1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Buenas Buenas :cool: =D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gonforever, 20 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    gonforever

gonforever Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos, me llamo Gonzalo, jugaba cemzoo hace añaress lamentablemente perdi la memoria sobre el jeugo no recuerdo nada! jajaja, espero que me puedan ayudar y dejarme un chat donde se comuniquen todos los jugadores =)
    PD: agradezco cualquier tipo de ayuda y si quieren un amigo buena onda! ya saben =)

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Juego... no será PRO (?) bueno xD bienvenido de vuelta y ya sabes puedes preguntar lo que sea y te guiaré en lo que pueda

3.  
    gonforever

Piscis
    te agradezco mucho Gray =) un honor!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido a CemZoo....^^

¿solo vienes por PRO o te quedarás con nosotros y te veremos por el foro? ^^

5.  
    gonforever

Piscis
    Me quedare en el foro lo mas que pueda =) ya estuve paseando por todos los rincones

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Vamos dime que animes o que te gusta y puedo guiarte enserio es un foro muy entretenido y divertido y asdfghjk *-*

7.  
    gonforever

Piscis
    Anime One Piece Kuroko no basuke hajime no ippo son las que estoy mirando :D

8.  
    Alex Petrova

Virgo
  9.  
    gonforever

Piscis
    ah muy bueno las chicas administrando las fanpage D: me gusta jajaja buena onda gracias =)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo muy feliz si te veo posteando por e foro de KnB :happy: ... asi que ¡Bienvenido! espero que te sientas cómodo en el foro y como han dicho cualquier cosa ya sabes a quienes acudir, me icluyo en la lista :3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    gonforever

Piscis
    Muchas gracias =) me siento alagado quedate tranquila, amo kuroko de hecho ya hice un post no se si en el lugar correcto jajaaj no soy muy bueno para los foros :/ es la primera vez :P

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Si lo vi, sientete libre de pasearte por todos los temas del foro y comentar en el que gustes ;)

13.  
    gonforever

Piscis
    Te agradezco la verdad que me senti un poco colgado pero que mas da :D con invitacion se hace mas facil !

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido al foro :3 y si, yo me saqué de onda con lo del juego xD

Espero te guste con las actualizaciones de hoy en día y siempre puedes contar con uno para cualquier duda, ya que tengo mi tiempo aquí y algo sabré xD espero ser de ayuda.

Pásalo bien :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Como vuelvas a publicitar el rincón fangirl entre los usuarios masculinos y acaben posteando allí.......te daré con un látigo en el culo hasta hacerte sangrar...¿comprendiste?

Es estupendo que te gusten esas dos series. Hay buen ambiente en ambos subforos aquí en CemZoo....espero que disfrutes posteando ^^
    Con mucho gusto seré tu guía en One Piece....solo dímelo y te haré una ruta por los temas más interesantes ^^

Solo por eso te acabas de ganar un chocopunto ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja xD que miedo xD y... es hombre (!?) xD perdon pense que era mujer :3 @Carlua

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pobre hombre xD

No te tomes esto como algo personal, gonforever...a mi me confundieron con un hombre varios usuarios...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gonforever

Piscis
    jajajjaaj cosas q pasan no me enojo :P

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página