1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Buenas a todos!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HaruGlory, 11 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿Os gustó el grupo?

Poll closed 21 Octubre 2012.
  1. Me Encantó

2 voto(s)
    66.7%
  2. No me gustó

1 voto(s)
    33.3%
  1.  
    HaruGlory

HaruGlory Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola usuarios de CZ, soy HaruGlory(no el verdadero xD), soy un nuevo por estos lares de Internet. Estoy en este foro para todo: charlar sobre manga, anime, videojuegos, etc...

Un saludo y hasta la próxima.
    HaruGlory

PD: Para el saludo os dare una recomendación, escuchad a Fear and loathing in las Vegas(como el libro), son un grupo buenisimo de musica japonesa,os dejo una canción, a ver si adivináis de que anime es xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Luffy y yo te amaremos, más luffy por que es super super fan, pero adoramos ese grupo de música ;)

Veo que tenes un montón de intereses, y ya vez que ajajaja acá con mi compañero Luffy (también super moderador) nos gusta el grupo, ese tema para HxH es genial! Estoy segura que encontraras más gente con gustos similares a los tuyos, siendo que somos un foro grande, muy variado y tenemos muchos foros que van con vos...

Te recomiendo ya ya xD que pases por:

(actualmente hay un torneo de arcade MUY bueno)
    Y como veo que te gusta la música quizá te guste mirar el que tenemos

Si necesitas ayuda en algo, me mensajeas por perfil o mensaje privado ;) bienvenido!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    No tengo nada que decir... Okita ya se tomo la molestia de hacerlo por mi xD Gracias :rolleyes:
    Bueno nada! Bienvenido y pasala bien!
    Bienvenido nuevamente! ^^

4.  
    HaruGlory

HaruGlory Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tienes
    Tienes a Corvo de avatar! :cool:

5.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra