1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas a tod@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por YouKnowMe, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola, soy nuevo por aquí y llevaba bastante tiempo intentando encontrar un foro donde pueda contar todas mis ideas libremente y que me puedan corregir ^^ bueno, espero ser útil en el foro ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido a Cemzoo!
    Para conocerte un poquito mejor, que gustos tienes?..anime, manga, videojuegos..algo en particular? xD

3.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, sobre todo veo anime, mis estilos favoritos son los Shounen, me encantan las batallas épicas y las chicas bonitas jeje, pero también veo todo tipo de anime (menos los que son de amor), me encanta que un anime no solo dependa de una persona(vea se dragon ball que es solo goku all the time) me gusta que la escala de poderes este bien hecha, en juegos me centro al lol (soy oro 1 ) , call of duty 4 (promod), y juegos single player que merezcan la pena xD, ademas de cualquier juego interesante que me comenten, y nada mas ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido!!!

Jajajaja coincido, no me gustan mucho los animes tipo con un personaje Goku all the time como dices, de hecho, e_e aborrezco DB pero bueno...

Tenemos un así que date una vuelta por ahí que a mucha gente le gusta ese juego, después tenemos un foro de animes y manga donde podrás ver que algunos animes tienen su foro propio, pero si quieres buenas recomendaciones tienes que pasarte por foro en particular, donde se cuelgan de vez en cuando los carteles de anime de temporada :)

Siempre que necesites ayuda, preguntale a cualquier usuario amable xD

Última edición: 29 Septiembre 2013
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenido! :)
    Espero que tu estancia en el foro sea larga y muy agradable, cualquier duda puedes preguntar :3

6.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Pues Bienvenido sientete como en casa, aqui encontraras de todo, es como una gran familia(?) :D bueno en si no tanto, pero espero que te sientas a gusto a qui :3

7.  
    Norykko

Norykko Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido *---* me encanto tu nick, espero que algun día podamos conocernos más y ademas ser amigos, pasala muy bien :)

Comparte esta página