1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas:3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Somple, 25 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hola chic@s, me llamo Andres, tengo 15 años, soy Chile y espero llevarme bien con todos.

Me gusta el anime, manga, escuchar música, comer, jugar videojuegos, leer, dormir y muchas cosas más xD. Veo anime como desde Diciembre del 2014 y debo llevar unos 70-75 animes vistos hasta ahora, veo de todo genero (excepto yaoi, yuri, hentai xd) y eso

Como dije mas arriba espero llevarme bien con todos y ojala sea bien recibido:3

Última edición: 25 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido @Somple espero te diviertas mucho en el foro, aquí encontraras a muchos otros con gusto por el anime y los videojuegos :happy:

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenido a CZ, Somple-dono, encontrara mucho que hacer visite los diferentes subforos, en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar.

4.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola Andres te doy la bienvenida a este gran foro de cemzoo, muchos saludos.

5.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Bienvenidos al foro

6.  
    Nico C

Nico C Cemzoonita

Acuario
    Encantado d conocerte, yo también soy nuevo así q espero q nos llevemos bien ^_^

7.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido al foro y pásatelo muy bien, yo llevo poco tiempo también y me a gustado mucho la variedad de temas que se toca y como se suele decir... estas con los tuyos, con personas que le gustan lo mismo que a ti, un saludo chaval y a divertirse. :)

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    BIENVENIDO!! vengo a llevarte al lado oscuro y hacerte ver mucho anime y comentar de todo lo que has visto <3

Espero la pases bien en el foro y si tenes dudas nos cuentes...

De paso, por que tan tarde empezaste viendo anime? que fue lo que te hizo ver tu primera serie??

Última edición: 26 Julio 2015
  9.  
    Somple

Leo
    Gracias por la bienvenida, y no te preocupes por lo del lado oscuro creo que ya me metí hace tiempo (? jaja.

Hace algunos años ya me había visto una que otra serie, pero nunca me llamo mucho la atención esto del anime. Yo creo que tener amigos que les gustara esto y me hablaran también, hicieron que me convenciera de darle una oportunidad y verlo mas a menudo. Ahora ya no puedo dejar de ver anime e intento averiguar todo lo que pueda de todo esto (anime, mangas, significado de palabras, etc)

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh y cual fue tu primer anime, ese que te atrajo a seguir mirando mas?

11.  
    Somple

Leo
    Claymore, recuerdo que me lo vi en dos noches (ya que tenía escuela y no podía amanecerme xD). Este me lo recomendaron y despertó mi interés por ver más series, ya que me gustó bastante y la historia me llego al kokoro. Hasta el día de hoy es uno de mis favoritos, uno el cual volvería a ver :3

• Me gusta Me gusta x 2
  12. ¡Qué onda, Somple!
    Un gusto que te unas al foro de CemZoo! Nos encantará todo aquello que aportes y que estés platicando con t odos los usuarios que hay. :D

Si tienes alguna duda, acércate a cualquier líder en línea o mándame un mensaje de perfil :D!

Por cierto, ahhhh, tu avatar es hermoso. <3 Me encanta Elsie!

13.  
    Somple

Leo
    Gracias por la bienvenida, tendré en cuenta lo de las dudas:3.

Me encanta Elsie igualmente, es muy tierna y me era inevitable reírme de las cosas que decía y hacia. Aunque debo decir que Chihiro sera por siempre mi favorita <3 :3

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido a cz

Comparte esta página