1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas *¬*

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zizou, 5 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zizou

Zizou Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hola gente!
    Me llamo Ana, me dicen Anii o tan solo Zizou... ¿Por qué Zizou se deberán preguntar? Pues, es por que se jugar muy bien al fútbol y me llaman como Zidane :love:

Tengo 17 años. Soy de Chubut-Argentina y me gusta mucho el fútbol, The walking dead, veo la serie Supernatural a través de internet, me gusta el anime y los videojuegos (en especial los de rol).
    Me gustan actores como Megan Fox y Robin Williams.
    Mi música preferida: Jhonn lennon, Los beatles, Nirvana, El indio solari, La renga y demás.
    Me gusta mucho el rock :) aunque si tengo que escuchar todo tipo de música la escucho. Pero mi género predilecto es el rock y un poco el reggae :D

<3 Espero que les caiga bien <3. Me verán seguido en el foro..
    ¿Me quieren ver en realidad? >>>visita mi perfil en los álbumes<<<​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Zizou-sama (Ana-sama) bienvenida a CZ, encontrara mucho que hacer de una visita a los diferentes subforos, dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Hola, Bienvenida a Cemzoo, A mi también me gusta TWD, Robin Williams era un Genio :D. Tienes gustos musicales bastante geniales eh?. Espero nos llevemos genial, cualquier duda, mi perfil esta abierto para que preguntes lo que quieras. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fer Del Desierto

Fer Del Desierto Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Hola amiga!! también soy nueva!!! jejejeje pero me gusta integrarme xD owww, Robin Williams es el master, también escucho algo de rock pero el alternativo así que podemos compartir ciertos gustos!! Saludos :3

Comparte esta página