1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Buen dia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kanon, 20 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Kanon

Kanon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos, no se como se maneja esto de los foros espero aprender rapido

Soy Kanon 14 años, toco la bateria y practico tae kwon do. Espero conocer a mucha gente y ver de que trata esto.

saludos

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    hola y bienvenido :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. saludos, y bienvenido a CZ Kanon-sama, encontraras mucho que hacer date una vuelta por los diferentes foros, en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ikio Yui

Ikio Yui Cemzoonita

Capricornio
    Hola: Yo igual soy nueva, pero aun así te doy la bienvenida, espero te la pases tambien como yo. Practicas Tae Kwo Do...Yo igual... Exelente deporte :p

Última edición: 21 Mayo 2014
  5.  
    Kanon

Kanon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por sus binvnidas, Ikio genial a ver cuando peleamos ;)

Por cierto tengo una duda, espero alguien la lea y pueda responderme, el foro me manda un mensaje de que me una a un clan. Y me llama la atencion.
    Talvez por el momento no unirme si no conocerlos, ya que he estado buscando y no encuentro un foro de clanes y arriba esta un boton de Grupos pero creo que esa es otra cosa.

saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  6. saludos, Kanon-sama, lo de los foros es algo opcional puedes elegir el que desees pero alguno por no decir la mayoria te piden por lo menos 50 post para poder ingresar, puedes visitarlos y averiguar si desean integrantes y talvez obvien esa regla

7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenid@ a CemZoo, Kanon.

Cuéntanos más sobre ti, a parte de lo que has escrito en el primer mensaje, como por ejemplo: ¿cómo has llegado a CemZoo? ¿Qué secciones te gustan más del foro? ¿Te llama la atención a alguno en particular? ¿Qué te gusta más el manga, el anime o los videojuegos? ¿Te gusta leer o dibujar?

¿Planeas unirte a algún clan? Si quieres, simplemente, escribe en el tema que corresponde a los clanes ya disponibles y repartidos por todo el foro.

Saludos, diviértete y pásala genial :3.

Comparte esta página