1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rol Buckbeak ha desaparecido

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Buckbeak donde estas?

DarkTails ha tirado dados de 5 caras para Un 2 Total: 1 $dice
  2. Vamoooos Buck tengo dulceeees :B

Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  3. Ok llegó nuestro turno de cooperar Centaurín, yo encontraré al interesado de Buck (xD) y tú tendrás tu premio =O!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  4. *Se acerca al Centauro* - Bien Centauro has osado meterte conmigo a quien llaman padrino~ Ok no, mira, te tengo una bolsa con 5 bolas de chocolate y una grajea- *pone los dulces cerca al Centauro mientras le acaricia la cabeza* -Ahora dime por favor dónde está Buck *se acerca cautelosa a él para escucharle*

5. *sigue el sendero señalado por el Centauro cuando divisa la Acromántula* Oh God debía intuir que mis chistes harían que el Centauro me diera una ruta errónea... y encima +esta se ve molesta. *se acerca con algo de temor mientras revisa la mochila* Ya sabía yo que traer esta mochila llena de chucherias valía la pena así se burlaran de mi por ello ja! *saca una infusión de guardirraíz* Mira! tal vez esté aqui en un momento inapropiado pero tengo algo con lo que disfrutaras más tu comida *le dice a la acromántula mientras nota como ella suspira y se aparta del camino*

Bien, eso estuvo cerca. Ahora miremos... estos caminos son confusos, vamos a ver si logro dar con el correcto...

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Donde esta buck!?

DarkTails ha tirado dados de 5 caras para Un 2 Total: 3 $dice
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    quieero ir veamos *observa curiosa*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para ... Total: 8 $dice
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Le da a la Acromántula la infusión de Guardirraiz y pasa* Esta bien... ¿Dónde estoy...? *Susurro*

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para camino Total: 5 $dice
  9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Estoy perdido...

DarkTails ha tirado dados de 5 caras para 2 Total: 2 $dice
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Un unicornio?sabes donde esta Buckbeak?Tengo 5 bolas de chocolate para ti...

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para chocolates! Total: 8 $dice
  11. Off topic: Red Holmes ya vi bien. Si ese dado que lanzaste es el de los chocolates, debes darle 8 no 5

---------------------------

-Este no es el camino... *suspira frustrada* -intentarlo de nuevo!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    [en verdad dije que tengo 5 caramelos pero el unicornio quiso mas :(]

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Sip, ya revisé bien, por eso corregí xD.
    ---------

-Hey! ahí estás Buck!!! *se sube a su Nimbus para alcanzarlo más rapidamente antes de perderle la pista* -Vaya, que hermoso es todo por aquí, definitivamente debería desempolvar mi escoba y volar más seguido... PUM! *Cómo no vi esto x_x

Marie Stark ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que.. Me perdí *Suspira*

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Camino.. Total: 8 $dice
  15. -Oh, que buen portazo me he estrellado por andar soñando... pero ha valido la pena! *aceleera con su escoba* -Buck allá voy!! -Un momento, aquí hay algo extraño, será posible... *se estremece un poco

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    veamos de nuevo xD

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para entrar xD Total: 4 $dice
  17. -Bueno, si los mortífagos planean algo será mejor apresurarse y enfocarse en esto... *Recuerda las instrucciones de Hagrid* -Ohh, casi lo olvido... hay que acercarse del modo apropiado *se aproxima con cuidado* -Ven Buck... *lo nota asustado* -Tal vez si lo alimento se sienta con más confianza.

Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Comida Total: 23 $dice $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 15 caras para Bebida Total: 3 $dice
    Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Me equivoqué esta era BebidaxD Total: 3 $dice
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ya se donde estoy! *Monta su escoba* El camino esta un poco feo... Y.. ¡Vaya! ¿qué es eso? *Choco con un árbol* Ouch!!

KaiLumi ha tirado dados de 3 caras para levantarme xD Total: 1 $dice
  19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Me lanzo en la escoba nuevamente* ¡Buckbeak! *Veo el cielo hacia donde veía Buckbeak* ¿Qué es eso...?

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para cielo *-* Total: 5 $dice
  20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Sin olvidar lo que veo me acerco a Buckbeak, con cortesía me inclino un poco* Qué rayos era eso... *susurro* Esta bien Buck... ¿Qué quieres comer...?

KaiLumi ha tirado dados de 15 caras para comida Total: 20 $dice $dice
    KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para bebida Total: 2 $dice
  21. *Se acerca a Buck* -Mira, te he traído lo que querías! *le extiende las plumas de azúcar, las babosas y el alheli *se aparta un poco para que Buck coma* -ya veo que ahora sí estas feliz!

*Ve como Buck termina de comer* Ahora vamos con Hagrid! *se sube sobre el lomo de Buck y lo anima*

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Hagrid! Total: 22 $dice $dice $dice
  22. ahm, el dado de 15 caras se tira 2 veces D:

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Ya lo sé xD. Solo se me olvidó comprarlo, ya lo tiré 2 veces y corregí el de bebida~

24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    vamoss porfavor

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para por lo menos debo entrar Total: 10 $dice
  25. no compraste los caracoles D:

26. Ajá, cuando yo digo que olvidé comprarlos, es que en eso ando, por algo no he posteado el post final LOL

27. Antes de que te de un paro, ya está xDDDDDD. Y eran babosas no caracoles xD

------
    *Ve como Buck se dirige animado a Hagrid y se aferra a él* Sí! Lo logramos! *Se acerca a Hagrid* He traído a Buck sano y salvo, ten siempre más cuidado que vi en el bosque algo extraño!

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Buck! Te traje un tarro de cucarachas, ratones de azúcar y vino de sauco *Sonríe* ¡Todos tuyos! *Extiende las cosas y se las da a Buckbeak*
    *Buckbeak termina de comer y lo monta* Por favor... espero llegar bien... *Suspira*

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
  29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Toma tacaño *le da los dulces que falta*ahora dime donde esta Buck!*sigue el sendero señalado por el Centauro cuando divisa la Acromántula* Maldito centauro,te odio!encima la acromantula no esta de humor :(. *se acerca con algo de temor mientras revisa la mochila* Crei que nunca me serviria esto... *saca una infusión de guardirraíz* Oye acromantula,perdon por molestar,toma esto *le dice a la acromántula mientras le da la infusion y nota como ella suspira y se aparta del camino*
    Ok!estoy mareado,adonde debo ir?

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para 4 6 u 8 Total: 6 $dice
  30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Buck!Lo oigo,mejor voy a buscarlo con mi escoba*se sube y divisa una parte del bosque que no conoce y choca con un arbol*Ouch,duele!

DarkTails ha tirado dados de 3 caras para levantarme Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página