1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Rol Buckbeak ha desaparecido

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Libero

Libero Cemzoonita

Virgo
    -haber Sr. centauro, sabe usted donde esta buckbic, que debo darle dulces pues cuantos dulces quiere usted-

*lanza*

-tres dulces (las bolas de chocolate son dulces), me salio barato creo-

Libero ha tirado dados de 10 caras para dulces para el centauro Total: 3 $dice
  2. -maldicion, el camino no es este, probare otro-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para camino Total: 9 $dice
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Por favor... Por favor... Necesito tu ayuda *Susurra*

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Centauro ToT Total: 2 $dice
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Dis-disculpe ¿Usted sabe algo sobre Buckbeak? Creo que debo ofrecerle algo antes... *Saca 3 cromos de chocolate* Espero... espero le guste...

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Dulces para Centauro Total: 3 $dice
  5. Será...

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  6. Ahora está un poco más difícil pero no imposible...

Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para 2 Total: 4 $dice
  7. -maldicon, creo que me perdi- *mira alrededor* -voy a volver y tomar otro camino-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para camino Total: 3 $dice
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    veamos ahora...

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voy a ayudar a Hagrid,espero servir de algo XD

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para poder escapar Total: 4 $dice
  10. Holy crap en el límite ;O;

Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  11. gracias <3 ;w;
    -por aqui no es- *regresa sobre sus pasos*

Steiner ha tirado dados de 10 caras para camino Total: 7 $dice
  12.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Colaborador de Concursos

Géminis
    *unicornio* *oculto entre la malesa*

13. *escucha un ruido y ve un destello plateado* -creo haber visto un unicornio- *piensa* -ok, tengo que recordar la clase de cuidados de criaturas magicas, porque no pongo atencion nunca?- *piensa* -los unicornios son timidos, quiza si me acerco despacio...- *se acerca hacia donde escucho el ruido*

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voy a probar otra vez!

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para impar porfa Total: 6 $dice
  15.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Colaborador de Concursos

Géminis
    <Unicornio> * acercándose sigilosamente*

16. -wow, es un unicornio, nunca habia visto uno de cerca, es mas nunca habia visto uno- *se acerca mas y levanta la mano lentamente*

17.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Géminis
  18. -es hemoso- *lo observa* -ahm, los unicornios no hablan, entendera si lo hago?- *sigue observando al unicornio* -hola... u...unicornio... eres... eres precioso!- *estira la mano para tocarle la crin* -espero que no se cabree-

19.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Géminis
    <Unicornio> *relincha un poco y se va rápidamente*

20. -hum, se fue... *regresa sobre sus pasos* -tomare un camino diferente... Este bosque es inmenso-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para camino Total: 4 $dice
  21.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

Géminis
    HA TODOS LOS PARTICIPANTES ACTIVOS EN ESTE ROL, DARÉ 5 DÍAS MAS PARA QUE LO TERMINEN

22. -alla esta!... BUCKBEAK!!!- *observa como la criatura sale corriendo* -demonios Steiner es un hgipogrifo... torpe, torpe, torpe- *empieza a corren en su busqueda* -maldito bosque, porque construyen una escuela al lado de un lugar asi? a cada segundo te crecen cosas bajo los pies o aparecen ramas de la nada, y esta penumbra es muy macabra- *se tropieza* -MALDICION!- *agarra su varita* -ACCIO ESCOBA!- (la escoba viene volando) -vaya, nunca habia probado accio, lo hare mas seguido- *se sube a la escoba y va detras de la critura* (durante el vuelo) -buckbeak, buckbeak, donde estas?- *observa el suelo* -sigo en el bosque? algo cambio, agh, odio este lugar- *choca con un arbol y cae*

Steiner ha tirado dados de 3 caras para no caer Total: 1 $dice
  23. -steiner concentrate- *mira a lo lejos* -BUCK..- *por lo bajo* -buckbeack- *se sube a la escoba y va tras el* -ok, recuerda la clase de cuidado de criaturas magicas, miralo a los ojos fijamente- *se acerca* -que estas mirando buck?- *mira hacia la direccion donde mira el hipogrifo*

Steiner ha tirado dados de 10 caras para ver Total: 8 $dice
  24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Son escasos los centauros hoy en dia al parecer-

gon4D ha tirado dados de 5 caras para asdf Total: 1 $dice
  25. -es eso...? dah, no importa- *se acerca a buckbeak* -hola pequeño- *lo mira a los ojos fijamente* -hagrid le daba esos bicvhos muertos, quiza si le doy algo me acepte- *sin apartar la mirada*

Steiner ha tirado dados de 15 caras para comida Total: 31 $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 10 caras para bebida Total: 4 $dice
  26. -ok, veamos que tengo en mis bolsillos- *revisa sus bolsillos sin apartar la vista del hipogrifo* -un par de gusanos de gelatina y unas plumas de caramelo- *los saca de su bolsillo y se los da* (el hipogrifo come) *se acerca para tocarlo* (el animal hace un movimiento brusco) -aw aun no esta satisfecho- *piensa* -tengo un poco de hidromiel en mi habitacion- *saca la varita y la agita sin que la criatura lo vea* -accio hidromiel- *le da el tarro al hipogrifo* (este lo destruye y se bebe la mitad del liquido, el resto queda esparcido por el suelo y es absorbido por este muy rapido, el hipogrifo agacha la cabeza) -esta... esta dejandome tocarlo- *lo toca suavemente* (el hipogrifo hace un pequeño movimiento de cabeza) -no qerra... no querra que yo me suba- (hace el moviniento nuevamente) -ok, hazlo de una vez- *se sube en el hipogrifo sin pensarlo y matiene los ojos cerrados por un segundo* -oh por dios, estoy montando un hipogrifo- *abre los ojos* -ahm, O.. Ok buckbeak, vamos con Hagrid!!- (este abre las alas) -wow-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice $dice
  27. (en el aire) -estoy volando un hipogrifo- *levanta los brazos* -esto es genial- *mira al suelo* -buckbeak, alla esta la caba...- (antes de que termine de decirlo, buckbeak empezo a decender muy rapido) *grita*
    (en el suelo) *se baja del hipogrifo y mira a hagrid que se habia dado cuenta de su llegada por el grito* -ahm, aqui esta buckbeak, me costo bastante encontrarlo, el bosque prohibido es un lugar muy aterrador pero fue magico-

28. Ok continuo entonces ;O;

Marie Stark ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Centa, centa, centauro!- *mira a todos lados*

gon4D ha tirado dados de 5 caras para sfh,j Total: 5 $dice
  30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer