1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Buckbeak ha desaparecido

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 3 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hagrid esta desesperado por que Buckbeak no esta y por ahora el no puede ir a buscarlo y teme que algo malo le pase, así que pide ayuda a todo aquel mago/bruja que acepte ayudarlo.

Cualidades del rol:

• El rol durara 7 días, en los cuales todos pueden entrar y tratar de encontrar a Buckbeak.
    • Todo debe ser llevado en forma de rol y con sus reglas, de lo contrario no se les contara como hacer rol. y no tendran puntos
    • Si borran un post pierden 20 puntos a su casa
    • Cualquier duda favor de decirlo por pm o perfil.
    • Al participar en rol ganan 5 puntos a su casa.
    • Por encontrar a Buckbeak ganan 30 puntos a su casa
    • Puntos por crear un rol rpg 20 puntos a su casa
    • Si en algún momento no saben como sigue el rol, favor de preguntar.

1.- Primero debes de entrar al bosque prohíbo sin que ningún maestro te vea.
    • ( Lanza un dado de 10 caras, si te sale un numero impar logras escaparte al bosque prohibido, si te sale un numero par, deberás esperar a que se desarrolle el rol y volver a intentarlo cuando hayan pasado 5 post después de tu intento.)
    2.-Una vez en el bosque prohibido busca pistas de Buckbeak.
    • (Lanza un dado de 5 caras, y si te sale un 2 te vas directamente con un Centauro que sabe del paradero de Buckbeak. Si te sale cualquier otro numero, debes esperar 3 post despues del tuyo para volver a intentarlo.
    3.- Una vez con el Centauro le intentas preguntar por Buckbeak, pero este se niega a hablar y a responderte, asi que debes de pagarle con dulces:
    • (lanzas un dado de 10 caras y dependiendo el numero que te resulte es lo que le deberás pagar al Centauro en dulces por su información. Si no tienes dulces ve y compralos)
    4.- Cuando el Centauro te de su información, te mandara a otro lugar donde esta una Acromantula comiendo, la cual se molesta demasiado por ser molestada en la hora de su alimento, y para contentarla deberás de darle una "Infusión de Guardirraiz Lt" para que la tome con su alimento y te deje pasar.
    5.- Cuando logras pasar a la Acromantula, te topas con que estas en una parte del bosque prohibido que no conocías, por lo que estas un poco perdido/a.
    • (lanzas un dado de 10 caras, con los números <4,6,8> encuentras un camino, con números diferentes debes esperar 3 post después del tuyo para volver a intentarlo.
    6.- Con el camino de nuevo correcto, logras escuchar a Buckbeak a lo lejos, por lo que sabes esta cada vez mas cerca, corres a buscarlo pero el camino esta algo difícil, por lo que mejor subes a tu escoba para ir mas rápido. (si no tienes una ve y comprala)
    7.-Mientras vas en tu escoba observas que la hierva en ese lugar crece de forma diferente y que existen animales que jamas habías visto. por distraerte chocas contra un árbol y caes.
    • (lanza un dado de 3 caras, si te sale un 3 debes esperar 3 post después del tuyo para levantarte y volver a lanzar. Si te sale 1, 2 avanzas de nuevo.)
    8.-Alcanzas a ver a Buckbeak a lo lejos y vas mas rápido hacia el, cuando llegas lo vez distraido mirando algo, volteas a ver lo que el mira y te topas con una figura estraña en el cielo, parece que un mortifago lo ha echo.
    • (lanzas un dado de 10 caras, si sacas un 5 grabas la imagen en tu mente y la conservas, si no te sale 5 no pasa nada)
    9.- Ignoras un poco eso y te hacercas a Buckbeak como Hagrit de mostro, pero este este esta asustado y con hambre.
    • (lanzas un dado de 15 caras 2 veces para saber lo que Buckbeak quiere comer: Y un dado de 10 caras 1 vez para saber lo que beberá)
    • Galletas de chocolate
    • Cromo de rana de chocolate
    • Píldoras ácidas
    • Grageas de todos los sabores (paquete con 5)
    • Pirulies con sabor a sangre
    • Tarro de cucarachas
    • Bolas de chocolate (paquete con 5)
    • Doobles
    • Meigas fritas
    • Moscas de café con leche
    • Babosas de gelatina
    • Plumas de Azúcar
    • Sapos de menta
    • Ratones de azúcar
    • Calderos de chocolate.
    • --------------------------------------------------
    • Cerveza de mantequilla Lt.
    • Vino de Sauco Lt.
    • Alheli Lt.
    • Hidromiel Lt.
    • Whisky envejecido de Ogden Lt.
    • Jugo de calabaza Lt.
    • Ron de Grosella Lt.
    • Infusión de Guardirraiz Lt.
    • Jarabe de cereza y gaseosa Lt.
    • Anana confitado Lt.
    10.- Cuando Buckbeak este satisfecho y feliz, sube en el para regresar al lado de Hagrid.
    • (Lanza un dado de 10 caras 3 veces , si sumas 18 puntos o mas llegas sin problemas, si no lo haces debes esperar 5 post mas para volver a intentarlo.)
    Buckbeak puede ser encontrado VARIAS VECES siempre y cuando no termine el tiempo de rol.
    Los personajes del Centauro y de Hagrid serán tomados por la creadora del rol (yo xD), si por diferentes circunstancias tardo en responder, tener paciencia ;)

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observa de un lado a otro esperando no toparse un maestro para poder entrar al bosque* Aquí vamos... *Susurra*

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para que no me vea el maestro >. Total: 3 $dice
  3. ¡Yo te ayudaré Hagrid! *me escabullo hacia la entrada del bosque* que no me atrapen >.<!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Corre hasta estar dentro del bosque* Ahora necesito una pista...

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para que salga un dos.. !! Total: 5 $dice
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *ve a Hagrid triste*
    Una nueva misión, allá vamos!

gon4D ha tirado dados de 10 caras para Entrar al bosque Total: 10 $dice
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    <Centauro> *mirando a los magos y brujas con curiosidad*

7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    vamoss hagrid! *sonrie*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para entrar el bosque! Total: 2 $dice
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pista.. Pista *Susurra*

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para UN 2!!!!! Total: 5 $dice
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Centauro> *Comienza a caminar para alejarse un poco*

10. Un nuevo intento, esta vez puede que si >.<

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Centauro> -Tengo hambre-

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Vamos.. Debe estar por aquí... Algo de esto tiene que ayudarme *Susurrando*

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para 2 por favor un 2 Total: 5 $dice
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <CEntauro> *molesto* tengo hambre >.>

14. -oi que andan buscando a buckbeak, creo que deberia ayudar en la busqueda- *observa el bosque prohibido* -espero no ser atrapado-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para entrar al bosque Total: 3 $dice
  15. -bien, no fui atrapado, nunca habia estado en el bosque solo, a donde deberia ir?- *piensa* -deberia hablar con algun centauro, son amigos de hagrid, aunque me dan un poco de miedo-

Steiner ha tirado dados de 5 caras para encontrar un centauro Total: 2 $dice
  16. -AHI HAY UNO- *corre* -Oye... ahm, centauro... soy amigo de hagrid... ahm... se le ha perdido su hipogrifo... ahm... los has visto?- *espera* -no quiere responder- *busca en sus bolsillos* -ahm, quieres unos dulces?-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para cuantos dulces? Total: 1 $dice
  17. -tengo una bola de chocolate, toma- *espera la respuesta del centauro*

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    "Se corren por ahí rumores de una escapada al Bosque Prohibido -pienso-; no estaría mal darme una vuelta por ahí, considerando la buena excusa. De paso me puedo hacer amiga de Buckbeak, je."

*Haciéndome la que practico hechizos con un libro y varita en mano, me empiezo a pasear cada vez más lejos de los maestros buscando una oportunidad.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Buscando entrar al Bosque Total: 8 $dice
  19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Oh... Lo necesito... *Suspira*

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Centauro ._. Total: 5 $dice
  20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Bosque dejame entrar! todo Hogwarts en general me odia ToT-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para entrar Total: 9 $dice
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *entra en el bosque por fin...*
    *lee las instrucciones*
    -un centauro... hm... - *mira a su alrededor*

gon4D ha tirado dados de 5 caras para Centauro Total: 1 $dice
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Centauro> Veyan en esa direccion *comiendo chocolate y señalando al norte*

23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Dónde está...?

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Centauro ToT!! Total: 3 $dice
  24. *va hacia el norte* -Oh no! una acromantula-*piensa* -creo haber leido que a las acromantulas les gusta la guardirraiz- *busca en su bolsa* -aqui hay una, creo que hice bien en traer esto- *rie*
    *le deja la infusion a la acromantula y sale corriendo* -eso la distraera un rato- *obserba a su alrededor* -a donde debo ir?-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para camino Total: 10 $dice
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Donde estan los centauros T.T-

gon4D ha tirado dados de 5 caras para Centauros Total: 3 $dice
  26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *mira al deredor*
    -impar salgo del castillo-
    -me sale 5 a esperar 3post mas-

Libero ha tirado dados de 10 caras para ir al bosque perdido Total: 5 $dice
    Libero ha tirado dados de 5 caras para ir donde el centauro Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Necesito a ese Centauro... *Suspira*

KaiLumi ha tirado dados de 5 caras para Centauro ._. Total: 5 $dice
  28. -creo que ese no es el camino tomare otro-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para camino Total: 5 $dice
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Centauro, centauro, centauro!-
    *piensa*
    Debería haber leído el libro "invoca un centauro", si es que realmente existe uno e.e

gon4D ha tirado dados de 5 caras para Centa Total: 3 $dice
  30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -muy bien espero llegar donde el centauro esta vez- *lanza*

-salio dos, vamos donde el centauro mas cercano-

Libero ha tirado dados de 5 caras para llegar donde el centauro Total: 2 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página