1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bubbline... ¿CANON?

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Plushy, 16 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Les juro que hoy no vengo bajo el efecto de las drogas. Al parecer el Bubbline es... canon.
    Resulta que Olivia Olson (La voz de Marceline en inglés) estaba en Los Ángeles, en Barnes&Noble para una sesión de firmas y al parecer el anuncio de un libro (comic book) de Adventure Time.
    Pues la chica en esta sesión de firmas, nos ha soltado la noticia conversando con el público asistente.

Traducción:
    Olivia Olson: "... y él me dijo (Pendleton Ward, creador de la serie) 'Oh... Sabes que ellas (Marceline y PB) salieron juntas ¿Cierto?"
    OO: "... y yo le dije 'ehhh... creo que me di cuenta con todos esos 'raros' fan arts'..."
    (Risas del público)
    OO: Así que le pregunté si algo de eso iba a estar en el show o en el libro (el libro que están empezando a promocionar) y el respondió: 'No sé si en el libro, pero en algunos países donde se transmite el show esto es ilegal'. Y es por eso que no pueden ponerlo en el show.

Y bueno, si alguien ya se lo sospechaba, ahora saben que no andaban tan mal de la cabeza.

¿Cómo se sienten al respecto?

Comparte esta página