1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Otro mas... Este si era bueno!!!

[youtube]prHlDPhyA18&NR=1[/youtube]

¿Alguien recuerda a Marlon y Beta X?

¿A Falcon y Tierra del sur?

¿A Ron y Sol del Este?

¿A Homero y Luna del Norte?

Esos eran 3 de los 4 Guardianes. El manga nunca lo vi, pero en lo que a mi respecta, el Anime terminó MUY mal.

Tuvo sus 2 sagas en BT'X y BT'X NEO.

¿Que es lo que mas recuerdas de este Anime?

Amaba a Sol del Este, siempre fue mi Beta preferido, además que Ron era mi Guardián preferido...

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que Tierra del Sur en realidad se llamaba Je T'aimee (o algo así) "yo te amo" en francés, jejejeje, Kuru le ponía nombres raros a los betas, jejeje.

Me caía bien la tortuguita, digo, un beta de esas dimensiones, tendría tantos usos.

Lourdes babaperver:, siempre recuerdo la escena de la "transfusión" con Marlon.

Ya me dio por volverlo a ver, no entendí muy bien el final, y hay partes de la historia que no recuerdo.

3.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Ook... algo que no sabía xD

.... percibo un doble, triple y cuadruple sentido en eso xD
    Pero se a lo que te refieres. Incluso, recuerdo que Lourdes estuvo dentro a solas con Homero en revisión médica :D

No recuerdo eso D: ¿Es la del primer capitulo? ¿Donde ambos estan heridos y ella lo salva?

A nadie le quedó claro el final del Anime xD
    ¿Por que los Animes viejos terminaron tan mal si eran TAN awesome? :(

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No me acuerdo que ocurriera en el primer capítulo, fue como cuando Marlon y Bt X estan hechos leña y reaparece Lourdes con su nuevo Bt, creo que Marlon recuerda cuando se encontró con Lourdes. La transfusión fue media rara, fue herida sobre herida, pero según recuerdo ella estaba en topless (o algo así). Aunque, Marlon era un niño para esa época y no tenia malicia.

Es la magia de Kuru?, tiene que matar a un buen grupo de los protas para que quede la tristeza en los fanáticos.

Pero es que en ese último capítulo cambió todo a un cuento de la chica del orfanato y entonces no se sabía si era real, o que???

Y nunca mostraron al Emperador de las Máquinas, aunque puede ser que nunca fue una persona, sino fuese una máquina??? ni idea.

Y que cosa más rara Bt Rafaello.

5.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Me quedó suficientemente claro cuando pasaron la Saga del Cielo en SS xD

Es que si recuerdo eso, pero no precisamente en que capitulo fue D:

La cosa es que, es precisamente la esencia de Lourdes lo que BetaX siente cuando es revivido por Marlon.
    Si no, no tendriamos protagonista al cual seguir xD Seria un humano cualquiera con un guante metálico sip:

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sip pues, algo así era, claro sin considerar que en realidad los globulos rojos mueren como en un mes así que, algo mágico fue lo que capto Bt X en Marlon.

Creo que también habia otro Melodrama entre Homero y Luna del Norte, como que Homero sufría de una enfermedad que para curarse tenia que cambiarse toda la sangre, pero si lo hacia, ya no podría ser el "dueño"? de Luna del Norte. Pero eso no importó con el final, jejeje.

Comparte esta página