1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime BTOOM

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 8 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    "Sakamoto Ryota es un desempleado de 22 años que vive con su madre. En la vida real no es nadie especial, pero en la web, es uno de los mejores jugadores del juego de combate llamado BTOOOM!.
    Un día, él despierta en lo que parece ser una isla tropical, sin recordar ni tener idea de como o por que está ahí. Ryota ve a alguien y le pide ayuda, pero el extraño le responde lanzándole una bomba a él, Ryota llega a entender que su vida corre peligro, y que de alguna manera quedo atrapado en la versión real del videojuego que tanto añoraba."

Equipo de producción:

• Director: Kotono Watanabe
    • Guionista: Yousuke Kuroda
    • Trabajo original: Junya Inoue
    • Diseño de personajes: Takahiro Kishida
    He visto el primer capitulo, y aunque al principio creí que era una especie de SAO, promete, ¿que opinan de la trama?, Les dejo el Opening:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Juge un juego que solo usaba granadas una vez.

Se llamaba Team Fortress. El original.

No era un buen juego.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo mejor del episodio fue, sin duda, la actuación del MC.

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me encanto este anime,con los 2 capis ke vi
    ndamas no me quiero leer el manga para no agarrar spoilers para el anime xD

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Battle Royale?

Battle Royale

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    es un sistema interesante que te paguen por deshacerte de alguien, me encantaría saber mas de ese sistema, no creo que sea realmente tan bonito o_O

es todo por ahora...

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    excelente anime hasta ahora...no se porque el Sakamoto me recuerda a Yagami Light :P

8.  
    Kenji

Libra
    Cada vez se vuelve más emocionante, no puedo esperar a ver como Sakamoto se va a salvar de esa granada que le llegó directo a la cara D:

9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    La prox semana el ultimo cap D:!!! se viene bueno XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kenji

Libra
    ¿Es el último? :( quiere decir que probablemente puedan escapar de la isla.. esta serie tiene mucho material para durar un buen rato ..

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    creo que el manga sigue publicándose, pero no estoy seguro...

es todo por ahora...

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    me quedare una vez con ganas de mas... :c

13.  
    Kenji

Libra
    Suele pasar con los Anime que son así, verificaré si el Manga sigue o no :)

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    injusticia :c

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya esta disponible el ultimo capitulo con subtitulos.
    A ver como termina la historia con Ryota,si salen o no de la isla,quienes mueren en este capitulo..pff,demasiados frentes abiertos para un ultimo capitulo.

16.  
    Kenji

Libra
    Bueno, como se esperaba de un Anime de 12 capítulos, pudo haberse explotado MUCHISIMO más, el hecho de que
    Haya terminado y aún no salen de la isla no me gusto mucho, ya que da incapie a pensar muchas cosas, a menos de que exista una segunda temporada. Pero el final debo decirlo me emocionó, los finales que mas me gustan son los que se me ponen los pelos de punta y este lo hizo, una muy buena serie :)
    Pregunta: ¿Que creen ustedes que pasará con esos dos?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    El final dio incapié a una segunda temporada fijo asi que depende de si retoman el anime para seguirlo o no

Si es que hay una segunda temporada a lo mejor se vuelva a jugar el juego btooom real como una segunda etapa para que asi sakamoto y himiko reúnan los chips q le faltan a himiko para asi salir ambos de la isla y ahi creo que terminaran pololeando felices etc y tendran su primera vez en un luga adecuado sin que himiko este asustada XD

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Todo dependerá de si hay gente dispuesta a "insert coins" para que la serie tenga un nuevo "credit".
    Also, recuerda que que los malos son malos, que tienen que pagar por lo que han hecho y tal.

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es de casaloca ¿No?

No va a vender nada. NADA.

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Entonces GAME OVER y todos tan contentos.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vaya gayshada de final,nose,me espera muchísimo mas..que inocente soy xD

Lo de Taira fue como bien dijo obra del karma ya que ese hombre se estaba volviendo ya demasiado paranoico y mejor muerto a que siguiera agobiando a Sakamoto y Himiko.Hubiera preferido que hubiera muerto a manos de los lagartos,pero no pudo ser..una muerte asi de rápida,no es justa ¬.¬

En cuanto al final,bueno,seguramente veremos una segunda temporada ya que la primera no ha muy mala y a mi particularmente me ha gustado,eso si,algún que otro capitulo se hizo demasiado lento.Con los que quedan ahora mismo vivos en la isla tiene que continuar esto porque seguramente la segunda este mucho mejor que la primera.Seguramente comience a seguir el manga ya que una de las cosas que no soy es paciente y mas en estos casos donde se deja un final asi de abierto.

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    u.u no me gusto el final...y DEBE continuar con una segunda temporada e.e

Comparte esta página