1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión BSO Videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Muchos de los juegos se caracterizan por su trama, sus gráficos, su jugabilidad, su mecánica, sus posibilidades... pero hay muchos de los que no puedes olvidar su increíble banda sonora.

Miles de juegos y miles de obras a manos de grandes y pequeños compositores que te dejan flipando con lo que son capaces de crear. ¿Cuáles creeis que son las mejores bandas sonoras de videojuegos?

Aquí tenéis algunas de las que yo creo que son las mejores:

Kingdom Hearts

(Indiscutiblemente en el top 10 de cualquier persona)

Heavenly Sword

Crysis 2

(Con Hans Zimmer)

Final Fantasy X

Monster Hunter

Zelda

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pienso que una de las mejores BSO de videojuegos es la de The World Ends With You junto a la de otros títulos como Ace Combat o Chrono Trigger.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Preciosidad donde los haya. La primera vez que lo escuche me quede medio embobado :cyclops:

KH me toca muy adentro y con algunas canciones como que se le encoje a uno el pecho :shy:

Comparte esta página