1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pop Bruno Mars

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por OneZoro, 26 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Time se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop.".

Por el momento dejare las dos canciones que hicieron que se diera a conocer en el mundo de la musica.

Nothin' On You
    ft. B.o.B

Billionaire
    ft. Travie McCoy

Espero su opinion sobre este cantante y compositor.

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Hace unos días me preguntaban sobre él... uhm, me gusta mucho su música, la considero fresca y siempre me pone de buen humor, no puedo decir que sea una gran conocedora sobre él y sus temas, sin embargo todos los que he escuchado, me han gustado bastante y se disfruta :)
    Él esta feo LOL pero sus videos son interesantes hahaha.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encanta que traiga sonidos antiguos de nuevo a la vida, es de los pocos artistas que se atreven a eso, y su música es genial, me gusta mucho ;)

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hay una canción de Bruno que me llama la atención. No sé cómo se llama, pero empieza como si fuera música de playa y empieza más o menos a así.
    Oh yeaah! Oh yeaaah!

No me sé la letra.
    ¿Alguien me puede decir qué canción es?

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esta tal vez?

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Esa es! ¡Gracias! ¡Eres un amor! :K

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Esta es la ultima cancion que ha sacado Bruno Mars.

"Treasure" :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blue Audou

Blue Audou Cemzoonita

Virgo
    A mi me encanta Talking to the moon.

Bruno es el cantante compositor que me encanta! Las letras de sus canciones con hermosas

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La cancion de Locked Out es una p**a pasada!!! El día que la saco, recuerdo que no deje de escucharla durante horas. Este artista me encanta y creo que tiene un timbre de voz espectacular y que pega mucho con otro tipo de voces. Ejemplo claro, la voz dura de Lil Wayne junto a la Bruno, simplemente..epic! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Blue Audou

Blue Audou Cemzoonita

Virgo
    Esa cancion es lo maximo!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blue Audou

Blue Audou Cemzoonita

Virgo
    Tal ves muchos ya lo saben y comparten conmigo la pena de saber que Bruno y sus hermanas 'The Lylas' estan pasando por un terrible momento.

Y para los que no lo saben, en esta semana pasada se dio la noticia que Bernadette Hernandez, la madre de Bruno, fallecio de un aneurisma cerebral a los 55 años. A todas las fans nos ha consternado de verdad, porque siempre se ha sabido del gran amor y respeto que le tenian tanto Bruno y 'The Lylas'. Fue gracias a Berny que ahora conocemos esas voces tan extraordinarias. Fue ella quien les inculco ese gusto por la musica.

No hay nada mas terrible para un fan saber que tus idolos estan pasando por un mal momento, solo me queda decir:

#staystronghernandezfamily.

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Yo adoro la música y la voz de Bruno! Me encanta en realidad... Son canciones que podría escuchar en cualquier momento y no me aburren.. Me encantan!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me encanta Bruno Mars, su voz es hermosa, su voz se adapta muy bien a distintos ritmos musicales, las letras también son muy buenas <3
    Su música es del tipo que me pone de buenas y no me canso de escuchar :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Alguien sabía que era así de bajito? hahahaha, se ve muy enano.
    Pero al parecer Taylor es MUY alta y encima con tacones xD

Comparte esta página