1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Brujas de CemZoo [Ganan las Brujas: Steiner, Ulquiorra, Skoller, clancb, Ichigo Kuroi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 4 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Pregunta preguntosa ¿Por qué tengo dos asteriscos? xD

2. es la primera mafia que gano, pero fue como que paso sin pena ni gloria y eso es por la inactividad...

PD: se habra enterado ichigo que esto empezo y termino ya? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Obvio que se enteró. Yo se que Okita le anduvo avisando. +10000000 a lo de Clancb!! La gloria de ganar una mafia igual sirve xD a veces es mas trabajosa, otras no tanto, pero ganar es ganar, como dije, hicieron lo que tenian que hacer y lo hicieron bien xD. Ser investigador suplente en una mini mafia es sux xD pero que va, me divertí el tiempo que duré x'D, ojala se repita pero que Okita no permita esta ves a personas que pueden ser inactivas :(

4.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La de los lobos la hare pero como mafia normal, creo que aunque joda a un bando me pondre firme con los inactivos y les dare modkill aunque duela

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Le di el libro de exorcismos al jugador que me asesino, que masoquista lo mio...La verdad Ulquiorra jugo muy bien, yo estaba practicamente convencido de que era Pueblo, cuando Okita me dijo que era Mafia pense "lol no puede ser tan sinverguenza, no para de acusar a Kemero". Digamos que fue una mafiosa muy diferente al mafioso normal
    Eh? No, no me bloqueaste, ese mismo dia cure a Jax y mate a Steiner

Aproposito por que quisieron asesinarme? No tenian motivo. El Dia 1 postee un poco si, pero el Dia 2 estuve golpeado por Zabie asi que no postee nada, de donde sacaron las razones para asesinarme?
    En fin, da igual, si estaba vivo el Dia 3 iba a apoyar a Ulquiorra y linchar a Kemero asi que no iba a hacer mucha diferencia

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aveces uno tiene que arriesgarse para no caer siempre en lo mismo, si fui un poco ''suicida'' al ser mafiosa y exponerme asi pero es preferible arriesgarse e intentarlo a quedarse callada y esperar lentamente haber que pasa.

No sé quien de mi equipo adivino por tus movimientos y como ibamos golpeando/envenenando que tu podrias ser el médico asi que fuimos por ti y mira que lo hicimos bien además de que eras el exorcista suplente asi que hicimos todo bien y cuando me diste el libro sabia que si llegaba a morir se lo pasaria algun companero mio para que asi el pueblo no tuviese otro con la capacidad de matar.

Tengo una duda, recién leía en los roles que las muertes no eran bloqueables para el bloqueador pero yo en la última noche mande matar a Samantha y esta me bloqueo y no paso nada, Era solo para el Demonio? porque si no era ese el caso Samantha debió morir en esta última noche y el pueblo nadamás hubiese quedado Zhiiny y Zabie.

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Justamente, fue para el diablo nada más, además que samantha envió antes que vos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página