1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Brujas de CemZoo [Ganan las Brujas: Steiner, Ulquiorra, Skoller, clancb, Ichigo Kuroi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 4 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya nos estamos equivocando bastante feo :meh:

Aunque la verdad me desmotiva un poco la partida, no hay mucha actividad que digamos. Jax e Ichigo al parecer moriran por modkill, asi que me ire a por Samy :(

Voto: Samantha

Obviamente si tiene algo que decir, quitare el voto...nose a donde "apuntar" este dia...

Saludos...

2.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Por fin puedo hablar ;__;!! me leí toda la mafia y moría por comentar xD
    Suena raro, pero estoy de acuerdo con Kemero, se me hizo raro que lo votara por él.
    Voto: clancb

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL No explique eso...yo vote por Kemero porque en ningun momento explico lo de los numeros (que por cierto, no trajo consecuencias, por lo que descartariamos una habilidad)...
    Vamos, me vas a decir que no te parecio para nada sospechoso?

Y tampoco pueden decir que tenia info y por eso me "culpaba", era el Suplente del investigador :meh:
    Mantengo el voto

Saludos...

4.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Al principio se me hizo raro, pero teniendo en cuenta que es una mafia de brujas pensé en el hecho de podría haber estado encantado o bajo efecto de una poción.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es posible, pero nada ocurrio. Porque luego dejo de postear asi (con numeros) y nuevamente nada ocurrio...si Kemero fue linchado, fue por noob...porque ni siquiera intento explicar eso cuando estaba arriba en las votaciones :meh:

6.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    En eso te doy la razón, si Kemero hubiese querido seguir hubiera dado explicaciones y no estaría muerto, pero bueno será; aún así no cambio mi voto.

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues ya ve, el culpable del linchamiento de Kemero fue el mismo x'DDDD
    Ok, no le pedire que quite el voto ;D solo que tomemos buenas decisiones, porque ya estamos bastante mal :meh:

Ahora que lo pienso, por alguna razon nadie ha muerto de noche...no creo que Zabie que ha sido "golpeado" tenga algo que ver, o tal ves si?

Saludos...

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    1 voto

Jax Vouwell (Skoller)
    Samantha (clancb)
    clancb (Zhiiny)

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol no hay mucho aporte desde que pude la verdad esta mafia esta mas que muerta solo unos pocos se pasan.
    Ahora, el dia pasado me manipularon y cambiaron la informacion sobre kemero eso me da a entender que las brujas tienen los roles de
    Matar, investigar y cambiar info y supongo bloquear.

Hay que pensar con la cabeza bien a estas alturas y la verdad se me hizo sospechoso que Samantha dijera que sospechaba de mi y de inmediato kemero la siguio aunque este resulto ser pueblo, seguire haciendo el estilo de velli de meter presion este dia es decisivo para no equivocarnos, si lo hacemos creo que practicamente ya perdimos la partida.

Voto: Samantha

10.  
    Okita

Piscis
    2 votos

Samantha (clancb, Ulquiorra)
    1 voto

Jax Vouwell (Skoller)

clancb (Zhiiny)

11.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    De nuevo muere un inocente, Kemero pudo haber escrito de ese modo quizás para atraer a una bruja, posiblemente, aquí el asunto es que las brujas son bastante astutas, y pueden envolver a cualquiera.
    Y todavía sigo sospechando.

Voto: Ulquiorra

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Loool
    Where are the people?? XD
    Enfin, no te culpo Samantha de que me quieras ver como sospecha pero esa era la informacion que me llego y por eso decia yo que alguna bruja tenia ese rol al haberme mandado eso y mandar a Kemero a la horca, pero ya no puedo hacer mas. Esta noche me salio un pueblo y no lo menciono por posibles ataques de las brujas, pero aca ya les eo el juego, me la tratan de poner en contra, asi yo me echaba un pueblo y era la sospecha, brujas malditas YOY!! pero no me voy a dejar , encima trate de meter presion contra ti Samy y no dijiste nada (?) well Okita regañara a unos por no pasarse y tratar de aportar algo

13.  
    Samantha

Tauro
    En fin aquí ya no se sabe quien es quien, no siento presión porque no tengo nada que esconder, y sospecho de ti porque junto con Zabie, la mayoría de las veces han estado de acuerdo con X análisis, es como si realmente fueran cómplices, pero bueh.

14.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    A dos horas de la noche y esto es más inactivo...

15.  
    Samantha

Tauro
    Hay dos opciones , o están pensando lo que van a portear o están asustados...

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no creo que nadie este asustado, sino que esta mafia esta llega de inactividad desde el primer dia si se pudieron dar cuenta.
    De hecho se me hace tan raro que Okita no haya hecho sanción o algo, se supone que si es mafia por lo menos ya tendriamos hechas unas 10 hojas y ni eso, apenas vamos en la 5 y recién comenzandola, la verdad yo ya aporte en este dia lo que pude, los demás ni sus nubes y eso aveces puede ser molesto porque sin ellos lamentablemente se pierde.
    De igual forma, sabemos que una que otra bruja se paso el primer dia lo que quiere decir que si posteaba el caso es saber quienes el unico buen paso que hemos dado al momento a sido el de Steiner, fuera de ello vamos de mal a peor.

17.  
    Okita

Piscis
    Y termino el día. Muere Samantha.

-

Quedaban muy pocos vivos en el pueblo y muchos temían que los pocos que quedaban salvo si mismos eran brujas, el temor era tan palpable en el aire... Entonces agarraron a samantha, que tenía el apodo de la Bruja Aburrida, y quizá por eso con la histeria colectiva se imaginaron que ella era una bruja, pero no.
    Cuando la prendían fuego Samantha gritaba que ella no era bruja y todos se dieron cuenta luego de que esta fuera cenizas que decía la verdad, era la bloqueadora del pueblo.

Y fue entonces cuando de entre los sobrevivientes4 personas comenzaron a reir como hienas y dejaron de ocultar su verdadera naturaleza.

Skoller, clancb, Ulquiorra, e Ichigo Kuroi revelaron ser las brujas, alguien se acercó corriendo a Ichigo Kuroi clacandole un chuchillo en el corazón, la bruja chillo y murió, aunque eso no serviría de nada, las brujas seguían siendo más. Y la primera de sus victimas fue Jax Vouwell...

Así el pueblo moría frente a una gran mayoria de brujas!!!

Jugadores
    1. Skoller
    2. Zabie
    3. clancb
    4. Ulquiorra
    5.-Zhiiny

Obituario

Togepi (Rol y Habilidad: Multiusos del pueblo) linchado en el Día 1
    Reika ( rol y habilidad: Exorcista ) asesinada en un ritual satánico en la Noche 1
    Sturmovik (rol y habilidad: religioso paranoico, SK) quemado en la hoguera sin defenderse Día 2
    Steiner (rol y habilidad: Señor de las tinieblas :eek:! Padrino de mafia) exorcisado en el Día 2
    Touji (rol y habilidad: médico y exorcista de hobby) asesinado por las brujas en la Noche 2
    Kemero (rol y habilidad: Watson, suplente de Investigador) quemado en la hoguera por error Día 3
    Samantha (rol y habilidad: Bloqueadora del pueblo) quemada en la hoguera en el Día 4
    Ichigo Kuroi (rol y habilidad: Bruja necrofilica) Modkill en el Día 4
    Jax Vouwell (rol y habilidad: Enfermero y actual médico del pueblo) Modkill en el Día 4

GANARON LAS BRUJAS

Bueno, la verdad, no sé si felicitar a las brujas por haber ganado esta mini mafia, no tuvieron competencia, los reemplazos fueron incluso inactivos como los titulares, pero bueno.

Personalmente esta partida NO me dio gusto llevarla a cabo por tanta inactividad, y ya tengo varias personas las cuales al menos por una gran temporada estarán betadas de mis mafias, aunque los aplaudo, me quitaron todas las ganas de seguir haciendo mafias.

Roles
    Roles
    Pueblo
    1.- Exorcista (Reika)
    Tu eres el Exorcista, el único personaje del pueblo que puede exorcizar al Diablo del cuerpo de uno de los ciudadanos que conforma parte de la mafia de brujas y matarlo. Para exorcizar al Diablo tienes que enviarme un pm durante el día, ejemplo “Quiero exorcizar a X usuario” y al final del día ese usuario será exorcizado y morirá de tratarse del Diablo, si el usuario que elegiste NO es el Diablo se lanzará un dado para decidir si la persona muere durante el exorcismo, de morir la persona durante el exorcismo tendrás que rezar un día entero tus rosarios para limpiar tu alma de este error fatal (no podrás exorcizar a nadie en el día siguiente), de no morir no pasará nada malo.
    Si llegas a morir antes de cumplir con tu deber, podrás elegir a quien pasarle tu libro de exorcismos, pero ten cuidado, si se lo pasas al mismísimo Diablo, o una de las brujas, el pueblo se verá en serios problemas.
    Tu eres parte del pueblo, y tu objetivo claramente es eliminar al Diablo de esta partida.

2.- Investigador (Zhiiny)**
    Tu eres el investigador del pueblo a su servicio y del juez/acalde, no tienes ninguna religión en particular pero tu deber es investigar por las noches a una persona del pueblo. Tu investigación abarcara su rol y habilidad. Tienes que enviarme un pm todas las noches para indicarme a quien deseas investigar.
    Eres parte del pueblo y ganas con este al eliminarse a todas las facciones anti-pueblo de la partida.

3.- Bloqueador (Samy)
    Tu eres el bloqueador del pueblo, tu habilidad consiste en no permitir la acción nocturna de la persona que decides bloquear y esta no podrá hacer nada durante esa noche que le bloquees. No puedes bloquear la muerte de la mafia.
    Eres parte del pueblo y ganas con este al eliminarse a todas las facciones anti-pueblo de la partida.

4.-Médico (Touji)
    Tu eres el médico del pueblo y tu deber como tal es cuidar de los enfermos y tratar heridas. Todas las noches podrás enviarme un pm indicándome a quien quieres salvar de la muerte esa noche de tratarse que este fuera a morir a manos de las brujas. Si en el día alguien es golpeado o silenciado o envenenado puedes enviarme un pm durante el día si deseas curar al afectado pero de hacerlo no podrás proteger a nadie por la noche. Y no, no puedes protegerte a ti mismo, eres altruista.

5.- Enfermero (Jax Vouwell)
    Tu eres un enfermero, colaborador del médico, de morir el médico de turno tu pasarás a ser el médico oficial.
    Si llegas a ser el médico por suplencia, tu habilidad será la de proteger por las noches a un usuario y salvarlo de tratarse que su destino era morir. Podrás curar a alguien durante el día si este fue golpeado, silenciado, o envenenado, pero de hacerlo no podrás proteger a nadie de la muerte durante la noche. No puedes protegerte a ti mismo, eres altruista.

6.- Watson (Kemero)
    Tu eres Watson, el único personaje de la partida al cual ingeniosamente se me ocurrió darle un nombre. Tu función es, una vez muera el investigador oficial del pueblo, tomar su lugar como investigador. Tendrás que enviarme por las noches un pm indicándome de quien deseas saber su rol y habilidad, por supuesto.

7.- Rastreador (Zabie)
    Tu eres el rastreador del pueblo, tu habilidad es la de poder preguntar durante el día por X usuario y saber sobre quien este a usado su habilidad, pero no sabrás la habilidad, solo sobre quien la uso.

8.- Multiusos (Togepi)
    Tu eres el multiusos del pueblo, tu habilidad no es una sino que varías las cuales podrás usar una sola vez durante toda la partida, incluso puedes usarlas todas en la misma noche
    Pues Investigar de día o de noche, bloquear, curar a alguien durante la noche o el día, o golpear (la persona será bloqueada pero tampoco podrá pasarse durante el día de la partida).

Mafia
    9.- El Diablo (Steiner)
    Tu eres El Diablo, el que hizo impuras las almas de un grupo de mujeres del pueblo y las convertiste en brujas y amantes tuyas personales.
    Eres a quien las brujas le deben obediencia, y eres tú quien decide por las noches quien será la próxima victima de los rituales satánicos en tu nombre.
    Eres inmune a las investigaciones siempre y cuando todas tus brujas sigan vivas, una vez muertas todas, te podrán investigar. Eres antibalas, así como todas tus brujas por una vez en toda la partida mientras tu sigas vivo, de morir, las brujas perderán su protección nocturna.
    La única forma de morir aparte de quedarte solo sin tus brujas es que el exorcista de contigo, procura eliminarle antes de que te exorcicen.
    Ganan cuando dominan las votaciones.

10.- Bruja Investigadora (Skoller)
    Tu eres la bruja encargada de investigar por las noches las almas del resto del pueblo, podrás saber su rol y obviamente la habilidad. También puedes optar por las noches el de maldecir a una persona a elección durante la noche y hacer que este, de ser investigado, aparezca como bruja, y con la habilidad que desees, solo que no podrás maldecir a la misma persona luego durante toda la partida y de maldecir a alguien no podrás investigar esa noche.

11.- Bruja Bloqueadora/Golpeadora (clancb)
    Tu eres la bruja golpeadora/bloqueadora, tu magia es tan poderosa que por las noches puedes bloquear a alguien y a la vez dejarlo inconsciente durante todo un día hasta la siguiente noche. No puedes golpear a la misma persona dos veces, pero si puedes elegir bloquearla nuevamente pero el efecto golpeador no funcionará nuevamente.

12.- Bruja de Maldiciones (Ulquiorra)
    Tu eres la bruja que tira maldiciones al pueblo. Todas las noches puedes elegir a alguien maldecirlo de dos formas pero no ambas:
    Puedes maldecirlo quitándole la voz, evitando que pueda votar durante ese día. No puedes silenciar a la misma persona dos veces seguidas.
    Puedes envenenar a alguien durante la noche y que muera al final del día, este podrá postear y votar pero luego morirá, de ser salvado por el médico, no morirá. No puedes envenenar a la misma persona dos veces seguidas.

13.- Bruja Necrofilica (Ichigo Kuroi)
    Te gusta acostarte con los fríos cadáveres de las victimas que toman con el diablo y el resto de las brujas. Cada noche puedes elegir profanar el cuerpo de un muerto y quedarte con la habilidad del muerto, pero solo podrás usarla una vez.

Independiente
    14.- Religioso Loco (SK) (Sturmovik)
    Tu eres un religioso al cual se le escaparon un poco los caballos, crees que todos son impuros por lo que tomaste como misión sagrada el eliminar a todo el pueblo pecador.

Eres independiente y tu objetivo es eliminar a todos.

Acciones
    Noche 0
    Skoller investiga a Kemero (o)
    Ulquiorra envenena a Zabie (o)
    Clancb golpea a Sturmovik (o)
    Touji protege a Kemero (o)

Día 1
    Touji cura a Zabie (o)
    Noche 1
    Ulquiorra envenena a Jax Vouwell (o)
    Sturmovik mata a Skoller (x)
    Clancb golpea a Touji (o)
    Skoller Investiga a Sturmovik (o)
    Steiner mata a Reika (o)
    Día 2
    Reika le pasa el libro a Touji
    Touji cura a Jax
    Touji Exorciza a Steiner
    Noche 2
    Ulquiorra mata a Touji(o)
    Skoller investiga a Zabie(o)
    Clancb golpea a Zhiiny(o)
    Zhiiny investiga a Zabie(x)
    Noche 3
    Samantha bloquea a Ulquiorra (o)
    Zhiiny investiga a clancb (o)
    Ulquiorra mata a Samantha(x)
    Clancb golpea a Zabie(o)
    Skoller investiga a Jax Vouwell(o)

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buueh si la verdad fue muy facil y kemero nos ayudo con eso de los simbolos xD claro q nadie le creyo porque los activos eramos todos brujas haha
    Dimos rapido con los peligrosos y bueno era cosa de tiempo acabar con los inactivos

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    8 pueblerinos vs diablo + 4 brujas vs SK me parece un balance bastante peligroso, habia 8 pueblerinos contra 6 anti-pueblo >___>

Eso y que nunca pude usar bien mi habilidad, siempre que la usaba, por algun motivo u otro, la persona elegida nunca habia usado su habilidad y no podia sacar nada en claro.

Eso y que al final si que resulto que Kemero no tenia motivo alguno para no decirnos lo de los numeros =.=

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Supuse que Ulq no era pueblo xD.. pero bah, me agarró en un día pésimo...
    Felicitaciones, bien jugado :3

21.  
    Okita

Piscis
    Quería probar la cantidad y las habilidades en una mafia, estoy plenamente consciente que fue desbalanceado pero quería ver como iban las cosas, igualmente, el problema no fue el desbalance, fue que los que eran pueblo fueron inactivos, y los reemplazos ni hablar... Zhiiny participo un pelliscón, y Samantha apenas lo hizo pero más que nada por que era nueva en lo que se refiere a Mafias y estaba mas mareada...

Tu problema Zabie es que siempre o escogías al muerto de turno, o agarrabas a los suplentes.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya, no tengo nada que decir en mi defensa realmente. Tuve muy mala suerte a la hora de usar mi habilidad y para colmo, cuando tocaba especular metia la pata. El que Kemero sea noob como pueblerino y se dedique a joder a su propio bando tampoco ayuda xD

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Este triunfo no me sabe a gloria porque no lo peleamos mucho, si bien mi equipo era un tanto poderoso pero sabía que correriamos peligro en caso de que todo el pueblo fuese activo, la primera noche dimos con Kemero y al ver que era suplente de investigador inventamos que alguno de nosotros seria el ''investigador'' siempre y cuando no apareciera el verdadero. Después la aparición de Touji, no recuerdo quien dijo que era el médico por como actuaba y fuimos por el, también fue fail que me dijo Okita que Touji me habia pasado el libro de exorcismo y ya fue ahi cuando nadie queria ir por Kemero pero yo decidi atacarlo sin descanso al igual que a Sturmovik lol. Mas que nada por eso decia que yo era la victoria ''Por el libro'' aunque ya no tenia ningun uso si nosotros lo teniamos.

No puedo decir que fue mala, pero tampoco buena si bien la inactividad siempre fue de pocos usuarios, ya que las brujas que eramos 5 participamos el primer dia, el pueblo nadamás lo hizo con Kemero, Zabie, Togepi, Touji y Sturmovik como antipueblo y un poco de Samantha y Zhiiny.

A mi me agradan las tematicas de las partidas de Okita y bueno yo consideraria que por inactividad de 3 personas (creo fueron) no consideraria dejar de hacer pero también es dependiendo de la gente y demás porque entiendo el estar descalabrandote para una tématica, roles, pm etc.

Ya lo dije, no me supo a gloria este triunfo pero Arriba las brujas lol

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Un triunfo es un triunfo Ulq xD no vengas con tonteras xD... la unica nuche que tuve quise ir por Skoller y no murió xD luego la historia es conocida, pero debes afinar tus acusaciones Ulq no se si fue algo de esta partida o no, pero al menos noté el cambio entre cuando acusas siendo pueblo y ahora (por eso dije que suponía que eras mafia) Skoller se suma muy rápido a esas cosas, también debe tener cuidado con eso xD.. pensé que el gay de Kemero se daría cuenta pero ni porsiacaso >.>

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Fue la partida Stur, porque sabiamos que muchos estaban inactivos y que podiamos llevar el juego como quisieramos, eramos 5 - Steiner quedabamos 4 personas si linchabamos gente a lo loco o por lo menos a 2 ganabamos como sucedio acá.
    Pero te digo, se que gané pero el triunfo no me supo a gloria nadamás remarcar que te linche a ti y a Kemero :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Zabie era bien obvio, no sé como no te diste cuenta pero bueno.

La partida no me gustó mucho pero por los inactivos. En cuanto a la temática que me pareció divertida y eso sí me gustó pero al ver tanta gente inactiva se jode absolutamente todo a pesar de que sea una linda mafia u.u. Ese Ichigo Kuroi se inscribe en TODAS las mafias y no pasa NUNCa en NINGUNA! Debería algún mod o algo darle alguna sanción para que no juegue mafias hasta que se comprometa. Todos tenemos problemas a veces pero aún así siempre nos pasamos.

Lo demás decir que la mafia ganó porque hizo lo que tenía que hacer. Si inventé lo de los números era porque es obvio que atraería mafiosos (Y si que logró resultado) pero si no hubiera inactividad hubiese sido otra cosa... Al finy al cabo siento que esta mafia solo lo jugamos 3 personas xD (Ulquiorra, Zabie y yo).

Espero que haya otra así pero que no se permita participar a gente inactiva como Jax Vouwell o Ichigo Kuroi -.-!

27.  
    Samantha

Tauro
    Esta es la primera vez que juego en mafias, realmente al principio ni idea tenía de como se jugaba, a mi realmente me gustó, quizás vuelva a jugar en algun futuo no muy lejano. xD

Por otro lado, siempre sospeche que Ulquiorra era una bruja, Zabie también me pasó por la cabeza, pero no podía asegurarlo del todo. Kemero tenía razón al enfocarse en las cuatro personas que él nombró antes de morir.

Fue un placer jugar con ustedes. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo es que, en serio, tuve muy mala suerte con mi habilidad xD

Dia 1, la uso contra Kemero (Por que al verme a mi envenando y a Stur golpeado no puedo evitar pensar que es obra de kemero) : Kemero no uso su habilidad (Normal, era investigador suplente)

Dia 2, La uso contra Touji, Touji como fue golpeado no pudo usar su habilidad...Gracias no sabia que golpeado tambien era bloqueado <-<

Dia 3, La uso contra Jax, Jax resulto ser inactivo de verdad y tampoco habia usado su habilidad

Dia 4, La uso contra Ulqui, Ulqui habia sido bloqueada y no pudo usar su habilidad...

Maldita sea mi suerte xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sigue con esa suerte Zabie! xD

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Una pena que esta partida, que tenia buena pinta, no haya salido bien por culpa de los inactivos...

Como dijo Ulquiorra, a mi tampoco me causa mucha "satisfaccion", ganar asi no tiene mucho merito :meh:
    Eso si, me gusto hacer equipo con Skoller, Steiner y Ulquiorra...no tan asi Ichigo que a mi parecer no deberian aceptarlo en mas partidas, en serio..

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página