1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Brujas de CemZoo [Ganan las Brujas: Steiner, Ulquiorra, Skoller, clancb, Ichigo Kuroi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 4 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Calla envidia, solo porque tuve buen presentimiento y no estaba 100% deacuerdo a lo que habia dicho Zabie.

Ahora si, quedamos 9 personas y en el inicio fuimos 14 al momento a caido 1 mafia, 3 pueblo y el SK lo que según mis calculos geniales quedariamos:

5 pueblos + 4 mafiosos al menos que seamos 6 vs 3

La cosa es saber si Touji alcanzo a trasferir su poder a alguien más como lo habia hecho Reika aunque por el relato deduzco que no, de igual forma aun tenemos esperanzas de poder ganar eliminamos al más disque fuerte.

Como lo habia dicho en el pasado, de los envenenados creo que andan anti pueblos asi como los golpeados que se le suma Zhinny no sé si hansem o armot habra sido alguno pero OJO, puede que hayan pasado inactivos pero talvez okita les tomo encuenta su acción aunque no tendria mucha lógica. Espero que Samy se pase y los demás también, mientrás

Voto: Kemero

Nunca mencionaste porque al inicio hablabas en codigos ¿Necesitabas de ello para activar algo?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es cierto lo de k3m3r0 tb fue raro xD me suena a que fue hechizado o si pienso mal que estaba haciendo un hechizo xD anyway que kemero lo aclare por ahora dudo mas de Jax

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Envidia? e_e!!

Ya dije que no voy a explicar nada! Y si quieren seguir a Ulquiorra haganlo pero conmigo pierden o.o!

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Por qué no lo vas a decir? ¿Acaso escondes algo BRUJA?
    Tampoco estoy diciendo que me sigan pero te me haces sospechoso, fuiste el único que hasta el momento a hecho ese movimiento y aveces las brujas hablan en otros idiomas (si me veo muchos programas frikis) asi que podria ser considerado acá, ya que ellas hacen rituales y hechizos encima que también creo que una posible bruja se esconda igual en los golpeados-envenenados creo que ya acerte en dar con una, en este caso tu.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y Okita va a exponer a una bruja tan evidente por hablar en otros idiomas? Entonces sería una mafia muy facil de jugar por ende para ello agarramos las cosas y nos vamos todos porque las brujas hablan otro idioma lo que provoca que no tarden en delatarse y listo!

No voy a explicarlo porque no lo voy a explicar, ahí esta abierto el "Voto: Kemero" para el que quiera hacerlo, de mi parte no diré nada sobre ello porque simplemente no se puede. No siempre la intuición es la mejor arma, a veces se necesitan cosas concretas por las cuales según mi criterio me parece que no las hay.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero hay motivos para votarte y no estoy diciendo que Okita obliga a alguien ser evidente como andar hablando en otros idiomas o en codigos como tu lo hiciste pero talvez lo hiciste muy obvio o no sé pero esa forma tuya fue extraña y desde que posteaste en el dia 1 dije que me caia mal ver gente que hacia eso más agregandole que posiblemente este en lo cierto y que seas una bruja.

1. El hecho de que comenzaras el primer dia usando 92382347013 y demás números para votar y escribir FUE DEMASIADO RARO, no sé si fue para activar alguna especie de habilidad o que pero fuiste EL UNICO.
    2. Te auto-votaste sin razón alguna, después de desvotaste y votaste por alguien más ¿Qué movimiento es ese?
    3. Si fueras pueblo tratarias de dar alguna explicación de ello y sigues negandote rotundamente lo cual me da más a que eres del bando mafioso.
    4. En ningun momento estuve diciendo que estoy usando la intuición acá si no el analisis hasta el momento de como has ido jugando en esta mafia. (Aunque claro bien dices no se puede sacar tanto ya que somos pocos y nadamás hemos creado 4 paginas)
    Yo ya deje mis motivos, y ya estoy más segura que eres una bruja asi que ahi dejare mi voto y no cambio.

Y ahora si espero que los demás tan bien se pasen y que no solo seamos los mismos de siempre D:

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que te caiga mal no tiene nada que ver con ser una bruja.

Nunca usé ni un 9, ni un 8, ni 7 y tampoco un 0. ¿Una bruja tendría que hacer algo así para llamar la atención TAN pronto? No ¿verdad?

Cuando votas en el día 1 randomente ¿Das una razón para votar? No ¿Verdad?

Si fueras pueblo y si dices algo que no te esta permitido decir porque recibes algo en contra ¿Lo harías? No ¿Verdad?

¿Y cómo he ido jugando? lo único que has dicho y se ha notado es que te molesta que se haya usado números en unos pequeños post ¿Que análisis hay allí?

Y ¿Cómo será tu expresión si es que muero al saber que no soy brujA? luego el "Perdon, me equivoqué" no cuenta de mucho, el error ya está y lo echo, echo está.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo, Kemero, si no nos vas a decir nada, te voy a votar tambien. En un principio pense que tu eras el excorcista suplente y que hiciste todo eso para obtener los poderes y asi fue como cazaste al diablo, pero luego el relato dice que fue Touji, de modo que eso no puede ser. Eso y que votarte a ti mismo no es hacer el random, es hacer el troll, y más aun si eres pueblo.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Últimamente Zabie te la estas dando de sacar "hipótesis" falsas diciendo luego "Se me fue la cabeza perdón". ¿Cuantas veces me auto voté yo mismo en una partida? muchisimas.

Linchandome la van a joder, no del todo, pero si a largo plazo. De verdad me gustaría ver sus caras si realmente termino linchado y allí tanto Ulquiorra como Zabie no van a saber más que decir además de "Disculpen, me equivoqué"

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Eso es un buen análisis, revisando las paginas anteriores también pude notar ese tipo de escritura.

11.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahí les agregué el contador que me había olvidado

2 votos
    Kemero (Ulquiorra, Zabie)

1 voto
    Skoller (Kemero)
    Jax Vouwell (Skoller)

12.  
    Samantha

Tauro
    Voto: Ulquiorra

No tengo nada en tu contra, sin embargo tu manera de captar las acciones de los demás y afincarte en ello, me hace pensar que le sacas provecho a la situación, para despistar a los demás participantes.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Interesante... Pudo haber tenido algún tipo de información extra y se arriesgó matar al SK en el linchamiento, no obstante, eso no asegura pueblo seguro

Desvoto

Voto: Ulquiorra

Al parecer la mafia sabe que soy alguien que puede hacerles daño.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uuy claro Kemero nadamás ves que alguien me vota y enseguida vas y desvotas y me votas ami para quedar iguales al momento maldito mafioso noob. xD

No saco provecho de nada y anoche iba a responderle a kemero pero me dio pereza, tampoco dije que habias usado esos números en especifico sino que los utilice de ejemplo que no logras captar.

Bien, aún quedan unas horas y por ahora me siento bien pero ya ahi esta el mafioso como ya lo dije, si el pueblo es inteligente irá por Kemero talvez con el transcurso de las horas puedan asi aparecer sus compañeros para defenderlo y hay que observar bien.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Simplemente, una pena la muerte de Touji, aun cuando se trataba del medico y del "exorcista suplente" ademas...

Puede darse el caso que lo "defiendan", pero no me animo a pensar que sean tan obvios...

ESO de verdad que deja mucho a la imaginacion, a no ser que estes como Sturmovik y no te quieras defender de tal acusacion...
    Espero que a diferencia de Stur, si trates de convencerme al menos :meh:

Saludos..

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que mas cómico me va a parecer es imaginarme sus expresiones al ver que la han cagado feo x'D. Ahora viene Clancb y trata de salvar a su compañera (Clancb mafioso es obvio, luego de mi muerte vayan por él, ahí sí que no sean ciegos). De todos modos no estoy diciendo al pueblo que son ciegos, solo 2 siguieron la votación hacia por lo que calculo que el pueblo está bien encaminado. Y hay 2 no inteligentes que se suman a una acusación sin sentido y carencia de pruebas (Lo peor es que afirma que soy bruja como si me hubieran investigado y es totalmente cualquiera) y los demás que sí lo son aunque algunos se pasan de inactivos.

Nada más que decir, ahora sí les pido que no sean ciegos y que sigan de cerca a CLANCB sobretodo

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Desde cuando te convertiste en Velli?

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah nose a quien creer por lo q no voy a ayudar ni sentenciar a ninguno.
    ciertamente es normal pedirle explicaciones a kemero por su extranio comportamiento iniciando la mafia pero es raro que no pueda decirnos el pq >: suena un poco al caso de Stur que tp pudo defenderse mayormente y resulto ser el SK.

pero en serio a nadie le parece raro Jax xD? o sere el unico que ve raro que no tenga NINGUN post en la mafia y aun el GM no le da modkill

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No me convertí en Velli ni en nada. Desde hace tiempo vos te andas haciendo el idiota en las mafias pero desgraciadamente es tarde y Skoller no tiene huevos para tomar una decisión y prefiere dejar que pase lo que pase. No digo que lo fuera, pero es una actitud mafiosa y bueno por algo lo voté al comenzar el día. En fin! No voy a decir mi rol ni mi habilidad, prefiero que se esperen a verla y se sorprendan gex3

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Antes de morir, el que quiere hacerme caso para otros días, lo hace.

1) Zabie: Se hace el idiota últimamente SIEMPRE con la excusa de "Se me fue la cabeza". Ya no tiene argumentos para hacer votos ni nada por el estilo. O ese es su nuevo estilo de jugar mafias (cosa que NO) o se esta haciendo el tonto como en la mafia de Fairy Tail (Más probable)
    2) Ulquiorra: Cree que sus deducciones siempre son las mejores pero lo que indica acá es que le molestó eso de los números. Para mí Stur fue por una habilidad más que intuición. Pero lamentablemente aquí sus deducciones le jugaron en contra y podemos decir que la cagó.
    3) Skoller: De él sospeché desde que empezó el día y ahora ese comentaro de "no sé que creer" ACTITUD MAFIOSA COMPLETA.
    4) Clancb: Viene de la nada y me vota sumándose a algo que claramente lo vine refutando todo el día mafia. Una teoría para nada loca es que esté salvando una compañera mafiosa, por lo tanto, a él como a Skoller son los que yo digo más "ALERTA MAFIOSA EXTREMA". Si Clancb es mafioso, Ulquiorra es mafiosa. Pero si Clancb no es mafioso, no quiere decir que Ulquiorra NO sea mafiosa. Asi que creo que saben por donde ir (Es él o Skoller).

Los demás ni me gastaré en hablar, en este día solo lo hemos jugado 2 personas. Gente que reemplaza a otra pero es más inactiva aún, en fin.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es q no tenga huevos... simplemente ninguna postura me gusta pero si tubiera q elejir creo que te votaria xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en otras palabras todos los que te votan o sospechan un poco de ti son mafiosos xD
    ok ahora si eres velli :)

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahaha la diferencia de Velli conmigo es inmensa en la forma de decir las cosas ;). Y te (les) pido por favor que no me digan eso de Velli porque la verdad no me gusta (Si no es mucho pedir, gracias).

De todos modos vos Skoller no me votaste y aún así creo que sos con Clancb el más sospechoso de todos =3.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok sorry xD y sabes q es broma

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sé que es broma xD. Por eso les digo con respeto que no me gusta :(. Anda a tí que te comparen con ese e_e, se pasan :(

26.  
    Samantha

Tauro
    Yo ando igual, esto es un poco confuso. Soy nueva en todo esto, y, aunque hay varias personas aquí que intentan despistar (o eso pienso) me cuesta acusar a alguien. D:

27.  
    Okita

Piscis
    Muere Kemero

-

El día había sido entre apacible con una tensión aterradora en el ambiente. Muy poca gente del pueblo asistió a la condena de brujas y quizá eso había provocado el error garrafal que estaban por cometer.
    Kemero, más conocido como Watson, el investigador suplente del pueblo, era quien era llevado a la hoguera para morir quemado vivo.

El pueblo debería estar lamentandose de esta situación, en cualquier momento podrían sucumbir a las brujas

Jugadores
    1. Skoller
    2. Zabie
    3. clancb
    4. Ulquiorra
    5. Ichigo Kuroi
    6.- Jax Vouwell
    7.-Samy
    8.-Zhiiny

Obituario

Togepi (Rol y Habilidad: Multiusos del pueblo) linchado en el Día 1
    Reika ( rol y habilidad: Exorcista ) asesinada en un ritual satánico en la Noche 1
    Sturmovik (rol y habilidad: religioso paranoico, SK) quemado en la hoguera sin defenderse Día 2
    Steiner (rol y habilidad: Señor de las tinieblas :eek:! Padrino de mafia) exorcisado en el Día 2
    Touji (rol y habilidad: médico y exorcista de hobby) asesinado por las brujas en la Noche 2
    Kemero (rol y habilidad: Watson, suplente de Investigador) quemado en la hoguera por error Día 3

COMIENZA LA NOCHE 3

Si Jax Vouwell e Ichigo Kuroi para mañana no postean para mañana al comenzar el nuevo día, los modkillearé, no buscaré reemplazo para el reemplazo.

A partir de mañana es obligatorio hacer mínimo dos post en el día, o habrá sanción

28.  
    Okita

Piscis
    Perdonen la tardanza, trabajo xD

-

Luego de la muerte de Kemero, muchos pueblerinos se agitaron, o eso parecía, pero todo el mundo mostraba uan gran paranoía y dificilmente se pasaban ya por la quema de brujas en el día, y menos que algunos saldrían por la noche... O con eso contaban las brujas.

Hubo un apr de personas que salieron de sus casas y habían hehco un gran trabajo para el pueblo. ¿Se verían el día de hoy los resultados o acaso CemZoo se vería bajo los pentagramas satánicos de las brujas?

Zabie hoy parecía que se encontraba muy golpeado en su casa.

Zabie Golpeado
    Jugadores
    1. Skoller
    2. Zabie
    3. clancb
    4. Ulquiorra
    5. Ichigo Kuroi
    6.- Jax Vouwell
    7.-Samy
    8.-Zhiiny

Obituario

Togepi (Rol y Habilidad: Multiusos del pueblo) linchado en el Día 1
    Reika ( rol y habilidad: Exorcista ) asesinada en un ritual satánico en la Noche 1
    Sturmovik (rol y habilidad: religioso paranoico, SK) quemado en la hoguera sin defenderse Día 2
    Steiner (rol y habilidad: Señor de las tinieblas :eek:! Padrino de mafia) exorcisado en el Día 2
    Touji (rol y habilidad: médico y exorcista de hobby) asesinado por las brujas en la Noche 2
    Kemero (rol y habilidad: Watson, suplente de Investigador) quemado en la hoguera por error Día 3

Comienza el Día 4

Les recuerdo que este día es obligatorio postear dos veces, sobretodo están en la mira Ichigo y Jax, que si no se pasan hoy serán modkilleados al finalizar el día.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo mantengo mi voto al inactivo de Jax por lo dicho ayer

Voto: Jax Vouwell

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si bien el dia pasado me equivoque y como bien dijo kemero lo siento pero al parecer alguien manipulo la informacion... Solo quiero que sepan que ahora di con un pueblo cosa que no dire para perjudicar pero al parecer Zabie a sido golpeado en lo que va de la partida ya fue envenenado y golpeado lo que podriamos decir que es pueblo al recibir tanto o es un mafioso con algun truco.

Por ahora prefiero esperar haber si se pasa mas gente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página