1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Brujas de CemZoo [Ganan las Brujas: Steiner, Ulquiorra, Skoller, clancb, Ichigo Kuroi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 4 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que propones realmente no es descabellado, recuerdo que en Mafia Overdrive Skoller se silencio a si mismo (¿El por que lo hizo no tengo ni idea siendo que el era pueblo xD?) De modo que no es algo que yo descartaria, tan solo algo que prefiero pensar que "no es"

2. kemero esta on, pero nunca vino a explicar lo de los numeros cuando zabie pregunto, solo vino a decir "matemos a los inactivos"
    voto: kemero

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah eso fue pq creo q algo tenia q hacer esa semana y para q no me tachen de inactivo xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo rescato lo que dice Ulqui aun que dudo entre Stur y touji creo que si la idea es meter presion hay q iniciar con stur ya q no quedan mas q 14hrs

Voto:Strumovik

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja el espíritu de Velli anda por todos lados xD?
    Bueno, quizás porque me presionaban no dormí bien ni me fue bien en clases ¬.¬ (lo dejaré en sus conciencias)

Me presionan.. ok, qué quieren que les diga. Puedo decir que no soy brujo (si, bruja es muy gay xD) y que no me auto-golpeo eso lo encontraría ridículo (sorry Skoller, ya que tu lo has hecho xD) y no se qué mas.. yo ya dije al comienzo del día lo que pensaba xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno y dejame decirte que no dices nada nuevo para defenderte por lo que mantengo el voto hasta ver algo que me haga pensar lo contrario

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno xD

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tengo nada que contestar a eso ni puedo hacerlo.

Voto: Steiner

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voto: Kemero

Te di un voto de confianza durante el dia 1 por que pense que esa restriccion tenia algun significado. Viendo que no es así y que tampoco respondes a por que lo hiciste, me temo que no puedo confiar en ti.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tengo prohibido decir cualquier tipo de cosa que se asemeje con ello! sigan votandome que no lo diré e_e pero bueno quedan 11 horas, el recuento va parejo pero insisto que es mejor matar inactivos, éstos no hacen nada, solo somos 4 los que pasamos por aqui.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no creo... los verdaderos inactivos tarde o temprano moriran por modkill

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo sigo pensando que hay que ir por los menos activos

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Los menos activos tienen sanción de okita, ella misma lo dijo asi que no tiene caso que nosotros que estamos siendo activos nos preocupemos con eso porque estamos cooperando a algo que nos inscribimos, porque aunque tengamos mil cosas y desgracias aun asi nos pasamos.

De igual forma stur, te acuso, ok, te presiono, ok, pero nisiquiera haces o dices algo útil. Sinceramente yo creo que tu eres un brujo o sino el mismo diablo.
    Como dije yo no creo que eso de que los afectados al momento sean puro pueblo, seguro ahi esta un anti pueblo y tu das más signos de ello. Sinceramente no se bien como juega zabie porque siempre lo matan o no me doy cuenta pero yo se mas o menos como va tu juego, asi que prefiero ir a lo seguro y acusarte.
    Sigo firme que tu eres anti pueblo, dudo que en esta mafia se agregue un SK de igual forma pero si lo eres ya te jodi la vida y seguro querras ir por mi de noche por estarte acusando, es por eso que, PUEBLO LINDO Y QUERIDO VAYAMOS POR STURMOVIK!
    Mi intuicion y radar me dan que no eres de fiarte, y bleh te acuso mas al rato que me cachan acá en la u.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Sturmovik o Kemero? Pues ninguno de los dos se ha defendido muy bien, pero me parece que la acusacion de Ulquiorra es como mas "segura", aunque Kemero igual es sospechoso aunque diga que no puede hablar sobre "lo que le ocurrio"
    Mientras, y si Stur me convence...quito el voto ;)

Voto: Sturmovik

A diferencia tuya, yo no sospecho de Touji...y creo que puede ser de mucha ayuda al pueblo...

Saludos...

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Veamos que pasa

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja qué quieres que te diga? si no tengo nada para decir -.- bien sabes que no me gusta eso de andarse revelando así que moriré con las botas puestas y no lo haré

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    btw.. aprovecharé la situacion ahora 1 más y chao

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tampoco te dije que me revelaras tu rol, ¿Oh si? Solo metia presion en mi acusacion para ver si decias algo util perp esta jugada la haces ya cuando no tienes escapatoria, la ves pasada en la mafia de FT te deje que hablaras y ni asi y saliste mafioso, yo ya no cometere lo mismo asi que ahi se queda mi voto

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los tiempos cambian, ahí sí habían al menos intenciones de defenderme ajaja

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Para mi stur se rindio y no tiene como defenderse .. En otras mafias lo e visto revelar su rol ante la presion a pesar q esta en contra de eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muere Sturmovik

5 votos

Sturmovik: Ulquiorra, Skoller, clancb, Kemero, Sturmovik

2 votos

Kemero: Steiner, Zabie

22.  
    Okita

Piscis
    Muchas dudas habían surgido en este día, y poca gente había podido pasarse por la plaza central para emitir opinión.
    Por suerte alguien había curado a Jax Vouwell, le habían enviado la cura para el envenenamiento y ahora se encontraba mucho mejor, pero al parecer había decidido que no haría nada más por el día y se retiró a su casa.

Por lo mientras el resto del pueblo se puso de acuerdo y casi hubieran linchado a Kemero -como siempre- si no hubiera sido por que una voz en el fondo (como siempre!!) gritó "A mi Sturmovik me mira de una forma como si quisiera comerme, deberiamos quemarlo por brujA"... Tenía aquello sentido? No. Pero ya que, la gente sujeto a Sturmovik mientras otro grupo de personas se encargó de preparar la hoguera.

Sturmovik no paro de... ah, que no se quejo ni gritó meintras lo amarraban si quiera cuando el fuego comenzaba a quemarlo, creo que este estaba rezando a Dios, pidiendo que se lleve las almas impuras de todo el maldito pueblo al infierno mismo, pues Sturmovik era un religioso un tanto paranoico que tenía la misión sagrada (¿?) de matarlos a todos, o eso le había dicho Dios unas noches atrás.

Se habían librado de una amenaza! o dos, por que mientras todos disfrutaban del espectaculo de la hoguera, se escuchó la voz firme de alguien recitando unas frases en otro idioma que nadie entendía, salvo una persona que parecía comenzar a reaccionar al exorcismo. ¡Si! Al parecer Reika había sido inteligente y le había enviado antes de su muerte el libro de exorcismos a alguien de confianza, y este -desde un punto que nadie sabia- estaba recitando los rezos para deshacerse del diablo. Y si que dio en el clavo.

Steiner comenzó con pequeños tics en el ojo cuando el rezo comenzó, luego fue aumentando ese tic hasta parecer una convulsión y su cuerpo se sacudia sin parar en el suelo hasta que la oscura escencia de diablo salió del cuerpo humano en el que se alojaba y desapareció inmediatamente. Lamentablemente su contenedor humano había muerto, pero al menos se habían deshecho del Diablo, muy bien jugada, ahora las brujas estaban debilitadas ¡No tienen más a su mentor!

Jugadores
    2. Skoller
    3. Zabie
    5. Kemero
    6. clancb
    8. Touji
    9. Ulquiorra
    10. Ichigo Kuroi
    12.- Jax Vouwell
    13.-Armot
    14.-Hamsen

Obituario

Togepi (Rol y Habilidad: Multiusos del pueblo) linchado en el Día 1
    Reika ( rol y habilidad: Exorcista ) asesinada en un ritual satánico en la Noche 1
    Sturmovik (rol y habilidad: religioso paranoico, SK) quemado en la hoguera sin defenderse Día 2
    Steiner (rol y habilidad: Señor de las tinieblas :eek:! Padrino de mafia) exorcisado en el Día 2

Comienza la noche 2!!!

Les aviso que estoy contactando a Zhiiny que había querido entrar para que reemplace a uno de los inactivos al otro también le voy a buscar reemplazo si para el día siguiente no tengo, daré modkill.

23.  
    Okita

Piscis
    Este día comenzaba con una baja lamentable...

Touji era un buen ciudadano de CemZoo y por eso, las brujas enfadadas por la muerte del diablo quisieron tomar venganza con él. Y como si fuera destino, Touji, que principalmente era el médico del pueblo y recientemente ascendido a exorcista, había exorcizado a Steiner.

Así moría el exorcista/médico del pueblo, se pusieron a buscar entre las pertenencias de Kenatsu, pero, no encontraron nada...

Encima, recién se había mudado a CemZoo pero como "bienvenida" a Zhiiny le dieron una linda golpiza y no se podrá siquiera presentar

Zhiiny Golpeada

Jugadores
    1. Skoller
    2. Zabie
    3. Kemero
    4. clancb
    5. Ulquiorra
    6. Ichigo Kuroi
    7.- Jax Vouwell
    8.-Samy
    9.-Zhiiny

Obituario

Togepi (Rol y Habilidad: Multiusos del pueblo) linchado en el Día 1
    Reika ( rol y habilidad: Exorcista ) asesinada en un ritual satánico en la Noche 1
    Sturmovik (rol y habilidad: religioso paranoico, SK) quemado en la hoguera sin defenderse Día 2
    Steiner (rol y habilidad: Señor de las tinieblas :eek:! Padrino de mafia) exorcisado en el Día 2
    Touji (rol y habilidad: médico y exorcista de hobby) asesinado por las brujas en la Noche 2

Comienza el día 3!!!

Zhiiny y Samy reemplazarán respectivamente a Armot y Hansem

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lastima lo del medico pero al menos el dia anterior dimos con el sk .. Que buen ojo tiene ulqui ya me parecia raro q stur casi ni se defendiera..

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar que yo realmente sospechaba de Touji. Gracias por tus esfuerzos ;o; haré todo lo posible por que no sean en vano.

*minuto de silencio

Ok, por lo pronto

Voto: Zhiiny

Tengo una teoria, el envenenador es miembro de las brujas y el golpeador, del pueblo, por lo que me dio a entender una cosa relacionada con mi rol, cuando eres golpeado no puedes usar accion nocturna, y que casualidad, esta noche el envenenador no enveneno a nadie. Lo cual me hace pensar que Zhiiny pueda ser la envenenadora.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quizas no fue buen ojo y es su habilidad... Pero ahora murio el medico y plaf!!

Voto: Skoller

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Interesante teoria pero nunca fue de mi agrado linchar a alguien q nisiquierapueda defenderse

Por otra parte zhiiny viene a reemplazar a un inactivo dicho por el GM por lo q supongo q no puede ser envenenador ya q este al menos a estado actuando casi totas las noches

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es un buen punto ciertamente. Por lo pronto aun no le retirare mi voto. Pero si alguien tiene una teoria mejor, estoy predispuesto a escucharla xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es solo una teoria pero como dije que creo que el envenenador no puede ser un inactivo ... viendo paginas atras e notaro q jax no tiene post en la mafia pero Okita no lo tomo en cuenta como inactivo osea claramente esta actuando de noche y de dia ni se molesta en pasar hmm yo me inclinaria por el como el envenenador y si no que venga y explique pq no postea

Voto : Jax Vouwell

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como no me deja editar...
    ya se que es raro que se auto envenene pero tomando en cuenta que el medio estaba activo a lo mejor se arriesgo para que lo curara y asi quitarse las sospechas de q es el envenenador? LOL o es muy loco pensar asi xD?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página