1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Brujas de CemZoo [Ganan las Brujas: Steiner, Ulquiorra, Skoller, clancb, Ichigo Kuroi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 4 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Interesante teoria, de por si que un medico no quiera curar a ninguno es raro

Bueno, me paso de nuevo en unas 5 horas, ya postee de sobra...

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que nadie anda ahi? Lol
    Bueno como sea espero que el medico ande activo sino si zabie era pueblo lo perdimos y sabra de stur si lo golpearon, pero yo sigo con que la actitud de kemero no es buena encima escribir asi es tan lol ojala que si andabajo un efecto de algo no me pase a mi.

Mantengo mi voto a el

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso de que "Si actua por el dia quizas no pueda actuar por la noche" no es relevante.

Si muero envenenado (1) y luego el medico no protege a la persona correcta por la noche, cosa probable por que somos muchos (2) y a la siguiente noche envenenan a otro (3) tendriamos 3 muertes en 24 horas solo por querer actuar por las noches.

Si el medico se dedica a salvar a los envenenados, solo tendriamos 1 muerte, la nocturna.

¿3 muertes (con suerte 2) o 1 muerte? ¿Que es mejor? Creo que todos sabemos que lo segundo, salvar a los envenenados, es mejor.

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Kemero fue embrujado, eso es lo más obvio. Ahora, eso quiere decir que alguna bruja no confía en él... de momento eso no dice nada, sólo ha habido noche 0...

Encima no se puede explicar, porque seguro que no puede postear de otra forma...

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    - En el Relato no se menciona nada de alguien embrujado. Alguien fue investigado, otro bloqueado, otro envenenado, nadie embrujado
    - En los usuarios afectados por algo solo figuran Sturmovik y Zabie
    Para mi lo obvio es justamente lo contrario: no hay nada que muestre que Kemero fue embrujado

6. golpeado...

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos brujilosos :)

2 votos
    Kemero (Ulquiorra, Kemero)

1 voto
    Kenatsu (Zabie)
    Armot (clancb)

8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Mmm hola me suscribo :)
    ahora no tengo mas que esperar a que contesten y puedan hablar sobre sus ideas :)

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lol se ve el interés de muchos en la partida acá.
    La verdad, si jugamos así dudo que el médico salve a Zabie si este términa siendo pueblo o que haya salvado a Stur, los únicos que trataron de aportar fueron pocos, la verdad prefiero mantener a alguien que por aún que trolle en la partida aporta algo a alguien que aveces ni atención pone.

Desvoto
    Voto: Togepi

10.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    ¬.¬ tu solo me trolleas en todas las partidas Ulqui.
    Voto:Ulquiorra

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No te estoy trolleando en ninguna partida, te apuntas en partidas pero nisiquiera tratas de aportar a algo, ok te entiendo tienes 10 años pero eso no es ningun obstaculo para ti para que por lo menos digas

"OH ESE SE ME HACE SOSPECHOSO POR QUE BLABLABLABLA" o "OH SI ESTO PASO Y BLABLABLABLA" solo te apuntas, votas por quienes más tienen votos, o solo pasas a decir "oh paso a suscribirme" encima, solo te voto y OH SORPRESA! sales al ataque, no se si seas bruja o no o si eres el diablo pero si lo eres ojala que seas linchado.

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    VACA!... dejemos de spammear dejemos que siga la partida

13. osea, saquemos los ojos de togepi? voto: togepi

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Quedan 11 horas para cerrar el dia y realmente no hemos sacado nada en claro. Lo único que yo tengo claro es que, de preferencia, preferiria que no lincharamos a Kemero en el dia de hoy. De modo que lo siento mucho, pero yo voy a hacer un voto de conveniencia.

Desvoto

Voto: Togepi

Siendo que esto tiene toda la pinta de que voy a morir por el veneno, prefiero tratar de dejar con vida a alguien que creo que será más útil para el pueblo.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A togepi lo vi con un post similar pidiendo hasta un resumen xD con ese interes no se para q se apunta lol
    Si muere alguien prefiero q sea el
    voto : togepi

16.  
    Okita

Piscis
    Queda poco menos de una hora y los votos van a si, a estas alturas moriría Togepi

Recuento de votitos brujilosos :)

3 votos
    Togepi (Ulquiorra, Zabie, Skoller)

2 votos
    Kemero (Kemero, Kenatsu)

1 voto

Armot (clancb)

Ulquiorra (Togepi)

-

Alguien misterioso se acerca a Zabie y le da algo a beber. Inmediatamente Zabie se siente revitalizado.

17.  
    Okita

Piscis
    Muere Togepi

-

Luego de una noche tranquila pero confusa para algunos, Zabie había sido salvado por el médico, definitivamente de no haber sido curado habría muerto al caer el sol pero ahora se encontraba a salvo, pero mientras el pueblo se encontraba ocupado juzgando en la acaldia quien debía morir en la hoguera por ser bruja. Al principio no sabían a quien culpar de herejía pero alguien dijo que Togepi era muy extraño y todos lo culparon al niño de 10 años.
    Nadie se compadeció de su edad y lo prendieron fuego en la plaza principal.

Cuando fueron a revisar sus pertenencias se dieron cuenta del grave error que habían cometido; quizá Togepi era pequeño y no aportaba nada pero se trataba del Multiusos, que no tenía una habilidad sino que muchas útiles para el pueblo.
    Habían comenzado mal, y encima ese día no hubo noticias de exorcista...

Jugadores
    1. Sturmovik
    2. Skoller
    3. Zabie
    4. Reika
    5. Kemero
    6. clancb
    8. Touji
    9. Ulquiorra
    10. Ichigo Kuroi
    11.-Steiner
    12.- Jax Vouwell
    13.-Armot
    14.-Hamsen

Obituario

Togepi (Rol y Habilidad: Multiusos del pueblo) linchado en el Día 1

Comienza la noche 1, pueden comenzar a enviar sus habilidades.

18.  
    Okita

Piscis
    La noche fue terrible para el pueblo, solo solo por que había habido mucho movimiento por parte de las brujas sino que la mañana siguiente encontrarían con horror un cuerpo golpeando de la cruz de la iglesia...

Muchos se pusieron a llorar, otros parecían indiferentes o no sabían como reaccionar, pero el cuerpo de Reika se encontraba desnudo, magullado, muy maltradado. El pueblo lamentó más su muerte al descubrir que Reika era el exorcista del pueblo, quizá fuera uan equivocación pero Reika había decidido ser prudente y no hacer el intento de exorcisar a alguien. Con pesar -o quizá había mentira en su voz- alguien preguntó por el libro de exorcismos de Reika, pero nadie pudo encontrarlo...

Además dos personas se encontraban mal, Jax Vouwell presentaba signos de envenenamiento y Touji estaba en su casa en cama, había sido molido a golpes.

Jax Vouwell Envenenado
    Touji Golpeado

Jugadores
    1. Sturmovik
    2. Skoller
    3. Zabie
    5. Kemero
    6. clancb
    8. Touji
    9. Ulquiorra
    10. Ichigo Kuroi
    11.-Steiner
    12.- Jax Vouwell
    13.-Armot
    14.-Hamsen

Obituario

Togepi (Rol y Habilidad: Multiusos del pueblo) linchado en el Día 1
    Reika ( rol y habilidad: Exorcista ) asesinada en un ritual satánico en la Noche 1

Comienza el Día 2!!

Si Armot y Hamsen no dan signos de vida, los modkilleare de no encontrar reemplazos, si alguien sabe de alguien que quiera jugar me avisa

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que nos jodan al excorcista en la noche 1 es jodido de narices =.=

Dicho sea esto, yo sigo convencido de que el envenenador y el golpeador son brujas. Por lo pronto vamos a llamar gente

Voto: Ichigo Kuroi

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que se presente a dar la cara aquí y ahora quien no me dejo pasar el día 1 ¬.¬
    Yo creo que el golpeador es pueblo.. del envenenador tengo mis dudas..

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo, la verdad, tengo mis dudas de que el golpeador sea pueblerino. Y de ser pueblerino, me parece muy imprudente lo que esta haciendo.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi se me haría bastante power el bando brujas que envenene, tenga golpeador y además mate por la noche (vamos, seguro y también deben poder investigar.. -.-)

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ehm.. sin exorcista no hay suplente?
    Por el relato pareciera que alguien quiso serlo pero no pudo asi que... Ya de verdad nos jodimos?

Sinceramente callaron a alguien que podia sacar informacion ''Touji'' oh bueno una persona que hacia activa la partida, la verdad acá no se saca mucho si la gente va andar inactiva y somos poquitos aqui...
    Espero que cuando regrese por lo menos haya 5 post más si no sera demasiado aburrido y tedioso tratar de encontrar a las brujas y al demonio o como se llame

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues a mi no me pareceria tan OP, entre otras cosas por que significaria que los que han sido afectados por habilidades no son brujas

1. Sturmovik - Silenciado
    2. Skoller
    3. Zabie - Envenenado
    5. Kemero
    6. clancb
    8. Touji - Silenciado
    9. Ulquiorra
    10. Ichigo Kuroi
    11.-Steiner
    12.- Jax Vouwell - Envenenado
    13.-Armot
    14.-Hamsen

Si lo miras de este modo (Y asumiendo que mi teoria es correcta) estariamos reduciendo bastante el numero de sospechosos.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece que debemos matar a los inactivos!

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi me parece que a los inactivos lo mejor es esperar el modkill xD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 a lo que dice Zabie, a los inactivos esperemos modkill.. aunque quizás ir por los MENOS activos sea buena idea

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En la anterior mafia de brujas habia suplente si recuerdo bien...asi que al menos por mi parte no pierdo las esperanzas...

Es un buen punto, e incluso podria pensar que el envenenador sea independiente...pero lo dudo siendo que esto es una mini-mafia

Voy a tener que leer el dia anterior xD

Saludos...

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto. ¿Que tal si nos explicas eso de hablar con numeros y el repentino motivo de que dejaras de hacerlo?

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad vamos todos lentos pero tengo algo que decir

- No se si el envenenador y el golpeador sean del mismo bando o si alguno es diferente pero si es del bando de las brujas seria muy owneante ya que al parecer tambien matan.
    - Sabemos que aveces ciertos anti pueblo juegan con esa estrategia por lo que no dudo que entre los 4 afectados (Zabie, Sturmovik, Touji y Jax) se esconde alguien ANTI PUEBLO asi que yo no estaria tan segura si confiar del todo en lo que dijo zabie y talvez se auto golpeo/enveneno

Y eso de los inactivos sabemos que okita se encargara de ellos, lamentablemente no se comprometen del todo y bueno a esto vamos a una mafia lenta, pero si de presion y demas, me voy con un activo

Voto: Sturmovik

Haber si la tecnica de velli funciona.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página