1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Brujas de CemZoo [Ganan las Brujas: Steiner, Ulquiorra, Skoller, clancb, Ichigo Kuroi]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 4 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oi! Cómo están todos?! ha pasado tiempo desde mi mafia normal de brujas, esta vez la probaremos como una mini mafia.

Para los que no han jugado anteriormente, esta mafia está ambientada en un pueblo que de pronto se ve dentro de muchas muertes misteriosas líderadas por un grupo de brujas y el mismisimo Diablo! Los pueblerinos junto a un Exorcista tendrán que erradicar a las brujas del pueblo, y exorcisar al Diablo antes de que existan muchas bajas en el pueblo.

La misión del exorcista es exorcizar al Diablo pero habrá efectos colaterales si a quien intenta exorcizar no es el Diablo...

Esta vez cambié un par de cositas, puse nuevos roles, bah nuevos para mi XD y esta vez el Diablo es parte de la mafia de las brujas, en la inicial el Diablo era semi independiente y terminó siendo traicionado por sus propias brujas, para evitar eso ahora es parte de la mafia.

Reglas:

-No editen sus post, si necesitan decir algo más y se olvidarón pueden hacer doble triple cuadruple post pero NO editen, si lo hacen me daré cuenta (o quizás no peor alguien ya me dirá xD) y les daré una patada en las pompis (Modkill)
    -No hablen fuera de la partida, por favor, esto no es algo que pueda controlar pero si me entero, modkill. Si su rol lo permite, lo pueden hacer
    -Se vota así Voto:Velli en negritas, desvotar no es necesario pero me ayuda a mi mucho q.q. Se puede votar por el No linchamiento, también en negritas
    -En caso de empate en el linchamiento se decidirá quien muere por medio del metodo de quien llegó primero a la mayoría de votos, o se usará un dado para decidirlo pero deben EXPRESAR que quieren que decida con dado, sino, lo haré por el otro metodo.
    -Si son inactivos y me avisan, bien, no hay drama si es por un tiempo corto, son inactivos y me piden un reemplazo, GENIAL, son inactivos y no me avisan ni nada, MODKILL y lo lamento por el resto de los jugadores
    -Pueden revelar sus roles abiertamente si quieren hacerlos pero esto va a consciencia suya las consecuencias que pueda tener hacerlo
    -NO puedne citar mis pms directamente NI pueden sacarles screenshoot, cualquier modo de reproducción del mismo termina en MODKILL
    -El día de la partida dura 2 días reales (48 horas), las noches duran un día real (24 horas), cuando yo termine el día y comience la noche nadie puede postear, quien lo haga a la primera por error no pasará nada, ya luego tendrán un voto extra el día siguiente como advertencia.
    -Les pido que en medida no se ofendan, no se insulten, y NO hablen sobre otras partidas si están en curso, quien desobedezca esto, se gana primero un voto de advertencia, a la siguiente, modkill

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Piscis
    Todo parecia tranquilo en el pueblo CemZoo, los cemzoonitas hacían sus actividades normales y con felicidad aparente hasta que un terrible suceso sacudiría los pilares de paz del lugar...

El cuerpo de Okita, la niña más bonita del pueblo, fue encontrado desnudo y vejado hasta donde no se imaginan, alguien entre todos uds dijo "Son las brujas!!! Yo lo sé vi en la oscuridad como se reunían a copular con el diablo, y Okita a sido la victima de esas perras del demonio!". Se miraron entre todos, estaban asustados, otros simplemente tenían derrame nasal y tuvieron que ser enviados a la enfermería rápidamente.

Pero algo era innegable ahora: Una gran amenaza se cernía sobre el pueblo CemZoo, y un alma caritativa, un exorcista en el pueblo, alzó su rosario y su libro de exorcismos y le pidió fuerzas a Dios para poder cumplir su misión: eliminar al diablo y ayudar al pueblo a deshacerse de las brujas.

Jugadores
    1. Sturmovik
    2. Skoller
    3. Zabie
    4. Reika
    5. Kemero
    6. clancb
    7. Togepi
    8. Touji
    9. Ulquiorra
    10. Ichigo Kuroi
    11.-Steiner
    12.pxndxxx (posiblemente Jax reemplazando)
    13.-Armot
    14.-Hamsen

COMIENZA LA PARTIDA!

Estamos en la noche 0, tienen tiempo para pensar sus acciones para el siguiente día, preguntar algo que no entendieran. Pueden usar sus habilidades salvo aquellas que impliquen muertes

3.  
    Okita

Piscis
    Luego de la horrorosa muerte de Okita muchos se habían ocultado en su casa, o aparentaron hacerlo...
    Pero las brujas con el diablo tenían muchas ganas de tomar más sacrificios esa noche pero el Diablo les indico que no, que la siguiente noche sería mejor, así el pueblo se confiaría y no levantarían sospechas pero que luego de esta noche nunca más podrían mirar la luz de la luna sin temor.
    Esa noche alguien había resultado ser investigado, y esa persona la cual fue objeto de observación tuvo alguien a su lado, salvo que no era muy necesario esta noche la verdad, o quizás si?

Alguien había golpeado fuertemente a Sturmovik cuando en el día vieron su cuerpo lastimado, el cual no podrá pasarse durante todo este día al menos que el médico lo cure. Pero no sería un día fácil para el médico, tendría que decidir a quien curar o si no curar a ninguno, por que Zabie -que presentaba un aspecto muy verdoso- dijo que se sentía muy mal del estomago pero que igual ayudaría contra las brujas hasta donde sus fuerzas le permitieran.

Sturmovik - Golpeado

Zabie - Envenenado

Jugadores
    1. Sturmovik
    2. Skoller
    3. Zabie
    4. Reika
    5. Kemero
    6. clancb
    7. Togepi
    8. Touji
    9. Ulquiorra
    10. Ichigo Kuroi
    11.-Steiner
    12.- Jax Vouwell
    13.-Armot
    14.-Hamsen

Comienza el Día 1!!!

Por cierto, para los que se preguntan ¿envié pms avisando de que esto comenzó? NO. ¿Why? Quería ver quienes están realmente atentos.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Zabie -que presentaba un aspecto muy verdoso- dijo que se sentía muy mal del estomago pero que igual ayudaría contra las brujas
    interesante el relato... por lo q dice Zabie no es bruja me pregunto si stur tb... anyway a esperar al investigador veamos si dio con algo bueno

5. 4me suscribo :D

6.  
    Okita

Piscis
    Skoller, me recuerdas a Kibou.

No asuman nada en mis relatos, supongo que tendré que dejar de hacer pintoresco los relatos o comenzarán a decir que brindo información gratis.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Wow, cuanto amor hacia mi persona, me quieren muerto desde la Noche 0 <-< Creo que me tendre que unir al club de "Por favor no me maten en el dia 1/Noche 1"

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Zabie, estás envenenado pero todavía vivo, ¿no?
    Debe hacer un toxicologo o algo así que te pueda salvar.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es lo que dice el relato. El médico puede salvarme. El medico puede, o curar a Stur para que pueda pasarse durante el dia de hoy, o curarme el envenenamiento para que yo no muera al final del dia.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    T1lv2z n4 s21 n1d1 3mp4rt1nt2 l4 d2 Z1b32

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    talvez no sea nada importante lo de zabie

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    1s3 2s Sk4ll2r

V3t3: 3ch3g4 K5r43

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Claro. Estoy envenenado pero seguro que no es nada <-< Anda que lo tuyo tambien manda narices.

14. 1 = a
    2 = e
    3 = i
    4 = o
    5 = u
    (?)

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No parece ser ese el patron, fijate que en el "voto", el 3 eran las letras o.

Igual yo no le daria demasiadas vueltas a eso en concreto, me suena a restriccion de personaje/habilidad que usaron contra el/Kemero troleandonos. Mientras le podamos entender, lo demas no importa.

16. viti: ichigo kuroi xDD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Voto: Kemero

No sé si este bajo alguna habilidad o algo pero que este haciendo eso es molesto, aunque claro va comenzando el día y aún no se decide nada aunque me llamo la atención eso de que noche 0 y Zabie y Sturmovik caen bajo efectos, Zabie envenenado y Sturmovik golpeado sin tener información absoluta no sabemos si ambos son pueblo o si alguno es una bruja (que lol), asi que supongo que Zabie tiene más chances de curarse ya que tiene el poder de hablar mientrás que Sturmovik esta incapacitado, Por quien irá el médico?

Si es mini mafia me pregunto si se abra agregado a un SK asi como el pueblo y la mafia

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    m2 c4nf5nd3 2r1 3ch3g4

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es para confundirse... pero ya me esta cansando creo q no leere mas a kemero xD

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    xDDDDDDDDDDD ¬.¬

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es logico que diga eso...¿Que esperas que diga sino? ¿Zabie -que presentaba un aspecto muy verdoso- dijo que se sentía muy mal del estomago pero que igual ayudaría a acabar con todo el Pueblo? [​IMG]No tiene sentido descartar a Zabie de la forma que lo hiciste

Una pregunta crucial es: ¿El envenenador juega con las brujas o es un jugador independiente? Si el envenenador juega solo, puede envenenar brujas, ergo Zabie puede ser bruja, por ende el medico salvaria de morir a una bruja. Si el envenenador juega con las brujas, entonces Zabie es pueblo

Yo tengo la siguiente teoria:
    El envenenador TIENE que ser un jugador independiente. No tiene sentido que Okita le diese a las brujas un rol que revelase una vez por dia a un pueblerino (envenenado o no lo sigue revelando) al Pueblo entero o que pudiese ser usado para confundir feo al Pueblo (como por ejemplo, envenenando a una bruja para hacerla pasar por Pueblo)

Lo que me lleva a la siguiente conclusion: Zabie puede ser pueblerino como puede ser bruja

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hablo solo de Zabie porque no considero que lo de Sturmovik y Kemero valga mucho la pena para hablar, uno fue bloqueado y el otro blanco de una habilidad bizarra [​IMG]Hay que prestar atencion a si la habilidad bizarra se repite o no se repite en los proximos dias

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Acabo de notar algo curioso (en realidad me estaba bañando y se me vino a la cabeza)...Okita nos aviso que Sturmovik fue golpeado...Okita nos aviso que Zabie fue envenenado...¿Por que Okita no nos dijo nada sobre Kemero? ¿Acaso lo de Kemero es ficticio? ¿En realidad nadie uso ninguna habilidad sobre el? ¿Lo de Kemero es un hechizo que tiene que hacer para hacernos pure a todos durante la noche? Quiero saber

Mientras lo voto, esta mas que justificado el porque

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los relatos a veces dan pistas relevantes, no por que alguien sea envenenado siempre te van a estar cantando el bando. Y lo de Kemero, como he mencionado, puede que su rol sea así y ya. Hace mucho tiempo a un jugador, durante una partida, le tocó hablar en Haikus.

Luego, dejar pasar a Stur solo por que fue golpeado luego de lanzarte a por mi de esa manera me parece descarado, Stur perfectamente podria ser bruja golpeada por un pueblerino o pueblerino golpeado por bruja.

Voto: Kenatsu

Ninguna de tus acusaciones me parece justificada, menos aun la de Kemero. ¿Realmente crees que un bruja tendria un rol tan descarado como el de hablar de esa forma? Si eso que investiguen a Kemero o algo, pero yo dudo que, si tiene que hablar así, nos podamos permitir el lujo de matarle tan al tun tun.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Touji, no? xD Tomando en cuenta esto, me da para pensar que lo de Kemero es mas una restriccion/condicion para algo...

Curioso...esto lo hiciste con letras normales x'DDD

En fin, creo que Kemero no es sospechoso, al menos para mi...
    Lo del medico entre Zabie y Sturmovik, creo que es mejor que cure a Zabie que podria morir, pero lo que ha dicho Kenatsu da para pensar...espero que haga lo correcto

Mientras
    Voto: Armot

No me suena

Saludos...

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Realmente no creo que decir que podes ser tanto pueblo como bruja sea una acusacion muy grave que digamos...Todos podemos ser brujas...Lo unico que hice fue poner en la mesa la cuestion de que vos tambien podes serlo luego de que Skoller te descartase sin razon

Y si, viniendo de Kemero me lo creo, no es la primera vez que bajo el pretexto de "omg de verdad crees que Kemero puede ser Mafia llamando tanto la atencion?" lo dejamos vivo y despues nos perjudica. Hay varios roles anti-pueblo que tienen que hacer cosas llamativas de Dia para poder funcionar de Noche

La cosa es simple: No hay ningun sospechoso y tenemos a Kemero con algo raro entre manos [​IMG] Es importante que sepamos de que va

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El argumento de "Es Kemero" no sirve. Fijate que aqui los afectados por otras habilidades somos Stur y yo. Eso de que Kemero siempre es victima de todo es el mismo haciendose el victima. A mi en "Elige tu destino" me quisieron linchar en el dia 1 porque si, y luego en el dia 2 me investigaron, en la mafia de Fate de Okita se me tiraron todos a la yugular en el dia 1 y me lincharon, en la Mafia CZ106 me investigaron en la noche 0, en la mafia Cemzoo de Kemero me mataron en la Noche 1, a saber que estaria haciendo el medico cuando ya habia quedado claro que yo tenia un rol útil que podia ayudar si me permitian vivir, aqui me envenenan en la Noche 0.

Como ves, a mi tambien me dan mucho por saco y no voy montando el dramon de "Dejad de ir siempre a por los mismos" como hace Kemero o el "Es que siempre vais a por mi" de Velli. Y aqui yo sigo con el mismo planteamiento, no por que sea Kemero le voy a dar un trato preferente. Con Kemero estais todos en modo paranoia solo por que hizo una muy buena partida (la de DB) y desde entonces ya os creeis que es el mejor jugador de mafias de la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  29. 4Lo que dice kenatsu/touji tiene sentido, pero me gustaria saber que mas tiene kemero para decirnos...
    4Con respecto al medico, el relato dice que, puede salvar a zabie, desgolpear a stur, o ninguno, "tendría que decidir a quien curar o si no curar a ninguno" a mi me suena a que si lo hace de dia no lo puede hacer de noche...

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ni idea sobre esa mafia, yo no juego hace meses [​IMG]Me da igual si el tipo se llama Kemero, Kentaurus o Lady Gaga, y me da igual si llora todos los Dia 1 para que no lo linchen. Esta escribiendo raro, es la unica cosa en la partida sobre la que la GM no dijo nada y puede tener un rol anti-pueblo que le pide como requisito que actue asi para usar su habilidad, para mi esta un peldaño mas arriba que los demas en lo que se refiere a sospechoso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página