1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Brothers Conflict ~

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 4 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A falta de Pan buenas son las tortas...
    Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse un complejo Residencial que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros ?

A lo largo de la series algunos hermanos (casi todos) empiezan a desarrollar sentimientos por Ema. Ella solo se muestra avergonzada en los momento cuando alguno de los hermanastros la empieza a "seducir" y en los momentos comprometedores.
    (Santa Wikipedia)
    Los personajes de la imagen de Izquierda a Derecha, Futo (Idol), Iori (Universitario), Yusuke (Compañero de Clase de Ema), Masaomi (Pediatra), Wataru (El Mas pequeño de los hermanos), Subaru (Basquebolista), Louis (Peluquero), Juli (Mascota), Natsume (Creador de Juegos), Tsubaki ( Hermano Gemelo de Asuza, Seiyuu), Asuza ( Hermano Gemelo de Tsubaki, Seiyuu), Kaname (Monje Playboy), Hikaru (Novelista Travesti) y Ukyo (Abogado)

Es la tipica serie de Reserve Harem, no es raro que en cada episodio este alguno de los hermanos seduciendo a Ema, igual conflictos entre ellos mas alla de la chica
    A falta de los Chicos Free !! bienvenidos los hermanos Asahina..xD

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    *-* Debo, necesito, tengo que... lo deseo... será mío. :zombie:....:zombie2:

Se ve super interesante, alguien me la recomendo y me mato con esta imagen
    Cuando la vi no supuse que se tratará de una historia tan awwwwwwwwwww :evil:

3.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Este anime me gustó, para ser un anime de un juego otome. Le cogí cierto cariño a muchos de los chicos (menos a... 3, si no mal recuerdo). La verdad es que es una lástima que fueran 12 episodios para tantos personajes, pues creo que alguno que otro valía la pena que tuviera su momento con Ema, como Iori, que es un personaje que me parecía muy tierno.
    Para mí el problema de ésto, es que a pesar de que muchos se enamoren de ella, sino tienen su momento con ella te queda un sabor agridulce como a lo "¿y por qué?", que a mí ya se me hace difícil que se enamoren de ella, porque me parece una inútil chica un tanto lenta. ¡Pero me queda el consuelo el hecho de que seguramente haya segunda temporada! Por lo que dijeron en el último capítulo de la primera :'D

Eso sí, prepararos para un final abierto. Es lo malo de los animes de otomes ><

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ema y Juli :)

Igual considero que falto screentime para algunos chicos.

Lenta no es palabra que la describe, yo creo que es mas que nada anda con la onda de que Ellos son "Mis hermanos y los quiero como mi familia" y la cosa, parece que cada cosa que decia lograba el efecto contrario...

Bueno eso pasa tambien las series de Harem..

5.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Con eso quería referirme a que, a mi forma de ver, le falta personalidad. Considero que esto se debe a que, como es un anime hecho de un juego otome, en el cual te dan una serie de respuestas y tú eliges la que más se ciñe a tu propia personalidad, pues no se lo curran mucho con la personalidad de la protagonista, puede que sea simplemente para dejar más abierta la historia.
    Además, lo que me di cuenta es que casi todos la besaron y ella no se resistió, sin embargo, luego decía verles a todos como hermanos. Lo veo como una falta de personalidad eso >w< Pero es cierto que en el capítulo final, cuando aclaró todo, los chicos se sintieron todavía más motivados a ir por ella x'DDD

Cierto, pero a mí se me hace algo insoportable en los animes de otomes, supongo que porque la veo tan indecisa que me frustro un poco T^T

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa cantaleta de la familia y que todos somos hermanos del final, hacia que las cosas fueran para lo contrario con ellos, apuesto que pone otra actitud seguro no los hubiese entusiamado mas...xD

Igual como que molesta que esta 5 minutos con uno y 5 minutos esta con el otro, como da poco tiempo para disfrutar de la situacion...

Comparte esta página