1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bronceado

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChibiTAT, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya la gente está menos obsesionada con el tema de broncearse (menos en Jersey Shore), hará unos años tenía amigas que ni se ponían protección solar para ponerse más morenas, y se echaban el día en la playa. Y aunque hubo una temporada que estaba más de moda la "palidez" lo de estar morena sigue importando mucho a la gente por lo que veo.

¿Qué tan importante es para ustedes broncearse? ¿Han ido alguna vez a rayos? ¿se echan autobronceador o polvos para parecer más morenos?

Yo soy muy blanquita y me gusta serlo, por mucho que me anden jodiendo que se me ven las venas y blah xD. ¿Que llega el verano y voy a la playa? Pues sí, algo de color agarro, pero tengo que tener mucho cuidado porque en seguida me quemo y se me queda un tono no uniforme y manchas D:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Como dice una canción de mi país : "...Con mi bronceado permanente". Soy de piel oscura y en la playa más bien me cubro del sol porque me pongo color suela de zapato. >,<

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Yo soy muy, muy, muy, muy blanca. Color muerto, dicen algunos D:
    Me suelen decir muchísimo que soy demasiado blanca, y hacerme bromas continuamente al regresar del verano x'D
    Nunca me ha importando el tema del bronceado, y no entiendo porque la gente le da tanta importancia (incluso hasta el punto de quemarse)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ChibiTAT

Géminis
    A mi me gusta mucho por ejemplo el color de piel que tiene Beyoncé, o Rihanna pero yo me veo bien a mí misma con mi color, aparte que por mucho que tratase de broncearme nunca podría ponerme así, aunque a mucha gente no le entra en la cabeza y siguen achicharrándose al sol xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me gusta la playa, no me gusta el sol. Me da igual no ser bronceado o ser tan blanquito como Iniesta, pero odio la calor, el sol y todo lo relacionado con ello.
    Y por supuesto me parece una tontería eso de ir a coger sol durante todo el verano, porque realmente solo te dura 1 mes por decir una cifra. Lo mismo con los rayos uva, me parece tontería gastarse el dinero en eso. Pero oye, cada uno hace lo que quiere con sus ingresos, pero no lo comparto.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sin recordar que mucho sol y ya ni hablemos de los rayos.. xD que son muy malos para la piel ~
    Yo soy muy feliz siendo blanquita.. me gusta mi tono de piel, y si alguna vez tomo un poco de color será pura casualidad de la zona en verano y por el sol -o- x)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También es eso. El daño que hace el sol y sobretodo a ciertas horas (de 12 a 3).

Pero bueno, mucha gente antepone belleza y físico a su salud.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Gran error por su parte. De echo, muchas chicas se ponen morenas para estar más guapas, y no se paran a pensar que eso les va a pasar factura y que, cuando estén con la crisis de los 40 y tengan la piel llena de manchas o arrugas y se vean horribles.... se arrepentirán.
    A mí me pasa lo mismo que a tí Velli... ni me gusta la playa ni me gusta el sol. Y además el tengo pánico al mar xD

Es una gran suerte que no me guste ponerme morena (soy super blanquita) porque tengo prohibido tomar el sol. De echo llevo protector solar todo el año, incluso en invierno y cuando no hay sol, o aunque salgo a hacer unos recados en la calle ^^U

De cualquier forma me gusta mi tono de piel, aunque a veces trabajando me veo reflejada al espejo y me da susto verme la cara de muerta, o aunque a veces al mirarme las piernas mientras las da el sol me deslumbren ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ChibiTAT

Géminis
    Que te de el solecito es bueno, por la vitamina D y tal, pero lo de broncearse ya es otra cosa. Con moderación está bien, aunque como dije tampoco es lo mío xD. Yo creo que por no abusar del sol tengo la piel bien y parezco más joven. Otras de mi edad que casualmente se achicharran cada verano ya tienen arrugas en la comisura de los labios -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Este año de tanto andar en coche y llevar shorts se me quedó la parte de arriba de la pierna morena y abajo blanco. Os podéis imaginar que trauma tengo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Aquí es imposible no coger color xD A mi me gusta coger sol, no exageradamente, porque esté lo que esté tengo la impresión de que mi piel tiene un limite, ya que nunca me pongo muy morena, solo pillo un color ligero. Me gusta porque tengo una apariencia más saludable no estando taaan blanca.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo soy bien blanca, me quemo sin querer en realidad y luego mi piel agarra cierto tono, pero normal, no busco broncearme haha

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es una invitacion para las arrugas y el cancer de piel, especialmente para los vampiros como yo, ni loco

14.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy como wakarimasen, soy morena, y cuando voy a la playa o salgo de casa me escondo del sol lo más que puedo. Pero con el trabajo y eso, tengo que manejar y salir y tengo los brazos negros y mi estomago claro. Horror :(! A mi si me gustaría ser más blanca, no entiendo porque la gente quiere broncearse, pero me conformaría con tener mi color natural y no éste actual tan maleado por el sol :(

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sio hablamos de bronceado soy el numero uno ya que despues parezco pollo rostizadoxD

16.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    Yo soy blanca pero en extremo, jamas me bronceo eso se me hace dificil asi pase todo el dia bajo el sol
    Mis amigos suelen ponerme apodos graciosos por lo blanca que soy.

17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Poco me bronceo, siempre me pongo roja y agarro insolación, lo odio, xd

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página