1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Broma fatal.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 4 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Fuente:

Mi opinión: Siempre he sido amante de las bromas pesadas, creo que leí suficiente para comprender que debo ser cuidadosa, uno nunca sabe como reaccionará el otro.

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me siento mal por la tipa u.u o el tipo xD no entendi quien fue el de la pistola y quien el muerto xD
    a mi me gustan las bromas pero ligeras, las pesadas si me las puedo tomar un poco a mal

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La chica de la foto se escondió en un armario para asustar a un amigo muy cercano de la familia que cuidaba la casa de donde ella y su familia se habían mudado, el amigo le disparó por susto pensando que era un ladrón y la chica murió una hora después.

La verdad hay que ser idiota para hacer ago así más sabiendo que esa gente porta arma, pero bueno son cosas que pasan, de esas que se escapan de las manos de uno... si no era un disparo quizá le daba un palazo y la mataba igual.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es el gran problema a la hora de hacer una broma, netamente uno no sabe la reacción de la otra persona.

No se precisa un arma para matar en una broma, algunas personas mueren instataneamente del simple susto.

Última edición: 6 Octubre 2013
  5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    no me gustan mucho las bromas pesadas, sino alguna que otra bromita pero no pesada... xD
    hay cosas que pueden terminar mal, una vez me contaron que en una despedida de soltero, le quisieron hacer una broma al novio, y los amigos lo agarraron y lo tiraron a una fuente de una plaza o algo de eso, resulta que la fuente era eléctrica y el chico murió... a veces no se puede creer que todo acabe por una broma, pero por desgracia es asi ._.

Comparte esta página