1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Brindemos ayuda a Chit Chat.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Romanoff, 15 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Verán, últimamente, éste foro a estado un poco así decaído y sin temas de conversación. Okita me ha avisado, y yo lo he visto, por lo tanto, vamos a ayudar un poco al Chit Chat con nuevos temas de discusión. Puede que no queden temas de qué hablar (aunque no crea que sea eso), pero vamos a empezar ahora con los Concursos Chit Chat. ¿Les parece la idea? ¡Brindemos ayuda a Chit Chat!

Ahora bien, ¿qué haremos? Simple: comentaremos más que nunca las discusiones viejas, tanto como las nuevas. Será un tipo de actividad, ¿les parece? Y quién comente más, ganará. Estaré vigilando a cada uno de los usuarios, aunque sea difícil contar los post. Haré lo imposible para revivir éste foro, chicos.

También, quiero que propongan ideas para éste foro, para que se hagan actividades, tanto como Concursos. Un moderador no se encarga solamente de su zona, lo digo porque la mía es Videojuegos, y debería estar aportando ideas allá, y lo hago. Pero también el moderador, Líder u otro puesto, ayuda a cualquier foro que note más o menos inactivos.

Así que, ¡comencemos a revivir ésta zona! ^^.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd muy de acuerdo pero dejen muertas a las discusiones viejas! no pueden revivir temas muertos, y si tienen la misma temática de la que quieren hablar pueden crear un topic nuevo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    De que pueden, pueden :c. Pero está bien u.u.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página