1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Breaking Bad

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ToT ToT
    CASI lloro un muy magnífico final sin duda alguna :$
    Venga @Dylan solo faltas tú :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Pues esperad sentados, que aún voy por el 3x12 xD

Última edición: 7 Octubre 2013
  3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    A ese paso te darán las uvas... literalmente xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Mientras esperamos por @Dylan, hablemos de Metástasis.

Bueno, ¿quién la va a ver cuando salga? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Y mientras este será el argumento :OMG:
    No la pienso ver ni aunque me paguen:bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Esta serie cuando escuche sobre ella pensé: bah, otra serie de drogas y maleantes, paso
    Pero gracias a un amigo muy fastidioso e insistente, me vi el primer capitulo y fue generando un efecto de bola de nieve en mi y no pude dejar de ver capítulos, es muy muy buena xD

Hace 1 semana la termine de ver es tan joly yisus craist badass

Por cierto, alguien mas Detesta a Skyler o/ Nadie? Nadie?

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Todos detestamos a Skyler, creo yo xD Me ha parecido tolerable sólo en el último capítulo, la verdad.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahora, y si, ahora, me he visto la serie. Y ¡jooooooooder! ¡Qué serie! ¡QUE! ¡SERIE!

En serio, Aaron Paul (Jesse Pinkman) es un pedazo de actor, es brutal. La historia, genial. Los toques y pequeñas subtramas, geniales. Los personajes, increíbles. El final, épico. La serie en conjunto, jodidamente impresionante.

Me ha encantado en todos los aspectos, y la han dejado perfecta. Personalmente me parece que será una serie que hará eco por siempre y que cualquiera que la vea la disfrutará si le dedica el tiempo que se merece.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página