1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Breaking Bad

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sinopsis
    Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y marido de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar en una autocaravana un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.​
    Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Se estrenó el 20 de enero de 2008 en la cadena de televisión por cable AMC. Se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como el tener que lidiar con su cáncer, la discapacidad de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, metiéndose así en un tremendo lío que cambiará su pacífica vida.La serie ha recibido buena crítica y ha ganado seis de los dieciséis premios Emmy a los que fue nominada.

Primero que nada,no sabia si abrir o no el tema ya que es una serie que no he visto que la citéis mucho por el foro,pero aun así,os la recomiendo encarecidamente ya que es buena no,buenísima.El papel de Walter dentro de la serie es espectacular y cuando crees haberlo visto todo en algún capitulo,en el siguiente te lo supera.
    Toca bastante de cerca el tema de las drogas y demás pero la serie va enfocada a la desesperación de un hombre que sabiendo que le quedan escasos meses de vida,decide meterse en el mundo de las drogas para conseguir dinero rápidamente y así poder dejarle a su familia un futuro para cuando él fallezca.Enserio,darle una oportunidad porque a pesar de ser dura,es una de las mejores series que he visto(estoy viendo)actualmente.

¿Alguien la esta viendo?
    ¿Por que temporada vais?

2. Veré algun capitulo, luego de eso, la comento.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Ayer mismo me termine ver la 3º temporada y queria comentar algunas cositas :)
    La primera temporada es noob..me explico,empieza el protagonista a meterse en el mundillo de la droga a nivel muy muy bajos y estan mas que aceptables todos esos capitulos,peeeero...a partir de la mitad de la 2º temporada en adelante la trama adquiere una calidad BRUTAL y lo que antes era una simple mentira a su mujer,la pelota que tiene ahora montada con..por ejemplo..el cartel mexicano..es una pasada! xD

La serie mejora con cada capitulo y no os la podeis perder.Y si,para el que todavia no se haya dado cuenta,el protagonista de la serie..es el que hace de padre en la serie de Malcom in the middle ^^

4.  
    jadackis

Sagitario
    El lunes pasado comenzó la 5º y ultima temporada de esta gran serie.Ya me he visto el primer capitulo y he de decir que tengo unas ganas terribles de que llegue ya el lunes porque quiero ver que pasa con esa "alianza" a tres bandas entre Walter,Jesse y Mike.Se me va a hacer raro no ver a Gus dando por saco a Walter y Jesse con sus bonitas amenazas o su cara de hdp en cada una de las escenas,pero bueno,al menos tuvo una muerte muy pro xD
    Alguien esta siguiendo la ultima temporada o ha visto alguna de las anteriores?

5. Yo voy a empezarla en cuanto acabe de ver Chuck xD

He visto que BB está nominada a mejor serie de drama en los Emmy 2012 xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Ya te digo que BB es una pedazo de serie y ahi estan los resultados de ello xD..yo estoy totalmente enganchado y llevaba meses esperando a que salieran los nuevos capitulos y dado que ahora mismo no hay mucho mas en la parrilla semanal,me conformo con BB ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Breaking Bad 5x02 - Madrigal

Comienzan a moverse por fin y lo primero,como no,poner de nuevo en marcha el negocio de los cristalitos xD..Me ha gustado que al final Mike se uniera a Walter y Jesse ya que por narices tenia que hacerlo después de que encontrara la policía la cuenta de su nieta con todo el dinero que le iba metiendo.El tema de Lydia..pss..yo la hubiera matado sin contemplaciones ya que es una cabrona y con tal de salvarse el pellejo,ha sido capaz de ir contra Mike y claro,pasa lo que ha pasado,pero bueno al menos gracias a esa marcha atras de Mike van a tener metilamina,que era el ingrediente que les faltaba para comenzar a producir.
    Esperando ya ansioso el capitulo de la semana que viene para ver a estos tres en accion xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Empezando a verla. Tres capítulos, buenas sensaciones. Voy a seguir viéndola porque creo que el rumbo que tomará la serie me encantará. No digo que la cosa empiece floja, pero sí "calmada", como preparándose para lo bueno de verdad.
    Es cuestión de capítulos, el tercero ya de por si nos deja dos cosas importantes:
    Primer asesinato no-accidental de Walter (el primero en la caravana fue por defensa propia, quiero decir). Eso ya le marcará para siempre.
    La policía (su cuñado precisamente) ya está investigando el asunto, porque han encontrado los coches de los dos traficantes (Chino y Loco8 ¿no?) así que ojito...
    ¡Mola, mola!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    El otro dia cuando me dijiste que habias bajado Breaking Bad exclame "A buenas horas!" xD
    Mas vale tarde que nunca ya que es una serie cuyo argumento da sorpresas una detras de otra y te tiene siempre en vilo.Ya veras ya cuando avances en las temporadas..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Necesitaba una serie más o menos larga, me gusta verlas del tirón y no poco a poco.. y esperando que salga un nuevo capítulo cada semana.:P

11.  
    jadackis

Sagitario
    Well,well, well..

Hank ha descubierto por fin quien es Walter!!!!!!:OMG:
    Jessie tirando el dinero y haciendo rico al barrio, Skyler siendo mas comedida con su marido de lo que me esperaba y ahora habrá que ver hacia donde va la historia porque Hank no tiene todavia hechos, después de que Walter haya escondido todo el dinero xD Creo que la serie ira ya enfocada al poco tiempo que le queda a Walter y a no ser arrestado por Hank.

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mierda! spoilers! <.<
    He empezado a verla el viernes no me pude resistir es el fenómeno del momento y quería saber de qué iba xD
    Me vi la primera temporada en 2 días y ya he comenzado la 2da :OMG: engancha bastante y tiene giros argumentales tan inesperados!
    a lo mejor el hecho de que el protagonista sea un antihéroe tenga algo que ver :rolleyes:

13. Yo ya voy por el final de la segunda temporada. A ver si hoy me la acabo y mañana empiezo la tercera xD Aunque avanzo bien lento, a ritmo de 1-3 capítulos por día.

14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo también la empecé a ver, estoy a mitad de la segunda temporada :P

15.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    El otro día me la recomendó una amiga y no me arrepiento, es muy buena! las caras de Jesse cuando están en problemas son lo más gracioso.

16.  
    jadackis

Sagitario
    El Lunes que viene termina la temporada y después de ver la cara del pobre Walter, me espero un final BRUTAL. Mi pronostico es que..

..volverá para cargarse a los que le robaron el dinero y mataron a Hank, ayudará a escapar a Jessie y se entregará sabiendo que no le queda mucho de vida :(

Última edición: 25 Septiembre 2013
  17. Resumen de lo que pienso hasta el 3x02, que es por donde voy...

La primera temporada me pareció bien lenta (Excepto los dos últimos capítulos xD).
    La segunda temporada... pues más o menos igual. Primera mitad lenta, pero la segunda mitad... buf. Y toda la temporada con esos inicios de capítulo tan raros, haciendo creer que se han cargado a alguien en casa de Walter y... no! Un accidente de avión xD Por cierto, una pena por lo de Jesse. Cuando al fin tiene novia, va y la palma ahogada en su propio vómito. Aunque en cierto modo fue culpa de Walt.

Por ahora, los dos capítulos que llevo de la tercera me están gustando. Los dos ¿hermanos? esos dan mal rollo. Parece ser que van al Pollo's; espero que no se carguen al buen Gustavo xD

18.  
    jadackis

Sagitario
    Gustavo es una bellisima persona, ya veras como te acaba gustando :)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Aún me quedan 2 temporadas por ver, pero estoy segurísima de que ningún capítulo va a superar el 3x10 xDD

Es decir, la mejor escena que he visto hasta ahora en Breaking Bad, la mosca cayendo en slow motion xD Joder, ¡que el episodio va de matar una mosca! :nailbiting:

La mosca ha superado el momentazo del segundo capítulo de la primera temporada (creo), del HF disolviendo hasta el piso/techo xD

Última edición: 27 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Anoche vi el capitulo final de la serie y OMFG..lloré ToT

21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Dios, no digas nada, que no podré resistirme a abrir el spoiler xD Y me queda solo la última temporada :nailbiting:

22.  
    jadackis

Sagitario
    Por eso no he puesto mi resumen en spoiler, para evitaros la tentación de abrirlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    AAAAAAAAAAAAAAAaaaah te envidio Jada :( yo estoy en el cap 3 de la última temporada pero hasta el viernes no tendré tiempo de ver nada U.U

Solo espero que para el final
    SE CARGUEN DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE CON LA PUTA DE SKYLER

entonces seré plenamente feliz :)

Por cierto este trailer me ha matado xD

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  24. Asdf, y yo todavía en el 3x07 xD

¿Existe algun estudio que investigue el por qué siempre voy taaaaaan lento cuando miro las terceras temporadas? xD

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Si son solo 40 minutos a mi se me pasan volando no es como Juego de Tronos xDD

¿Los miras online o te los descargas? eso influye y muucho :eek:

26. Online. La cosa es que me pasa con todas las series que veo (Siempre y cuando hayan más de 3 temporadas, y me las esté viendo del tirón). Las dos primeras temporadas las veo bastante rápido, a ritmo de 3-4 caps por día. Llega la tercera... y 1 por día como mucho, y hay días que ni veo xD

Habrá que investigarlo...

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo me las descargo del tirón con Torrent y así estoy "obligada" a verlas si o si xD igual lo tuyo es muy raro e.e

28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Vaya último capítulo, brutal.

29.  
    jadackis

Sagitario
    Esto si que fue un capitulo final en condiciones, no como otras series que terminaron hace poco xD ..a que si? jaja

1379864_658839157474254_1345706797_n.jpg

ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rinixosa

Rinixosa Cemzoonita

Leo
    Esta es y será mi serie favorita, para mi es perfecta en cuanto a todo: la trama es muy buena, no deja cabos sueltos, las cosas nunca pasan como crees que pasarán, las actuaciones son magistrales, yo creo que todos luego de ver esa serie coincidimos en que Bryan Cranston es uno de los mejores actores en este momento, porque lo que hace cómo Walter White no tiene punto malo.

Los personajes que son el eje de la historia son lo mejor, porque ver el cambio de Walter de ser un simple profesor de química con una vida simple y sin sorpresas, alguien que nunca había hecho algo malo, que casi deja libre a krazy 8 incluso sabiendo que había una alta posibilidad que lo matara al gran Heisenberg, uno de los mayores narcos de Estados Unidos, es tan bien hecho pero tan creíble, te hace pensar que a cualquier persona dadas las circunstancias podría pasarle eso.

El final fue perfecto: cierra todos los cabos sueltos, no deja nada inconcluso, nada al aire, todo quedó claro y a pesar de que Walter al final era el mayor hijo de puta de todos seguía siendo mi personaje favorito y me gustó como acabó, un gran final para una gran serie <3

Comparte esta página