1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Break Dance como deporte

Tema en 'Deportes' iniciado por Pazhenko, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Pazhenko

Pazhenko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, estaba interesado en ver que opinan ustedes sobre esto, desde el 2009 hay un debate para considerar el Break Dance como un deporte pues hasta ahora sigue siendo un baile, el Break Dance trbaja con el 89% de los musculos del cuerpo, un numero aun mayor que el football o el basketball, si se considera que es alegre y alejado de la delincuencia (usualmente se le considera como practica de pandilleros), no deberia ser un deporte?, que opninan en si del break dance?, yo lo practico y sirve para estar en buen estado fisico, una hora de practicar break dance te ayuda a no volverte gordo a causa del computador o trabajos estacionarios (yo suelo estar mas de 12 horas al computador), bueno, eso es todo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encanta ver el Break Dance, me parece espectacular. No sé si considerarlo deporte, más bien es un baile.. y entra dentro de una cultura muy hiphopera. Es cierto que debes mover todo el cuerpo para realizarlo, pero así es el baile.

Que es saludable, nadie duda que bailar lo sea. Pero a su veces tiene su desventaja, si te intentas hacer piruetas difíciles puedes acabar en el hospital o con un hueso roto, porque hacer ciertas cosas es muy complicado.

Eso sí, Pazhenko, me gustaría que compartieras videos tuyos haciendo break dance. A mí me encanta verlo en directo o por video, porque me parece tan espectacular y admirable hacer algo así, que me quedo de piedra. Y si no son videos tuyos, pues de Youtube :D

3.  
    Pazhenko

Pazhenko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Gracias por el me gusta, el breakdance como dices tiene piruetas con las que puedes salir lecionado, por estas razones el breakdance es practicado por acrobatas no tan solo como baile si no como forma de aprender las piruetas en si pero de forma mas dinamica, y con lo de mostrar video puede que lo haga, aunque el ubnico que grabe fue horrible, me cai y me pegue en el brazo, quedo dislocado pero fue algo simple xD, tambien me duele el cuello ahora mismo por practicar freeze xD. Saludos.

Comparte esta página