1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cartoons Bravest Warriors/Bee & Puppycat

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Qué pasa cuando mezclas hora de aventura con futurama y el spin off de fiona y cake con magicals girls y vocaloid?

Salen estos dos shows

La primera es creación de Pendleton Ward, creador de hora de aventura, y la segunda de Natasha Allegri quien fue parte del staff de la serie. Ambas series se transmiten por internet a través del canal de Cartoon Hangover y son una pasada surrealista con bastante comedia.

Me gustan ambas aunque Bee & Puppycat me ha llamado más la atención, muero por el tercer episodio *O*

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues todo material que busque mostrar algo nuevo es bienvenido creo que les dare un visita para opinar de mejor forma gracias por la info Golduck-sama

3.  
    Plushy

Acuario
    El primer episodio de cada serie

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Acuario
    Bee and Puppycat ya es show

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Guerreros valientes tiene mucho potencial, pero me da la impresión que no esta bien aprovechado, ya que por momentos se ve muy Hora de Aventura, se que es del mismo creador pero podrían separar los dos productos.

Bee and Puppycat puede llegar lejos, pero siento que esta aun menos aprovechado que Guerreros Valientes. Es tierno y divertido a la vez aunque Bee a veces resulte ser algo infantil y muy chillona.

Comparte esta página