1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boys before Flowers

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 13 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Título: 꽃 보다 남자 / Kkotboda NamjaBoys Before Flowers Boys Before Flowers
    También conocido como: Boys Over Flowers/Los chicos son mejores que las flores/ Casi el paraiso/Flores y No Flores
    Género: Romance, Comedia.
    Episodios: 25
    Cadena: KBS2
    Período de emisión: 05-Enero-2009 al 31-Marzo-2009

Algo "viejo" este Dorama, pero aún vale la pena hablar sobre el y de cuant@s lo han visto y de que les pareció el final xD

Sinopsis:

Actores:

• Koo Hye Sun
    • Lee Min Ho
    • Kim Hyun Joong
    • kim Bum
    • Kim Joon

Algunas imágenes del Dorama:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Tengo una amiga qué me ha recomendado hasta el cansancio Esta serie pero cómo no soy de ver dramas coreanos aún me lo Ando pensando.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tenes que verla, vale la pena :)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Puedes ver el primer capitulo y si no te gusta pues lo dejas, pero créeme, vez el primer episodio y sigues mirando los 24 restantes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Adoro este dorama, gracias a el conocí a My Sweet Honey Lee Min Ho :love: :fangirl:
    La historia me fascino, y los F4 son adorables cada uno a su manera, pero para mi Gun Jun Pyo es el mejor akjsakjslkajsalkskajslaksa! tan tsundere! xD
    El final me gusto, pero los que fueron los últimos capítulos, algunos me hicieron rabiar puesto que la chica del hospital siento yo fue algo muy de relleno D:

Comparte esta página