1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Boxeo

Tema en 'Deportes' iniciado por Dream X, 17 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esta discución es para opinar sobre las peleas de boxeo que se puedan anuciar.

Por favor, respetemos a los boxeadores de diferentes paises y vamos a hacer esto para mejorar el foro.

saludos. :)

2.  
    Dream X

Piscis
    Quien creen que pueda ganar entre Manny Paquiao y Antonio Margarito?

Creo que va a ser un buen encuentro.

¿Que encuentro quieren que se vea en estos momentos? (yo quisiera ver a Floyd mayweather jr vs manny pacquiao).

¿cual es su boxeador favorito?

Yo siempre le voy a ir a mi Miguel Cotto.

Tambien, pueden poner un encuentro que se valla a ver pronto.

saludos.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Adelante con el tema, bien por tener iniciativa Dream :).

Pues realmente no voy a postear mucho por aquí, mi aportación es nula. El Boxeo se de los pocos deportes que no me gustan, tampoco es muy seguido en mi país, España. No sé, a veces veo demasiado exagerada la pelea y muy violenta, a veces supera los límites y eso es lo que no me gusta. Por eso prefiero las peleas "justas" por decirlo así, como todas las artes marciales: Judo, Karate, Taekwondo, etc.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Adelante con el tema, bien por tener iniciativa Dream :).

Pues realmente no voy a postear mucho por aquí, mi aportación es nula. El Boxeo se de los pocos deportes que no me gustan, tampoco es muy seguido en mi país, España. No sé, a veces veo demasiado exagerada la pelea y muy violenta, a veces supera los límites y eso es lo que no me gusta. Por eso prefiero las peleas "justas" por decirlo así, como todas las artes marciales: Judo, Karate, Taekwondo, etc.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues la pelea entre el Pac-Man y el Tornado de Tijuana lo veo como el Chelis: Va a estar Pelón que se salve el tijuanense. Eso se sabe sin pulpo.

Y no veo frecuentemente el box, pero si veo uno que otro combate.

¿Qué opinan de Kimbo Slice entrando al Box?
    Les dejo un video para que sepan quién es:
    [youtube]mPcZXTEn9V4[/youtube]

Y para que sepan quién es el Chelis, les dejo una imagen:

6.  
    Dream X

Piscis
    Si en verdad kimbo se mete a boxeo, no le veo mucho ritmo, porque mira como resivión puños de esas dos personas que estan ahí y eso, que ambas no tenian nada de fundamento. Aunque kimbo tampoco tiene mucho fundamento y si el se metew al boxeo, seria peso completo y ahí hay unos animales de hombres, y con unos fundamentos y su rapidez en los puños son increibles.

Hace bastante tiempo, que margarito, no hace una pelea tan fuerte como esta, así que creo que este se debe de cuidar mejor. Y mas que ese pacquiao es el boxeador mas rápido en estos momentos.

saludos.

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    TODOS queremos ver Pacquiao VS Mayweather... pero creo que eso no pasara.

Mi boxeador favorito siempre sera Julio César Chávez, de la actualidad me chifla Juan Manuel Márquez.

Velli, vuélvete hombre.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Quiero hacer una aportación de mi paisa Daniel Ponce de León, porque vi su pelea anoche en Los Angeles. Ganó en el tercer round y ahora es retador #1 al Cetro Peso Pluma de la OMB.

En la misma función, peleó Saúl "El Canelo" Álvarez. Tengo una duda de él ¿Es cierto que sus peleas están arregladas?

Quería ver a Sergio Mora y Sugar Shane Mosley, pero ya era muy noche.

9.  
    Dream X

Piscis
    Creo que entre la pelea de Sugar shane Mosley y Sergio, se fue empate.

Por ahora no veremos a Mayweather en un ring, porque tiene un problema serio.

Ustedes creen que Sugar Shane Mosley peleó a su 100% contra Mayweather?, yo no sé, pero eso yo lo ví medio estraño, porque ví a mosley que primero le estaba dando duro y de momento no se volvieron a ver los puños del principio.

Yo espero que el proximo retador de cotto sea Paul William, aunque este sea super grandisimo, creo que miguel cotto le va a dar lo suyo. Cotto con el nuevo entrenador, va a llegar a ser mejor peleador de lo que es. Aunque tambien en los futuros retantes de cotto estan: Manny paquiao (que esta seria una segunda pelea), Antonio Margarito (Seria la revancha y la venganza), paul William y no me acuerdo de el otro, pero si se que era argentino (aunque dicen que ese argentino es un terror en el ring), pero con todo y eso, yo le voy a cotto.

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Siento que le han puesto rivales un tanto "a modo", "Canelo" tiene a Televisa de su lado, me parece bueno pero le falta desarllarse, eso se vio en su última pelea contra un veterano.

11.  
    Dream X

Piscis
    Hoy vi la batalla de Sergio Mora vs Shane mosley.

Viendo bien esa pelea y mi analisis, es que yo ví a mosley un poco agotado, y con todo y eso le ganó. Pero no ví al mosley que ví contra margarito.

saludos.

12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El mejor análisis de esa pelea fue corto y preciso:

Fue una contienda entre alguien que ya no puede pelear (Mosley) y alguien que no quiso pelear (Mora).

Malísima.

13.  
    Dream X

Piscis
    Fijate, no nos vallamos tan lejos. Mosley todavía es un boxeador completo y es de mucho respeto. Lo que le ví a mora fue que el al ver que su contrincante era mosley, ps tuvo un poco mas de cuidado en el atace. Tambien sin contar de que mosley es un veterano que sabe como hacer su cosas, mientras que Mora es todavía muy joven (comparado a mosley).

Ustedes piensan que Manny pacquiao ha peleado sin esteroide o algo similar?

Yo aveces pienso que sí y otras veces no

Ustedes, que piensan?

saludos.

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo ya veo a Mosley en el declive de su carrera, debería de preparar todo para retirarse con decoro, en cambio Mora se vio timorato, era su gran momento de tener una victoria contundente contra una superestrella.

Yo NO creo que el Pac use esteroides, ya debió de haber sido detectado en uno de los controles. Lo que mucha gente no entiende es que los suplementos NO son esteroides, pienso que fue mas cuento de Mayweather para evitar la pelea.

15.  
    Dream X

Piscis
    Pero en eso es lo que entro.

Porque si Mayweather pidió que se hiciera la prueba, porque el no quizo hacersela?

Eso me puso en duda.

Ademas, no es que ya lo hallan detectado, pero es como lo de Margarito:

El usó los yesos contra Cotto, pero no le hicieron nada y esperaron en la batalla de mosley, y dió la casualidad de que en esa batalla fue que detectaron que el usaba yesos, porque? porque el es Estado unidense.

Lo que pasa es que están esperando que el pierda, para ahí clavarlo.

saludos.

16.  
    Dream X

Piscis
    Ayer ví la batalla del puertorriqueño Juan Manuel Lopez vs el mejicano Rafael Márquez, la cual fue una batalla bastante interesante.

Nuestro boxeador ´Juanma’ ganó la batalla por TKO en el 8vo round.

Ambos pelearon muy bien, lastima que Márquez tuviera ese problema en el hombro.

Yo ví a ´Juanma’ más preparado en esa batalla que Márquez. Practicamente ´Juanma’ iba ganando la mayoría de los round (si no me equivoco, Márquez solo le ganó 1 o 2 round solamente).

Ahora a esperar que peleen Margarito vs Pacman Paquiao.

Saludos :D

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ya se chingó ese filipino.

18.  
    Dream X

Piscis
    Creo que esta frase debe de ser: "ya chingaron a ese mejicano".

Ayer en el Dallas, Manny "the pacman" Pacquiao demolió al tornado de Tijuana (antonio margarito) por decisión.

Manny sigue igual de imparable y igual de poderoso, creo que ya es hora de que pelee contra floyd mayweather, para ver si manny es bueno de verdad o contra un "sugar" Shane Mosley.

Respecto a la pelea de ayer, el filipino fue mucho más preparado que Margarito, mucho más rápido y más agresivo. Esas fueron las claves de esa batalla.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Aunque me sentí decepcionado por la pelea anoche, ya no lo veo así con malos ojos. De hecho ya tengo una formula para derrotarlo. Los detalles están en mi blog.

20.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Pacquiao es sobrenatural, simplemente un fenómeno.

Dirán lo que quieran y estará bajo todas las sospechas, pero su manera de boxear es de otro mundo, no es ni por asomo un peleador técnico pero es una máquina de boxear y lanzar golpes, además de su habilidad para reponerse cuando es sacudido y esto es MUY bueno para la televisión, es muy divertido verlo pelear.

El único mexicano que creo que puede detenerlo es Juan Manuel Márquez.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La ultma batalla que vi fue la de Pacquio con...no recuerdo el nombre. Sólo sé que el pobre chaval tuvo que ser operado de urgencias porque casi se queda ciego =O!!

Menuda negligencia del médico de ring, pero no sé si es peor aun la mala decisión del preparador de no tirar la toalla u_u.

22.  
    Dream X

Piscis
    Tambien tienes que tener en cuenta que Margarito es orgulloso, a él en el 8vo round le preguntaron, "¿quieres terminar la pelea?" y el le contestó al albitro que no. Por mas puños que ese tipo reciviera, él no se iba a salir de ese ring, por qué? porque el tiene mucho orgullo. acuerdate, que es mejor, que digan: "Margarito no aguantó el poder de Pacquiao y se quitó en el 8vo round" o que digan "Pacquiao ganó por decición"?. para mí es mucho mejor que digan que se fue por decición ya que llegar hasta el 12mo rounds contra el actual mejor boxeador libra por libra de mundo, que esten diciendo que perdí en el 8vo round por K.o. o que me quité.

A margarito lo operaron pero no hay que quitarle que él nunca se calló en ese ring y hizo un buen trabajo.

saludos :)

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero es obvio que un boxeador nunca va a querer abandonar, todos son orgullosos y, cuando estas en medio de una pelea, no sientes el verdadero daño que te han hecho, no te das cuenta en que estado estás. Por eso es obligación de su preparador el cuidarlo, y tbn del arbitro y médico, ese tipo de paliza es innecesario, ya que suponiendo que Margarito haya bajado la guardia también podria haber peligrado su vida.

24.  
    Dream X

Piscis
    Si yo te entiendo, pero el no quería perder como los demás oponentes de Manny han perdedo.

Respecto a el día de ayer, el Argentino Sergio Martines derrotó a Paul "The Punisher" William en solo dos round. No pude ver la pelea, pero los que la vieron pueden opinar acerca de ella. Pero lo que yo ví es que en esa revancha, serigio vino con muchas ancias de ganar. Entre estos dos peleadores va 1-1 cada uno de ellos. En la primera batalla que estos tuvieron, William lo venció por decición y ahora Sergio lo venció en solo dos round.

Aunque conl os cortes que yo ví, Sergio vino mucho más preparado que la vez anterior. Vamos a ver si miguel cotto pelea contra William o contra ese Sergio Martines, la cual los dos son grandes boxeadores, pero como siempre, yo le voy a Miguel Cotto.

saludos.

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Malas noticias: Se enfermó de gripe Julio César Chávez Jr. y no podrá defender su título de los medios del CMB. Se cancela la pelea.

26.  
    Dream X

Piscis
    Posibles encuentros para el 2011:

Manny Pacquiao lo más probable se enfrente a:

Adrew Berto= este boxeador es uno de los que le puede tumbar el trono a Pacman, porque este hombre tiene la rapidez y más recistencia que pacman.

Shane Mosley= por ser veterano, puede ser que le dé el palo.

Sergio Martínez= "la maravilla" es un boxeador bastante temido y noqueó a Paul William en solo dos round (practicamente imposible y difícil de creer) y es un boxeador bastante rápido y tiene tremenda pagada.

Juan Manuel Maquez= este boxeador es un veterano y rápido y le ganó a Pacquiao años atrás. Tiene buena pegada y es un oponente difícil de predecir.

Miguel Cotto= A pesar de que perdió contra Pacquiao, pero es un boxeador difícil de detener y de entrenador tiene a uno de los mejores del mundo, y creo que con este entrenador que tiene cotto, lo más probable cotto le pueda ganar a Pacquiao.

Tambien entrre otras peleas que se están anuciando primero que la de Pacquiao contra los que mencioné, tambien está en la mirilla:

Sergio Martínez (argentino) vs Miguel Cotto (puertorriqueño).

Creo que esta pelea va a ser una de las mejores peleas de el año 2011 y más cuando se trata de estos dos boxeadores. Ambos se puden ganar.

Respecto a Andrew Berto, creo que este boxeador es el que debe en estos momentos pelear contra Pacquiao y se puede decir que este pueda ser el que le tumbe el trono porque tiene una rapidez increíble y tiene buena resistencia. Le doy un 10 a este boxeador y en la última pelea de este, le preguntaron que si cual el quería o quien tenía en mente en estos momentos para boxear, y le mencionaron a Mosley, pacquiao, cotto, mayweather y entre otros grander boxeadores y él dijo: "el que venga, como quiera voy a venir a boxear", pero están tambien en una posible batalla entre miguel cotto vs Andre Berto, la cual sería tremenda batalla.

Yo como siempre le voy a mi cotto.

saludos :D

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Dices que puede haber una pelea sobrenatural entre Berto y Pacquiao? Porque seguramente uno no puede tener esa velocidad, ¿qué drogas se habrán metido? xD

Y que no le saque, ¿Le tiene miedo a Márquez o qué pedo?

28.  
    Dream X

Piscis
    Sí, lo digo, Berto es un peleador con una velocidad similar a la de Pacquiao.

Creo que Pacqiao no le tiene miedo, sino que el top rank tiene muchos rivales para Pacqiao, osea, lo más probable Pacqiao quiere pelear contra Marquez, pero tambien hay otros boxeadores en la mirilla.

Tambien tienes que tener en cuenta, si Pacqiao no le cigió miedo a Margarito, tampoco le va a coger miedo a Márquez.

Y sobre lo de Berto vs Pacqiao, no lo digo yo de que va a ser una super batalla, sino que lo dicen los que saben, y por las peleas que yo he visto de Berto, ese hombre está bien por encima.

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    El sábado vi la pelea de Abner Mares VS Vic Darchinyan. Iba a ver originalmente la de Christian Mijares por el título Supermosca del FIB, pero me tuve que dormir porque el domingo era día de la virgen de Guadalupe.

La pelea estaba canija, porque Mares de Guadalajara tenía problema ante el Armenio, pero me enteré que ganó el Jalisciense, o al menos eso es lo que tengo entendido.

También me enteré que ya aclaró todo Mike Tyson: Estaba drogado cuando se le mordió la oreja a Evander Holyfield. ¡Qué loco! Después de los chochos vino el taco de oreja xD.

30.  
    Dream X

Piscis
    Ya se dice que la próxima pelea de Manny Pacquiao es contra "Sugar" Shane Mosley.

No me puedo perder esa pelea.

Saludos.

Comparte esta página