1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Mercado Boticario - Poción de Atelas

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 14 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    Un largo sendera lleva a esta fantástica tienda de hierbas y pociones.
    Cualquier fanático de la recolección de estas debe pasar por aquí para negociar o comprar productos al mejor boticario de todo Orgrimmar.

2.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    54
    Género:
    Hombre
    Tras un buen rato dando vueltas en ese laberinto urbano que es la ciudad de Orgrimar, un niño orco decidió por voluntad propia guiarme hasta la botica.
    -Que la madre tierra te bendiga, joven orco.
    Me decidí a etrar a la botica, quería que me aconsejara sobre que hacer con mis hierbas, y a ver si podía obtener alguna receta para hacer pociones.
    -Buenas tardes, honorable boticario. ¿Podrías ayudarme? -Le dije, con una sonrisa cordial y afable.

3.  
    Degote

Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    Oh, si, si, hola, saludos amigo - dijo el pandaren mientras dejaba en la mesa de pruebas unos cuantos frascos -
    Por favor, dime que deseas y es muy posible que te ayude pero no hay nada seguro en esta vida - sonrió el panda -

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    54
    Género:
    Hombre
    -Gracias estimado pandaren. Me honra saber que buena parte de vuestra ancestral raza se haya unido a la horda. Recientemente llegó a mi poblado noticias sobre el descubrimiento de vuestro continente, Pandaria. Que los espiritus te bendigan a ti y a tu raza, amigo. Me gustaría saber que opciones tengo con estas 2 hojaplatas que tengo, me gustaría saber si puedo efectuar alguna pócima, o si hay alguna receta.... vamos necesito sabios consejos, y que mejor que un pandaren- Le sonreí, ya que nunca vi un pandaren con anterioridad, solo las noticias que llegaron al poblado. Parece que es mi día de suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    Veamos...- El pandaren analizo las hojas y el tallo de la planta -
    Me consta que esta planta tiene unas propiedades cicatrizantes muy fuertes que, junto a " Flor de Paz ", la cual tiene propiedades sanadoras, pueden llegar a hacer unas buenas pociones de revitalización casi instantánea.
    Cuantas más plantas como estas me traigas, mayor puede ser el concentrado en la poción, ergo la poción es mas efectiva.
    Por 4 Croats y esas dos Hoja Plata te puedo dar dos pociones simples.
    -El boticario miro sin parpadear al Tauren, esperando una respuesta satisfactoria-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    54
    Género:
    Hombre
    -No podriamos dejarlo en 2 croats? Uno por planta, y te doy mi palabra de que no iré a otro boticario, y te traeré unica y exclusivamente género a por ti. he de emprender una misión, y no se que coste me supondrá dicha misión. Se que los pandaren sois razonables, y podrás entender mi situación.

7.  
    Degote

Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    -El panda sonrió- Bueno, lo dejaremos en 2 Croats como oferta especial por ser la primera compra. Espero verte más por aquí amigo Tauren.
    Ahora, si no es molestia, debería continuar con lo mio - miro Fakir, le entrego los dos viales y continuó con su trabajo-
    Por cierto, mi nombre es Jin Yu - concluyendo la conversación -

8.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    54
    Género:
    Hombre
    -Que los vientos te guíen, Jin Yu. Korth Toro de Piedra-dije, y me dispuse a dejar la tienda del pandaren. Ten por seguro que volveré, amigo pandaren!

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    419
    Género:
    Mujer
    Entra en la botica con todo lo recién recolectado y se acerca al pandaren preguntándole amablemente -Buenas tardes, mi nombres es Nienna, he tenido la buena suerte de encontrar estas 5 hojas plata y la misma cantidad de flores de paz, sería tan amable de sugerirme qué hacer con ellas?-

10.  
    Degote

Leo
    Puntos en trofeos:
    239
    Género:
    Hombre
    Jin Yu se giró rápidamente al escuchar la voz dulce de una Elfa de Sangre.
    Buen día tenga señorita - agache la cabeza en forma de respeto -
    Déjame analizar estas plantas un momento... - Con la lupa analizo el grosor y vigiló que estuviesen sanas-
    Muy buenos ejemplares si señora, con esto podremos hacer algo decente.
    Te doy la elección de, a cambio de 4 Croats, 5 pociones de sanación simple (restauran 5hp) o 2 pociones de sanación (restauran 10hp).
    - Después de hacer la oferta, el panda se quedó mirando fijamente a Kibary <3 esperando una respuesta -

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    419
    Género:
    Mujer
    Se tomó un tiempo para pensarlo y respondió -Me quedaré con las 5 pociones de sanación simple a cambio de los 4 croats, me parece muy razonable- Le dedicó una sonrisa final

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página