1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. no hay mejor forma de arruinar una victoria que tu rival no tenga ni idea que fue lo que perdio XD la suerte de la ignorancia de Ash, para mas remate, Kenny va a tener que esperar ;D

en realidad los que llegaron sin llamarlos fueron los bobos, kenny estaba con Jasmine en el faro haciendo sus Kennidades
    jamas el sexo femenino se sintio mas reducido que ahora XD no recuerdo alguna otra batalla por las hembras

y lo peor es que fue una mala batalla

habla quien mejor le va con el sexo opuesto XD para suerte de Kenny el no tiene ningun chaperon...no creo que Empoleon le interese la vida amorosa de su amo mental entrenador

lo bueno es que lo que dices ocurrio solo en la cabeza de Kenny, Dawn tiene bien ordenadas sus prioridades

yo aun espero que misty regrese pero no pasa nada, se le pego al pailon de Tracey a esperar a que le de mas hijos

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    La Pelea Por Amor de Dawn Era Para Una de las Partes, Por que Para la Otra es Simplemente Otra Batalla Pokemon...xD

:JAJAJA:...

Verdadero Amor lo de Ash y Dawn.... Entonces lo de Ash y Iris es Canon xD... En cuanto a Dawn le Faltaba El Letrero " Canje de Premios" y Kenny En Vez te Espero en El Faro, Le Hubiese Dicho Tu te Vienes Conmigo...xD.... Que Bueno al Ash Ni Con Peras y Manzanas Entenderia lo que le Pasa a Kenny con Dawn...xD

Te Enoja que Brock Diga No se de Por Vencido a la Primera....xD, Preocupado Por que Salgan Kenny y Dawn....xD No te Preocupes Faltan 8 Años Para que se Puedan Casar...xD

Sueña.... Tu Sabes que Ella se Va a los Concursos de Hoenn...

Si la Montaña no Viene a Mi Yo Voy la Montaña...xD

Era la Primera Vez que Ash se Veia Metido Un Lio Por Culpa de las Alcantarillas de Kenny y Ash Solo Queria Ser Amigo del Chico...xD.

No Mires en Menos al Brock, No Todo Ha Sido Fracaso Para Brock con las Chicas...

Hay Cosas que Son Exclusivas de la Maseta de Kenny, Pero El Lio ese de Dos... Kenny y Dawn Recuerda que Ese Tema Tiene Por lo Menos 5 Años de Agua Bajo el Puente...

Otro Mas que Cree Elvis Esta Vivo...xD

Eso Seria...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CIERTO

NO TAN MALA, PERO SÍ MUY DISPAREJA

ME GUSTARÍA QUE EMPOLEON USARA SU GARRA METAL CON KENNY

¿ENTONCES POR QUÉ DIJO DAWN QUE KENNY SE VEÍA GUAPO?

¡NNOOOOOOOOOO!!!! ¡NUNCA!

¿TODAVÍA MÁS? ¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO ESTA VEZ? ¿UN ALOMOMOLA?

POR DESGRACIA.....

¡SOLO ESTÁS CELOSA DE QUE DAWN JUAMÁS AMARÁ A KENNY COMO AMA A ASH!!

¿POR QUÉ NO?

¡EXACTOOO!!

QUIEN SABE, EL ANIMÉ LLEVA 12 AÑOS EN LATINOAMÉRICA Y ASH SIGUE DE 10

¿PERO Y QUÉ TAL SI CUANDO TERMINE LA LIGA UNOVA TAMBIÉN TERMINA EL FESTIVAL HOENN?

NO ENTIENDO

YA SÉ, HACE POCO HICE UNA CRONOLOGÍA DE LAS "VICTORIAS" DE BROCK

SIGO SIN ENTENDER, TÚ Y TU LENGUAJE RARO
    TRAJE UN VIDEO NEGAI PARA MAGITA, ME GUSTÓ, PARECE COMO SI LA CANCIÓN LA HUBIERA CANTADO ORIGINÁLMENTE IRIS
    [youtube]HQUL5DMfKqE[/youtube]

4. definitivamente eso debe doler mas que un Poison Jab, pero de seguro con menos efectos colaterales

prioridad 1: parecer libertina ;D

si lo se ._.

Un Wailmer ;D

si se imaginan el "amor" entre Ash y Dawn, ya pueden imaginare lo malo que seria con kenny XD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Por que Es lo que Quieria, Oir que El Es Mejor que Ash y Que se Fija en El...

Por que Simplemente Ash es el Hermano de Dawn...xD y Claramente lo Kenny es Otra Cosa...

Por que Simplemente No se Puede lo Ash y Dawn o Quieres que Se Iris se Case con Ash y Sea Cuñada de Dawn...xD

Que al Final Todos los Lios de Kenny con Ash, son Culpa del "Amigo" de Dawn y Ash lo Unico que Busca es Ser Amigo de El...

Que No es Un Tema de Hace Poco Tiempo lo de Kenny y Dawn....

Gracias, Pero la Cancion de Misty :/.... No es Para Uno... Que Me Gusta Una Tendencia No Quiere Decir que de la Noche a la Mañana Olvide Mis Tormentos del Pasado..

Sin Cometarios...xD

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    :confused:

¿NO ES ALGO GRANDE PARA SER SU BEBÉ?

ASH Y DAWN SE LLEVARON DE MARAVILLA, SUS PELEAS FUERON POCAS Y CASI SIEMPRE SABÍAN COMO RESOLVERLO

sí claro.... ¬.¬

SIEMPRE Y CUANDO NO SEA MISTY O JESSIE, QUE ASH SE CASE CON QUIEN QUIERA, INCLUSO LA NIÑA PELOS

PUNTO PARA EL PEARLSHIPPING

QUIÉN SABE ¿QUÉ TAL SI O DE "D.D." FUÉ SOLO POR MOLESTAR O PORQUE ES ASÍ? ¿QUÉ TAL SI EL SENTIMIENTO VINO DESPUÉS?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi de Tantas Maravillas que Casi Matan a Pachirisu...xD Andaban Llorando Por Brock Para que los Fuera Ayudar por que se le Moria el Pokemon xD.... Ash y Dawn = Arma Asesina...xD

Sip, Parecen Hermanitos...xD

No Te Preocupes que la Nueva Actitud Jessie y Del TRio, Primero Se Matan En Algun Mision Imposible..xD y En Cuanto a Misty Esta Pasandolo Bien con Tracey ;)...

Hubiese Pasado Con Cualquiera, El Chico Esta Celoso y Eso No Descrimina xD...

y Por que Fue El que Dijo DD a Todo Mundo en la Clase, Mientras que cuando Paso el Problema, Dijo que Era Genial...xD... Por que Si Fuera Amigo Va Se Queda Callado como Leona, Pero Va Le Publica el Tema y la Pone a Llorar Solo Para Llamar la Atencion...

Eso Seria...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HACE TIEMPO QUE NO ME PASO AQUÍ, PARECE QUE SOY EL ÚNICO QUE VIENE A REVIVIR ESTA DISCUSIÓN. EN FÍN
    LO QUE QUERÍA DECIRLES ES QUE HACE UNAS SEMANAS SE ESTRENÓ EN U.S.A. EL EPISODIO DONDE IRIS ATRAPÓ A EMOLGA ¿Y? SE PREGUNTARÁN ¡QUE LOS DISTRIBUIDORES MODIFICARON UNA ESCENA!

ESA, AHÍ IRIS EN VEZ DE DECIR QUE AXEW ESTABA "PREOCUPADO" POR ELLA, DICE MAS O MENOS:
    "don't you get it? axew's gotta giving a crush on you"
    ("¿no lo entiendes? axew llegó a sentir algo por tí")
    ¡¿QUÉ ONDA?! ¡¿POR QUÉ AQUÍ LE DAN TANTA FUERZA Y CON ANGIE....?! SOLO FORTALECEN LO QUE LES CONVIENE, NO ES JUSTO, ADEMÁS DUDO QUE AXEW TENGA ESE TIPO DE ATRACCIÓN POR EMOLGA, APENAS ES UN BEBÉ
    AQUÍ EL VIDEO PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO
    [youtube]NYaFZCnaLdQ[/youtube]

TÚ MISMA LO DIGISTE, KENNY SOLO O HIZO POR LLAMAR LA ATENCIÓN, ES TAN INMADURO, ADEMÁS DE QUE ES HOMBRE.

9.  
    Magita113

Piscis
    Voy Meter la Cuchara en Este Tema...xD
    Revise Mis Fuentes ;) y Si es Verdad lo que Dices, Pero Ojo Esto lo Mas Seguro es que Aqui Le Den la Cambiada, Por que esa Traduccion es Super Facil de Sacar de Contexto ;) y Se Va Por las Ramas... En Cuanto a lo que Reclamas y Soy La Negai, Por que Reclamas.. Querias Un Patada que Sonara Hasta la China ?? Quien Te Entiende, Tu Ya Sabes como Son los Lagomophs de la Pokemon.com no se Por que Reclamas ??
    Pero Al Lado de Ash...xD... Quien es Mas Maduro En El Sentido del Shipping...xD

Mejor Hablo de Tema Acordes a Mi Estirpe... Varios Vieron que No He Puesto Mis Tipicos Comentarios del Episodio Anterior en la Discusion de Spoiler Por que Esta Semana de lo que Voy Comentar es de Cilan y Borgoña Aka Cabernet ( Para los Curiosos el Shipping de Ellos se Llama Sommeliershipping ;))...
    Creo que Todo el Mundo Sabe que Borgoña Trata de Manera Bastante Fuerte a Cilan... y que Tambien Trata Como Sea de Tener Algun Duelo con Cilan No Importando el Tipo que Sea...
    Borgoña Propone la Idea de Un "Duelo de Sommeliers Pokemons" Pregunta Alguien con Peras y Manzanas que Haya Visto el Episodio... Puedo Entender Para Donde Va lo Penguin Drum o los Lios Entre Claude y Camile, Pero Esto de lo que Realmente Hacen los Conocedores o Sommeliers Pokemon de lo que Se Trata Esta Clase Duelos Ni el Mismo Eduardo Garza o Bruno Coronel Deben Entender Bien el Tema...
    Prosigo al Otro Dia en el Duelo Estelar de Ash Vs Iris :) Entonces Empieza el Intercambio Opiniones Sobre el Duelo Entre Cilan y Borgoña... Pero, Llega Un Punto en el Borgoña No Puede Responder

Y Cilan al Ver que Ella No Reponderia.. Decidio Terminar el "Duelo"
    Muy Distinta a la Actitud a Mostrada en los Episodios Anteriores del Arco y Antes de Este, Apuntado con Dedo Todos los Defectos de Cilan y "Terminando" Un Duelo Casi Sin Reclamar... Muy Raro en Borgaña y al Final del Capitulo Estaban Hablando Civilizadamente de Terminar el Duelo en Otra Ocasion xD... Parece que Se Nos Ablanda Borgoña :) de Poquito las Cosas Se Veran que Solo es Un Mal Entendido de Parte de Borgoña...
    Lo Belle y Luke No lo Voy Tratar Por que Hay Mas Contingente lo Meowth y Su Cambio Verdadero O Vil Manipulacion ¬.¬..

10. marcas moradas hechas con crayones salian de su cabeza, sumado a un repertorio de maldiciones despues de la victoria de Cilan ante Trip XD realmente fue un cambio de actitud radical ;D

lastima que en un principio Cilan iba a rechazar el reto (aparentemente) pero en cuanto se da cuenta que Luke y todo su equipo lo estaban filmando, su alma deSomelier cineasta se encendio y acepto el reto... o es eso o no queria que lo filmaran rechazando un reto por gallinita XD

esta es la parte que me gusta, Cabernet pegandose el primer alcachofazo y bajandole a sus revoluciones... de hecho, las palabras de la chica eran bastante simples en comparacion a las de Sailan, aparentemente para ser un buen sommelier hay que ser muy bueno en el arte de chamullar y rellenar (ideal para los examenes escritos :D)

Al final la chica termino con esa actitud tipica de los rivales rivales de Ash no emos, feliz y desafiante pero sin llegar a ser hiriente... eso es un buen progreso, al menos la chica podra dormir tranquila esta noche
    uuuu ;D lo de ahora es solo una pokefilia mas en el chispeante mundo de Bell, pero luego... ;D si la chica hasta ayudo a Luke a filmar la batalla entre Ash e Iris XD en los juegos Bell carece de funcionalidad util en la historia aparte de darte MaxRevivir, asie s que como me dicen que me olvide del DS, sera mejor que esta chica haga algo mas que solo dejar a Ash en cueros (BArry pudo haberlo hecho tambien, pero a base de multas ;D)

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE TARDARON EN RESPONDER

¿PARA QUÉ? TRAJE EL VIDEO COMO EVIDENCIA

¡¿QUIÉN ME ENTIENDE?! ¡¿QUIÉN LOS ENTIENDE A ELLOS?!! ME MOLESTA POR 2 COSAS:
    1) EL DE ANGIE LO SUAVIZARON Y ESTE LO INTENSIFICAN ¡NO ES JUSTO!
    2) LA VERDAD NO ME GUSTA LA PAREJA DE AXEW Y EMOLGA Y TAMPOCO LE VEO SENTIDO (POR AHORA), DUDO QUE AXEW SIENDO TAN JOVEN PUEDA SENTIR ALGO ASÍ POR LA ARDILLA, AL MENOS LOS DE 4KIDS CON EL POKÉSHIPPING LO HACÍAN CREÍBLE

....... ¬.¬

que nombre tan original..... ¬.¬

PARECE QUE ESTE SHIPPING ESTÁ NACIENDO, LÁSTIMA QUE NO ME GUSTE

NO SÉ SI VAYA A HABER ALGO ENTRE BIANCA Y EL CINEASTA, TAL VEZ A ÉL LE LLEGUE A GUSTAR ELLA (Y QUIÉN NO) PERO ELLA SOLO QUERRÁ A ZORUA

¡COMBUSKEN! QUE HABLES BIEN TE DIGO

¿ALCACHOFAZO?

NO ENTIENDO QUÉ ESTÁS DICIENDO, HABLAS PEOR QUE MAGITA

¡YA SÉ POR QUÉ BIANCA SE UNIÓ AL CHICO! ES EL CASTIGO DE ZORUA POR TROLLERA
    (RyN DEJA UN POCO DE ARROZ EN EL SUELO)
    RyN: ¡JUTSU DE TRANSFORMACIÓN!
    (SE TRANSFORMA EN PIDOVE, COME EL ARROZ)
    RyN: LA PASADA VEZ NO FUNCIONÓ PORQUE ERA UN DISFRAZ, ESTO TIENE QUE SERVIR

12. no lo se, recuerda que fue ella quien animo al luke a bajarse de las gradas y filmar en primer plano, contando el hecho que le quito el microfono a Golett para ponerse a ayudar... creo que Ronda deberia contratarla a ella y echar al gordo inutil que le sostiene la golpea con el microfono a cada rato XD

nunca! los combusken no son cobardes ;D

darse el alcachofazo significa darse cuanta de algo de forma abrupta, y chamullar es hablar persuasivamente, pero careciendo de argumentos sólidos. osea, toda la palabreria gastronomica de los sommeliers ¬.¬

de seguro Zorua pensaba "ya no aguanto para que este torneo de porqueria termine e irme ya de una vez para asi descanzar de esta loca super oxigenada" y el tiro le salio por la culata XD al parecer el karma le llego donde mas le dolia XD (no queria usar esa palabra pero se me pego XD)

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Pasar Esto
    a Esto...
    Es Un Cambio de Actitud Bastante Radical...xD

Si Cilan Hubiese Rechazado El Duelo, Seguro le Dice Minimo que es Un Cobarde.... La Camara Hizo el Milagro...

Yo Creo que En Ese Momento Se Da Cuenta que El Cilan, No Es Tan Malo Como lo Pintaba... Igual Me Gustaria Saber Que le Paso, como Para Tener Tanta Ira contra El, A Pesar que Tengo Conflictos con el Personaje, El Tipo No es Malo ni me lo Imagino Haciendo las Cosas que Describia Borgoña.... El Resto es Puro Bla-Bla-Bla, Para Eso El Sommelier le Pagan..xD

Al Final de Cuentas, Todo El Tema de la Rivalidad de Cilan & Borgoña, Es Puro Mal Entendido de Ella.... No Tiene Comparacion con los Rivales de Ash...xD

No Hablemos del Rey de la Cafeina Jun, El Tipo lo Unico que la Interesaba Era Casi Declarale " Su Amor" a Shinji...xD Por Suerte Era Chico....

Gracias, Por el Video, Pero Tenia que Saber que Tipo de Contexto.... Si son de las cosas Potencialmente Cambiables Por Traduccion...

Es Mi Sensacion Pero Eres Tu el que Pareces Hablar como Negai y Yo No ??... No Compares lo de Angie con lo Kibago Por Eso No Tiene Punto de Conexion... Son Dos Cosas Distintas, En Cuanto a la Frase, Prefiero Ver que es lo Verdad Sale y En que Contexto, Por que lo Entendi La Frase Esa Esta Sacada de Contexto y Igual Me Gusta la Pareja de Kibago y Emolga :), No Metas a los Pokeshippers Esos Agradaron Una Cosa que No Tenia que Ser, Esto es Una Frase que Yo Sepa, Kibago No se Va Casar Con Emolga Segun los de la Pokemon.com... Recuerda que Cuantas Mentiras No les Dijieron a los Pokeshippers... Esos de la 4 Kids
    Touche...xD

No Me Preguntes Por que lo Escojieron...

Por Algo se Comienza...

Voy Tener que Cortar, La Hora Mas de Luz Tiene Su Precio :(

14. no sera culpa de Pansage? recuerda que se veia bastante malicioso en la batalla con Miju... desde entonces que tengo a ese mono entre ceja y ceja ¬.¬

me referia a la actitud final, de confianza y de que esperaban verse nuevamente, al contrario de antes de Cabarnet solo queria ver a Cilan enterrado 20 metros bajo tierra

suerte? O_o ;D

no hay mucho mas que comentar ._. ahora que el arco acabó no se si podremos exprimir mas este tema del sommelier... espero que no porque si no despues aburre y le tengo mucha esperanza a este ship :)

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ser shipper de un programa de televisión es muy bueno, aunque sepas que esa pareja no va a llegar a nada, pero un tierno momento entre ellos te hace suspirar; pero no hay solo shippers de pokémon en el mundo real, también en el animé, y de eso es esta lista:
    ¡oigan! Soy rojo y naranja, y estos son:
    los 10 mejores shippers dentro del anime
    10) misty
    ¿recuerdan que ella se emociona mucho cuando se trata de parejas románticas? Ya sea de humanos o pokémon: Le molestó que brock tratara de decidir la pareja de butterfree, quizo que los nidoran estuvieran juntos y para eso quizo juntar a ralph y emily, también animó a jenaro a proponerle matrimonio a ariene (a su odiosa manera) pero ¿por qué puesto 10? Porque no pudo hacer nada respecto sus sentimientos a ash
    9) brock
    brock también se mete mucho en esto ¿recuerdan a totodile con la azumarill de trixie? O cuando la mawile de una chica llamada samantha se enamoró de su lombre y quizo estimularlo para corresponderle, y no olviden que le dió consejos a piplup cuando le gustaba una marill (solo he mencionado casos de agua) pero la razón por la que lo pongo tan bajo es... ¿reálmente tengo que decirlo?
    8) casey y sakura
    ¡oh sí! Ambas en el mismo puesto, es porque la primera vez que vieron a tracey pensaron que era el novio de misty ¿por qué no pensaron eso con ash? Como sea, con sakura esto parecía una simple broma pero luego misty hizo un buen comentario:
    7) melody
    aunque sabemos que a ella le gustaba ash muchas veces molestó a misty con que eran algo más que solo amigos, lo que nos dió uno de los mejores hints del pokéshipping
    6) lyra
    en una época donde las situaciones shippers humanas estaban más relajadas llega lyra para recordarnos que los shippings existen, ella le pregunta así nomás a "dane" si ash es su novio, pudo preguntar brock pero no lo hizo, y en los 2 episodios posteriores hizo insistencia
    5) daisy
    no olviden que ella fué la primera en decir que ash era novio de misty, pero no solo eso ¡también porque quería emparejarla con tracey! ¿recuerdan la obra de los luvdiscs?
    4) oscar y andie
    creo que ya todos los conocen, son los tórtolos melosos de hoenn que creían que ash y may eran novios y los retaron a una batalla doble de amor, lo mismo hicieron con el equipo rocket, aunque al final terminaron complicándolo todo
    3) el narrador
    normálmente el narrador no se entromete mucho en romances de los personajes principales, pero lo puse por una sola razón
    ¿recuerdan eso? Nunca había sido tan directo, sí, se que en la versión japonesa no dijo nada parecido ¿pero tener que inmiscuirte sin que tengas que hacerlo? ¡cielos!
    2) equipo rocket
    jessie, james y meowth se burlaron una vez de misty y ash diciéndoles que eran novios, luego hicieron que ash y may se reconciliaran por lo de oscar y andie, james llamó a may "la chica de ash", jessie se entrometió en la discusión de brianna y may sobre drew y no olviden que jessie ayudó a su dustox a encontrar pareja
    ahora recapitulemos antes de ir al número 1
    10.- misty
    9.- brock
    8.- casey/sakura
    7.- melody
    6.- lyra
    5.- daisy
    4.- oscar y andie
    3. El omnisciente narrador (pregúntenle a arti qué es omnisciente)
    2.- el equipo rocket

1) los papás de angie
    si me conocen tal vez ya supusieron esto, digo ¿comprometer así a tu hija? Digo, yo pensé que esto iba a ser más serio, ya que si los hubieramos vuelto a ver ellos le hubieran hecho la propuesta a ash, claro que ash la hubiera rechazado pero con ese comentario, bien, técnicamente no son los primeros en hablar de matrimonio pero sí los primeros en llevarlo a ese nivel.
    ¡felicidades ketchum! Tienes prometida....

Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GENERÁLMENTE DICEN QUE EL ANIME DE POKÉMON ES PARA NIÑOS, Y AUNQUE ESTO ES UN HECHO CREO QUE LA MAYORÍA LO CONSIDERA UN PROGRAMA DEMASIADO CURSI Y RETARDADO CUANDO Y CREO QUE ESTO ES ALGO EXAGERADO.
    PERO LOS QUE HEMOS VISTO EL ANIMÉ DESDE SIEMPRE PENSAMOS QUE HABÍAN COSAS QUE JAMÁS PONDRÍAN... ¡HASTA AHORA! DONDE SE HA VUELTO TAN IMPREDECIBLE QUE YA NO SABEMOS QUÉ ESPERAR, Y ENTRE ESAS ESTÁ.... ¡LA INTRODUCCIÓN DEL YAOI!!
    ¡YUCK! ODIO EL YAOI PERO ME HA GUSTADO LA FORMA EN QUE LO HAN MANEJADO EN ESTE PROGRAMA, POR SUERTE SON SOLO POKÉMON Y NO HUMANOS.
    EN EL EPISODIO MÁS RECIENTE MEOWTH Y OSHAWOTT SE ENAMORARON DE UN PURRLOIN QUE CREÍAN QUE ERA HEMBRA... Y NO FUÉ ASÍ
    ESTA ES SU EXPRESIÓN CUANDO DESCUBRIERON LA VERDAD
    PERO ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTA...[​IMG]LA PRIMERA VEZ NO FUÉ PRECÍSAMENTE YAOI PERO FUÉ LO MÁS PARECIDO. FUÉ EN LA TEMPORADA 4 EN EL EPISODIO DE LOS SHUCKLE CUANDO MEOWTH SE COMPORTÓ COMO EL "PERRITO FALDERO" DE JAMES[​IMG]LA 2a YA FUÉ YAOI COMO TAL, FUÉ CUANDO PIKACHU Y PIPLUP... ¡OH ARCEUS! NO PUEDO NI DECIRLO.
    PERO EN ESAS OCASIONES NO FUÉ CULPA DE LOS POKÉMON, FUERON INDUCIDOS POR UN AGENTE EXTERNO, EN EL EPISODIO RECIENTE SÍ FUÉ SU CULPA, PENSÉ QUE LOS POKÉMON PODÍAN DISTINGUIR SIN PROBLEMAS LOS MACHOS DE LAS HEMBRAS.

Archivos adjuntos:

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esto que es... Macho o Hembra

Mucho Rosadito, Mucho Cursi y es Macho O_o ( Esta Para Hacerse Un Ava xD), En Cuanto a lo de Serie de Niños en Otro Anime Estoy Viendo Paso y Esta Pasando Esto El Neko Yaoi Esta de Moda xD y Tambien Esta Etiquetada Para Niños, Lamentablemente el Problema que Para Nosotros que Vemos Animes MUCHO MAS Fuertes y Esto es Fuerte Para Pokemon, Me Imagino Cuando Llegue En Español, Pero lo Primero es Si Pasa El Doblaje Por que Existe la Alta Posibilidad que "Suavicen" o Cambien la Situacion, Lo Unico que Queda Por Ahora es Esperar Hasta El Otro Año Para Saber la Verdad...

Por Suerte Pusieron Esas Caras...xD

Pero Esa Vez Andaba "Drogado" El :LUNA:, Esta Vez Andaba Bueno y Sano.. No se Como Nadie Se Dio Cuenta de la Verdad Hasta el Final del Episodio... O_o

Ese Fue Ultra Rebuscado, Maquina Para Unir a Una Clase Especificad de Pokemon ¬.¬ Feo y Horrible...

Pero Ni los Humanos, Pueden Diferenciar el Genero de los Pokemons ¬.¬... Como lo Puse Arriba la Imagen Se Ve Bien Hembra, Si la COTD No dice que es Macho Nadie lo Descubre...

Eso Seria...

18.  
    Magita113

Piscis
    Dooble Post...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡es gay!

¿en serio? De seguro los guionistas pensaron: "si ellos pueden hacerlo ¿por qué no nosotros?" esto afectará la popularidad de hello kitty

¡¿con quién crees que estamos?! ¡¿con la 4kids?!

en los humanos se los paso, pero se supone que los pokémon deben identificarlos por el olor, a menos que ese gato gay oliera tan bien que se engañaron
    rojo y naranja ¡odia a los maricaasss!! (se echa aerosol de pimienta en los ojos) ¡aaahhh!!!!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Raro Simplemente...xD

No Es la Sanrio, es Una de la competencia de la Sanrio...
    Nyanpire...xD.. Ambos son Machos..xD

Como Dije en la Discusion Anterior los Pokeshippers de la 4 Kids Censuran el Episodio Completito , Pero los de la Pokemon.com lo que Mas que Van Hacer es Cambiarlo de Sentido...

Recuerda que en Otras Series Cuando los Chicos se Hacen Pasar Por Chicas los Descubren Por Accidente Bastante Tontos y No Por que les Dicen que Son Chicos, No Falta el Tipo que se le Pasa la Mano e Imaginan Cosas que No Corresponden ;), Yo No Se como se Puede Distingir Eso Sin Usar Atraccion ?? Ni que Literalmente Anden Disfrazados de Chica, Pero Eso Tampoco es Garantia de Genero, Por que No Cuesta que el Dia de Mañana Iris Agarre a Meowth le Ponga Listones y Paresca Niña...xD, Esas Cosas no la va Hacer con Su ":BEBE:"

Eso Seria..

21. "Ashley" te suena familiar? XD solo el instinto de la rata la, digo... lo pudo revelar. Ademas recuerda que Sugimori se le ocurrio la genial idea de hacer muchos pokemon machos con apariencia femenina y pokemon hembra con apariencia muuuuy testosteronica.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    En latinoamérica se acaba de estrenar la batalla de paul vs. Barry y... Hubo bastante heattagshipping, ese conway ya se estaba propasando, se le insinuaba y seguía vio... ¡acosando a dawn! Hasta se sonrojo por ella, sí, dicen que los sonrojos pueden significar cualquier cosa pero este caso es muy obvio.
    ¡me encanta esta pareja! Se preguntarán por qué si me gusta tanto el pearl... ¡porque a diferencia de kenny conway no es amenaza! Dudo que logre llegar a algo con dawn, además es divertido verlo hacer esas perversiones, además dudo que después de esto dawn vuelva a ver a conway

no lo defiendas, sabes que es gay

¡yuck! ¿cómo es que no lo había visto antes

los pokémon despiden una hormona diferente dependiendo del género, por el olor deberían reconocerlo

claro que no, ponerle vestido y listones a un pokémon no es algo que haría una niña fea, aunque misty casi lo hace.
    Ahora magita ¿qué pasó en el último episodio en japón que te ilusionó?
    Y ahora me voy volando porque el post ha terminado

23. y en un principio era dawn la que fangirleaba con él XD lastima que este epi sea el ultimo donde veamos algo de accion DxC (Dawn y Conway, no confundan con otro DxC que esta mas muerto que la cazadora J)

trtando de hacer memoria.... misty le puso un vestido a la rata (cuando su sexualidad y orientacion sexual aun no estaban mas o menos definidas). Pero de todas formas, recuerdar el epi debut de Cabernet? Iris estaba emocionada con las joyas (como lo hacen las niñas mas o menos normales) asi es que aun hay algo de fresismo (esa palabra no existe XD) en ella XD

24.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Empezar, Para Tranquilidad del Mundo de lo Unico que me Referir En Este Post, Sobre el Negai Va Esto... La Preocupacion de Iris Por las Improvisaciones que Llego a la Batalla Ash..
    Bien al Estilo de Ella...xD

Falto El Fan Girl de Shinji que Esa Tambien Estuvo Bastante...Sin Comentarios, En Cuanto a Conway de Nuevo se le Insinuo a Dawn...xD

Ahora te Encanta El Heattag Aqui Hay Algo Raro... a Ver Una Pregunta Te Traumo lo Kenny Si o No ? Por que lo que Dices que Pareces Cualquier Cosa Menos Pearl..

Nunca Dijo que Era Macho...Es Culpa de Esos Pokemons...

Tendrian Problemas de Olfato Si Fuera Asi.... ¬.¬

Pero En Estos Tiempos Hacer Esas Cosas Con Meowth Es Casi Imposible, Pero Falto Poco ;)

en Spoiler
    Claro que Desde Luego que Si... :) Lo del Tennis Fue lo Mas que me Gusto de la "Cita" de Ash y Iris Quiero Los Subtitulos :)
    Buscando Mi Aparicion..xD

Tendria que Ser Muy Rara la Niña que no le Gustaran Esas Cosas...

Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡he he he! Buena esa jefe

en su mente, en vida real nunca lo hizo

¿qué esperabas? En su niñez fué criada por ambipoms y zoroarks, es obvio que se impresione al ver una piedra tan brillante y bonita

ash no lo entiende, pero la niña pelos se está burlando de él, por eso es fea, pero prefiero la sutileza de la niña pelos a la "actitud" de misty

siempre me gustó

¡claro que sí! El heattag me gusta porque sus posibilidades son una en 10 000. Además me divierte ver a conway vio... ¡acosando a dawn por detrás! ¿entienden? por detrás

¡exacto! Se la pasó coqueteando con esos 2 y aceptando sus regalos en vez de decirles que era macho. Traducción: Por eso es gay

tal vez

no tan "casi", en la temporada 8 meowth se vistió de chica por el claydol

¿eso es todo? Pensé que era en serio

nunca faltan.
    Y ahora me voy volando porque el post ha terminado

26.  
    Magita113

Piscis
    Para Tranquilidad del Mundo En Este Post Nuevamente, No Hablare del Negai...xD

Nuevamente con lo que Fue Criada Por Pokemons Salvajes...xD

Pero si es la Verdad lo que Estaba Diciendo Iris... Con Actitudes Asi en los Gym es Un Peligro, Espero que Ni se Ocurra Hacer la Misma en la Liga...

Raro....

Mas Raro.... :confused:

a Meowth Siempre las "Enamoradas" le Duran Solo Un Capitulo.. Asi Esta Cosa Rara Estaba Condenada a Morir...xD de Todos Modos

:/...

Voy Refrescar Mi Memoria...Pero son Un Par de Escenas.. :/

Pensaste que Abririas el Spoiler y Encontrarias el Testamento...xD y Yo Dije al Principio del Post que Unico que Diria sobre el Negai en Ese y Este Post es lo Arriba, Recien Ahora lo Vere con Subs...xD

En Todas las Series Hay...

Eso Seria...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ?

NO IMPORTA, SE ESTABA BURLANDO DE ÉL

¿QUE? ¿NO PUEDE GUSTARME UN SHIPPING ENEMIGO DE VEZ EN CUANDO? ADEMÁS, LO DIJE Y LO REPITO, ES TOTÁLMENTE INOFENSIVO

PERO NO TENÍA QUE TERMINAR DE ESA FORMA TAN REPUGNANTE...
    AHORA UN PENSAMIENTO QUE PUBLIQUÉ EN OTRO FORO
    ESPERO QUE NO TOMEN A MAL EL TEMA QUE VOY A TRATAR Y ME DISCULPEN PERO..... ¿RECUERDAN CUANDO MISTY SE FUÉ? ¡FUÉ EL INICIO DEL MOVIMIENTO EMO! ¡HE HE! PERO ALGUNOS AÚN CON LA ESPERANZA CREARON..... ¡EL CONTESTSHIPPING!
    PERSONÁLMENTE LO CONSIDERO UN MERO INVENTO DE LOS POKÉSHIPPERS DEDESPERADOS PARA EVITAR QUE MAY SE QUEDE CON ASH, LO INVENTARON PORQUE... DREW FUÉ EL PRIMER TIPO QUE SE LES APARECIÓ; AUNQUE VARIOS AL PRINCIPIO LA EMPAREJABAN CON BRENDAN, PERO ÉL NUNCA SALIÓ, Y ALGUNOS ANDABAN PONIÉNDOLA CON BROCK.
    LUEGO MAY SE FUÉ Y LOS ADVANCESHIPPERS TEMEROSOS CREARON EL IKARISHIPPING ¡INCLUSO ANTES DE QUE SE ESTRENARA LA SERIE "DIAMANTE Y PERLA"! FUÉ UNA MERA EXCUSA PARA EVITAR QUE DAWN SE QUEDE CON ASH, POR SUERTE ESTE SHIPPING NUNCA FUÉ TAN POPULAR COMO EL OTRO Y POR ESO LOS PRODUCTORES SE ENFOCARON EN EL PENGUIN.
    ¿Y QUÉ PASÓ? DAWN SE FUÉ Y LOS PEARL NO APRENDIERON DE LOS ERRORES DE SUS PREDECESORES Y APENAS EMPEZABA "LOS MEJORES DESEOS", CREARON EL WISHFULSHIPPING (IRIS Y CILAN).
    SE PREGUNTARÁN CUÁL ES MI POSICIÓN EN TODO ESTO, PUES NO TENGO BANDO POR AHORA, EL NEGAI NO ME GUSTA, PERO SI SE LLEGA A DAR NO HAY PROBLEMA, NO ME IMPORTA CON QUIÉN SE QUEDE ASH SIEMPRE Y CUANDO NO SEA MISTY (O JESSIE), EL WISHFUL TAMPOCO ME GUSTA PERO SÍ ME GUSTARÍA VER UNO DE ESOS LLAMADOS.... UHM.... TRIÁNGULOS AMOROSOS.
    EL QUE MÁS ME GUSTA ES EL IMAGINATIONSHIPPING (ASH Y BIANCA) PERO NO SOY PARTIDARIO PORQUE SÉ QUE NO TIENE HINTS REALES, AUNQUE ME ENCANTARÍA QUE LA HOLANDESA COQUETEÉ CON ASH, Y NO, NO LO HAGO PORQUE ES LA PRIMERA QUE SE ME ATRAVEZÓ (¿OH SÍ? :confused: ) SINO PORQUE LA CONSIDERO LA MÁS BONITA DE UNOVA.
    REGRESARÉ...

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y como dije en otro lado, el futuro de los shipping está en pelarse entre el wishful y el sommelier :eek:

29. anduvieron muy de amiguis aquella vez ;D aunque cualqier cosa es mejor que seguirle la corriente a cilan y sus hobbis del dia...

en ese caso mejor fue criada por un murkrow o un Meowth XD

hasta que no vea a sus padres como seres humanos de 5 dedos, yo sigo la misma doctrina ;D

eso dices ahora, solo espera a que se acerquen a un puerto y uno de ellos quede plantado en el muelle cofcofcomokennycofcof XD de todas formas, ese ship era mas para reirse que para ilusionarse ;D

bueno entre todo ese testamento... creo que tiene validez, pero solo en la parte del advance, porque si bien el cambio de misty a may fue sin duda brutal, ya en DP muchos estabamos ya resignados que tendriamos que aguantar a "otras" asi es que pienso que simplemente se hizo costumbre enlazar a todos con todos y asi aparecieron shippings alternativos como el contest, cavalier y heattag... y bizarradas como el appeal o el petalburg (no creo que estos haya sido creado solamente para alejar a las chicas de Ash y dejarle la pista libre a Misty para hacer sus fechorias con ash XD)

lo malo es que del somelier tenemos que conformarnos en exprimir lo poco que tenemos (como cabernet aparece de una en mil) asi es que no se trata de una pelea muy justa... es como comparar el Flavescent con el neggai :(

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    xD...

Que Burlas, Las Tenia Merecidas Ash....

Me Parecian Raras las Respuestas, Para Ser de Un Pearlshipper...

Como Querias que Terminara.. Dandose el Yaoi, Una Cosa es Imposible en Pokemon...xD

Segun Tengo Entendido Antes que Apareciera Drew, Andaban con el Tema Similar Con Brendan... Tambien Andaban Con Brock, Pero Vieron que Drew Causaba Mas Daño... Mas Alla de Mis Cambios de Tendencias, Eso No Garantiza el Resultado que Esperaban...

Que el Ikari Fue Invento de Advanceshippers, No te lo Niego, Pero de Ahi a Decir que lo Penguin Salio Para Desclavar al Ikari y la Cosa es Falso... De Antes del Primer Momento Se Sabia que El Tema Seria Asi y Hasta Cierto Punto al Kenny lo Inventaron Para No Dañar al Poseido Por la Cafeina de Barry, Prefieron Hacer Una Contraparte Con Tendencias al Yaoi Para No Dañarlo.. Meter a Un Personaje en Lios de Shipping Donde se Pasa Directamente es Amarar al Personaje Agarrarlo a Palos en la Plaza Publica...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página