1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente En Estas Cosas No Hay Puntos Intermedios, No Soy Noromo de Ese Pairing, Asi que Soy Shipper... Pero Al Contrario de Mis Correligionarios, No me Proyecto en el Futuro con Ellos y Ademas Trato de Evitar Pensar en Cosas Tipicas Shipper ( Mas Alla de la Batalla Pokemon que Tendran ;)), Tomarlo Bien a la Ligera y Disfrutar lo que Produccion Ponga...

Cilan se Ve Mas Fomentando el Negai que el Wishfull y Ademas Dicen que es Rarito...xD

Hasta Cierto Punto Si...

Es Dificil Saber que Puede Causar la Descompostura a Cilan, Mucha Perfeccion en Un Personaje es Por que Hay Algo Raro...

Pero, Si Hubiese Sido Un Hombre que Dice Toda Esas Cosas Ahi Si que se Hubiese Enojardo y En Batalla Pokemon Hubiese Terminado...

Esas Recomendaciones Para Rojo y Naranja, Para Cumpla con Sus Dosis de Shoujo y No Piense como Unas de las Series que Hemos Nombrado....

El Usar A Este Pokemon y Solo Para Ir Buscar A Ash Es Bastante Duro el Hacerlo Para Ella... Se Ve que Estima a Ash... :) y Que Dispuesta Hacer lo que Sea Para Ayudar a Ash....

a Gliscor Nunca se le Ha Confirmado el Genero, Cuantos Años se Tardaron en Confirmar el Genero de :025: No Faltaba el que Decia que Era Hembra y Final Salio Macho... Para Rematar Re Confirmado...xD

Eso seria...

2. RyN vive de la garantia de la duda, es como el dicho de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" xD

Lo de la rata fue un debate de años... esa escena del baile con Meowth en no se cual epi y la rata ha usado vestido varias veces (pero solo en las primeras temporadas). Pero la ropa que sus desequilibrados entrenadores les hagan usar no dice nada, solo miren a piplup... cuandtas veces Dawn lo vistio de porrista sin importar las burlas de nosotros de los demas?

bueno, al menos sabemos que no le gusta que le ensucien los cubiertos XD

uuuuuu el Cafemocha definitivamente vino a desterrar al Boulder XD

yo honestamente pienso que de todos esos ships mas o menos importantes el mas tracendental fue el Poke, no solo porque fue el primero ni nada, sino porque es el unico que utilizaba de excusas para subsistir... en este caso, la bicicleta, cuanto tiempo estuvo misty recondandole la bici? (no fueron tantos, en realidad la ultima vez fue en el epi del Shellder enfermo)... mientras q en el Advance, Pearl, y este q no me acuerdo... no hay excusa, simplemente siguieron a Ash porque eran demasiado noobs para caminar solas (claro q solo May y Dawn... Iris no camina, se balancea por las lianas xD, bueno ella es lider asi es que con ella es otra cosa) Misty seguia a Ash porque queria y nada mas :)...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    COMO YO

NO LO ESTOY, LO SUPONGO POR SU PERSONALIDAD Y PORQUE ES MUY AFECTUOSA CON ASH

¿POR QUÉ NADIE ME CREÉ? (RyN SE PONE UN SOMBRERO DE PAPEL ALUMINIO) PREDIGO QUE HABRÁ ALGO ENTRE PAUL Y ZOEY EN EL FUTURO

YA VEREMOS, AÚN NO PIERDO LA ESPERANZA

TAL VEZ, PERO ES MUCHO MEJOR QUE BROCK

ESO ES CIERTO ._.
    ¿PERO DE QUÉ SIRVIÓ? EXCADRILL COMO SIEMPRE NO LE HIZO CASO

¡ES HEMBRAAAAAA!!!!!!

COMO DIJO ARTI, NO LE GUSTA QUE ENSUCIEN SUS CUBIERTOS

POR DESGRACIA -.-

AÚN ESPERO UNA NEO CRÓNICA CON ELLOS 2 JUNTOS

¿POR QUÉ DURO?

LO QUE ÉL DIJO

¿QUÉ TIENE QUE VER EL CAFEMOCHA CON ESO?

POR DESGRACIA ES VERDAD ._.

¡OYE! ES VERDAD ¿PERO ESO ES BUENO O MALO?

NO, DESPUÉS LE SIGUIERON EL EPI DE LA EVOLUCIÓN DE CHARMELEON EN CHARIZARD, CUANDO ASH LE GANA A BLAINE Y LA SIRENA MISTY, DONDE HORSEA Y STARMIE SE VAN AL DIABLO (NO ES BASHING, TODOS SABEMOS QUE ES VERDAD).
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4. no es ese Ash x Cilantrito? pues solo lo decia que el Boulder se fue y Ash necesita un ship yaoi para equilibrar a los demas ;D

para algunos es bueno, pero para otros no XD Mas que mal las bicis de Dawn y May no fueron mas que adornos para seguir con la idea del encuentro bici rostizada... pero la de misty es la bici definitiva

en serio? es que la cronologia de kanto se dispersa en mi mente con lo remota q es :/
    Horsea fue reemplazado por Togepi como el bebe... y Starmie no era mas que el HM Slave de Misty, puesto que fue llenado muy bien por Lapras :D

5.  
    Annika

Annika Cemzoonita

Géminis
    Hola! :D

Wow... fue tan traumatico lo del advanced? :O
    Por mi parte es imposible no proyectarse... por ejemplo... Con el Orange.. estando Misty y Tracey fuera del elenco permanente de Pokemon, tienen posibilidades de encontrarse y todo eso... entonces la imaginacion de shipper empieza a volar xD Otro ejemplo más contundente podría ser el Contest... Drew y May viajan por la misma región, siguen siendo ambos coordinadores y se encuentran a menudo en concursos y en el gran festival... y aunque no pasen nada de ellos actualmente o no se los mencione más por lo menos las cosas quedaron de una forma en la que puedo seguir creyendo en el Contest... (espero que se entienda lo que dije =S)

Rarito? :meh: o sea que de poner a un mujeriego se van al otro extremo y ponen a un homosexual (Sin ofender a nadie con esa inclinacion sexual)? seria el colmo.....xD Pero volvamos a los inicios... Pokemon es una serie para niños y bla bla bla... y sin tomar en cuenta el paso de Harley por el programa, me atreveria a afirmar que no ha habido casos asi... siendo Cilan uno de los personajes principales tampoco creo que lo hagan de esa manera y ahora que me enteré que su actor de doblaje es el mismo que el de Zero de Vampire Knigt más bien me cae <3
    Y concuerdo en que lo más probable es que no se fije en Iris y le deje el camino libre al Negai para que se exprese libremente...

Ya respondieron más arriba... odia los cubiertos sucios... xD

Sin lugar a dudas...

Es cierto... por eso yo tambien veo shoujo... para cubrir la cuota de romanticismo y triangulos (o cualquier otra figura de muchos lados) amorosos.. xD

Por el poco tiempo que llevan de conocerse y el hecho haber empezado su relacion con el pie izquiero... eso es un buen avance...

Jaja!!! aunque yo sabia desde el principio que Pikachu era macho... la confirmacion solo sirvió para darme la razón... Y a pesar de Eso El Pikashipping es el mas fuerte de todos los shipping con un amor 100% correspondido xD

y después se demuestra lo contrario...xD
    Estoy de acuerdo en lo del Poke (un poco a mi pesar xD) y con respecto a May y Dawn... jaja que noobs eran al principio... te salió la palabra justa para describirlas... Todavia me acuerdo cuando Drew le tuvo que informar a May sobre el gran festival por que ésta no tenía idea de su existencia... En cuanto a Iris... es lo mejor que he visto desde Misty...

A mi me parecen bien ambas combinaciones... pero la de los opuestos me atrae más y me parece más divertida :3

Es solo un pokemon macho muy (rarito) afectuso... :D

Por que es menos posible que el Waterflowershipping o el Belleshipping? xD

No hay problema, total... soñar es gratis! xD

Coincido totalmente en eso... <3

Lo que vale es la intención...

como dije... soñar es gratis... :3

Por q??? el publico se iba a cansar de otra niña que fuera cute o moe... asi que decidieron variar y para mi está perfecto ya que Iris es una suerte de equilibrio entre Misty y May/Dawn... Tiene caracter fuerte pero no llega a los puños si se enoja (o por lo menos es lo que he visto hasta ahora) y es de tez trigueña! (Aleluya por haber dejado de ser racistas y emplear esa interesante variacion...)

Eso es cierto...

No es bueno ni malo... simplemente sigue dandole supremacia al poke sobre los demás...

A por cierto, antes de irme... miren lo que encontré...

No sé ni siquiera si tiene nombre el shipping, pero ya alguien me está dando la razon al haber hecho este fan art... :3

C'est ça... Bonsoir! A.A

6. en otras palabras... ash es talon de Aquiles de todos los shippings XD

no creas, el mas simple roce con el codo hara nacer una enorme nube de especulaciones, ahora no ha pasado nada interesante, pero espera a que se vean obligados a hablarse Xd jejejeje... asi funca el negocio

ay por dios, estonces es de ahi de donde sale todo?... nosotros y nuestra loca mania de combinar realidades ._.

alerta, la palabra shipping jamas ha sido utilizada para determinar el sexo de algo o alguien... solo mira, el primer shipping de la historia fue el Pallet, y anda a saber si alguno de los dos usa bragas XD con respecto a la rata... lo de "macho" fue sacado a la luz por primera vez gracias a Buneary (ya que seria muy mala suerte que un pokemon coqueto como el conejo sea varon y uno... como pikachu sea niña) aunque hay otros indicios, como cuando se quedo casi babeando por las hermanas de misty ;D

para casos asi hay un truco que nunca falla, cierra los ojos, tapate los oidos y grita "NO OIGO NO OIGO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO" hasta que te desmayes xD

no solo los raritos, si no que tambien los "niños". Gligar no evoluciona por nivel, si no por la grra esa y la noche... eso significa que no habia ninguna garantia acerca de la madurez de Gliscor. Te pongo como ejemplo Donphan, evoluciono pero conservo (por suerte) su caracter infantil (ese epi cuando queria jugar a la pelota con unos rhyhorns y estos le tenian miedo) a pesar de ser evolucionado (aunque este si evoluciona por nivel). El punto es que la evolucion jamas marca la edad de un pokemon. Cuando Ash atrapo a Treecko habia uno viejo y todo podrido, pero no era un sceptyle, solo era un treecko inutil que jamas entreno y por eso envejecio como un Treecko (no es que sufra de progenia ni nada por el estilo xD)

la gente siempre toma las ondas negativas y de inmediato los convierte en amor... en cuanto al waterflolda lo que sea.... es fandom a la maxima potencia, o inclusive mas ;D

no para RyN... usualmente gasta mucho en antidepresivos, asi es que le sale mas a cuenta sufrir de insomnio xD

q raro, ya deberia tener hasta apellido materno

a todo esto hablando de Iris y misty, encontre esto

cuando ash peleo contra sabrina, el papi de sabrina le baja los pantalones a ash, e lo que misty se horrororiza y se tapa los ojos (o al menos eso nos hizo creer xD)

pero ahora? al parecer Iris y Belle estan muy aconstumbradas a ver este tipo de cosas... o sera cosa de los años? XD

7.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    La ropa interior que lleva Ash ahora, parece mas un traje de baño que algo mas intimo -w-...O sea que ya revoluciono sus calzones =D o se canso del aburrido blanco y de ese corte tan pequeño...

uwú Vaya solo vengo a hacer Spam...

Exacto, Ash mata todo, desde pasiones hasta romances =D

jajajajajajajaja

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ PERO MAGITA HABLABA DEL NEGAI Y TÚ METISTE ESE SHIPPING QUIÉN SABE POR QUÉ

¡YO QUERÍA BICICLETAS! NO ES JUSTO QUE LA NIÑA PELOS NO TUVIERA

SE VE QUE NO VISTE EL EPISODIO DE PIKACHU Y PIPLUP

¿CUÁLES SON ESOS?

HUBIERA PREFERIDO UNA NIÑA TÍMIDA Y TAMBIÉN INSEGURA COMO HINATA HYUGA

¡ES NEGRA!

POR DESGRACIA

¡¿QUÉ RAYOS ES PROGENIA?!

ES CIERTO (RyN SE TOMA UN FRASCO CON VENENO) ¿QUIERES?

TAL VEZ ELLAS TIENEN UNA FORMA DE PENSAR DISTINTA A LA DE MISTY

YO TAMPOCO

9.  
    Annika

Annika Cemzoonita

Géminis
    Hola! :D

Es cierto... pero de todas maneras no le tengo mucha fé, aunque las cosas recién empiecen =S

Yo lo hago justamente para no dejarme llevar en pokemon u otras series que no se prestan para eso... xD

+10 xD
    Pobre RyN... =(

De hecho si.... lo averigué hace poco...Sommeliershipping... ¿re obvio, no? xD

Como ha cambiado la juventud!! Ay, estos niños de hoy!!! no les da verguenza nada xD

Otro cambio más ademas de la transformacion de ojos negros en marrones!!! Vamos ASh, sigue superandote dia a dia! xD

Basta de siempre lo mismo -.- (por suerte esta vez lo entendieron)

Me referia a personas no a pokemon...

Drew y Misty (waterflowershipping) o... Drew y Dawn (Pesadilla... digo Belleshipping)

BASTA DE CHICAS MOE!!!! >.< Ademas Iris está bien... como dije, es un punto intermedio...

No! es tez trigueña!!! si fuera negra seria algo como...

Ves??? no es raza negra si no morena o trigueña...

ES Progeria, no progenia...si es que nos estamos refiriendo a lo mismo... En ese caso la progeria es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro.

:O

Bonjour! A:A

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL MIÉRCOLES SE ESTRENÓ EN MÉXICO ¡Y SOLO EN MÉXICO! EL EPISODIO DONDE ZOEY OBTIENE SU ÚLTIMO LISTÓN. PERO AL MISMO TIEMPO PAUL OBTIENE SU ÚLTIMA MEDALLA. TAL VEZ PARA MUCHOS ESTO NO TENGA RELEVANCIA Y SOLO SEA COINCIDENCIA, PERO YO PREGUNTO... ¿LO ES? ¿POR QUÉ ESTOS 2 CONSIGUIERON SU ÚLTIMA MEDALLA/LISTÓN AL MISMO TIEMPO? PARA MÍ ES OTRA COSA QUE TIENEN EN COMÚN Y UN PUNTO PARA EL AGAINSTSHIPPING.
    POR CIERTO, CUANDO TERMINÓ LA PELÍCULA DE ZOROARK, DURANTE LOS CRÉDITOS FINALES SALE ESTO[​IMG][​IMG]PUEDE QUE SOLO SEA COINCIDENCIA PERO ME GUSTA PENSAR QUE ESTÁN PENSANDO EN EL OTRO.
    ¡PAUL Y ZOEY SE VOLVERÁN A VER! LO JURO
    POR CIERTO, A MAGITA LE DAN ATAQUES DE CÓLERA CADA VEZ QUE MENCIONO AL AGAINSTSHIPPING
    ROJO Y NARANJA, ES AGAINSTSHIPPER

Archivos adjuntos:

• zoey.png
      zoey.png
      Tamaño del archivo:
      261.8 KB
      Vistas:
      137
    • paul.png
      paul.png
      Tamaño del archivo:
      353.6 KB
      Vistas:
      136
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    3 shippings en juego

emonga x kibago
    emonga x escadrill
    emonga x mijumaru

Screw ash, we have emonga!

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Saludos, pensaba actualizar esto después del último episodio pero se me adelantaron

y en un solo episodio.... Esa ardilla es una b---h, pero es simpática y muy linda, debo admitirlo.
    La pareja que más me gusta es la de oshawott, espero que se desarrolle en el futuro, y que en el siguiente episodio se ponga celoso de minccino, sería genial.
    Todos los shippings principales de ash excepto el poke tienen una pareja pokémon de soporte, pero el vine y el lagomorph fallaron, espero que a este le vaya mejor, ¿cómo lo llamaríamos?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13. oigan a todo esto ya le pusieron nombre al de Cilan y Cabernet? y a proposito quienes son loo que les ponen nombres a los shippings? ¬.¬ en todo caso realmente dudo que Atraccion sea un fundamento de peso para crear shippings (de echo, hasta la nula interaccion es mas fundamento XD, como el oystershipping XD)

14.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Hace mucho que no me paso, veamos que dice mi estimado RyN

La verdad está mejor así, ya sería el colmo que la niña tarzan también hubiera tenido un problema con la bicicleta. El tema de la bicicleta se hubiera quedado con Misty y ya, hasta ahí, a May y a Dawn le hubieran puesto otra cosa, no sé... algo más original. En este punto Iris tiene un punto.

Waterflowershipping: MistyDrew
    Belleshipping: DawnDrew

Nah, ya hacía falta una niña tsundere total, si ya habíamos tenido dos tiernas (May y Dawn), era justo que Misty ya tuviera una... "decendiente" como lo es Iris en el tema del carácter.

Recordemos que Ash sigue teniendo 10 años, por lo que le importa un conmino si se desnuda hasta quedar en boxers frente a una niña, caso muy distinto en las chicas de la misma edad (Misty). Aunque claro, ¡eso era en mis tiempos de niñez! Ahora las niñas simplemente andan demasiado liberadas, no les da pena casi nada.

Me he visto los episodios que me perdí de BW y sigo siendo fiel seguidora del Wishifulshipping, simplemente me encantan esos dos.

Sólo hay una cosa que no me gusta de BW, y es que otra vez sus dos compañeros de viaje sean líderes de gimnasio y que uno de ellos no le diga a Ash (Lo que pasó con Misty). Ya no hay originalidad, se está retomando el mismo patrón de la primera temporada.

15.  
    Plushy

Acuario
    Aun no estamos 100% seguros si Iris ya es lider de gimancio o simplemente esta en vías de entrenamiento para ser lider y aunque BW tiene muchas analogias con Kanto, posee los suficientes puntos fuertes como para brillar por sus propios méritos, pero al tema.

Me declaro fan del emonga x kibago, aunque el interes de la ardilla voladora radica únicamente por las manzanas no dudo que a futuro comience a mostrar cierto interes por sus compañeritos, el tipo fue atraido unicamente por el ataque de atracción, pero si con el paso de tiempo emonga se vuelve un poco más dulces no dudo que quiera compartir sus manzanas con excadrill (y lo estoy diciendo sin albures >_>), mijumaru se dejo atacar por atracción y quizas si este enamorado de verdad, me gustaria ver una futura rivalidad contra kibago *o*

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Para Irme a Dormir.
    Fueron Muchos que Inventaron Tanta Cosa..xD, Puede que Al Principio el Tema del Genero de :025: Pateado Para Despues, Pero DP se Decidieron con la Situacion al Inventar lo :MIMI:...

Pero, Belle Descompone a Cualquiera...xD

La Bicicleta Salia a Relucir en los Peores Momentos y Era Bastante Molesto, Por Suerte a May y Dawn No les Importaba y Iris No Anda Diciendo que Quiere Deselectrificar a :025: Por que la Trato de Quemar...

A Mi Tampoco Nadie Me Cree... El Drayden Va Obligar a Casar a Ash con Su Protegida Iris, Yo se que en Futuro cuando Ash Tenga Zekrom Ellos Se Casaran y Mi Sexto Sentido Es tan Exacto como el de Iris...

A Ver Cuanto Te Dura... Modelos Similares a Lyra o Bitch Hay la Vuelta de la Esquina...

Me Esta Llamando la Camita Esto es lo Ultimo que Voy Poner de Esta Pasada...
    Igual Ella Tenia la Esperanza de que Por Fin le Hiciera Caso y Le "Ruega"...

Eso Seria... Hasta Mas Rato

17. ahora se dieron cuenta que no necesitan de solo una... conejillo de indias para eso,si no preguntale a la TM45 xD

en realidad, si.. en este ultimo epi me di cuenta que necesitare doble porcion de cuerda, porque la que utilice para amordazar a Barry ya se me acabó xD

misty jamas invoco a satanas por venganza a la rata, se le olvido en un santiamen) y lo sacaba al aire solo para tener control femenino xD) Iris es un caso especial, ella carece de motivo alguno, hasta de vivir... asi es que mientras no sepa que se trae la chica entre garras no me sacare la teoria de la cabeza :eek:

si tu sexto dentido es tan exacto como el de Iris en el mejor de los casos los dos terminaran viviendo en un banana split... aunque si, Drayden tiene cara de ser conservador a la maxima potencia, de esos que no necesitan del embarazo para amarrar a las parejas xD Ash hasta ahora solo ha lidiado con novias y pseudomadres locas, pero nunca con SUEGROS!!! (o lo que sea que Drayden sea de Iris ¬.¬)

mientras que otras se resisten a la solteria... de esas hay que tener cuidado, si fue un milagro que Lyra no tenga la personalidad de Bianca, ese si que hubiese sido un desastre digno de ver XD

rogar es lo que hizo Ash en su batalla contra Richie en la liga Añil y eso si que dio lastima y verguenza ajena... algo como eso quizas haria que Excadrill recapacite (mas si es una niña). Lo que el topo necesita es de una situacion tensa que lo acomode... ahhh nada como la vieja disciplina, solo se necesita de un trauma para enderezar a la juventud xD Mamoswine y Charizard aprendieron muy bien la leccion ;D

18.  
    Magita113

Piscis
    A Seguir con lo de Anoche...
    Y el Coma...

Para Mi esa Bicicleta fue Una Prenda que Si Era Devuelta Todo Terminaba y Bueno Fue Asi...

Esos Son Muchos Miles de Años Atras...

Para Mi Hubiese Sido 100 Veces Mejor que Advanced Pasara lo Mismo que con Chikoshipping Algo Cambiara la Situacion y que Me Desilucionara... Hubiese Quedado en las Nostalgias del Pasado y Toda la Cosa... Lamentablemente lo que Nos Garantizo Produccion es que las Cosas No Cambiarian Entre ellos y Esa Despedida del Barco Fue Mas que la Despedida de May Fue Despedida del Advanced Para Mi, Me Costo Un Monton Salir de la Crisis del Venusaur y Despues Lyra.... :(

Eso Dicen a lo Mejor son Cuentos de Cafesmocha y cosas Asi, Mas Alla de Eso... El Cilan Fue el que Hizo " Formalizar" la Situacion de Iris en el Grupo...

Sin Estas Series No se Puede Sobrevivir...

Por lo Menos se ve que No es Mala, Cuando Hay que Ir Salvar al Entrenador Lo Hace... :)

pero que el que queme un Pika Trauma Para toda la Vida, la Bicicleta se Puede Devolver, El Corrientazo no.. Quizas Si..xD

Asqueroso, Re buscado... Yaoi en la Peor Conbinacion... Puaj

Con Ash Basta y Sobra, Por Noob que sea la Chica Tiene Mas Cojones que el Entrenador...

Pero Hay Tipos Bastantes Mayores que Andan en las Mismas de Ash Varios Años, Pero Ash es Simbolo del ...

A Mi Me Gusta Este...

Es el Unico que No Trata de Hacerle Ojitos de Maldad la :ARDILLA: y Kibago en Su Inocencia Infantil No Entiende que Quiere que Su "Mama" le de las Manzanas que Recogio..., La Otra Semana Mas de Este Shipping es Seguro que la Proxima Semana Tendra Nombre Espero..

Antes Nos Matabamos Por Ash, Ahora nos Matamos Por la :ARDILLA:... Vi la Raw y La :ARDILLA: no Quiere Nada con la Nutria Esa..

lo Cilan y Cabernet, Todavia No Tiene Nombre, Mas que Nada Por que se Piensa que Ella es Solo Un CotD y Por Eso No se Define el Nombre, En Cuanto al Tema de Colocarle los Nombres a los Pairing En los Tiempos de DP, Habia que Aplicar en Una Discusion de Bulbagarden, Tenias que Dar Un Nombre Para A x B y Para que Te Dieran Mas Chanses de Aceptarlo Tenias que Explicar Por que Ese Nombre Para Esa Pairing, Despues de Ahi es Solo Esperar y Si es Aceptado o No... El Primer Factor que Ven Es que No Este Repetido en la Kilometrica de Shippings que Hay Vigentes y Cosas Asi... Si Tienes Suerte Ya Nombraste Un Pairing, Pero Despues del Intento de Estafa de Unos Pearlshippers la cosa de Nombrar Pairings sea Puesto Mas Dificil y Que Sean Aceptados..

Eso Verdad, Por que En El Anime Puede Ser Otra Cosa.... Se Supone que el Viejo es Lider de Ese Gym...

Ya Somos Dos.. ... Sabemos el Enemigo de Este Pairing de Kibago x Emolga es La Nutria Bitch Esa, Por lo que Ve Esa Nutria Sin Atraccion Igual Anduvo Haciendole Ojitos a la :ARDILLA: He Incluso Hizo Esto Con Chiiramy...

Mas que Cuerda se Necesita Un Sedante con Belle, Por que La :ARDILLA: Quedo Traumada con Belle y sus Fuertes Abrazos...

A :025: no le Va Hacer Nada... Ninguna Chica Ni Nadie.... Control Femenino Misty :JAJAJA: el Unico Control Femenino que Tenia Era Tirarle las Orejas a Brock...

A lo Mejor Tienen Una Cita en Una Heladeria y Comen de Esos Helados Dooble de Banana Split, No Creo que Vivan En Un Banana Split ya que Seguro que el Viejo no va Querer que Su Protegida Pase Hambres y Ella Salga Buscar Comida Mientras El Entrenador Pasa el Dia con Sus Pokemons... Seguro el Viejo le Va Conseguir Algo al Entrenador... Trabajo Forzados con Pala... y Amarrado con Grillete Para que No se Arranque y Todo Por Un Inocente Helado...xD El Viejo los Va Casar a Punta de Pistola...xD con Cualquier Escusa

Por Suerte Belle El Unico Mal que Tiene que es Demaciado Fan Girl con Problemas de Cafeina... Por lo Menos no Esta Urgida Por No Morir Soltera

Eso Seria..

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIEMPRE ME GUSTÓ QUE SE USARA ESTE CHISTE, ES LA ESCENCIA DE LOS SHIPPINGS

¡YUCK! -.-

EN ESE CASO HUBIERA PREFERIDO UNA EMO SILENCIOSA Y RESERVADA, PERO DE BUEN CARÁCTER Y BUEN CORAZÓN

¡QUÉ BUENO!
    CREO QUE LO QUE PASA ES QUE MISTY FUÉ EDUCADA COMO UNA NIÑA NORMAL, LA NIÑA PELOS ES UNA LOCA SALVAJE QUE VIVE EN BOSQUES Y SELVAS Y DE COMER BANANAS Y LANZARSE EN LIANAS, Y BIANCA SOLO ESTÁ LOCA

¡ESA ES LA IDEA! ESTÁ HECHO ASÍ A PROPÓSITO

¡YO TAMBIÉN QUIERO DE LAS MANZANITAS DE EMOLGA! (CON ALBUR :D )

¡¿POR QUÉ TE BURLAS DE MÍ?! :llorar:

¿Y QUE HAY DE NORMAN?

¡HA HA HA HA HA!

Y LUEGO EL FESTIVAL SINNOH :D

SÍ ES MALA.... Y FEA... Y PELUDA

¡TÚ Y TUS TÉRMINOS RAROS!

POR AHORA

LOS LÍDERES DEL JUEGO TAMBIÉN LO SON EN EL ANIMÉ

¡OH, QUE BONITO! VIVA EMOLGA Y OSHAWOTT

QUE DELICADA......

¿COMO AHORA? :)

20.  
    Magita113

Piscis
    Aqui Si Puedo...
    Esto es de la Semana Pasada... :)

Preocupado :)
    La Esta Semana.... Salvado a la Dama En "Peligro"....

Se Metio Snivy a Chica Problematica y Hasta Ahi Llego El Momento...XD

A Responder...
    Sobre Abusado al Principio ¬.¬ y Despues Solo Una Escusa....

:JAJAJA:..... Mas Callada, Mas Peligrosa y Mas Aterradora....

Si Disque Fue Normal Educada Por que Nunca se Mostro Como en Verdad Era, Por que la Unica Diferencia Aparente Es que Iris se Monta a los Arboles Estilo Candy...xD, Pero Lo Iris es Por que Ella Es Asi, Pero Misty No Era Asi....

No Crees en Mi Sexto Sentido... A ver Si es Mas Eficaz que el de Iris xD, Esta Semana Las Velitas Seran 3 Por que Una de Ellas se Va Ir Con C......

De Veras Los Viejos de May, Adoran a Ash :) es Como Si Fuera Su "Hijo" :rolleyes:...

y Four Roads Diverged in a Pokémon Port!...xD, Solo Espero que el Capitulo de BW que Den Cuando Estrenen Ese Episodio Sea Relleno y Sin FanService...:REZA:, Eso Me Pasa Por Andar Prefiriendo Fan Subs Pearls ¬.¬

Todavia No Crees que No es Mala...

Heroe Casto... Acaso es No es Verdad...xD

Eso Dices...

No Ese No... Viva el Kibago x Emolga...

Pero El Cilan es el que Cocina...xD Asi la Comida no es Drama, Yo lo Digo Cuando Ash Atrape al Zekrom y Ash Tenga que Despedir al Cilan...xD Mantener a la Chica y al Legendario Es Algo Caro...

Eso Seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Hace más de un mes que esta discusión no tiene posts, así que para revivirla les voy a contar algo....
    Un día iba pasando por pueblo paleta, estaba en medio del pueblo, y tenía hambre y sed, así que pasé por la casa de ash, conocí a delia y le dije que "conocía" a ash, así que me dejó quedarme una noche y me hizo deliciosa comida. Me quedé en la habitación de ash, no podía creer las cosas grandiosas que había ahí, pero lo que más me sorprendió, fué algo que encontré esculcando en su habitación. Cartas de amor y despedida.... ¡de 11 de sus 12 novias! No entendía por qué le habían hecho eso, delia me descubrió y me dió un pequeño regaño por esculcar en su habitación, luego me explicó que los productores obligaban a estas chicas a escribirle a ash una carta de despedida donde expresaran sus sentimientos; pero no podían mostrarlas hasta que acabara la serie, así los shippings tendrían un pequeño hint que les endulzaría la vida, además de guardarlas para la posteridad; sin que delia se diera cuenta las fotocopié y me las traje, esta es de macey

para reanimar la discusión propongo esto: Hagamos una carta de despedida de cierta persona hacia otra, donde expresan sus sentimientos, no necesáriamente tienen que ser de las novias a ash, puede ser de ash hacia ellas, o una de misty a rudy, o de holly a brock, o incluso pokémon, como sceptile a la meganium que le rompió el corazón, lo que quieran.
    Espero sus cartas
    atte.
    rojo y naranja​

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN VISTA DE QUE NADIE LE HIZO CASO A MI ÚLTIMO POST, PONDRÉ UN VIDEO QUE LILITH ICHIJOUJI COLOCÓ EN OTRO FORO, ES UN RELATO DEL ORIGEN DE LOS SHIPPINGS EN POKÉMON ¡DISFRÚTENLO!
    [youtube]K2ysfZeNejk&feature=player_embedded[/youtube]

23. en realidad, el rocket es real en el manga ;D que plushy no oiga lo de la secta o se va a enojar XD

calma amigo, lo que pasa es que las cosas van lentas, por ejemplo, cuando aparecio emolga de inmediato se encendio un poco la llamita del ship, ahora no ha pasado nada interesante :(

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia No Vez la Luz Arti...xD, Lo Secta Asi le Dicen en la Pokemopolis, Ellos Dicen que El Rocketshipping Te Ciega, Hay que Guiarlo Hacia la Luz y Dan Una Guia de Como " Curar a El Rocketshipping"... Lamentablemente No Exiten Guia Para Hacer que Pokeshippers Vean la Luz, Pero Son Bestias Dormidas, Mientras No Exista Peligro Real No Mostrara Su Furia... Uff

Ya Va Llegar El Entrenimiento Para Rojo y Naranja...xD... Lo Unico que Voy es "Flint" ¬.¬... y Si Quiere Mas Entretencion Despues Eso se Viene Kenny ;) y Meowth Tambien xD....

Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    cronología shipper de brock

brock, el compañero de ash que más ha durado, un mujeriego que se le para.... ¡el corazón! Si no stá cerca de una chica bella, brock ha coqueteado con 1 687 349 mujeres y con casi ninguna ha logrado nada, solo con 7 ha tenido victorias, una cada 2 temporadas en promedio ¿quiénes son y por qué ahora no está con ellas?
    1) wilhomina:
    Apareció en la temporada 3, le gustó brock porque se portó como un caballero ante ella
    ¿por qué no funcionó?: ash no los dejó
    2) temacu:
    Todos la conocemos, apareció en la temporada 4 y fué la primera en ser tan aventada como él
    ¿por qué no funcionó?: se casó con un doctor
    3) natalie:
    Una niña loca gritona con un jardín de bayas que aunque no de inmediato mostró fuerte interés en el ex-criador
    ¿por qué no funcionó?: es muy chica para él
    4) lucy:
    Temporada 9, una cerebro de la frontera, a ella le gusta cualquier humano o pokémon con ojos de rendija
    ¿por qué no funcionó?: ella no dijo nada, de haberlo hecho, brock se hubiera quedado con ella
    5) holly:
    ¡mi favorita! En la temporada 10 lo emparejaron con esta chica en ciudad corazonada y ella se impresionó con él y se enceló de que coqueteara con la enfermera joy
    ¿por qué no funcionó?: holly se rajó al final
    6) otoño:
    Temporada 11, le gustó porque brock le ayudó con su miltank
    ¿por qué no funcionó?:a él le gustaban más sus hermanas mayores
    7) issa:
    Brock le enseñó en la temporada 13 las cosas básicas para ser una buena entrenadora
    ¿por qué no funcionó?: sus celos le ganaron

ahora que brock se fué, sus victorias no incrementaran, a menos que en una futura crónica o episodio de reencuentro conozca a una chica que haga que se fije en él.
    Yo predigo que ahora que va a ser doctor, se casará con una enfermera joy.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

26.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Bestias dominadas? Oye, no somos animales.
    Ahora, como si los Advanceshippers y los Pearlshippers no se quedaran atrás, ve como están en ForosDZ. En Foros Zafari todos conviven, no hay discriminación entre los shippins de Ash; aqui por el contrario nos llegan a llamar bestias =_=.

Ahora yendo con el post de RyN:
    Este me había gustado, maldito Ash... casi quería matarte ahí ToT

Esta tipa estaba loca, no la quería para Brock, que bueno que no funcionó o,o

Fue un simple crush, y no era mutuo xD

Este también me llegó a gustar, sólo que aqui ella no djio anda, ah la tipica T_T

No tengo mucho que decir, sólo que me pareció gracioso xD

Nop, muy peque xD

No me acuerdo de esta, pero pues por algo no se pudo xD

27.  
    Magita113

Piscis
    Voy Meter la Cuchara....
    Es Una Por Capitulo Aproximadamente, la Serie Tiene 700 (Dicen que en el Capitulo 700 Va Venir Algo Especial ;)... Si Digo lo que Dicen que Podria Ser No se Va Cumplir...)Capitulos Menos 30 que Estuvo Fuera En la Liga Naranja Menos y Tambien BW que Son Otros 30 Capitulos Seran 650... Y Promedio Son 650 Mas Un Margen de Demas 30... Son 680 Contra 7 Resultado Final Fracaso...

Las Matematicas No Mienten.... :mad:...

Despues de lo Profesora Eevee... Una de las Pocas Veces que Ash Hace Algo Bien...

No Nos Veamos La Suerte Entre Gitanos, La Tipa Se Avento con James Tambien...xD... Por Lo Menos Al Final de Episodio se Encarrilo...

No Respeta Edad Brock....xD

Esta Era Mi Favorita Para que se Quedara Con Brock, Simple Mala Suerte No Mas.. :(...

Sin Cometarios....

Ella es Mi Segunda Favorita Para Brock... :)...

Aka Le Dicen Issa a Esa es Rissa.... Mas que los Celos, Fue el Caracter de la Tipa >_<, A Ver El Flint la Aguanta o la Hecha de Patadas.... lo de Celos fue Escusa, Por Suerte Todo Termino al Final de Episodio...xD

Pero Si Uno que es Un _________ Holic (Fans que Quieren Un Pokemon Especifico Para Ash) Tambien Nos Ponemos Bestias Furiosas Si los Productores Salen Dandole a Ash Pokemon´s de Relleno, Asi que el Tema de las Bestias Dormidas No es Para los Shippers y Ademas de Un Tiempo a Esta Parte Da Mejores Resultados Encapicharse Un Pokemon que Con Un Shipping... Por lo Menos Si No Te Dan el Pokemon Te Dan Un Especial o Una Pelicula :)... Que Eso Deja Bastante Tranquilo :) Cosa Que Con El Shipping Solo Te da Sufrimientos...
    Todos Andan Felices y Contentos Por que Simplemente Estan Las Aguas Tranquilas, Pero la Primera Señal de lo que Sea... la Armonia se va Acabar y Si Por Fuera Mi Me Gustaria que las Cosas Siguieran Igual Por Mucho Tiempo.... Es Logico y No lo Digo lo Mi Posicion de Shipper Actual...

28.  
    Plushy

Acuario
    Igual más cuidado con las palabras que empleas, magita.

29.  
    Magita113

Piscis
    Lo Tendre Presente...:)... Sorry Por El Spam :(

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY VENGO MUY TRISTE..... PORQUE..... ¡FINÁLMENTE EN LATINOAMÉRICA SE ESTRENÓ EL EPISODIO DONDE ASH Y KENNY PELEAN POR EL AMOR DE DAWN!! :(
    ESTABA FELIZ Y EMOCIONADO PORQUE EN EL EPISODIO ANTERIOR DAWN SE VISTIÓ DE PORRISTA.... SOLO PARA ASH, UN BUEN HINT PEARLSHIPPER.
    LUEGO LLEGA KENNY A METERSE DONDE NO LO LLAMAN, VIENE A DESTRUIR EL VERDADERO AMOR. RETA A ASH A UNA BATALLA, Y LE DICE A DAWN QUE SI LE GANA, QUIERE QUE ELLA VIAJE CON ÉL, ES COMO SI LE PUSIERA A DAWN UN LISTÓN QUE DICE "PRIMER PREMIO", LO PEOR ES QUE ASH NO SABÍA QUE ESTABA PELEANDO POR ELLA.
    Y LUEGO BROCK..... :mad: ESE ENTROMETIDO DÁNDOLE CONSEJOS AL BEBÉ DE MAMÁ.... ¡Y LO MÁS PEOR ES QUE KENNY GANÓ PUNTOS CON DAW!, INCREMENTAN LAS POSIBILIDADES DE QUE PASE ALGO ENTRE ELLOS Y ES PRECÍSAMENTE LO QUE NO QUIERO.
    MI ILUSIÓN ERA QUE AL TERMINAR LA LIGA UNOVA DAWN REGRESARA CON ASH Y VIAJARA CON ÉL Y CILAN, PERO ESTO QUITA LAS PROBABILIDADES.
    (RyN SE PONE UN CLAVO EN LA FRENTE Y SACA UN MARTILLO)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página