1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Dios no, que aburrido o,o

Claro, y me doy cuenta de que me equivoqué, estaba tomando demasiado enserio al Pearl, pero me di cuenta de que no le llega ni a los talones al Poké UoU

Suerte, no creo que te hagan mucho caso o,o

Como tú de camiseta ¿verdad? xD

Claro, la actitud es importante, pero eso no quiere decir que es LA MÁS importante. Que Misty tenga el temperamento un poco fuerte no implica que sea fea, es sólo que hay muchos quisquillosos como tú que quieren que las niñas sean todas lindas y cutes, y para tú desgracia RyN no tdas las mujeres somos así, y eso incluye a Misty, que minimo fue más original que May y Dawn en ese aspecto.

No creo que lo haga, si la ultima duró en sólo una temporada... ¿qué podemos esperar de la nueva ¬o¬. ¡Misty rlz!

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    a Responder...
    Hasta Por Ahi No Mas... En Cuanto Belle Vi Mas Serviceshipping Mas que Nada... Ah y lo de la Snivy de Ash y El Chiiramy...xD

Desde que Vi la Luz del Negai, Lo que Menos Quiero es Meterme Trifulcas y Volver a la Guerra, Ya Batalle y Luche Por el Advance y Harto que Sufri... Ya No Mas Quiero Disfrutar de la Situacion, Sin Pensar en Enemigos, Ni Consumaciones y Todas Esas Cosas de Shippers... Por Lo Menos Hablan del Shipping Sin que Desate Una Cuarta Guerra Mundial...

Para Mi Negai es Una Cosa y El Advance es Otra Distinta... :)

He Pesando varias Veces en hacer Una Guia Para Descubir X Shipper Oculto, Pero No Podido Hacerlo, En cuanto la Psicologia Shipper es la Misma en que Todas las Series...

Voy Terminar Post Por que me entro el Sueño...:CAMITA:

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HACE 2 SEMANAS EN LATINOAMÉRICA (EXCEPTO MÉXICO) SE ESTRENÓ EL EPISODIO DONDE.... gliscor se iba, snif! LO QUE NOS LLEVA A... ¡10 DIVORCIOS DE ASH KETCHUM! SUS NOVIAS NUNCA LE DURAN, ASÍ QUE DECIDÍ HACER UNA LISTA.
    OIGAN, SOY ROJO Y NARANJA, Y ESTOS SON:
    LOS 10 DIVORCIOS DE ASH KETCHUM
    ESTOS SON DESDE EL MENOS BUENO AL MEJOR DESDE MI GUSTO
    10) FIRESHIPPING:
    VAYA FORMA DE TERMINAR UN SHIPPING, MACEY PARECÍA ESTAR ENAMORADA DE ASH, PERO EN CUANTO ESTE PERDIÓ LA LIGA JOHTO DESAPARECIÓ SIN SIQUIERA DESPEDIRSE, MIREN CUANTO AMOR... ¬.¬
    9) CHIKOSHIPPING:
    BAYLEEF SIEMPRE HA SIDO MUY AFECTUOSA CON ASH DESDE QUE ERA CHIKORITA, INCLUSO CUANDO LA DEPOSITÓ PARA LA COPA REMOLINO HIZO BERRINCHE, PERO CUANDO LA LIGA JOHTO TERMINÓ ASH LA DEJÓ CON EL PROFESOR OAK ASÍ NOMÁS, NI SIQUIERA SE DESPIDIERON Y PARECE QUE A BAYLEEF NO LE IMPORTÓ
    8) HATTHIEFSHIPPING:
    OTRO QUE MURIÓ MISERÁBLEMENTE, AIPOM SENTÍA MUCHO AFECTO POR ASH Y SIEMPRE LE ROBABA SU GORRA COMO MUESTRA DE ESTO, INCLUSO LO SIGUIÓ A SINNOH. PERO CUANDO SE FUÉ CON DAWN TODO ACABÓ, DE HECHO PARECE QUE NI SIQUIERA LE IMPORTÓ.
    7) KISSSHIPPING:
    OTRA MUERTE MISERABLE, EL SHIPPING SE DIVORCIÓ CUANDO MISTY PRÁCTICAMENTE CONFESÓ ESTAR ENAMORADA DE ASH, MELODY SE LO RELEGÓ TOTÁLMENTE Y NI SIQUIERA SE DESPIDIÓ DE ÉL, SE FUÉ ASÍ NOMÁS
    6) MARESHIPPING:
    FUÉ MUY LINDO QUE BIANCA SE DESPIDIERA CON UN BESO, LO MALO ES QUE HASTA AHÍ LLEGÓ, ADEMÁS DE QUE NO SABEMOS CON EXACTITUD SI FUÉ BIANCA.... O LATIAS
    5) ADVANCESHIPPING:
    AUNQUE EL ADVANCESHIPPING ERA UN BUEN SHIPPING CON BUENOS HINTS NUNCA ESTUVO A LA ALTURA DEL POKESHIPPING, NI SIQUIERA SU DESPEDIDA FUÉ LA MITAD DE EMOTIVA, LO QUE ME ENTRISTECE, AUNQUE AL FINAL MAY SÍ SE VEÍA ALGO TRISTE; PERO SÍ TUVIERON ALGO BUENO: UNA BATALLA DE DESPEDIDA Y UN LISTÓN QUE COMPARTEN, LO QUE SIGNIFICA QUE AMBOS TIENEN UNA PARTE DEL OTRO CONSIGO, ADEMÁS CUANDO MAY FUÉ A SINNOH DIJO QUE ESE LISTÓN ERA MUY VALIOSO PARA ELLA
    4) ABILITYSHIPPING:
    AUNQUE LA MAYORÍA DE LOS HINTS DE ESTE SHIPPING SON CIRCUNSTANCIALES, SU HINT REAL Y MÁS FUERTE ES CUANDO SE DESPIDEN Y ANABEL SE TOMA LA MANO Y SE SONROJA, LO CUÁL ES MUY TIERNO, LO MALO ES QUE HASTA AHÍ LLEGÓ, TERMINÓ IGUAL QUE EMPEZÓ Y NO SABEMOS SI SE VOLVERÁN A VER
    3) WINKSHIPPING:
    ESTA SÍ FUÉ UNA DESPEDIDA DE CALIDAD, YA QUE GLISCOR SE PUSO A RECORDAR LOS BUENOS TIEMPOS QUE PASARON, ADEMÁS FUÉ SU PRIMER NOVIA QUE EN REALIDAD LLORÓ, ADEMÁS ME GUSTÓ QUE EN LA LIGA SIINOH GLISCOR VOLVIERA PARA ESTAR CON ASH.
    2) POKÉSHIPPING:
    AUNQUE ME CHOCA ESTE SHIPPING, TENÍA MUY BUENAS COSAS. MISTY SE VEÍA REÁLMENTE TRISTE CUANDO SE IBA A IR (AUNQUE NO LLORÓ COMO GLISCOR), LA CANCIÓN DE DESPEDIDA FUÉ MUY LINDA (EXCLUSIVA DE LA VERSIÓN AMERICANA), Y AL FINAL MISTY DIJO:
    BUENO ASH KETCHUM, AL FÍN SÉ LO QUE SIENTES POR MÍ
    (NO MALENTIENDAN)
    AHORA RECAPITULEMOS ANTES DE IR AL #1
    10.- FIRESHIPPING
    9.- CHIKOSHIPPING
    8.- HATTHIEFSHIPPING
    7.- KISSSHIPPING
    6.- MARESHIPPING
    5.- ADVANCESHIPPING
    4.- ABILITYSHIPPING
    3.- WINKSHIPPING
    2.- POKE.....SHIPPING

1) MORPHEUSSHIPING:
    ¡ESTA FUÉ LA MEJOR, DE VERAS! YA QUE SE VEÍA UN GRAN AFECTO DE ANGIE HACIA ASH ¿PERO POR QUÉ EN PRIMER LUGAR? ¡PORQUE ES LA PRIMER NOVIA HUMANA SECUNDARIA DE ASH EN VOLVER! ADEMÁS LA FORMA EN QUE TERMINÓ: SU PADRE DIJO QUE HARÍAN QUE ASH SE CASARA CON ELLA PARA QUE CUIDEN LA GUARDERÍA ¡HE HE! YO PENSÉ QUE CON ESTO.... ¡HABÍA OPORTUNIDAD DE QUE ANGIE Y SUS PADRES REGRESARAN! ME HUBIERA ENCANTADO VERLOS PROPONERLE A ASH QUE SE CASARA CON SU HIJA Y CUIDARAN LA GUARDERÍA, POR DESGRACIA... no fué así ._.
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO
    P.D: ¡ME ENCANTA POKÉMON!

4. ahora. si vemops por el lado reciproco... las unicas veces en la que ash lloro como magdalena en una despedida fue cuando se fue Butterfree (creo q no, corrijanme si me equivoco) y Shaimin.... XD jajaja uy por cierto
    NO HAY EVIDENCIAS DE QUE GLISCOR SEA NIÑA!!

5. +100000000000000000000000000000000000000000

Y NO hay evidencia de que sean novias.. según quién? los fangirls desesperados? JA

6.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Y el pearlshipping? =(, por que no esta el pearl si era mejor que el advance XD, para mi mucho mas cercano...

No hay pearl en la lista de RyN ToT buuu

De todas formas muy buen aporte RyN, tienes madera para estas cosas.

7.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Lo de novias RyN lo dice nada más por que sí blackrose18, no es para que tengas esa actitud ¬_¬.

Lilith, no está el Pearlshipping porque RyN las pone cuando ya hayan pasado por Latinoamérica, así que hasta que esa despedida llegué aqui no la pondrá.

Bueno, si quitamos las de los Pokémon, porque hasta eso Butterfree tuvo una despedida más emotiva xD, la de Misty sigue ganando tanto en la japonesa como en la americana, aunque tenemos que admitir que las despedidas no son las más importantes para lo que son los hints shipping ;).

8. Creo que es porque a ella ya no la puede ver ni en pintura xD...

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿por que nadie nunca menciona el pikashipping? si la peli 8 es una ODA al pikashipping

10. A saber... x´D es demasiado zoofílico eso quizás (?)

11.  
    Plushy

Acuario
    El pika para canon (?)

12. el lamer para los animales (y en este caso, pokemon) es el variante al beso (aunque tambien pueden hacer eso) en el primer epi pikachu le da el primer beso en la historia de la seria a Ash XD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Esperaba que hicieran comentarios más profundos de mi lista, pero pasó casi desapercibida

¡porque como dije esta es una lista de los divorcios que han llegado a latinoamérica!! O sea cuando un shipping muere ¡¿captan?!
    No puse al pearl porque como dijo suki09 el pearl aún no termina aquí. Y no puse el pika porque odio el yaoi, además aunque "existiera" no ha muerto porque ash y pikachu no se han separado

14.  
    Plushy

Acuario
    Entonces sigue vigente no? :re:

Es que en realidad a veces da... cosa... que Ash se preocupe mucho más por su rata que por cualquier otra entidad humana, y a las pruebas me remito :eek:

15. duermen juntos en la misma cama, alguna prueba mas bizarra evidente que esa no hay XD!

16.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder....xD
    Una Mas de la Lista Simplemente....

Pero Evoluciono Nunca Fue Lo Mismo, Cuando Era Chiquita Su "Amor" Era Mas Fuerte... Pero Despues ya Magia de Eso Murio... :(...

Lo Unico Bueno que Trajo Ese Maldito Intercambio, El Final de Ese Horrible Ship...

No Lo Compares con el Pokeshipping, Esa Cosa estuvo Bien Inflada, Si Hacemos Compaciones Comparemos Al Pearl Con el Penguin.... Espero que Algun Dia Redoblen Esa Serie... Para que Al Fin Sepamos la Verdad de Esta Situacion...

Cuantos Años Han Pasado, No se Van Volver a Ver....

Todavia Crees que ese Pokemon es Hembra....:mad:, Por que Llora Un Poquito y Hace Algunas Cosas Raritas, Ya Dices que es Hembra, No Decias lo Mismo con Oshawott y que Paso con el Pokemon Celopata Metiche ese....

Para Mi Esto es Puro Invento de los Pokeshippers de la 4 Kids, Exageraron Mucho la Situacion...

Hay que Verlo Por el Lado Bueno, Se Descubrio la Mentira de la Declaracion, del " Rompe Corazones Brock"...

Con los Pokemons Es Super Distinto...xD

Vas Tener que Ponerla Si o Si... Kodomo Ne...xD

Espero que En Unos Meses Sinceres la Listita Esa....xD

xD
    Con Los Pokemons se Abraza...xD Hasta A Veces se Besa, Pero Con las Humanas Si Tienes Suerte Sale Algo Muy Casual..._.

Eso Seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LES RECUERDO QUE ESTA LISTA ES... ¡DE LAS DESPEDIDAS! DIVORCIOS, MUERTES DE SHIPPING, CUANDO ASH LAS VE POR ÚLTIMA VEZ, ETC.

¿QUÉ ES MAGDALENA?

NO, ¿PERO CREES QUE ME IMPORTA? PARA MI ES HEMBRITA, Y ES UNA NIÑA MUY BONITA

:mad: ............... SÍ, DE HECHO SÍ ¬.¬

ESO ES CIERTO ._.

¡DIABLOS! TÚ ODIAS TODOS LOS DEMÁS SHIPPINGS DE ASH CON POKÉMON MAGITA, ODIAS EL HATTHIEF PORQUE SE CONFIRMÓ QUE AIPOM ES HEMBRA, EL WINK NO TE GUSTA PERO NO TE ASUSTAS DEL TODO PORQUE NO SE SABE DEL TODO SI GLISCOR ES HEMBRA.... ¡PERO ES HEMBRA! Y PENSABAS ODIAR A OSHAWOTT SI ERA HEMBRA.
    ERES UNA CHIKOSHIPPER MUY CELOSA

ESTOY HABLANDO DE LAS DESPEDIDAS, INFLADA O NO, LA DESPEDIDA DEL POKÉSHIPPING ESTUVO MEJOR QUE LA DEL ADVANCED, ADEMÁS ES INNEGABLE LA PARTE EN QUE MISTY CASI LLORA

NO ENTIENDO :confused:

¡GRRRRR!!! :mad:
    TENDRÁS QUE ESPERAR.... ¿POR QUÉ TE GUSTA VERME SUFRIR? :( ¿Y AL PINGÜINO?
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO

18. la maria magdalena , se la paso llorando en la crucificcion de jebus :(

bueno, el mundo de los shippings es lo suficientemente bizarro como para que el sexo sea un detalles carente de importancia XD

uuuu tension, mi favorita XD!!!
    solo quedemos con que ash tiene ojos solo para :pikaman:
    afortunadamente estos enredos se van a a disipar un poco con la presencia de Snivy, usara Atraccion cada vez q pueda y asi saldremos de dudas... pero los shippings raro seguiran habiendo :(

hay q ver los 2 lados de la balanza, la chica de la gran boca gano un Magcargo, para mi eso es premio de consuelo suficiente luego de haber perdido en la batalla del amor enfermizo y psicotico :)

recuerden que ellos tuvieron una crisis premarital luego de la evolucion, realmente desde ese punto el amor enfermiso paso a ser solo un cariño obsesivo

el momento mas emotivo de este... chiping, fue cuando Aipom se pone triste porque Ash renunciaría a su sueño de ser maestro pokemon por quedarse con ella en el reino de "los frikis sin nada mejor que hacer que perseguir una corona de juguete"

en realidad el 99,9% de los virus y germenes las lagrimas de may fueron por haber perdido el gran festival (llorona ¬.¬) o cuando destetó a Manaphy, la despedida solo fue un adios simple. Aunque si recordamos Ash terminó extrañando mas a Max q a May XD

A Anabel la encuentro una farsante, no tiene ninguna gracia el poder mandar mensajes telekineticos a tus pokemon si ellos resultan ser psiquicos ¬.¬ y no hay que tener un sexto sentido para saber cuando un pokemon esta feliz remojandose en el rio XD

Pero hablando del chiping... realmente es una suerte que la mayoria de los lideres de gimnasio y esas cosas sean menores de edad XD larga vida a las leyes del anime!! XD

y es por eso que tuvo un hijo con Tracey XD (azurill termina simbolizando eso XD) La chica pelo de zanahoria que odia las zanahorias finalmente se dio cuenta que ash solo le tiene ojos para la ratita con hantavirus, asi es que adios :) en su momento fue emotivo, pero luego recordamos la porqueria de temporada que tuvimos y realmente sentimos un alivio :P

q mala suerte que Ash y Angie no sean hindues, de lo contrario los matrimonios arreglados solucionarian todo :D ademas ya me imagino a Ash comprometido con ella, su madre jamas se hubiese enterado, claro! si jamas se entero que su unico hijo casi se muere en las profundidades del SS. Anne, naufraga, casi se contagia de SARS (episodio baneado por escenas pokefilicas entre Brock y Jynx) y muchas otras cosas mas XD

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿qué es premarital?

¡cierto!

¡es verdad! Ahora que misty se divorció de ash, tracey aprovechó la oportunidad, azurill es el símbolo del orangeshipping

por eso misty se divorció de él ¡he he!

Esta discusión está muy muerta, así que propongo un tema:
    Ahora que cilan se va a enfrentar a una sommelier... ¿ustedes creen que la volvamos a ver o será personaje del día? Y si la vemos de nuevo ¿creen que se forme un shipping entre ella y cilan?
    pros: -habrá tensión shipping (y eso me gusta)
    -saldrán fics y fanarts de ellos
    -podría ser divertido
    -sería cilan el primer acompañante no coordinador con rival
    contras: -se parecería al contestshipping y eso no me gusta
    -no animaría la discusión
    -no quiero que terminen juntos

lo que me gustaría es que ella se fije en cilan pero cilan se fije en iris ¡de veras!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

20. antes del matrimonio
    yo creo que si, los personajes de caracter fuerte usualmente son material de epis futuros, ya que hacer una personalidad fuerte y compleja da tanto trabajo que no lo desecharian tan rapido, en cambio los otros personajes pasivos son facilmente desechables :)
    podría
    no olvides al chiquillo pedante de la escuela de Roxane que se queria agarrar del moño con max ;D pero fue un personaje desechable asi es que creo q no cuenta
    pokemon se basa en la reutilizacion, aqui todo se parece a todo
    honestamente creo q la aparicion de la chiquilla esa fue muy repentina, es como que aparezca de la nada odiando a todo el munod y se agarre a combos con el primer meserosomelier que pille. Es como si de la noche a la mañana apareciera una version masculina de Iris que en cuanto la vea se pongan a chocar cuernos de inmediato :/

suena como si en pokemon existieran los "vivieron felices para siempre" ¬.¬ (al menos con los personajes del dia si existen)

en serio? los compañeros de viaje se convierten en una especie de hermanos entre ellos, por que crees que Brock se enamoraba de cualquier cosa con estrogenos que no sea Misty, May ni Dawn? Ademas, de ser asi, no te aburriria ver los mismos hints de un shipping en cada episodio, como el contest o el heattag? (los cuales veiamos de vez en cuando)
    Aunque como lo veo lo mas relevante es que el cafemochaship le va a hacer competencia al bouldership XD

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Correcto....

No Hayas como Hacer una Telecebolla, de Esto, Esa Chica Tiene Caracter y Mucho, No Va Ser Necesario Hacer Algo Artificial Para Meterla en lios con el Fandom, Solo Espero que no Hagan Bashing a la Chica, Seguro se los Comen Antes de Hacerlo...

Ya El Puro Duelo y Saber que es Chica, Va Causar Comentarios Shippers...

Como Todos... Seguro Jugaran con el Caracter...

Amante de la Tranquilidad y Con Una Incendiaria = Entrenida Combinacion

No Mescles Peras con Manzanas... Esto ya de Partida es Distinto...;)
    Crees que Todos Somos Correligionarios... No Faltar el Contrario al Tema
    Se Nota que Aspiras Alto...xD Para el Nivel de Pokemon...

Estan Diciendo que Cabernet no es COTD, Dicen que a lo Mejor la Volvemos a Ver, Por que Tanto Caracter No es Para COTD Dicen que Pase lo que Pase la Chica se va Ir Enojada de la Escena...xD

Eso Seria...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH! .......EN ESTE CASO SERÍA MARITAL

¿Y POR QUÉ NO? ALGÚN DÍA PASARÁ, YA VERÁS.
    ADEMÁS, HOY EN DÍA EN VIDA REAL EL "vivieron felices para siempre" YA CASI NO EXISTE

NO SE ENAMORABA DE ELLAS PORQUE BROCK NUNCA SE FIJA EN NIÑAS MÁS CHICAS QUE ÉL. POR ESO MAY AÚN CON SUS PECHOS Y DAWN CON SU FALDITA NUNCA LO IMPRESIONARON

ESTABA EL POKÉSHIPPING Y NO TODOS LOS EPISODIOS HUBO HINTS, FUERON RELATÍVAMENTE POCOS

NO SÉ, LA RELACIÓN INICIAL DE ELLOS ME RECUERDA UN POCO A MAY Y DREW: LA CHICA BOBA CON UN RIVAL SUPERIOR DE PELO VERDE... ¡NNOOOOOOO!!!!

NUNCA ENTIENDO LO QUE DICES :confused:

SI NO ASPIRAMOS ALTO NUNCA LLEGAREMOS A ARCEUS

ESPERO QUE VUELVA ALGUNA VEZ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para Pokemon Son Solo Utopias, con que Sepa Quien Es el Padre de Ash, Para Mi es Final Feliz y Lo Otro Son Utopias de Ex Advanceshipper... y Eso es Pasado.

Pero Brock Siempre le Gustaban las Grandecitas Especialmente las Jennys y Las Joys, Pero Con las que Si Conseguia "Algo" Habia de Todo... Grandecitas y Tambien Mas Chicas...

Yo Segun Tengo la Chica Parece Que No Quedo Muy Conforme con el Trato Recibido en el Gym y Ademas No Quedo Muy Conforme con el Resultado de Su Batalla con Cilan... la Chica Ultra es Sencible que Cualquiera Mirada "Rara" la Toma como Un Desafio...

Que Hay De Todo en la Viña del Señor y No Sabemos que Tendencias tienen los Demas..

:JAJAJA:, Con Suerte Pseudo-Legendario o Quizas Legendario Menor, es a lo Mas que Llegamos, Pokemon no es Para Aspirar Alto...

Dicen que Tendria Aparecer Algun No es Una CotD Comun y Corriente

Eso Seria....

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Saludos

pero las más chicas que sí se fijaban en él, él no las quería

masomenos entendí

¡no! No quice decir que espero que atrapen un legendario, quice decir que si no aspiramos alto nunca alcanzaremos a diós, pero como no creo en diós y esto es pokémon, dije arceus

25.  
    Annika

Annika Cemzoonita

Géminis
    la verdad que si, Que monótono xD

Bueno, soy practicamente nueva aqui y la verdad no he estado muy activa en los últimos tiempos, por eso ahora me gustaría intervenir, porque por lo que veo el tema está decayendo...

Eso es cierto... parece que los advanced no lo toman demasiado en cuenta... por q será? xD

Y quien sería las peras y quien las manzanas? ambas frutas son de mi agrado :3 y ambos shipping tambien

Difiero parcialmente de eso...
    Primero Dent(o) (Millo o Cilan) si es superior pero no tiene para nada la actitud de Drew, quien se pasaba molestando y provocando a May hasta que la hacia perder la paciencia... -.- Dento es muy educado y refinado, asi que se comportó muy bien con Cabernet... aunque ella por su parte es increiblemente insoportable!!!! >.<
    Pienso que el encuentro con Dento hace un tiempo en el gimnasio de ciudad Gres la dejó totalmente traumatizada y tanto que se imaginó cosas que de seguro jamás pasaron, como estas:

que seguro son totalmente fake! además decirle a Ash que no tiene compatibilidad con ninguno de sus pokemon siendo sommeliere clase C??? -.-
    La batalla entre ellos dos fue muy buena... me gustó mucho, más que nada por que Dento es realmente bueno en lo que hace :D
    Lo que me llamó la atención fue lo que sucedió después...

Cabernet se enojó y gritó como loca... xD por haber perdido (aunque creo que lo que le molestó más fueron las amables palabras de Dento)

Y luego la reacción de Dento o.o?

Despues de todas las cosas que hizo y dijo Cabernet? La verdad admiro la serenidad de Dento... xD

Y la cara que puso Ella (era para sacarle una foto xD)

enojada, humillada y casi casi avergonzada... xD

Dento va a ser un buen rival para ella, por que no cualquiera toleraría su caracter y forma de hacer las cosas -.-

En resumen, yo me inclino por el Ship de Iris y Dento (Wishful leí por ahí, pero no estoy segura) sin embargo el pelo de cata y cabernet tienen bastante por dar, ya que ella no piensa rendirse hasta derrotarlo... :3

Bonsoir! (por q aca es de noche) A.A

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Bienvenida annika, conoce el campo de guerra

es cierto, pero yo los comparaba (aunque no me gusta comparar), en términos de cómo inicio su relación, no de sus personalidades

lo es, esa niña le gusta distorsionar.

apuesto a que la próxima vez que se vean ella lo distorsionará de nuevo.
    Amo a cilan, es la ley
    ¿quién es brock?

el wishful no me gusta pero sería bueno ver a cilan interesado en iris pero que ella no le corresponda

Ahora a lo que venía originálmente... ¡el winkshipping se murió!![​IMG]:llorar: No es justo, staraptor debió irse, no gliscor, al menos tenemos un lindo momento pearlshipper (no, no es hint)[​IMG]me gustó que dawn se desvelara con él para ayudarle con su vuelo, ella si es una buena amiga, y ambos tienen una amistad.... romántica.

Gliscor se veía triste por dejar a ash, es muy tierna, las novias de ash nunca le duran.[​IMG]La próxima semana: againstshipping.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!
    (snif!)

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      14.4 KB
      Vistas:
      52
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.3 KB
      Vistas:
      53
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.4 KB
      Vistas:
      50
  27.  
    Annika

Annika Cemzoonita

Géminis
    Gracias! :D

Si se trata de eso tenés un poco de razón, las cosas no empezaron bien, pero en este caso fue culpa de Cabernet y no de Dento... (en el caso de Drew y May es obvio que todo fue culpa de él, por las cosas que dijo y como trató a la castaña)

Entonces así no va a llegar a ningun lado... -.-

Aunque en un primer momento me molestó, creo que va a ser divertido ver como Cabernet cambia los hechos xD En cuanto a Brock también me gustaba, pero Dento es superior sin lugar a dudas... (y como punto a favor no babea por cualquier falda que vea) también me agrada que le den más protagonismo al acompañante masculino y hasta una rival... (Esto se va a poner interesante :3)

Vi una chispita entre ellos dos en el capitulo del museo... son tan opuestos (aunque de seguro hay varias personas a las que no les gusta esa combinación xD) Dento es completamente racional e intentaba buscarle una respuesta lógica a todo (de hecho llegó a impresionarme con algunas explicaciones que dio en ese capi) en cuanto a Iris es muy supersticiosa, se deja guiar por sus instintos e impulsos... Aunque al final ella tuvo razón (aplausos xD)
    En fin, no creo que se vaya a dar. Ya tampoco creo que Dento se fije en ella... o viceversa, pero me han brindado momentos divertidos asi que lo dejaré en stand by hasta nuevo aviso... xD

A mi el único shipping que me gustó entre un pokemon y Ash fue el que tuvo con chikorita... :3 era tan tierna ella... Los demás como que mucho no me gustaron, y en cuanto a esa Gliscor... no sé como se puede estar seguro de que es hembra

Paul y Zoey? me parece buena pareja pero dudo que haya algo más que una... mala relacion entre ellos... xD

Bonsoir A.A

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Asi Era la Cruda Realidad de El...

Que Ahora Esta Tan Divididas Las Tendencias de Shippers... que No se Sabe que Hay al Frente...

Parece que No Me Entendiste El Doble Sentido, Siempre He Leido que El Shipper Es el Eterno Sufridor, Pero Dicen que a la Larga Te lo Recompesan, Pero Despues de Todo lo que Sufri como Advanceshipper y Ver que la Recompensa Nunca Llegara :( y Me Di Cuenta que Hay Aspirar a lo que los Niveles que Estamos Acostumbrados Seudo Legendarios y Quizas Legendario Menor... ( Digase Pokemons y Shipping) No Esperar Ni Aspirar Por que es Esperar En Vano y Sufrir a la Larga Para Nada...

:mad:....

Enemigo a la Vista, Carne Fresca...

Cilan Se Porta Bien Con Todos, Nunca Pierde la Compostura.... la Chica Quedo Solamente Inconforme con el Resultado y Tipa es Hipersecible Nada Mas...

Esta Claro que lo del Cilan Malo es Mentira, En Cuanto a Ash se le Puede Cualquier Este Cree que es Verdad.....

¬.¬ No es Ninguna Maravilla....

Puedes Bajar Marmelade Boy Desde , Kimi Ni Todoke y , Ahi Tienes Muchos Amores No Correspondidos...xD y No En Pokemon...

Si Estamos Con Esa...
    Salvar a Ash es Critico Para Iris... :)

Tus Fantasias con Ellos, No Entiendes que la Unica Palabra que Se Dirigen es Para Defender a Ash y Eso Firered y No Again...

Tengo que Cumplir Con Mis Dosis de Shoujo Asi que Empezar a Terminar El Post...
    Rojo y Naranja es Unico que Dice que Es Hembra Gliscor y No se Convence que El Pokemon es Macho Igual que Oshawatt...

Eso Seria...

29.  
    Annika

Annika Cemzoonita

Géminis
    Bonjour!

Esa manera de pensar es bastante lógica, pero entonces... ¿por qué ahora te inclinas por el Negai, sabiendo que con Ash no se puede esperar nada? Seguramente sucederá lo mismo que con el poke, advance, pearl, etc! y asi sucesivamente hasta que Ash madure... cosa que nadie podria dar por segura... después de taaaaaaaaaaaaanto tiempo y todavia sigue igual... Ah, no cierto... ha cambiado algo: su color de ojos xD

Tan pronto??? Bueno soy Orange/Pearl/Contest/Morpheus/Peguin y Wishful, pero ultimamente creo que es mejor no esperar tanto de los personajes principales... no creo que Dento se interese por Iris, ni viceversa... solamente queda esperar a ver si descubro alguna señal o algo, y crei ver algo con la intervencion de Cabernet, pero habrá que esperar y mucho , supongo :meh:

Y exasperante tambien... -.-

Eso me di cuenta desde el principio... además la forma de responder que tiene... Me pregunto si hay algo que verdad lo pueda hacer enojar o.o
    Y Como que Ash no se convenció del todo cuando la chispita le dijo todas esas sandeces... eso fue muy bueno de su parte...

Que buen gusto Magita!!! esos shojo son geniales! uno mejor que el otro... Si no lo has visto te recomiendo: Kaichou wa maid-sama!, Vampire Knight, Special A y Hakushaku to Yousei

Es raro, de cierta manera me recuerda a Misty esta chica... su personalidad no es tan fuerte, pero tiene algo en su mirada o en su forma de actuar que me hace pensar en un interes muy grande con respecto a Ash... No recuerdo momentos asi con May o Dawn... -1 punto para el Negai-

Yo pienso lo mismo... no creo que sean mas que discusiones fuertes y con mala cara los dos.. xD

Ah... entonces no estaba confirmado que fuera hembra... Bizarro... xD

A.A

30.  
    Annika

Annika Cemzoonita

Géminis
    Bonjour!

Esa manera de pensar es bastante lógica, pero entonces... ¿por qué ahora te inclinas por el Negai, sabiendo que con Ash no se puede esperar nada? Seguramente sucederá lo mismo que con el poke, advance, pearl, etc! y asi sucesivamente hasta que Ash madure... cosa que nadie podria dar por segura... después de taaaaaaaaaaaaanto tiempo y todavia sigue igual... Ah, no cierto... ha cambiado algo: su color de ojos xD

Tan pronto??? Bueno soy Orange/Pearl/Contest/Morpheus/Peguin y Wishful, pero ultimamente creo que es mejor no esperar tanto de los personajes principales... no creo que Dento se interese por Iris, ni viceversa... solamente queda esperar a ver si descubro alguna señal o algo, y crei ver algo con la intervencion de Cabernet, pero habrá que esperar y mucho , supongo :meh:

Y exasperante tambien... -.-

Eso me di cuenta desde el principio... además la forma de responder que tiene... Me pregunto si hay algo que verdad lo pueda hacer enojar o.o
    Y Como que Ash no se convenció del todo cuando la chispita le dijo todas esas sandeces... eso fue muy bueno de su parte...

Que buen gusto Magita!!! esos shojo son geniales! uno mejor que el otro... Si no lo has visto te recomiendo: Kaichou wa maid-sama!, Vampire Knight, Special A y Hakushaku to Yousei

Es raro, de cierta manera me recuerda a Misty esta chica... su personalidad no es tan fuerte, pero tiene algo en su mirada o en su forma de actuar que me hace pensar en un interes muy grande con respecto a Ash... No recuerdo momentos asi con May o Dawn... -1 punto para el Negai-

Yo pienso lo mismo... no creo que sean mas que discusiones fuertes y con mala cara los dos.. xD

Ah... entonces no estaba confirmado que fuera hembra... Bizarro... xD

A.A

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página