1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Merci beacoup!!! ^o^

Eso si q no lo entendí... las parejas de enamorados oficiales? o.o pero no siempre uno sabe con quien se va a quedar algun personaje... se van enamorando en el proceso y los sonrojos son una muestra de ello...

Obvio... esa es la escencia de un saiyan de sangre pura... Goku no es un ser humano y por tanto no siente igual que ellos... (debió haber sido un ser diabólico que desntruyera todo de no ser por ese terrible cabezazo que se dio cuando era pequeño y el abuelito Gohan lo cuidaba. Ese accidente le volteó el mundo al revés) Por otro lado, nadie obligó a casarse a Goku y mucho menos a tener hijos con Milk... Es cierto que no trabajaba ni cuidaba a sus hijos, pero el salvar al mundo es una responsabilidad mucho más importante, o no? xD

Yoh ama a Anna y lo sé por que me vi todos los capis de la serie y me leí absolutamente todos los tomos del manga hasta el último (fuera de tema: ¡QUE GENIAL EL FINAL DEL MANGA POR DIOS! xD) Y Anna no se queda ni un poquito atrás, no es la mujer más expresiva ni amorosa pero cuando Yoh la ha necesitado ha estado allí, siempre...

Como dije, nadie lo obligó a casarse... el dio su palabra y la cumplió, eso es todo. Podría haberse negado al casamiento, pero eso lo hubiera puesto en problemas con Gyūmaō... xD De todas maneras seguro podría haberlo derrotado...

Puede ser que de vez en cuando abusen del tema. Pero como dije, el contexto es importante...

Atte. Artiora

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Me tardé en responder, pero me saltaré las disculpas y excusas

¡exacto!

¡no no no! Me entendiste mal, me refería a misty y la niña pelos, ellas son las que lo fastidian

es lo que me agrada de may y dawn, ambas son muy dulces y se llevaban de maravilla con ash

pensándolo bien, tal vez hint no sea la palabra adecuada, pero sí es una situación favorable para el pearlshipping

eso quisiera saber

¡gracias! :)

no pensé que fuera una burla

¡¿porque me conviene?! Créeme, preferiría que ash se quedara con may que ese antipático de drew. Pero debo admitir que parece que may le tiene ciertos sentimientos ¡diablos!

no entiendo ¿qué tiene que ver que se crea la mamá de ash con ponerse celosa del beso?

¡he he! Te apoyo

yo aún tengo esperanzas de que haya amor

eso mismo quisiera saber

el advanceshipping sigue siendo uno de mis shippings favoritos, y me gustaría que ash y may estuvieran juntos, pero está ese pesado de drew en medio, y la verdad sí creo que may sienta algo por él, hasta yo sé reconocer lo que está ahí.
    Me cambié porque cuando may se fué sabía que no habrían más hints ni situaciones favorables ¿para qué apoyar un shipping muerto?

es verdad que los sonrojos no siempre son sinónimo de que a alguien le guste otra persona y ese es precísamente el problema, usas eso como excusa para zafarte de situaciones comprometedoras, incluso si son muy evidentes.
    no siempre, no es sinónimo de nunca

es cierto que el que se sonrojen no significa que se casen, pero sí puede significar que se gustan símplemente

también usas eso como excusa, el que algunas situaciones hayan sido cambiadas no significa que pasara con todas

yo no lo creo, hay varias escenas que sí demuestran que misty siente algo por ash, y no por los diálogos, sino por sus dibujos

no entiendo bien lo que dices pero déjame recordarte que tu eras penguinshipper desde que eras advanceshipper, te gustó la pareja más porque así podrías quitar a dawn del camino que porque reálmente te parecieran lindos

¿entonces por qué los juntó?

que yo recuerde, yoh y anna tenían un matrimonio arreglado por sus padres desde que eran pequeños, así que en cierta forma sí los obligaron
    creo que las respuestas de ustedes son más sensatas que las mías
    (rojo y naranja toma un lanzallamas)
    si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    En los Shoujo Si Por que Ahi Casi el 90% de las Veces Quedan las Parejas que se Forman y Ademas Casi Todos los Personajes Quedan con Parejas , Pero Pokemon No Si Fuera Marmelade Boy o Itakiss te lo Creo...

Pero El Goku Es Casi Tan Ignorante del Tema como Ash a Casi Todo le Decia que Si.. Fuera lo que Fuera...

Entonces Aparecen los Padres de Angie Empiezan con Los Dotes y Todas Esas Cosas...xD

El Contexto en Pokemon es Cualquier Cosa Menos el Shipping...

A Caso Dawn No le Decia Cosas Para Regañarlo... o Para Ti Sigue Siendo Preocupacion y Resto es Para Molestarlo...

Si Yo le Creyera lo que Dicen los "Negaishippers" Sobre sus Filosofias Shippers Odiaria a Kenny que Por Culpa de El es la Situacion que Ocurre Ahora y Lyra Seria El Ejemplo a Seguir... No Thanks...

Que Hay Mamas que No Soportan que Sus Hijos Anden Cualquier Chica que se Ponga en Frente... y Papas Tambien con Sus Hijas

Yo Deje Esas Cosas con el Advanceshipping, Ahora Disfruto lo que De Produccion Sea lo Mas Minimo que se Pueda y Creo que Hasta He Sufrido Muuuuuuuuuuuucho Menos..

Para Mi Todos los Shipping Mas Populares de Pokemon Vienen :RIP: Los Casos que consideros Libres de esto El Questshipping y Accordshipping...

Por Cortar Por lo Sano.. Simplemente...

Para Mi es que Mas Simple Convencia es un Capicho Personal...xD A Cualquiera le Gustaria que El Pairing que Invento se lo Hicieran CANON...xD

Eso Seria

4.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Hiiiiiii =D

Así se entiende mejor al menos…

De nada! ^.^

Los tiene, no es imaginación tuya… xD

Misty es amiga de Ash, no su mamá. Sintió celos pero no por creerse la matriarca o algo asi.. .¬.¬

Todavía no recibo una respuesta concreta a esto, solo un “los sonrojos no cuentan en Pokemon, solo en series shojo” Lo cual no responde a mi pregunta, es solo una afirmación demasiado general y sin mucho fundamento…

Drew no es un ser inhumano sin corazon, el también tiene sentimientos por May…

Cierto.

Es eso a lo que me he querido referir desde el comienzo de mi intervención en esta discusión xD ¡Gracias por aclararlo!

Todavia se duda de los sentimientos de Misty por Ash??? Me gustaria ver entonces esa larga lista de modificaciones con fuentes confiables por que todos dicen “4kids inventó el pokeshipping” pero nadie pone pruebas concretas de ello…

Totalmente… no todo se ve en lo expresado verbalmente… Las escenas cuentan mucho tambien y eso te aseguro que no fue tocado por nadie… (excepto las censuras de algunos capis por los terremotos en japon y en uno que James salía vestido de mujer xD)

Para nada… A yoh le daban a elegir, si no le gustaba Anna podía perfectamente casarse con Tamao… ella es la otra aprendiz de los Asakura. Pero de todas maneras cuando Yoh conoció a Anna le gustó a primera vista (por que obvio q no se trataba de amor, era demasiado peque xD) Él mismo tuvo que admitir acerca de sus sentimientos por Anna a su espíritu acompañante que en ese entonces era un gato con kimono bastante raro xD

Pokemon también es shonen y no es la excepción a la regla… En este tipo de anime el amor no es lo más importante, pero no por eso está totalmente ausente…

¡No entiendo! Ahhhhhhhhhhhhhhhh @o@

No lo creo… él es el dueño y autor… si realmente no le gustara la pareja o no estuviera de acuerdo con ella simplemente la elimina… xD
    Leí todas las entrevistas públicas de Toriyama (solo para poder responder esto xD) y en ninguna dice estar en contra de la pareja de Goku y Milk… de hecho ni siquiera habla de ellos… ASi q si en algun momento dijo eso me gustaría ver la fuente… ^.^

Anymore

[FONT=&quot]Atte. Artiora[/FONT]

5.  
    Magita113

Piscis
    Error de Conexion SPAM

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Mejor Decir Detalle y Nada Mas...

Es Imaginacion de Algunos.. Rivalidad Entre Chico y Chica ≠ Romance y Especialmente en Pokemon... Que las Rivalidades Estan a la Vuelta de la Esquina..

Pero Una Cosa es Ser la Amiga y Otra Muy Distinta es Creerse la Mama de Ash.. Siempre lo Andaba Corrigiendo a Su Conveniencia

Por que en los Shoujos Casi Siempre Terminan en Parejas de Novios o Casandose Derechamente y Ademas Esas Series Son Para Eso, En Pokemon a lo Mas Terminaran Teniendo Un Duelo Pokemon... Algunos Confunden la Tension Tipica que Hacen Por Un Duelo Con la Tension del Tipo Shipping...

Lamentablemente del Unico que Estas Cosas se Revelen como Inventos de la 4 Kids es que Estas Situaciones Pasen en Verdad en el Japones como lo de los Padres de Angie...

Tambien Tocaron las Escenas... a Caso los Carteles no Son Intervenidos...

Que las Tendencias Shippers Pueden Decir Cualquier Cosa, Pero Ahi a Escucharlas y Creer en Ellas Directamente O Indirectamente es Otra Cosa... A Mi Me Gusta X Pareja, Pero los Fandom de X Pareja Dicen Esto, Esto y Otro que No me Gusta o No Opino Igual que Ellos En Varios Aspectos...

No Digo que Este Contra de la Pareja, Digo que Esta en Contra de los Lios de Shippers y Esas Cosas, Para Evitar Peleas Por el Tema Deja Zanjado el Asunto Bien Rapido y Punto....

Eso Seria..

7.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    La rivalidad de Drew y May no es como las demas (Ash y Gary o Ash y Paul o ahora Ash y ese chico q no se como se llama xD) te has preguntado alguna vez por q a Ash nunca le han puesto una rival femenina en toda una temporada? Yo si... la respuesta es bastante clara

Y... que lo corriga no significa que se crea su mama... asi es su caracter... mas simple imposible...

yo no las confundo... los hints contest no son todos previos a una batalla entre drew y may, y no todos los capis se centran en que ellos compitan... (por ejemplo el capi de los wyaknut... empezaron con lo de siempre "una batalla de practica" y despues el capi se fue por las ramas...)

Entoces si no tenes fuentes confiables no deberias afirmar algo...

Bueno.... por poco y decis que Pokemon fue creado por 4Kids! es lo unico que faltaria xD Estamos hablando de que las ESCENAS de los capitulos o sea el capitulo en si... no los opening y endings que ya sabemos que si los modificaron... la serie en si no fue tocada en un 100% sin contar las excepciones que mencione en mi anterior post...

Yo nunca escucho lo que dicen los demas... asi q creo q en eso estamos iguales.

Bueno entonces no estaba en contra... solamente le daba igual... y por eso lo soluciono rapido... su serie no trataba de amor ni de esos enredos molestos... pero igual la pareja quedo asi: Goku y Milk... asi q es una pareja oficial guste o no y obvio q con sus particularidades... por que todas las parejas son un mundo

Anymore

Atte. Artiora

Pd. Acaso estamos debatiendo solo maguita y yo? xD bueno, no importa... por que esta bien divertido =)

8.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Me lo he preguntado también, pero no necesariamente pasaría lo que creo que pensaste.
    Ash es un chico sumamente despistado, no se da cuenta de las cosas, ¡aún no se da cuenta de que Misty se moría por él! y eso que era bastante obvio D=

Concuerdo, concuerdo =D

Mmm soy Contestshipper de corazón, pero no todos los momentos que pasaban y que están catalogados como hints por mis compañeros shipperos son eso, algunos han tendido a ser exagerados.

Mmm que decirte, el tema de 4kids es algo complicado.

A lo que Maguita se refería es que independientemente de las escenas, que en si no fueron tan tocadas como tu dices, el doblaje si se modificó y tiraba mucho a lo que era el Pokéshipping. Yo sé que una imagen dice más que mil palabras pero en esto del anime, y de Pokémon en especial, uno igual requiere basarse del doblaje ya que el japones no es nuestra lengua madre.

¿De cuando acá metimos a Goku y a Milk en una discusión de shippings de pokemon.

No, solo que ustedes dos parecen tener mucho tiempo libre xD
    Yo igual discuto pero mi "amada" universidad pocas veces me deja tiempo libre, a lo mucho el fin de semana.

P.D: Pokémon no es SHOUNEN, es KODOMO xD

9.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Es cierto... pero nunca lo han hecho hasta ahora... Puede ser por ambas razones... De todas maneras tampoco ha habido muchas parejas de rivales chico/chica... O por lo menos no una con tanto protagonismo como la de Drew y May...

Para mi tampoco todos los capis son hints... ni todos los momentos... Para mi el momento cuspide del Contest es el capitulo donde salio Brianna y el ultimo capi de batalla de la frontera donde salio Drew... los demas son solo especulaciones de fans poco objetivos...

Entoces no se hable mas del tema si no se esta seguro...

El doblaje si, pero las escenas no... De todas maneras no creo que haya sido tan exagerado como lo plantean, de lo contrario los propios pokeshippers deberan admitir q su shipping no existe...

Desde que Maguita dudo de la relacion de esta pareja.. xD

Yo tambien voy a la facultad, te daras cuenta por mi edad... xD Y no es q tenga mucho tiempo libre (no en mi caso por lo menos) es solo q me relajo aunq sea 1 hs al dia para revisar mi correo y entrar a los foros. Si una es organizada tiene tiempo para todo...

Que es eso???? ahhhhhhhhhhhhhh xD Bueno como todos habian dicho q era shonen yo pense q era asi... =O

*Se va a wikipedia de inmediato*

No estoy de acuero con q pokemon sea Kodomo.. Salen mujeres con tetas grandes a veces (como la Prof Ivy o algo asi...) May por lo menos cuando era protagonista tenia los pechos grandes y Dawn usaba vestidos muy cortitos...

Anymore...

Atte. Artiora

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Vengo rápido, tengo que terminar un proyecto =D

Igual soy organizada, pero le doy prioridad a mis tareas antes de venirme a los foros y por lo general mis tareas son interminables -mira con odio a sus tareas.-

Y te vas a la página más "confiable" y nada editable de wikipedia xD

Pokémon tiene muchos temas para niños: Amistad, lealtad, determinación entre otras.

La profe Ivy no estaba tan exagerada. Además, no es como que a los niños les plantearan a una mujer totalmente plana cuando viven viendo a mujeres con senos grandes todo el tiempo xD, no lo iban a hacer tan subrealista xD.

A May la cambiaron precisamente porque el anime iba dirigido a niños, que lo veamos los adultos es distinto.

Hoy en día niñas usan faldas cortas, los vestidos no eran cortos, cubrian de más.

En fin, este no es el tema para eso xD
    Lo siento por OFF TOPIC xD

11.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Tambien tengo muchas tareas, expocisiones, monografias, trabajos practicos... y es permanente, pero como dije, una hora al dia no afecta si estas bien organizado...

Wikipedia fue la primera q salio y me dio vagancia seguir buscando... Es cierto q tiene temas para niños y todo eso... y de hecho la trama es muy simple. Igual la prof Ivy si tenia pechos demasiado grandes... May si era demasiado "dotada" para su edad y la falda de Dawn la tiene 10 cm sobre las rodillas... La verdad no sabria en cual genero encasillarlo por que tiene cosas de uno y de otro... :meh: tampoco es q me sea muy de interes el tema...

Imagenes que confirman lo que dije...

Prof Ivy:

May:

Dawn:

Anymore

Atte Artiora

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder Rapido...
    Si Hay Fuentes Confiables... Primero Para lo de los Padres Angie
    Y Segundo Para lo Del Invento Pokeshipper... ,

Las Cronicas casi Fueron Hechas Por la 4 Kids Cortadas a Mas No Poder... Del Unico Modo que Pueda Confiar es que la Pokemon.com Re Doble, Re Tradusca y Arregle Todo lo Malo que Hicieron Esos Pokeshippers, Recien Ahora confio que lo Puesto en el Doblaje es lo que Corresponde...

Serie Para Niños eso Significa Kodomo y Para Arreglar El Tema de Una Vez Sobre Esto Para Mi Pokemon Es Una Serie Para Niños, Aunque A veces se Mandan Sus Luces de Shonen... Pero Lo Unico 100% Seguro es que el Anime de Pokemon es Para Vender y Promocionar los Juegos Relacionados con la Serie...

Eso Seria...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HOY VENGO CON EL CORAZÓN DESTROZADO :(
    ACABO DE VER EN INGLÉS EL EPISODIO DONDE ASH Y KENNY SE ENFRENTABAN POR EL CORAZÓN DE DAWN, Y...
    KENNY SE VEÍA CELOSO DE ASH CUANDO JASMINE Y FLINT PELEABAN, Y CUANDO ESTO ACABÓ.... ¡ESE INFELIZ DE KENNY LE DIJO A DAWN QUE IBA A PELEAR CON ASH! Y SI GANABA, QUERÍA QUE ELLA VIAJARA CON ÉL, DAWN SE SORPRENDIÓ, Y KENNY DIJO: SE QUE ES REPENTINO, PERO QUIERO QUE SEPAS CÓMO ME SIENTO... ¿ESE NIÑO PRÁCTICAMENTE SE LE DECLARÓ A DAWN? Y BROCK LO OYÓ TODO.
    LUEGO LE DIÓ CONSEJOS A KENNY SOBRE EL AMOR; LE DIJO QUE AUNQUE TE ROMPAN EL CORAZÓN VARIAS VECES DEBE SER PERSEVERANTE.
    AL FINAL YA SABEMOS QUE KENNY GANÓ, Y LE DIJO A DAWN QUE SI ACEPTA IR CON ÉL LA ESPERARÍA EN EL PUERTO, PERO AL FINAL DAWN NO FUÉ CON ÉL, PERO LE DEJÓ UNA NOTA, LA NOTA DECÍA: QUE IBA A APOYAR A ASH EN LA LIGA Y QUE AÚN QUERÍA SER UNA SUPER COORDINADORA, PERO QUE POR EL MOMENTO NO SABÍA QUE HACER, PERO QUE SE IBA A ESFORZAR EN LOGRARLO, Y QUE POSÍBLEMENTE SE VERÍAN DE NUEVO, PERO LA POSTDATA..... ¡AY ARCEUS! DAWN ADMITIÓ QUE... ¡KENNY SE VIÓ ALGO GUAPO CUANDO VENCIÓ A ASH!!!! ¡AUCH! EL ENANO ESE SE GANÓ UNOS PUNTOS CON DAWN
    LUEGO BROCK VIÓ A KENNY Y DIJO: BUENA SUERTE KENNY
    ¡NNNOOOOOOOOO!!!!! ¡BROCK TRAIDOR!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ¡ADVERTENCIA! NO ABRAN EL SPOILER POR LO QUE MÁS QUIERAN, TIENE UN POCO DE BASHING, CON EL PERMISO DE LOS MODERADORES AQUÍ VOY A DECIR LO QUE PIENSO Y ESPERO ME DISCULPEN
    TE LO ADVIERTO, NO LO ABRAS, ES PELIGROSO
    ¡MALDITO KENNY ENTROMETIDO INFELIZ HIJITO DE MAMÁ!! ¡TE ODIO! ¿POR QUÉ TENÍAS QUE METER TUS NARICES DONDE NO TE LLAMAN? ¿POR QUÉ TE TENÍAS QUE ENAMORAR DE DAWN? ¡LO ESTROPEASTE TODO! BEBITO CHILLÓN IMBÉCIL, OJALÁ ENCUENTRES OTRA NOVIA Y TE OLVIDES DE DAWN, O QUE TE COMAN LOS FERALIGATRS
    Y TÚ BROCK, TRAIDOR DE PORQUERÍA, ¡ME DA GUSTO QUE POR FÍN TE VAS! NO QUIERO VOLVERTE A VER
    uff.. DISCULPEN ESO, A VECES UNO DEBE DESAHOGARSE, POR FAVOR NO BORREN EL POST
    ¿SABEN? AHORA EMPIEZO A ENTENDER A MAGITA113, PENSÉ QUE ERA UNA EXAGERADA POR LO DE SUS CRISIS, PERO AHORA VEO QUÉ SE SIENTE.... LAS COSAS PARECEN MÁS GRAVES CUANDO LE DAN A UNO.
    PENSABA DEJAR EL PEARLSHIPPING CUANDO EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SAGA SE ESTRENARA EN LATINOAMÉRICA, PERO SE VA A ADELANTAR, VA A SER CUANDO ESTE EPISODIO LLEGUE
    (RyN SACA UN TANQUE DE AGUA CON CARVANHAS Y SE SUBE A ÉL)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO.....
    P.D: POKÉMON ES KODOMO-SHONEN

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hubiese Sido Mejor Si le Tipo le Dicho la Firme (Verdad) que esta "Enamorado" de Ella, Pero los Productores le Gusta las Cosas Entre lineas.

Al Brock Cuantas Veces Lo Rechazado las Chicas...xD Para el Kenny es la Primera que lo Atormenta Desde 5 Años..xD Pero El Chico Esta Haciendo Bien las Cosas...

Aqui el Unico que No se Dio Cuenta de Novela que Habia Entre Kenny y Dawn Era Ash... El Resto Todito el Mundo se Dio que El Kenny Tenia Problemas con Su "Amiga" de la Infancia... Esto es del Momento 1 que Aparecio el Chico.

Es Doloroso que Eso los Niveles Aqui Pokemon Son Super Bajos En Otra Series es Mucho Peor Por que esta Todo Permitido y Casi no Hay Limites...

Episodio Ese lo Dieron en Ingles la Semana Pasada y Todavia los Pearlshippers Estan en Crisis, Lamentablemente Son Ellos los Ponen Subs a los Episodios ¬.¬ de BW... Lamentablemente es Lo que Hay Ahora

Eso Seria...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE YA ME CALMÉ VENGO A PONER ESTO[​IMG]DOY BUEN DINERO POR SUS CABEZAS, SOBRETODO LA DEL 1°, QUE ESTÉN PEGADAS AL CUERPO ES OPCIONAL.
    AHORA QUE ASH Y DAWN NO ESTÁN JUNTOS KENNY NO TIENE COMPETENCIA: DUDO QUE DAWN VUELVA A VER A PAUL O GARY ELLA SOLA, ZOEY YA TIENE NOVIA Y SI ENCUENTRA A CONWAY SERÁ PURA SUERTE. EL ÚNICO QUE QUEDA ES PIPLUP PERO ÉL Y DAWN NO PUEDEN TENER BEBES, POR MUCHO QUE LO QUIERA EL PINGÜINO (¡HE HE!)
    PERO AUNQUE ESTO ME HIZO SUFRIR NO VOY A DEJAR NUNCA LOS SHIPPINGS, SON MI RAZÓN DE VIVIR Y LO MÁS DIVERTIDO DE POKÉMON

QUIÉN SABE... EN EL EPISODIO DE LA 2a TEMPORADA, DEL INVERNADERO, FLORINDA Y EL OTRO TIPO CONFESARON QUE SE AMABAN ABIÉRTAMENTE, EN LA CRÓNICA "CELEBI Y JOY" NICK Y JOY SE DIJERON QUE SE GUSTABAN, Y EN LA TEMPORADA 7 "AMOR A PRIMER VUELO" ROMEO LE DIJO A JULIETA QUE LE GUSTABA.
    TAL VEZ PORQUE NO HUBO PROTAGONISTAS INVOLUCRADOS

POR DESGRACIA.
    (ROJO Y NARANJA SALE POR LAS CALLES DE UNA CIUDAD DE MÉXICO DONDE HAY BALACERAS)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

Archivos adjuntos:

16.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    este post de rojo y naranja me sono a que tiene pensamientos pokefilicos

17.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    No entiendo a que viene esto... no veo las fuentes ni nada... solo una foto de Aoi y sus padres diciendo estupideces q obviamente no se van a cumplir... xD
    La fuente seria una cita confiable de que realmente TODO fue un invento de 4kids...

Se sabe q eso NUNCA va a pasar... asi q habrá q conformarse con lo que hay... O podrias hablar con algun japones para q te diga como fue alla en el pais de origen... xD

Ya sabías desde el principio que esto iba a pasar... la verdad no entiendo... xD Sucedió con Misty, luego con May que según muchos es más linda q Misty... y ahora con Dawn.. y seguramente será lo mismo con Iris... A ASH NO LE INTERESAN LAS CHICAS... eso ya debería haber quedado claro hace rato...
    Y si Brock le dio consejos a Kenny fue por que se dio cuenta que realmente tenia sentimientos por Dawn... (Y LOS TIENE, es in-negable xD) en cambio con Ash... ¿que le puede decir a él que solo le interesan los pokemon? en todo caso podría aconsejarle sobre como cuidar a sus pokes... nada más...
    Kenny no es todas esas cosas feas... no es necesario faltarle al respeto y se sabia desde un proncipio q tenía "algo" con Dawn, lo cual al fin salió a flote (por q estaba hundido xD)... no es su culpa... por q... Dawn es taaaaaaaaaaan linda =3

¿que hizo el anaranjadito de abajo para ganarse ese lugar en el cartel? Pobre... xD

En cuanto al Poke... hace unos dias recordé algo que reafirmó en mí la idea de que Misty está enamorada de ASh... pero del lado del él no es lo mismo...
    No recuerdo bien el capi, creo q es ese en el que Brock se iba a casar xD con esa chica q estaba re mal de la cabeza... Entonces en una parte Brock empezó a dudar si debia aceptar esa proposicion o no... a lo que Misty respondió que es mejor enamorarse de alguien que esté enamorado de uno... xD Entonces Brock preguntó como sabia eso... Misty se sonrojó y entre risas nerviosas respondió (CREO) que alguien se lo había dicho (algo así, aunq obviamente se referia a ella y a Ash)... Yo vi este capi cuando tenia 10 años y todavía lo recuerdo... me quedó grabadísimo...
    Este hecho es un punto en contra y a favor a la vez. Se puede ver que Misty si siente algo por Ash, pero duda el ser correspondida por él... (Pd. no soy pokeshipping... pero tenia q mencionar esto...)

Anymore

Atte Artiora... =)

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No se dice que todo, solo que ciertas cosas, más en el doblaje, si fueron alterados por ellos.

Con él ni discutas que cada cuanto se cambia de camiseta xD

Ser odiado por RyN, eso es todo xD

Mmm, no había necesidad de alcarar algo que todo el mundo sabe. A Misty le gusta Ash, eso queda clarísimo. Ash siempre será la incognita.

19.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Eso lo sé... pero como se exagera demasiado al decir que 4kids modificó TODO... Con respecto al doblaje no tengo dudas... de todas maneras no creo q hayan hecho un grosso cambio (si se entiende) ¿q tanto lo pueden variar? A Misty le gusta Ash y eso no es un invento de 4Kids...

Tal vez se de cuenta que con Ash no puede contar y se fije en otros shipping... xD

Es por q el pobr tambien se llama Kenny... pero en realidad el de pokemon se llama Kengo... asi q... pobre Kenny de South Park... siempre lo matan y ahora RyN ofrece dinero para q lo sigan matando... xD

Como dije yo no soy Poke, pero de todas maneras tengo la seguridad de que Misty tiene sentimientos por Ash... lo mencione para ver la opinion de los que no son Poke (que obviamente piensan asi... xD)

Anymore

Atte. Artiora...

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que Bajo Nos Llego la Crisis la Prefieres con Un Pokemon... En Vez de que El Primer Amor de Un Chico Humano...xD

Cronicas a Estas Alturas Bienvenidas Sean, Me Gusta la Idea de Ver Anexas Historias de los Personajes, Dawn En El Kindergarten, El Owned que Dieron a Reggie, El Lado Ursula del Arco de May y Cosas Asi... Como los Especiales de Ben el Pokemon Ranger...

Asi Son las Cosas...xD

Es que Este Prefiere que se Quede con el Pinguino en Vez del Chico...xD

La Mejor Fuente es que Ahi Dice Bien Clarito... Seran los Padres de Ella Diciendo Puras Cosas Sobre que Quieren Casar a Su Hija con Ash, Mientras que la " Seudo" Declacion de Misty Fue Inventada Por la 4 Kids, Fuentes que Indiquen En que Episodios Intervinieron A Favor del Pokeshipping No Hay, Solo Hay Por Eventos Especificos y Rumores de que los Episodios Mas Importantes Para los Pokeshippers Hubieron Intervencion, Lamentablemente Hay Dos Opciones que Re-Doblen y Re-Traduscan los de la Pokemon.com o que Hubiera Un Ataque Nuclear de Proporciones y Antes que se Hundan los Shippers Confiensen la Verdad que Su Barco No Era Un Portaviones que era Solo Un Fachada y que Al Primer Ataque Verdadero Eran como Resto.. Sin Defensas Verdaderas...

No es Necesario El Japones Este Tema es Mas de Voluntades de Que Querer Confesar la Verdad de Lo Ocurrido Ese Tiempo, Pero de Poco Se Empieza a Saber la Situacion...

Cuidado Ash No Quiere que le Aconsejen Sobre los Pokemon, ya que Se Enoja...xD... En Cuanto a lo Kenny Aqui los Unicos que No se Dieron Cuenta que el Chico Tenia Problemas con Dawn, Eran los Pearls y Ash Por que No Entiende Ni Entendera Sobre el Tema Ese... Kenny Conoce Perfectamente a Dawn Sabe como Es y Fue Ella ( Por que la Niña Inocente del Kindergarden es Radicalmente Distinta a la Chica que Veiamos Semana a Semana) y Hasta Cierto Punto Dawn Sabia que "Algo" le Pasaba al Kenny... y Si la Dawn es Bonita y le Sobran los Tipos "Enamorados" de Ella...

Sin Opinion, Por que No Quiero Acordame las Cosas Malas Que Hicieron Esos Tipos de la 4 Kids ¬.¬, Todo Para El Pokeshipping y Resto Cortes y Censuras... ¬.¬..

Pero Cuanto Fuera Carniceria Con Esto... Uno Cree, Para Cuando Se Encuentra Una, Otra y Otra... Ya Empieza a Desconfiar con el Tema, Con El Questshipping Tambien Cortaron a Mas No Poder y Para Mi es Canon y Uno de los Pocos de Pokemon, El One Side Vicent/Jackson Para Marina, Pero A Mi Pokeshipping No me Convence que es One Side y Menos que es Canon...

Ahora que me Pregunto Para Que Lado Va Cambiar la Camiseta, Por que Rojo y Naranja es Si Negaishipper, Yo Soy Wishfulshipper (Dento x Iris)...xD Que Queda Volver Al Pasado con el AaMayL o El ImaginationShipping..xD..

Para Mi Si... Estaba Leyendo la Pagina de Dogasu, Todos los Episodios Intervenidos de Alguna Forma o Otra.. Con Eso la Duda es Mas Fuerte...

En Quien Entonces...xD

Hay Otros Kenny en Pokemon...xD Como Asistente del Papá de May y Un COTD de la Escuela de Roxanne...

Eso Seria..

21.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Vos misma lo dijiste... son solo rumores... no hay fuentes confiables, por tanto no se puede afirmar con total autoridad q todo el pokeshipping es un invento... Y como dije, yo no creo que sea un shipping definitivo, ni el más fuerte ni real (ni siquiera es de mis preferidos) pero sigue siendo imposible negar que Misty siente cosas por Ash... aunque las relaciones afectivas de este tipo no tengan la más mínima relevancia en la serie
    Con respecto a la "seudo" confesión de Misty... en verdad me gustaría saber que le dijo a Ash para que él pusiera esa cara tan sorprendida... Si no fue una confesión indirecta de seguro fue alguna insinuación o algo así... no creo que lo que hayan estado hablando haya sido tan abruptamente alterado... por más amor que le tengan los yankees al Pokeshipping...

Eso tampoco creo q lo hayan cambiado tanto... al fin y al cabo aunq hayan alterado los dialogos... tampoco da para que cambien su significado totalmente... la reacción de los personajes fue dibujada made in japan... y eso si q no lo han tocado (a excepcion de openings y endings...) y si pasó, como dije, fuentes confiables son las únicas que puede asegurar eso.. sino no pasan de ser "rumores" que no es lo mismo que algo realmente verdadero y definitivo...

Estoy de acuerdo con eso... xD prefiero a la chica de cabellos alborotados con el peliverde amable... xD Ash ya doy por seguro que ni va a aportar algun hint a su shipping con Iris... xD

Modificar no es cambiar totalmente... sino solo algunas cosas... Por tanto el one side de Misty no creo que sea solo mi imaginacion...

como dije, es en vano incluir a ASh en cualquier shipping (y eso abarca tambien al pokeshipping) a él no le interesan las chicas, nunca le interesaron y por como va no creo q vayan a interesarle en un futuro... Algun shipping como el de Dento e Iris o Iris con x personaje, Dento con x personaje... etc... Por q Ash no esté incluido en alguno no significa que no vayan a existir otros... Aunque sé que eso nunca va a pasar... siempre va a haber algún fan que le encuentre la vuelta al tema... UoU

Shhh...!!! RyN se podria enterar y le pondría precio a sus cabezas!!! xD

Anymore

Atte... Artiora...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, NO SABÍA QUE ESPECÍFICAMENTE EL PENGUIN GANARA Y QUE KENNY GANARA PUNTOS CON DAWN ¡LO ODIO!

SÉ QUE HAY POCAS PROBABILIDADES (DIJE POCAS, NO NULAS), DE QUE ASH TERMINE CON LA CHICA DE TURNO ¡PERO ESO A MI NO ME INTERESA! NO ESPERABA QUE ASH SE CASARA CON DAWN O QUE FUERAN NOVIOS, SOLO QUIERO HINTS POR PARTE DE ELLA, Y UN FINAL TIERNO, ME HUBIERA GUSTADO QUE AL SEPARARSE DAWN LE DIJERA QUE LO AMA O QUE LE DIERA UN BESO O ALGO ASÍ

¬.¬

YO NO ODIO A KENNY McKORMICK, ES MI FAVORITO DE SOUTH PARK, LO PUSE AHÍ PORQUE TODOS SABEMOS QUE.... ¡DEBE MORIR!

EL LILBLUESHIPPING ES MI 2a PAREJA FAVORITA DE DAWN

LO MALO ES QUE EN LATINO LO "SUAVIZARON", EL PADRE DIJO: "SI USTEDES 2 SE CASAN"....

NO SOY NEGAISHIPPER, PERO NO ME MOLESTA LA PAREJA DE ASH Y LA NIÑA PELOS.
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST, HASTA EL PRÓXIMO
    (RyN AFILA UN HACHA)
    NO, NO ES MI ANTIDEPRESIVO, VOY A CAZAR A KENNY

23.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Yo desde que vi a Kenny me di cuenta... xD pero pensé que era inútil discutir con los pearlshippers... pues ellos odian al chico torero y dicen que es un perdedor y bla, bla, bla... q no se merece a Dawn y bla,bla, bla... me parecía re injusto que dijeran eso... ¿quienes se creen para juzgar lo que se merece o no la chica pinguino? ¬.¬

eso JAMAS va a suceder... de hecho... la mejor despedida y la más emotiva se la llevó Misty... después con May fue decayendo... Ash extrañaba más Max que a ella...(y lo digo por que me vi unas 3 veces el epi final de batalla de la frontera) Y con Dawn ya se fue al tacho... los único que iban a extrañarse eran pikachu y piplup??? xD Y la confesion de amor o el beso... te lo debo para otra serie... una shojo específicamente... pero en pokemon no esperes más eso...!!!

xD

Es cierto... pero yo pensé que era por que también se llamaba Kenny... xD

:O

En latino lo suavizaron? o sea que es más explícito el supuesto deseo de los padres por terminar casando a Aoi con Satoshi??? :O

a mi tampoco, pero como no cuento con Ash de entrada... yo le voy por Dento e Iris... xD

Anymore...

Atte. Artiora

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Vengo a revivir la discusión antes de que la jefa plushy la cierre (parece que soy el único interesado en este tópico)
    ¿recuerdan que se la pasaban diciendo que el pearlshipping se parecía al pokéshipping? Ahora puedo decir... ¡que es una exageración! Es el negaishipping. La niña pelos es tsundere y se la pasa criticando a ash.... Como misty, lo bueno es que la niña pelos no le grita a ash ni pega, de hecho en otros foros he visto a algunos pokeshippers apoyar al negai.
    ¿saben que me gustaría? Que a la niña pelos le guste ash pero que a dent le guste la niña pelos, sería la primera vez que hay algo así entre protagonistas

ahora eres negia. El imaginationshipping me gusta pero aún es pronto para esto, no vi hints en el episodio donde ella sale

mira el post #162, el de magita, ahí dice qué dicen específicamente
    colorín colorado, este post ha acabado
    ¡uff! Al fín la reviví

25.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    De hecho si, el discutir a veces llega a ser aburrido porque sabemos que no llegamos a nada xD

¡¡ALELUYA!! Primera vez que estamos deacuerdo en todo un argumento.
    Primero: El Pearl y el Poké jamás se parecieron, no, no, no, eso era una FALASIA señores FA-LA-SIA.
    Y en cierta manera, Iris parece estar medio basada en Misty hasta cierto punto, lo cual me gusta pero a la vez no porque se pierde originalidad.

Yo quiero que se haga el Wishfullshipping (IrisDent)
    Amó esa parejita, se ven muy bien juntos <3

Artiora: Así es, suavisaron lo que los padres quisieron decir, era algo... obvio para quienes vieron el episodio en japones o,o

Mi voy!

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es general, con Iris se acabaron las legendarias shipp wars, ve a cualquier foro especializado de pokemon y verás que ya solo quedan remansos o en su defecto algún poke/advance/pearls buscando pleito sin quien les de pie con bola.

Y esto gracias a que:
    A) Muchos siguen sin aceptar a Iris por su aspecto (morena y de cabellera abundante)
    B) No es moe ni tampoco completamente tsundere (olvide el termino correcto)
    B1) Por lo tanto para los advance y pearls les purga que no sea coordinadora ni se lleve kawaii desu con Ash
    B2) A algunos fans del poke les pudiera gustar el negai pero de ahi mucho la siguen viendo como un mal "remplazo" o simplemente su caracter no les parece del todo
    C) No se han dado "hints" que satisfagan a los fans

Yo feliz con esto, tal vez ya sea hora de que la gente se acuerde que la lista de shippins no es de 5 sino son un montón y que hay para todos gustos. De BW me inclino un poco al wishfull pero no tanto como romance, siento que estos dos van a terminar siendo más amigos que con Ash :P

27. TODAS las chicas de pokemon son tsunderes eh... sólo que May y Dawn son del lado dere dere mientras que Misty e Iris son tsun tsun. Y es un decir x´D en pokemon las chicas cruzan esa línea y la distorsionan demasiado.

Se me hace curioso de hecho que casi no hay ship de esta pareja, supongo que era porque todos querían a la del juego, y su llegada es bastante sacante de onda ya que es una tsundere con una personalida más definida y arreglada que Misty -que por eso me cae bien lols- quizás si haya más hints o su personalidad sea más cliché puede que la quieran pero nah xD mejor así.

28.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    También ya son los mismos fans dando los mismos argumentos y todo el mundo se canso de leer y escribir lo mismo :/

A Magita le agrada el Negai :) y el advance... Yo he notado algo curioso con los fans hombres/trolles del advance o del pearl, si se fijan casi nunca les hacen Bashing a Dawn o May (cual sea el caso) ¿por que?, XDDDD
    Pues por que las dos están cortadas por la misma tijera, seria algo tonto expresarse mal del mismo: "Libro pero con otra portada"

LOL pero si andan fregando a Misty (por "fea" / aun que para mi es la mas guapa de las 4 mujeres protas) a Drew (por pura envidia o.O?) o a Kenny (por que les robo a Dawn -w-U)

Mmm me gustaría que alguien se atreviera a poner "la psicología de los shipperos", eso si seria divertido :)

Exacto Blackrose, hay mas de Dento x Ash O_O, yo creo fue por el shock de que no salio "White" aun que desde antes yo no llegue a ver ningun fanart de White con Ash, mas bien de Dawn disfrazada de White con Ash XD

29.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    De hecho, cómo literalmente son del mismo libro pues dicen: no me conviene por que de una menra u otra es coordinadora como la mía.

Esa gente se está basando mucho en el aspecto físico, cosa que me irrita, por que si no sabían... Misty, May y Dawn tienen el mismo rostro.

Se me hace que la mayoría quería que Dawn hiciera lo que Misty, viajar con Ash por varias regiones. Ahora, no podían poner a White-Touko en el anime porque romperia con la tradicion de la niña de 10 años.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, DE HECHO NO LLEGAR A NADA LO HACE DIVERTIDO, ASÍ PODEMOS SEGUIR Y SEGUIR HASTA EL FÍN

¿ENTONCES POR QUÉ DIJISTE ESTO?

¡TÚ LO DIJISTE! EN LA PRIMER PÁGINA

¡VOY A BUSCAR LA FORMA DE REANIMAR ESTAS PELEAS! AUNQUE TENGA QUE AMENAZARLOS CON UNA BOMBA (RyN SACA UN BOB-OMB)

UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE HAY SHIPPINGS ES PORQUE A LOS SHIPPERS LES PARECE LINDA CIERTA CHICA, QUIÉN ES MÁS BONITA DE MISTY, MAY Y DAWN ES DEBATIBLE, PERO EL 90% DE LOS POKEFANS SABEMOS QUE LA NIÑA PELOS ES FEA, Y EL 99% SABEMOS QUE ES PELUDA

ES CIERTO

CLARO QUE NO, ACABAMOS DE EMPEZAR
    OLVIDASTE UNA RAZÓN
    D) MUCHOS YA SE HARTARON DE LOS SHIPPINGS PORQUE ASH A CADA RATO CAMBIA LA NOVIA DE TURNO

RAZÓN "E"

ESTÁS EN LO CIERTO... por desgracia

A MI MISTY NO SE ME HACE MUY... BONITA

ODIO ADMITIRLO PERO ES CIERTO, PERO HAY OTROS FACTORES QUE LAS HACEN BONITAS:
    EL PELO, EL CUERPO, EL ATUENDO, LA VOZ Y LO MÁS IMPORTANTE... LA ACTITUD

ES CIERTO, MISTY VIAJÓ EN 3 Y MAY EN 2, QUE DAWN VIAJARA SOLO EN UNA FUÉ MUY INJUSTO, ESPERO QUE LA NIÑA PELOS DURE MÁS.
    COLORÍN COLORADO, ESTE POST HA ACABADO
    P.D: ES FEA... Y PELUDA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página