1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Para TODOS es Igual No Digas que Para Pokeshipping Fue "Especial"... Nunca Tuvieron la Intencion de Consumar Algun Shipping Especialmente a Ash o Popular... Ellos Hacen lo Estiman Conveniente Para la Serie $$$ y No lo que Prediquemos Un Grupo de Fans Con Diferentes Tendencias...

Lo Irrelevante del Shipping es que Para los Productores es Solo Publicidad Gratuita y Cualquier Cosa a Costo Casi 0 Sirve, Ellos Ponen Una Situacion que Deja a la Imaginacion y Nosotros Hacemos el Resto...xD

A Mi Me Enoja la Situacion por que se Malinterpreto las Cosas que Dijo Harley ¬.¬....

Soñar no Cuesta Nada Pero con los Pies en la Tierra... La Realidad de Pokemon es Asi...

Eso Seria...

2.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    Solo vengo a decir...

A mí también me molesta, lo que pasa es que esto ha sido dicho tantas veces que ya uno lo pasa. Aunque sepamos que no es así. Quizá no me molesta tanto como Advanceshipper, porque todos bien sabemos que Pokémon es una serie para niños y a pocos shippings le suelen hacer "regalitos" (como al Questshipping) más allá de las especulaciones de cada uno, me molesta más por el lado de "fan" de May, porque me parece que la desprestigian bastante diciendo que se fue a Johto a seguir a un chico en vez de hacerse más fuerte y cumplir sus verdaderos sueños (que es lo que verdaderamente pasó.)

Ahora sí, con respecto a la nutria... Sí, se le subieron los humos a la cabeza ¬.¬, por más que digan que pareció tierno (?), fue más bien mal educado xD quieren hacer el chikoshipping de la nueva generación.

3.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    Solo vengo a decir...

A mí también me molesta, lo que pasa es que esto ha sido dicho tantas veces que ya uno lo pasa. Aunque sepamos que no es así. Quizá no me molesta tanto como Advanceshipper, porque todos bien sabemos que Pokémon es una serie para niños y a pocos shippings le suelen hacer "regalitos" (como al Questshipping) más allá de las especulaciones de cada uno, me molesta más por el lado de "fan" de May, porque me parece que la desprestigian bastante diciendo que se fue a Johto a seguir a un chico en vez de hacerse más fuerte y cumplir sus verdaderos sueños (que es lo que verdaderamente pasó.)

Ahora sí, con respecto a la nutria... Sí, se le subieron los humos a la cabeza ¬.¬, por más que digan que pareció tierno (?), fue más bien mal educado xD quieren hacer el chikoshipping de la nueva generación.

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DENT NO CUENTA, TIENE QUE SER UNA CHICA DE VERDAD

NO, DE HECHO EL GENERO ES EL REQUISITO PRINCIPAL, TIENEN QUE SER FEMENINAS, POR ESO NO CUENTO A PIKACHU

ES CIERTO QUE NO ES EL PRIMER POKÉMON QUE SIGUE A ASH, PERO ELLA (LA NUTRIA) LO SIGUIÓ A DISTANCIA Y ESCONDIDA, ADEMÁS ELLA TIRÓ A PIKACHU DEL HOMBRO, ADEMÁS HAY UN TRAILER DONDE SE VE QUE PELEA CONTRA LA SERPIENTE HEMBRA, Y HAY POSIBILIDAD DE QUE LA ATRACCIÓN NO HAYA RESULTADO

¿Y QUÉ HAY DE TENTACOOL?

confesiones de una chikoshipper celosa.... ;)
    POR CIERTO ¿QUIÉN ES DAWN?

NO ENTIENDO NIÑA EXTRATERRESTRE
    ¡APOYO LA PAREJA DE ASH Y LA NUTRIA! SI TUVIERA QUE PONERLE UN NOMBRE SERÍA "OTTERSHIPPING" CORRE LA VOZ ¿QUIERES?
    ROJO Y NARANJA ¡ES OTTERSHIPPER!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Questshipping y Accordshipping Pertencen a Otra Liga.. Son Excepcion a la Regla..

Lamentablemente Estos Guionistas Fueron Malos :mad: y Maldita Sea Hablo el Maldito de Harley...

Nada Imitaciones de Bajo Nivel :mad:, Chiko Hay Una Sola, Los Imitadores Deben Ser Mordidos Por Kibago o Quemados Por P-Chan...

El Peligro y la Amenazas al Ship No Descriminan Genero...

Para Ti Toda Hembra es "Novia" de Ash...

Insistes que Ese Pokemon es Hembra ¬.¬.. Por Su Actitud, Con Mayor Razon Quiero Un Owned con Este Maldito Pokemon...

Pero Eso es en Otros Tiempos...

Yo Tengo Conflictos Personales con Ese Pokemon y no es Cosa Shipping...

que Volveremos a los Tiempos de la Piedra de PM

Yo la Odio...>_<

Eso Seria... Quiero Peleas de Verdad con Chicas y No con Pokemons... ¬.¬

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO TODAS, SOLO SUS COMPAÑERAS Y LAS CHICAS QUE SE HAN FIJADO EN ÉL (HUMANAS Y POKÉMON, NO DISCRIMINO)

Y NO SOLO ESO, EN EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO SE LE VE PELEANDO CON LA SERPIENTE, Y COMO LA SERPIENTE ES HEMBRA Y LA NUTRIA NO SE VE AFECTADA POR ATRACCIÓN, ES POSIBLE QUE LO SEA TAMBIÉN

EXCUSAS

TUS POSTS DICEN LO CONTRARIO

¿Y POR QUÉ NO TENER AMBAS?
    BAYLEEF ES MUY TIERNA PERO SABEMOS QUE SE VA A QUEDAR EN EL LABORATORIO DE OAK HASTA QUE POR ALGUNA CAUSA DE FUERZA MAYOR ASH LA NECESITE, TAL VEZ EN UNA LIGA O UN TORNEO ESPECIAL DE POKÉMON HIERBA, MIENTRAS VIVE DE LA PENSIÓN DE ASH (¡HE HE! :D )
    PERO LA NUTRIA ESTÁ AQUÍ, Y ME ENCANTARÍA VER MÁS MUESTRAS DE AFECTO HACIA ASH, Y VERLA CELOSA PORQUE ASH LE MUESTRE SU CARIÑO A PIKACHU.
    AHORA LAS HUMANAS...
    ESTE MIÉRCOLES SE ESTRENÓ EN LATINOAMÉRICA EL EPISODIO EN DONDE ASH Y SUS AMIGOS JUNTO A LYRA Y KHOURY QUEDAN ATRAPADOS EN UNA PLANTA EÓLICA Y LYRA LE PREGUNTA A "DANE" SI ASH ES SU NOVIO, LA REACCIÓN DE DAWN ES GRACIOSA, ADEMÁS PARECE QUE LYRA VIÓ ALGO ENTRE ELLOS 2 QUE NI ASH NI "DANE" NOTARON, ADEMÁS ME GUSTA CUANDO LYRA DICE QUE ASH ES EL MEJOR Y DAWN SE LE QUEDA VIENDO, TAL VEZ NO SEA LA GRAN COSA PERO ES UNA SITUACIÓN A NUESTRO FAVOR
    AQUÍ UNA PARTE DEL EPISODIO DONDE SE MUESTRAN ESOS HINTS
    [youtube]kHrIEELaWWg&feature=player_embedded[/youtube]
    Y ASÍ CONCLUYE... ESTE POST ¡HASTA EL PRÓXIMO!

7.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Primero, doblaje de Lyra: ¡Asco! ¿Qué voz es esa ¬.¬? Lo mismo para Dawn, estoy escuchando a Raven Bakster o a Aome. ¡Quiero a Gaby Ugarte o_ó!

Ok, las reacciones de Dawn no son nada nuevo, además de que ya todas las han hecho y a la unica a la que se le ha creido un poco ha sido a Misty, May está en la duda y Dawn simplemente no da.

Los comentario de Lyra solo me hacen un deja vu de algo que ya vi... ¡Brihanna! Son las tipicas chicas que ven cosas donde nada más no hay.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero Esos Pokemons Como Mijumaru y Gliscor Son Macho...xD Segun Yo Claro Esta...Tu Descriminas Por Genero Pero Ahi No Todas Son Hembras... Seguro Vas Colocar A Dento Por que Habla Medio A Francesado y Es Fan Girl de Ash...xD

Ya Quiero que Llegue el Jueves :)...

Son Conflictos Personales Con el Personaje...>_< lo del Shipping es Solo Un Factor Para Tenerlo en la Lista Negra..

Con Esta Nutria de "#"#$#$#$#$, Nunca Va Llegar Al Nivel que Estuvo con Chikorita Abrazos, La Llevo Varias Veces al Hombro y Hasta Un "Beso" En Mejilla Hubo... ._. Por que con los Pokemons Pasan Estas Cosas...

Ahora lo Otro..
    Que Vio Entre Ellos Un Brother Complex Quizas Pero Eso Nada Mas, Se Mas como Deseaba Tener Algo con el Entrenador Pokemon, El Protagonista de la Serie..xD como que es Si Ella Pensara que se Moriria Adentro no Habia que Morir Soltera y que con Cualquier cosa que se Vea Mas o Menos Desente Sirve, Aunque El Paquetito de Galanes No es de lo Mejor Un Cobarde de Primera con Complejo de , El Otro es Un Mujeriego Enternamente Rechazado Por las Chicas Ademas de Pervertido de Tipo G y El Otro Es Un NIÑO en Todo Sentido de la Palabra que mete la pata con Sus Pokemons Frecuentemente y que Decir con las Chicas xD... Con Ellos 3 No Nada Muy Bueno que Digamos y Que Lyra Vea que Ash Anda con Ataque de Claustofobia y que no Haya como Salir de Ahi, La "Impresiono" y Nada Mas.. En Cuanto a la Reaccion de Dawn Ante la Urgidez de Lyra Queda como que no esta Preocupada por El Tema de Casarse Para Nada, Como a Dawn le Sobran los Pretendientes...xD y Ademas Apenas lo comprende...xD

La de Shaymin....xD

:REZA: Buenas Noticias AF no Doblara Mas Pokemon Asi que A lo Mejor los Ugarte Pueden Volver...

Briannita Niña Metiche ¬.¬u, Mi Primera Crisis Fue Por Culpa de Esa y 3 Crisis Mas Despues :(..

Eso seria...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO LOS COMENTARIOS DE BRIANNA SON BENÉFICOS PARA EL CONTEST, ME SORPRENDE QUE TÚ DIGAS ESTO

NUNCA SE CONFIRMÓ OFICIÁLMENTE EL GÉNERO DE GLISCOR, ASÍ QUE PARA MÍ ES HEMBRA
    pero la nutria sí es macho... ¡NO ES JUSTO!.......
    AQUÍ LO VEMOS ENAMORADO DE LA SERPIENTE POR SU "ATRACCIÓN"
    BUENO, TENDRÉ QUE CONFORMARME CON EL PEARL :(
    VOY A CITAR UN VIEJO COMENTARIO MÍO EN OTRA DISCUSIÓN
    SÉ QUE YA ME LO HABÍAN RESPONDIDO, AHORA TIENEN QUE HACERLO OTRA VEZ
    PERO NO PUEDO CREER QUE LA NUTRIA SEA MACHO
    (RyN SACA UNA ESTACA Y UN MARTILLO, APUNTA LA ESTACA A SU CORAZÓN)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Ya te lo había dicho, soy una shippera objetiva, no solo con el poké sino con todos los otros y eso incluye el contest.

Creo que al final se confirma que Ash atrae hasta a los machos xD
    Ok no, pues igual y lo que siente este pequeño animalito es admiración por Ash a tal punto que parece amor.

No le veo el punto a que te lo respondan de nuevo.
    Ya te dije, si estamos con eso que dice Lyra sobre esto:

Entonces hay muchos puntos para el Pokéshipping ya que había mucho de eso.
    Cuidado con eso de los puntos RyN porque beneficias a otro, a tu rival más viejo UoU

11.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Hi! la verdad he participado en muchos debates de este tipo y solo quiero responder unas cosas y agragar otras... =D

El hecho de que Brianna sea una paranoica no significa nada para el Contest y es muy cierto que ve cosas donde no las hay. El problema es el siguiente: ella se tomó a mal todo y aunque al principio haya fingido ser "amistosa" con May, después como que se quitó una horrible mascara y se volvió todo una bruja, o por lo menos eso pensé al ver ese capitulo xD
    Lo que los contest habrán visto como prueba sería la reacción de May solo ante la pregunta inesperada de Brianna (y eso sin contar su voz extremadamente chillona ¬.¬)

AVISO: estos dialogos e imágenes son totalmente reales, sacados del capitulo “Combusken espontaneo” de la temporada “Batalla de la frontera”

May: Pon atencion Drew, verás una victoria que jamás olvidarás
    Brianna: Ya lo veremos...
    May: (entusiasmada) Al fin podré demostrarle a Drew que soy una ganadora
    Brianna: (enloquecida desp de los comentarios de May) "¡Ya basta May! !Me parece que tus sentimientos por Drew rebasan los concursos y las batallas!
    May: ¿Drew y yo? Solo es un rival eso es todo...
    [Y puso una cara mas o menos como esta…]

Brianna: (enojada) ¿Ah, si? Solo quiero saber si Drew te gusta…

[La reaccion fue algo como esto]

May: (sonrojada) ¿Gustarme?... Para ser honesta, la verdad nunca había pensado en eso…
    Brianna: (todavía molesta) Para tu información en cuanto gane el concurso le diré que lo amo…
    May: (aún sonrojada y sorprendida por el último comentario de Brianna) Me parece bien excepto por la parte de que ganarás…

Bueno, después Jessie se mete y comienza a decir estupideces sin sentido… xD

Solamente la parte de la pregunta y la respuesta/reacción de May… nada más, por que analizando bien el capitulo May no le da importancia a nada y piensa en ganar el concurso… nada más… =P

Y ahora otro tema… La verdad no es por ofender a ningún pearl, pero estuve leyendo sus hints y tienen un montón pero no son señales de nada… todo es mas q nada q Ash se preocupe por Dawn o a la inversa (cosa que ha pasado también con May y Misty) Y si Dawn hace cosas exageradas (como vestirse de porrista o montar un espectáculo para el desanimado Ash) es por que va con su personalidad nada más..

Otra cosa más… estuve viendo los capis nuevos de Pokemon b&w y la verdad que la chica no me cae mal pero todavía no termina de caerme bien (falta un poquito xD) parece ser ligeramente soberbia y arrogante… sobre todo por como trata a Ash al principio... pero en los últimos capis como que se da cuenta que él no es solo un niño altanero y le dedica unas miradas demasiado tiernas para mi gusto… (pd. En realidad no me molesta para nada =O)
    Por otra parte parece que su relación con Dento empezó con el pie derecho, por lo menos las primeras palabras que intercambiaron fueron amables =D

Nada más por ahora, en cuanto vea algo extraño lo comentaré por aquí si no hay si no hay problema ^.^

12.  
    Magita113

Piscis
    Ahora a Responder...
    Tu Asumes Cuando te Conviene que es Hembra, Para Mi Gliscor es Macho al Igual que como lo es Mijumaru ¬.¬...

:JAJAJA:...

Citado Cosas Viejas....xD

Cuidado con Decir Estas Cosas Sabemos Bien que Estas Cosas Han Pasado con Otras Chicas y Que Si Mi Memoria No Me Falla Te Molesta que las Chicas Reprendan a Ash Por Hacer las Cosas Sin Pensarlas...xD, No Vengas con el Cuento que cuando Dawn lo Reprende Es Preocupacion Pero Cuando lo Hacen Otras Es Para Molestarlo o Enojarlo y Ademas el Entrenador le Gusta Ir a Meterse Donde Esta el Peligro...

Cuando lo Regañan Por Andar Haciendo Estupideses Siempre Responde No Importa Quien Sea... Cuando El Entiende el Por que lo Regañan Siempre Responde...

Este Pokemon se Quedo con la Idea de la Primera Impresion que le Dijo que Era "Bonito" y de Ahi Empezo con Sus Extrañas Ideas con el Entrenador Pokemon, Yo Creo que Si Este Pokemon Hubiese Sido Hembra Mas Mala le Hubiese Tenido...¬.¬uu

La Brianna Maldita la Primera Crisis la Tuve Por Culpa de Ella ¬.¬...

Brianna Maldita, Piensas que Cualquier Rivalidad con Una Poquita de Tension Ya Piensas que es Shipping >_<...

Claro que a May No le Gusta Drew, Entonces Por que May le Trato de Hacer Gancho Al Principio del Episodio y Ademas No le Preocupaba el Tema de lo que Haga la Loca Esa...

La Reaccion de May es Mas que Nada, Brianna Esta Diciendo Puras Estupideses y Punto.

No es Soberbia y Arrogante... Lo que Pasa es que Ella Tiene Blanco de Sus Criticas a Ash, Si Cuando se Conocieron Estaba Lo Mas Buena con Onda Con Ash, Hasta le Perdono lo Del Corrientazo :025: y Lo "Atraparla", Despues de Querer Atrapar al Bambi Sin Batallar, Empezo con lo "Niño" y Entrenador se las Fundamenta, Lanzar la Pokeball Sin Batallar con los Pokemons y Cosas Asi, Hacen que Ella le Diga " Niño" y Cosas Asi, Pero Sabemos que Ash No es Noob, Pero Si El Entrenador Demuestra que Paseado Por Kanto Dos Veces, Jotho, Hoenn y Shinou... Ahi se va "Callar" Iris y No lo Va Criticar "Mas"...

Ahi se ve que Ella No es Mala Onda....

Eso Seria....

13.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis

Amén Magita... xD

Esa mujer es tooooooooooooooooodo un caso… por que según lo que dijo había visto el 100% de los concursos de Drew (ya que es su super enloquecida fan) y fue justamente eso lo que causó que se enterara de la existencia de May… y si estuvo presente en el concurso anterior en ella participó… (justamente cuando le dejó aquella famosa carta de la cual creían a Drew como su autor… xD) la verdad hasta el día de hoy se me hace difícil comprender la psiquis de esa mujer… ¬.¬
    Analizando la situación, lo que Brianna deseaba era el respeto de Drew o algo parecido y al ver que May tenía ese respeto (y algunas otras cosas) es normal que sienta celos y cuando una persona siente celos exagera todo (a mi me ha pasado xD) May pensaba en ganar el concurso nada más… Brianna comenzó a confundir las cosas… por q en realidad no quiere solo el respeto de Drew… xD

Una vez unos sabios advanced dijeron… Ash y May tienen personalidades muy parecidas… xD tomando en cuenta sus palabras, May no tiene por que estar conciente de sentir algo por Drew… En cuanto a Ash… ese chico con síndrome de peter pan es el menos indicado para involucrarlo en un Shipping… (no entiendo como pudo pasar :O)

Si fuera así, simplemente May hubiese respondido que no y listo. En todo caso jamás afirmó y/o negó lo que Brianna le preguntó. La incomodidad, el nerviosismo y la interferencia de Jessie jugaron demasiado en contra como para dar una respuesta… Solo pudo decir “¿Gustarme?... Para ser honesta, la verdad nunca había pensado en eso…” no lo había pensado, pero allí se vio obligada a hacerlo…

Es cierto, pero Ash no tiene la culpa de que todos los pokes se enamoren a primera vista de él… Y que no la prefieran a ella… xD
    En cuanto a la personalidad de Iris, una pequeña variación no vendría mal… Espero que se molesten aunque sea un poquito en mostrar aspectos mas profundos de cómo es ella… --_--u

Nunca dije que fuera mala onda… ser arrogante o soberbia no es ser mala onda. Pronto se verá mejor a lo que me quise referir…

Anymore…

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES CIERTO SUKI, MI ERROR

¡GRR! ODIO ADMITIRLO PERO TIENES RAZÓN :mad:
    ¿PERO Y QUÉ? YA SABEMOS QUE A MISTY LE GUSTA ASH Y SI LO REGAÑA O PELEA CON ÉL, A VECES (SOLO A VECES), ERA PORQUE ESA ERA SU FORMA DE DEMOSTRARLE QUE LO QUERÍA, PERO ASH NO LO VEÍA ASÍ Y LE RESPONDÍA EN DEFENSA PROPIA, LO MISMO PASA CON DAWN, ASH LE RESPONDE PARA DEFENDERSE

ESTÁS EN LO CIERTO :)

ES CIERTO, ME MOLESTA QUE LE DIGAN COSAS, PERO EN EL CASO DE DAWN NO TANTO, TAL VEZ PORQUE ELLA NO ES TAN ARROGANTE NI CREE SABERLO TODO COMO MISTY Y LA NIÑA PELOS

BIEN, ADMITO QUE TIENES RAZÓN, NO DEBÍ DECIR ESO, ME DEJÉ LLEVAR POR EL MOMENTO (eso me pasa por copiar y pegar un texto anterior ¬.¬ ), Y TAL VEZ LA PELEA NO SIGNIFIQUE NADA, PERO SI TE SOY SINCERO ME IMPORTA MÁS EL COMENTARIO DE LYRA, YA QUE SI NO FUERA POR ESO NO VERÍA HINT EN LA PELEA DE ASH Y DAWN

¡EXACTO! ES LO QUE DIGO, ASH SOLO RESPONDE POR DEFENSA PROPIA

PERO ESO FUÉ SU CULPA, POR ANDAR ESTRUJANDO A PIKACHU.
    BIEN, OLVIDEN LA PELEA ENTRE ASH Y DAWN, SIGO DICIENDO QUE EL COMENTARIO DE LYRA FUÉ MUY TIERNO, Y HABRÁ OTRO EN EL EPISODIO DE "JAMESLINA"
    (RyN ESTÁ EN MEDIO DE UNA PISTA AÉREA, ESPERANDO SER ARROLLADO POR UN AVIÓN)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

15.  
    Magita113

Piscis
    Error de Foro.... SPAM... :(

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esta El Esta Reconociendo que No Piensa las Cosas...xD

Fan Girl Nada Mas...xD

Esta Tipa Siente Celos de Cualquiera, Esta Tipa Hasta de los Amigos Hombres Se Pone Celosa...

Para que Sepas Eso de Parecido No es Cierto, Por que Llego Alguien Mas Parecido A Ash y Si se Daba Cuenta de las Cosas e Incluso las Manipulaba...xD, Asi Que May Con Mayor Razon Si Se Daba Cuenta de las Cosas, No Vengas con cuentos que No se Daba Cuenta... y Ademas Aqui Unico que No se da Cuenta de las Cosas es Ash... Ni Con Peras y Manzanas le Explicas el Shipping al Entrenador... Por lo Demas Mi Preferencia Para May es Ash... Aunque al Reves Sea Otra...

No se Cuantas Chicas en Pokemon y Siempre Reaccionan Igual... Sorprendidas Ante la Famosa Pregunta Esa, Asi que Eso No Tiene Nada que Ver, Casi Responden que "A" No es Su Novio o Que No Tiene Nada que Ver El.. Si Fueran los Nervios Señal de Algo Mas Entonces Me Explicas el Por que Actuo Tan a la Defensiva Drew Cuando le Mencionaron la Situacion de Solidad, que Yo Sepa es Casi lo Mismo que el Caso de May y Drew... Salvo que El Sobrereacciono de Una Situacion Nada que Ver con El Shipping....xD

Segun Tengo Entendido a Iris No le Hacen Caso los Pokemons Cute Por que es Iman Para Pokemons Tanques... Asi que No Seria Raro que a Ash le Llegaran Los Pokemons Cute, En Cuanto a la Personalidad de Iris No Esperes Milagros ni Grandes, Es lo Que Hay Tomboy y Punto, En Cuanto Su Historia Eso...Como Dice Ella es Un Secreto y Supongo que Sera la Misma del Juego... Salvo que Produccion Invente Otra Cosa que No Sepamos...

Tranquila Por que Si los Rumores Son Ciertos... Las Cosas Serian Como Pecas Pegas... Pero No Creo que Ash se Burle :(..

Editado...
    Otra Vez Te Pisas la Cola Tu Solito, Todavia Crees que el Pokeshipping es One Side :mad: (Despues de las Cosas Malas que Hizo la 4 Kids y de Conocer el Estilo de los Japoneses Para Tratar Estos Temas... Dudo Seriamente de Esto), Cualquiera Regaña a Ash Por que Hace las Cosas Sin Pensarlas...

Con el Entrenador Dando Motivos, No Hay Por Donde Perderse...

Para Dawn Es Preocupacion, Pero Para Otras Es Para Molestarlo... Sabemos que Ash es Asi y Sabemos que lo Que Dice Iris es Verdad, Si No se Molestaria Tanto Ash... A El le Duele que lo Critiquen por como Entrena Pokemons....

Si Lyra Hace El Famoso Comentario Pero En Otras Circuntacias Dirias que a la Lyra Solo se Dio Cuenta de Su Situacion Personal Que es "Maltratar" a Khoury No Por Mala Sino que Por Otra Cosa y Que lo Otro es Discusion Para Molestar a Ash por lo Irse a Matar.. Ponte de Acuerdo Para Dawn es Preocupacion y Lo Otro es Para Molestarlo, Preocupacion Por que No Atrape Pokemons Botados a la Mitad del Camino y Son Puro Problema en El Equipo que el Final Terminan A Donde Siempre, Preocupacion Por Dedicar a Dar la Hora a Ahora de Atrapar Pokemon, Preocupacion Por Confiar En la Suerte a la Hora de Buscar la Medalla de Una Gym, Preocupacion Por Ir a las Ligas Pokemon a Improvisar, Etc, Etc.. Puede Ser Molesto Para Algunos el Tema y Mas Molesto que Sea Iris que le Diga Estas Cosas, Pero Conocemos Muy Bien a Ash Sabemos que Puede Hacer las Cosas Bien Hechas y Que No es "Niño" Para Estas Cosas...

En Todos los Casos Salvo Cuando Hay Shipping en el Caso Por que Ahi Responde Puras Tonteras o Simplemente con Un *Cri* *Cri*

Me Acuerdo de Una "Damita" que Trato de Atrapar Pokemon Ajeno y Termino con Su Bicicleta Quemada..xD..

Que Tierno El Darse Cuenta que El "Maltrato" de Ella Hacia Khoury No Era Por Maldad... Espero que El Khoury Reaccione que Esta Tipa Si Lo Tiene Asi Soltero, Me Imagino Ya Casados la Va Pasar Peor que...
    Que Este Corto de Popeye... Entre la Flaca y Lyra, La Flaca es Mas Dama que La Otra..xD
    [youtube]GUm21tIR3VI[/youtube]
    Con Esto la Piensa Dos Veces Antes de Casarse...xD, Pero Seguro Quien Hace las Labores del Hogar Seria Khoury..xD y Seguro que El Tambien Lidiaria Con los Engendros del Mal Niños..xD

Eso Seria..

17.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Hi!!!

¿Has escuchado el famoso “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”?... (espero q se entienda y sino me preguntas xD)

¿Cuántas?... la verdad no recuerdo ninguna que haya reaccionado como May xD Ella se puso MUY roja y chocaba las puntas de sus dedos indices… (me puse a pensarlo ayer y cuando un personaje de anime hace eso no hay tantas opciones para explicarlo, una de ellas podría ser que no quiera responder o que se siente incomodo ante lo que sería la respuesta en cuestión) en fin, si hay alguna otra chica me dices en que temporada y capi salió asi la busco y lo veo para comparar situaciones… ^.^

Así como hice recién con Dawn….A ella le preguntaron si Ash era su novio… DIOS SANTO! (dejé de redactar para ver el capítulo y…) Ni rastro de sonrojo, nerviosismo o algo… Simplemente lo negó y hasta moviendo los brazos! Es más su cara como que quiso decir “No por favor!!!” xD

Comparando ambas reacciones…

Dawn:

Incluso parecia que le daba miedo la idea… =O

May:

Ambas situaciones son bastante parecidas… y las reacciones como verás no tienen nada que ver una con la otra…
    De hecho Dawn estaba con una chica que se comportaba amigablemente con ella y aún así casi se queda sin aire al responder que “NO”. En el caso de May no fue así… pero me da vagancia escribir lo mismo así que… xD

En cuanto a lo de Solidad, ilumíname Magita no recuerdo a que parte te refieres… ^^U cuando me digas te contesto sobre eso…

Tengo dos cosas que aclarar:

1- Ash es un personaje de mi total aceptación a pesar de que ya me resulte tedioso verlo por que desde que tengo 10 años estoy con Pokemon y ahora tengo 20…
    2- Iris me cae re bien y me gusta sea como sea, el hecho de que sea tan demasiado sincera acerca de lo que piensa es algo positivo según mi punto de vista… =)

Ahora respondo:
    Seguramente no van a profundizar… era solo un deseo mio. En cuanto a Ash he leido en varios blogs que “supuestamente” en esta temporada se mostraría más “maduro” (hay que ver lo que entienden los productores por maduro) y mostraría aspectos de su personalidad que antes no… (?) si… yo tampoco entendí a que se referían… Espero que en verdad haya algun cambio radical… ¿Acaso no se dan cuenta que nos estamos cansando de ver a un Ash que debería tener ya muy fácilmente unos 16 o17 años comportarse como un niño de 10? Si a madurez se refieren a cambiarle el color de los ojos... ASH MADURÓ... antes tenía los ojos negros y ahora los tiene marrones claro... (a no ser que sean lentes de contacto =O)

Misty… xD DIOS esa mujer… de parte de ella es obvio que hay sentimientos… Pero dejando de lado eso, si aprendí algo a través de estos 10 años con Pokemon es que a Ash hay que tratarlo con dureza en varios momentos para que reaccione… Consolarlo dulcemente no da resultados siempre…por lo tanto si todos lo regañan ¡es por que se lo tiene bien merecido! xD Y la respuesta de Ash es algo totalmente normal.. cuando estamos en circunstancias difíciles reaccionamos a la defensiva…

Por q odia tanto a Misty? Ni que fuera el demonio encarnado en el cuerpo de una mujer… En Pokemon ha habido personas más arrogantes que ella… y por citar nombres podria decir Gary, Drew o incluso Paul que ha sido el peor a mi gusto… esos tipos si que fueron o son arrogantes como sea… En cuanto a la “niña pelos” no creo que llege a la altura de los anteriormente mencionados… Y ME CAE RE BIEN! Punto… xD

Este hint al que te refieres es prácticamente igual al del Contest en el capi “Combusken espontaneo” entonces por que ese hint no lo cuentan y lo niegan a muerte y el del Pearlshipping si cuenta? (más arriba los comparé…)

JAAAAAAAAAAAAA!!! Que terrible vida le espera a ese pobre Khoury al lado de Lyra… xD y si sus hijos fueran así…. X_______________X
    A parte pensar que se va a quedar encerrada para siempre en ese cuarto con esos tres??? Me parece que le falta mucho sentido común… Y pensar que se va a casar ahí adentro… yo estaría traumada por que me empezaría a dar claustrofobia… xD

Eso es más que seguro… xD

Anymore

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿y no lo es? Es cierto que muchas situaciones fueron arregladas, pero mira la película 2000, melody le da un beso a ash y misty se encela, eso no fué de la 4kids

sí.
    Bien, tal vez preocupación no sea la palabra correcta, pero dawn nunca lo regaña para fastidiarlo, a diferencia de las otras 2

que... Que... ¡¿qué rayos estás diciendo?!

y también se lo perdonó :d
    además no fué su culpa, fué de pikachu por no afinar su puntería, la "damita" no sabía que no era salvaje

sí, y lo detesto tanto

odio admitirlo pero es verdad, es lo malo, la reacción de dawn es muy negativa para el pearlshipping, pero el simple hecho de que lyra le preguntara cuenta como hint
    nótese: "el solo hecho de que lyra le preguntara" lo recalco porque luego no leen bien mis posts

pero nunca reaccionará bien

tal vez no siempre, pero de que lo hace lo hace ¿recuerdas el espectáculo de dawn? Ash reaccionó de la mejor manera, si misty hubiera sido así...

no la odio, es solo que es la que menos me agrada, es habladora y arrogante, le criticaba mucho a ash sus malas acciones, pero al menos lo intentaba, además de la copa remolino ¿en qué otra competencia importatne ha estado? ¿el festival de las princesas? ¡ha ha ha ha ha! Esa no cuenta, ash y brock ganaron esas muñecas.

yo no lo niego, son los advanced, pero tienes razón en eso.
    Y así concluye... Este post, hasta el próximo

19.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Hi demasiado pronto! Pero me cansé de estudiar y me puse en la compu… si seguía estudiando me iba a dar un surmenage… xD

Tampoco hay que EXAGERAR y decir que 4 kids modificó TODO… no es así… O para hacerlo más simple podrían decir que el Pokeshipping no existe y listo… Pero todos sabemos que las cosas que sucedieron en las primeras temporadas de Pokemon no fueron 100% invento… Misty quiere a Ash y hasta mi mama y hermanito se dieron cuenta de eso… (veían Pokemon por que yo los obligaba muajajaja!!!)
    Pd muy importante: NO SOY POKESHIPPING

WHATSSSSS??? May regañando a Ash para molestarlo? NO WAYYYY!!!! xD
    May tenía un carácter la mayoría del tiempo bastante calmado… En todo caso diacutian entre los dos de vez en cuando… pero que lo regañara como Misty? Como ella no hay otra… xD

Yo también… y más de lo que pensas… ¬.¬

mmm… si… podría estar de acuerdo con eso y además entender a lo que te referís. Pero analizando el capi, la verdad que Lyra está medio loca xD jeje, no bueno, si cuenta como hint, por que de alguna manera Lyra pensó que la relación de ellos iba más lejos que una simple amistad. Y si se iba a casar con Ash tenía que saber antes si él estaba “comprometido” xD

No importa como reaccione Ash, la gracia es que lo hagan entrar en razón!!!

Si, lo recuerdo… Y estuvo muy bien, de hecho me pareció muy tierno de su parte. Igual yo dije que “a veces” no reacciona con delicadezas como la de Dawn…

Misty es el demonio!!! Digo… No, Misty no es el demonio!!! xD
    Ella también podía ser dulce y buena persona. En un principio si se pasaba, pero después se fue calmando progresivamente. Por q la gente solo ve lo negativo de alguien siempre y lo positivo se lo olvidan? Además tampoco tenía que tener tanto protagonismo como Ash, era su "acompañante" nada más... May y Dawn ya tomaron otros roles, mas participativos si, pero no por eso hay que quitarle importancia a la primera de las primeras que fue Misty y solo ella...

No me respondió cualquier persona, sino el ex lider de los Advanced y actual lider de los Pearl!!! Quien puede saber más de eso si no es él? Mis mayores respetos a Ud. Señor RyN ^.^

Pd. Lo último no era en burla, hablo en serio…

Bueno, anymore por ahora… =D

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Entonces Me Explicas Por que May le Gano a Drew con las Mismas Tecnicas que Hizo Ash...xD

May Le Dicen Hola y Vamos con el ^//^ Segun Tu Esto Si es Shipping
    y Segun Tengo Entendido El Yuri No se Puede En Pokemon...xD... En Otros Animes Hay Chicas y Chicas con Casos Similares No quiere Decir que Haya Algo Mas... Para Mi los ^//^ No Prueban Nada de Shipping...

Muestrame cuantas Veces Dawn se Ha ^//^, Por que la Unica que Recuerdo fue Cuando Conway le Dijo el Como Entrenar Pokemon´s y Que Yo Sepa El One Side de Esa Situacion Era Conway...xD

Si Mi Memoria no me Falla, No Me Acuerdo Quien Saco a la Luz o Pregunto que Solidad le Habia Ganado a El En Su Primer Concurso Pokemon y Al Simpatia No le Gusto Para Nada la Situacion, May Con Casi Mismo Reacciona Distinto al Simpatia Ese... Por que Casi es la Misma Situacion Para May y Drew es Shipping, Pero Entonces Para Solidad y Drew No es Mismo...xD y Peor...

Cambios Radicales de Personalidad en Ash :JAJAJA:... Primero Consigue Novia Simpatica, Atrapa Un Arceus y Le Regala :025: a Su Chica Antes que Pase Algun Cambio de Personalidad Para Ash...

¬.¬, Si Esa Es Dios yo Soy Maria Antonieta Reina de Francia....

Acaso Ella es Un Angel, Por que de Angel No Tiene Nada de Nada... :mad:

Que Por Quien Se ^//^ Mas Es Prueba... Despues Va Decir Por Quien Pelea Mas Con Ash es Prueba... el Caso de Dawn, Es Lyra que Anda Preguntando Por Seguridad Para Despues Ella Atacar... Por Como se ve la Situacion la Mas Interesanda En Meterse con Ash Era Ella... Ahi se Nota lo Urgida que Esta...

Que se Espera con Lyra... Santos, Virgenes y Angeles :JAJAJA:...

Ahi Misty :mad:... Que Se Creia la Mama de Ash ¬.¬...

Fastidiar es el Hacer Notar que Anda Haciendo Cosas Noob Ash..

Que Por Fin Hay Alguien que Nota Los Errores de Ash Como Entrenador Pokemon....

Por que Te Conviene No Mas..

Eso Seria...

21.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    no, creo q no entendiste... xD

Magita... te falta analizar el contexto... Obvio q no es lo mismo saludar a Dawn que ser presionada por una loca para que respondas algo de lo que ni tenías idea ni habías pensado (segun palabras de la propia May) Y en tooooooooooooooodooos los anime que he visto un ^//^ siempre es por algo, generalmente asi demuestran que los personajes se gustan y me he visto varios anime shonen como pokemon, incluso ahí es asi (de hecho hace unas semanas me vi pandora hearts que es shonen y alli tambien los ^//^ significan algo... hay que tomar en cuenta el contexto para saber)
    Cuando me vi el capi "Combusken espontaneo" mi mama me preguntó al final "¿A la chica esa (refiriendose a May obvio) le gusta el chico de pelo verde (obvio q hablaba de Drew)?" Mi mama y mi hermano no saben nada de pokemon ni de anime nada... Y sin embargo llegaron a la misma conclusion que llegaria cualquier otra persona al ver ese capitulo...
    ¿por q preguntó eso? Simple... por esta imagen (eso sin contar lo de Brianna, etc)

¿por q se sonrojó acá? exceso de calor en la playa? no lo creo... xD

¡No se a que parte te referis! X_____________X poneme alguna imagen o algo q me oriente... xD

No me referia a que ella es Dios... sino que quise decir "Misty, esa mujer, DIOS!!!" como haciendo mucho enfasis... jamas la compararía con Dios (yo soy creyente)

Es linda y buena persona... todos tenemos defectos... May es algo boba y Dawn fresa... nadie es perfecto, no?

Mmm... NO... ni la madre hubiera reaccionado como ella.. si sentía celos y se le RE notaba.. No puede ser otra cosa tomando en cuenta su reacción...

Pero el era advanced antes... asi que su ausencia de respuestas, para mí dice mucho... xD

Anymore

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para Shoujos Te Creo Pero Para Pokemon NO y Ademas Por lo Que Dices Entonces Hay Yuri en Pokemon O_o o No... No Venga con que la Excepcion Es May y Drew...

Yo Tambien Estoy Viendo Un Shonen, Donde El Protagonista Se Ha ^//^ Varias Veces con Chicas 3D, Pero El Tipo Hasta Ahora Prefiere sus Chicas en 2D.. Asi que Eso del ^//^ ≠ Enamoramiento

Yo Dije Eso de que Eso De que Yo Soy Maria Antonieta Por que Esa Genio... :JAJAJA: Genio Para Estar Encerrada en Su Gym, Genio Para Ser Ningun Aporte Concreto a la Serie... Esta Mejor Bien Encerrada Ahi...

Linda No es, Buena Persona Hasta Por Ahi No Mas... Ella es Mentiosa, Poco Sincera, Violenta, Cero Aporte, Gritona, Con Complejos de Superioridad y Ademas no Asume Su Realidad, Predica Cosas y Hace Otras, Demaciado Aprensiva, Se Enoja Muy Rapido.

Por que Sabemos que Delia No es Asi....xD

Aunque Me Diga Ex Advanceshipper, Pero No Me Vendi a Esos Pearlshippers Arrepentidos con "Sus Principios".... y Que Prefiera Otra Tendencia No Quiere Decir Me Que Cambie de Chaqueta.. Aunque las Tendencias Actuales Estan En Contra de Mis Principios y Mis Principios Son Primero... Piensa que El Contestshipping Va Dejar la Via Libre Dawn o Misty :JAJAJA:.. Se Nota que el Pearlshipper = Pokeshipper...

Eso Seria... Me Voy a Dormir

23.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Yuri??? O_O Yo nunca dije q los sonrojos eran solo para Drew y May… entonces… por q May nunca se sonrojó en una circunstancia así por causa de Ash… y a ella tambien le han preguntado si era novia de Ash en ese capi “mientras mas pelea mejor” o como sea… Si ves las diferencias de reacciones te vas a dar cuenta. Si no fuera por esos “sonrojos” ¿Cómo te darías cuenta que a un personaje le gusta otro? En todos los animé es así… Tambien se podría demostrar con preocupación u otros detalles, pero los sonrojos son tan propios del anime… En todos los anime, no solo en el género Shojo… Como dije, he visto varias series shonen… Cito ejemplos. Dragon Ball Z… Goku y Milk, Naruto Sakura y Sasuke o Hinata con Naruto. Slap Dunk Hanamichi con Haruko o Ryota con Miyako. Shaman King Yoh con Anna o Tamao con Yoh… Y podría dar muuuuuchos más… Entonces ¿Acaso Pokemon es un anime shonen de otra dimensión en la que los sonrojos no significan nada? Si analizas el contexto te das cuenta con que intención pusieron ese sonrojo ahí, de lo contrario ¿para q ponerlo si no quiere decir nada?
    Ah y yo jamás hablé de enamoramiento... en una serie como pokemon lo máximo podría ser que los personajes se gusten... y de amor, ni hablar...

Volviendo a lo mismo que cité en mi comentario anterior… Dejemos de lado el sonrojo provocado por la pregunta de BRianna y tomemos en cuenta este…

¿Para que ponerlo si no significa nada? ¿relleno? xD

Misty si es linda…¡por favor! Esta bien que no te caiga, es tu opinión y la respeto… pero decir que Misty es fea o no es linda… me parece demasiado. Como la describiste está bien, excepto por lo del aporte… Ella cumplió su rol, punto… Si no hizo más fue por que los productores no supieron como explotar su personaje. Comparandola con May y Dawn, obvio q hicieron más, ya que en ese momento se decidió darle más protagonismo a la presencia femenina en la serie. Nada mas…

Y recalco nuevamente... MISTY no es FEA... ni poco linda... Es muy bonita...(Misty no es mi personaje preferido ni nada... solo estoy siendo justa)

Obvio que no. Es la personalidad de Misty, ella es celosa. ¿Por q razón le molestaría que venga otra chica y bese a Ash? ¿Por qué es su amiga? NOOOO… Por que le gusta Ash! Y eso no quiere decir que a Ash le guste Misty, todo es del lado de ella…

Eso no lo discuto. Puede que hayan “algunos” que lo piensen así. Pero le pregunté a RyN por que el fue advanced, defendió los hints de ese Shipping y por ende negó los hints Contest…El que se haya cambiado fue decisión suya y muchos advanced se cambiaron… Pero como dije, no es eso en lo que quería hacer hincapié… Cuando aparezca RyN el responderá…

Y yo me voy a comer…xD

Anymore…

24.  
    Magita113

Piscis
    Para No Responder Tanto Quote Por Tema de los ^//^...
    Para Mi los ^//^ No son Prueba Valida Para Decir que Algo Mas que Una Amistad, En Todos los Animes que He Visto No Me Acuerdo que Alguien Se Haya Casado o Quedado con X Persona, Disque Solamente Con Puros ^//^ Un Par de Veces y Algunos Piensan lo Facil Hay Algo Mas que Amistad , No Piensan en Otras Razones Mas Logicas y que Solo Se Necesitan ^//^ Para Consumar Una Relacion.. Productores o Autores Deciden Quien Con Consumar y Claro Si lo Desean... Las Cosas en Todas Las Series No Son AxB y C x D... Todo Tiene Vuelta y Puede Cambiar.. y Mas Estas Cosas... Pruebas Concretas de Un Shipping En el Anime de Pokemon Ninguna... Salvo Un Par de Casos y En Esos No esta ni Poke, Contest Ni Ninguno de los Mas Conocidos...

Con Ese Moño Se Ve Fea Simplemente, se ve 100 Veces Mejor con el Pelo Suelto y Largo que Asi como Es...

Pero, A Mi No me Convense la Situacion de que en Verdad Sea "One Side" del Lado de Misty, Mas cuando Hay Pruebas que Arreglaron Situaciones En Favor del Shipping, Dicen Que la Nunca Hubo Intencion con El Shipping y Cosas Asi... Son mas las Dudas que las Cosas Concretas Para Mi es One Side Para El Dub, Pero No en el Japones y Ese el que Manda.. 4 Kids se Fue Para No Volver...

Cosas de Pearlshippers, Pero que Te Guste Otra Tendencia No Quiere Decir que te Cambies la Chequeta... es Como Si Dijiera Ahora que El Penguinshipping No es One Side... y Que Kenny es Peor de los Males.. Empezara Sacar Todos Sus Peros.. Solo Por me Conviene o Por que la Tendencia Nueva Dice Predicar Eso, Yo No Se Por que los Shippers Dicen Me Gusta AxB y C x D.. Pero C x D es Para Dejar la Via Libre Para a AxB... Aunque la Mayoria Le Gusta C x D Solo Por Conveniencia Siempre Hay Alguien que le Gusta Sinceramente la Situacion, Pero C x D No Garantiza al AxB El Alfabeto Es Bien Grande... ;)... Asi es Posicion de Cada Uno...

Eso Seria...

25.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    De todos los q nombre Milk se casó con Goku y Anna e Yoh tambien se casaron, ambas parejas tuvieron hijos y etc… Lo que yo quiero recalcar con los sonrojos no es q son la prueba definitiva q dice que dos personajes se quedarán juntos y se amarán para siempre (y mucho menos en Pokemon) a lo que voy es simple: el sonrojo en el anime, tomando el contexto y la situación en cuenta (obvio) es una señal de que dos personajes se gustan o sienten algo por el otro. Nunca dije que Drew y May se aman o que se van a quedar juntos, nada. La verdad eso me da igual por que me gustó mucho el paso por la serie de ambos y la forma en la que se relacionaron (y se siguen relacionando aunque ya no se vea)… y con eso me conformo… Espero que se entienda ^^U

Que no se vea bien con todos los peinados y trajes no significa que sea fea, sino que algunos atuendos o maneras de arreglarse el cabello la favorecen más que otras…

A Misty le gusta Ash… 4Kids no fue el creador de Pokemon y por más q hayan modificado ciertas cosas por que les agradaba ella tampoco fue que reformaron la serie en un 100% cambiandola totalmente… no es así. Además la probabilidades de que Misty vuelva a aparecer son bajisimas… no debería preocuparte que ella guarde sentimientos por Ash, pero que los tiene los tiene…

Con respecto a mi te darás cuenta de mis preferencias y no me gustan otras parejas para dejarle la via libre a mi preferida ni nada… Y sigo esperando la respuesta de Ryn xD

Anymore

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Antes de Ver Yumipati Esta Semana..
    Antes de Entrar al Tema... Hoy Dia Estrenaron en Ingles el Polemico Capitulo DP180 y Lo Unico que Voy Decir es... :rolleyes: Ojala que cuando lo Doblen en Español Salga la Misma Frase que Pusieron en Ingles....xD..

Que Buenos Ejemplos xD... La Primera se Caso Por que Goku le Tenia Terror a Milk , Tambien Por que Toriyama lo Quizo Asi ( El Autor Ese Odia el Shipping) y La Segunda Pareja se Caso Por que Estaba "Apurada" No Confundir con Lo De Lyra lo de Ella es Urgidez... Son Dos Problemas Totalmente Distintos...xD

Hay Personajes de Anime que Pasan ^//^ y Por Distintas Razones que No son el Romance... Cuando Esto Pasa en Una Comedia Romantica Ahi Si se Puede Pensar que es Algo Mas Alla de La Amistad, Pero Cuando Pasan en Estas Como Pokemon en lo Ultimo que Hay Pensar Es Esto de Shipping...

No se Para Mi es Fea, Si Me Cayera Bien Algo Mejor se lo Perdonaria Pero No.. a Misty la Odio..

A Mi Mas que las Futuras Apariciones de Ella, Me Preocupa que El Pasado lo Dejen como Debe Ser En Verdad que las Cosas de Antes Battle Frontier Sean Como Deben y No Inventos de Pokeshippers que No Aceptaron Nunca la Verdad de las Cosas ( Me Refiero a la 4 Kids) y Que Perdieron Su Tiempo en Promover Una Situacion que No es Ni Sera Canon Hasta Ahora... y Que Ademas Causaron las Mas Sangrientas Batallas... Por Eso la Unica Solucion es que la Pokemon.com Re Doble y Tradusca los Episodios Viejos.. Sin Censuras Ni Pokeshipping.. Da Rabia Ver que la Censura es Para Niños y Pokeshippers... Dejan Como que a los Demas Fandoms Como los Malos de la Pelicula, Como que el Pokeshipping es "Especial" y El Resto ...( Por Favor Antes de Tener Problemas Me Refiero a la 4 Kids y No al Fandom de Ash x Misty)..

Ahora mi lo que Menos Me Preocupa es la " Estrategia Naval" Eso es Parte del Pasado y De Tiempos de Guerras... Ahora Hay Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Mas Tendencias que Antes, Pero Hay Sus Focos de Conflicto... Cuando los Shippers se Dan cuenta que el "Enemigo" es One Side Hasta Asumido Por Ellos es Terrible.. >_<

Eso Seria...

27.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    La verdad es que aquí los sonrojos no cuentan, solo cuando son pareja de enamorados oficialmente o pareja de casados, de ahi en más con la pena pero no.

Y me imagino que tu no has dicho cierta mentira, no eres aprensiva y no te enojas. Ciertamente el que odies a un personajes es de lo más infantil, es un simple personaje que su finalidad era el de llamar la atención del protagonista y para hacerlo decia cosas que no eran pero que al final dejo de hacer. Misty era buena pero tal vez no para tus espectativas.

No te aferres al pasado y concentrate en como es ahora, ya es fuerte, superó su fobia contra el Gyarados y es una de las líderes más fuertes o que se está haciendo fuertes.

Delia es la excepsión a la regla xD

Que falasia y que insulto más grande o_o

No quiero saber como es que actuarás si te encuentras con una persona así y que resulte que ha sido amiga o amigo tuyo mucho tiempo.

OFF TOPIC
    Con lo de Goku y Milk e Yoh y Anna.
    Coincido que al inicio Goku no sentía gran cosa por Milk más que respeto y cariño, pero al final se nota que la llegó a querer así bien, no puedo decir que oh dios que gran amor destila este hombre porque Goku es asi, pero si la llegó a querer con el tiempo y mucho.

Yoh y Anna.
    Ellos si se querían de verdad. A Anna le gustó Yoh antes que a él ella.
    AGUANTATE XD

28.  
    Artiora

Artiora Cemzoonita

Géminis
    Es mucho que digas eso. Misty es un gran personaje que respeto más allá de que no sea mi preferida...Hay que aprender a tolerar... o.ou

En cuanto a Goku estoy totalmente de acuerdo... Y en realidad se casó con Milk por que pensaba que la palabra "boda" era algo para comer xD Pero pasado el tiempo si se llegaron a querer (a su manera, no todos los amores tienen que ser melosos y romanticos)
    En cuanto a Anna e Yoh... difiero. Según el manga apenas Yoh la vio le gustó y Anna tenía problemas mentales muy densos pero también sentía cosas por Yoh... Nadie los obligó a casarse y tener hijos. Ambas son parejas oficiales en un 100000% ^.^

Con respecto a los sonrojos no quiero citar todo. Para mí tuvieron su razón de ser y jamás perderán sentido, por que como dije... si no significaran nada... ¿para q ponerlos?

Eso es todo =D

Atte. Artiora

29.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Touche =D

Bueno el punto al que quería llegar es que ellos se gustaron antes de que los comprometieran, por lo que nadie los obligó a casarse como tu dices =D
    El problema es que en Pokémon como luego se sonrojan por todo... pues generan un no sé qué que no sé cuanto que hacen que uno dude si fue por vergüenza de tragame tierra o de... cielos el chico que me gusta, o chica, hizo esto y lo otro, etc. Por eso los sonrojos no los tomamos mucho en cuenta.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Correcto... Mas Si Trata de Pokemon por que ellos Abusan del ^//^ y El 95% de las Veces son Por cualquier cosa menos Shipping...

Mejor No Sigo Insistiendo a Mi Misty me Cae Mal y Punto.

Delia es Tan... Loca...xD

Pero Si Hay de Todo la Viña del Señor...

En el Mundo Real Hay Tolelarlo Simplemente, Gusteme o No, Pero Misty es Un Personaje Simplemente...

Pero Cuanto Tiempo no Pasaba Entrenado, Dejaba Sola a la Milk y a los Niños y Ademas Para las Batallas con el Malo de Turno Vuela Mas Rapido que Ash Cerca de Un Gym...xD

:/...

A Mi No me Convencio Para Nada la Situacion de Goku y Milk...

En Pokemon Abusan del Tema para cualquier Cosa... Pero Algunos Piensan a lo Mas Facil que es el Shipping....

Eso Seria....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página