1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Tengo una pregunta, Pokes.
    ¿Acaso, molestar y regañar es amor? :)

Y ¿Apoyar, cuidar y preocuparse por una persona no lo es?

2.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    A atacar Pearlshippers xD...

Siempre lo tiene junto a ella :)

Lo dije antes y lo digo ahora... Ash usó esos objetos como tal, no los sacó porque un día se acordó de Misty y quiso verlos para sentirse "acompañado".

4Kids tiene la habilidad de cambiarlo todo... Si hasta Pokémon que es plenamente para niños fue censurado, y miren lo que le hicieron a Yu-Gi-Oh :(

Tiene 10 años, ¿no es lo más común que se haya puesto nerviosa? :rolleyes:

Acá no hay hint... Un choque de manos no demuestra nada más que amistad. Le dieron todo el efecto para decir "¡wow! Están formando una gran amistad!"

Tú mismo lo dijiste. Dawn vive diciendo "no te preocupes" a todo el mundo, así que es de saber que no quiere causar ese tipo de problemas a nadie.

Más que todo fue preocupación y sentimientos de buena persona... ¿No te sentirías demasiado egoísta interrumpiendo los sueños de otra persona sabiendo que sin ella aún así podrías hacerlo bastante bien solo? Todas las chicas de Pokemon se han preocupado por Ash.

No es lo mismo ¬.¬ Ash y May estaban en el océano y los peces se los encontraron, se miraron... Todo muy tierno :) En el pearl vieron esos peces muy por lo superficial.

Ahora sí, las anteriores fueron porque Dawn es una chica fashion y le gusta hacerse ver xD Pero esta... Ash se sentía mal y ella como su amiga tenía la obligación de ayudarlo. No es muy buena con las palabras, ni nada por el estilo, por lo que ¿qué es lo que Dawn hace muy bien y aparte Ash se lo ha agradecido? ¡Dar espectáculos! Así ella se puede quedar tranquila con su conciencia que intentó ayudar a su amigo. Recordemos que es buena persona, como todas las acompañantes de Ash.

Hasta acá me quedo xD A menos que posteen cuando estoy enviando la respuesta.

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pregunta francamente interesante, yo no soy poke, seguramente ellos vendrán y te darán otro tipo de respuestas pero como la pregunta va a algo muy general la contestaré en base a una experiencia propia.

El modo de expresar cariño es diverso en cada persona, hay quienes lo hacen de una manera física dando abrazos, besos, con gesticulaciones, movimientos, etc; algunos lo hacen de manera verbal o escrita escribiendo poemas, diciendo un te quiero, alguna frase motivacional y otra clase de personas en las cuales me incluyo no somos tan expresivos e incluso no gustamos de expresar nuestros sentimientos física o verbalmente pero si los manifestamos a través de acciones o cristalizandolos en objetos materiales.

Tenia un amigo que es muy sensible y EMOcional, constantemente me daba abrazos o palmaditas... y eso a mi me molestaba e incomodaba, yo en cambio me llebaba medio pesadito con el, cuando no entaba a una clase siempre lo regañaba y no de un modo muy sutil, hace poco perdió su memoria con los trabajos de la escuela y lo primero que hice fue decirle "si serás wey", y en otras cosas también era algo ruda con el... y a pesar de eso fuimos amigos casi dos años y nos llevamos muy bien, ese era nuestro modo de convivir y aunque los dos nos expresabamos diferente me atrevo a decir que yo me preocupaba más por el que el por mí (los motivos son muy personales y no les interesan xD) y no era ni novio ni mi pretendejo, era mi amigo y la amistad es también una forma de amor y cariño, así que si, eso que mencionas puede ser una manifestación un poco bizarra porque te preocupas, quieres que la persona sea mejor, que no siga cometiendo esos errores que le pueden costar caro.

Claro, eso tampoco significa que una persona que eso hace eso todo el tiempo te quiera, de igual modo que una persona que siempre te diga cosas bonitas es porque te ame y te adore, después de todo existe algo llamado adulación y conveniencia :P

En el caso de pokemon no es algo tan complejo como las relaciones humanas, recordemos que todos los personajes (sí, TODOS) corresponden a un estereotipo e incluso el tipo de relación (y no demos esta palabra como sinónimo de romance) también lo es: las tsunderes lo hacen a golpes y madrazos mientras que las moes lo hacen siempre con una carita de ^^ y siendo lindas y amables todo el tiempo. Así que no es que unas sean más o que sean menos, simplemente son las 2 caras de la misma triste moneda para que la gente elija la que más le guste.

4.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Y yo te la volteo mi vida:

Acaso, ¿apoyar, cuidar y preocuparse si lo es?
    No, no necesariamente.

Te la repito: Si te vas por preocupaciones entonces tanto Misty como May están igual que Dawn.

Ahora, no digo que no se preocupen, pero no necesariamente porque Dawn lo viva expresando significa que le gusta, y mucho menos Ash quien es un tanto despistado y cree que el mundo solo gira alrededor de los Pokémon.

Así que nena, te planteo otra pregunta: ¿Qué no has visto que alguien molesta o se pelea con quien le gusta? No digo que así sean todas, pero hay muchas mujeres que así expresan sus sentimientos por el chico, y Misty es de esas.

5.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Andas mucho a la defensiva, honey.
    Volteemos preguntas °O°.
    Si, claro porque no saben que hacer.
    No tienen nada bueno para llamar la atención, talento, belleza, NADA; por eso empiezan a molestar y terminar por artar a la otra persona ;D.

Ahi tienes, honey =D.

6.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No, solo que esas palabras son parte de mi vocabulario, honey xD

Misty en efecto podrá carecer de atributos que May tiene, y no será extremadamente femenina como Dawn, pero ella tiene lo suyo, y aunque les cueste es igual de bonita que las otras dos, porque a mi así me parecen, las tres son hermosas.

Pongo esto en spoiler porque no sé si es bashing xD
    Entonces no has visto nada reina, uno te puede catalogar como una persona muy superficial si piensas así.

Hay mujeres hermosisimas, con una belleza infinita que tienen muchisimos talentos y aún así no consiguen al hombre que quieren; de igual manera hay mujeres que son todo lo contrario, no son bonitas, no tienen ningun talento y a pesar de ser bruscas... el hombre muchas veces las prefiere, ¿porqué? Porque no es superficial, es ella misma y no requiere de atributos extra para atrae al hombre que muchas veces ve inalcanzable.

Y aunque te paresca algo raro, no todos los hombres se artan, por increible que paresca hay muchos con una paciencia que bueno xD. Muchas veces a ellos al final les termina importando muy poco sus atributos o si es agresiva, con que sea ella misma les basta.

El punto es que hay una variedad de mujeres que según yo ya deberías saber. Hay mujeres sin NADA, como tu dices y terminan casandose con el hombre más apuesto que te puedas imaginar, aunque esa mujer haya sido muy agresiva. Repito, no digo que sea en todos los casos, pero reitero que si pasa. Así que el que una mujer sea agresiva y no tenga bien desarrollados ciertos atributos y no tenga talento alguno no significa que no puede llamar la atención de un hombre.

Ahí tienes, mi cielo xD

7.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    o_O Pues para mi, May fue la que menos se preocupo de las tres...

No tengo nada mas que decir -___________-U, tal vez alguien venga con un mega post de "hints" de May preocuandose por Ash, pero si contamos los de Misty y Dawn lo superaran por el doble o triple así que mi opinión no cambiaría :XD:

8.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Ah realmente eso es muy Falso la personalidad de may hace qeu sea una niña que se preocpa mucho con sus amigo y por ash prueva ah de eso
    lo podemos apreciar en la Peli 9.

Donde muestra la preocupacion que siente asia el Y en la Battallas de Ash.
    :3

PD: es la primera ves que posteo.

9.  
    Kasu

Kasu Cemzoonita

Sagitario
    YAY! 8D acá estoy otra vez :3! Aunque esta vez no vengo a argumentar porque esto es la santa pelea de nunca acabar y además me mareo con tanto quote xD!

Simplemente vengo en defensa de mis queridos Pokeshippers 8D (Hay solo 2 pero igualmente llenan esta discusión de espíritu Pokeshipper <3) Vengo a cerrar de una vez por todas las bocas de los Dones y Doñas 'El Pokeshipping es un invento de la 4Kids' 8DDDD. Así que callen, miren y lloren niñAs:

Miren los vídeos de esta amable y genialosa señorita por favor 8D! Se ha dedicado a traducir del japonés al francés muchísimos de los momentos del Pokeshipping <33333 Y tal y como pueden ver, ¡LA 4 KIDS NO HA HECHO APENAS NADA PARA CAMBIARLOS! D:!
    No niego que algunos de ellos están suavizados ;-; Pero ojo, solo algunos y 'suavizado' no tiene el mismo significado que 'modificado'. Yo siempre he visto a la 4Kids como el 'amplificador' de la cultura japonesa para que el resto del mundo pueda entenderla :3 En japón el amor es un tema tratado con muchísima más suavidad y sutileza que en el mundo occidental, así que un niño japonés que ve Pokemon en su versión original interpreta el tema amoroso en la serie de una manera que un niño gringo que viese Pokemon en versión original no podría hacerlo por temas de cultura :3 Entonces nuestros señores de la 4Kids se dedicaron a amplificar algunos de esos momentos para que el niño occidental pueda comprenderlos tal y como un niño japonés, eso es todo OwO! Así que dejen de inventar que la 4Kids se inventara el Pokeshipping simplemente porque se inventase unas cuantas cancioncillas y modificase algunos momentos para vender más porque el Pokeshipping va mucho más allá de 4 canciones gringas y unos cuantos screenshots, porque, tal y como pueden ver en los videos, El Pokeshipping EXISTE :3
    La esencia de TODOS y absolutamente TODOS los momentos es prácticamente la misma en ambas versiones 8D Y me atrevo a decir que muchos de ellos son miles de veces mejores que la versión de 4kids <3333 Personalmente yo me quedo 10000000 millones de veces con la versión original <333 No solo por el diálogo; sino también por el tono de voz, la manera de decir los nombres, la música, el ambiente...etc 8D

Y eso es todo 8D Tal y como he dicho los videos tienen el problema de que la gran mayoría están en francés xD Pero es un idioma muy parecido al español :3 o con el traductor de google se traducen facilmente, o si no yo misma que me manejo más o menos con el francés les puedo traducir más o menos lo que dicen 8D Y luego no me empiecen a poner excusas de "Uh es una Pokeshipper la que traduce, se lleva las cosas a su terreno", por que no es cierto ;-; La chica hace su trabajo lo más profesionalmente posible y en algunos capítulos como 'Maniobras en isla ombligo' o la misma Película 2000 el Pokeshipping sale algo perjudicado ;-;! Pero igual se vuelve a equilibrar con toda la genialosidad de los demás diálogos <333 Así que disfruten del Pokeshipping en su versión original Pokeshippers!!! 8DDDDD

Y otra cosa mariposa :3 Acabo de ver la despedida de Dawn y solo digo que es aun peor que la de May! xD! Se centraron sobretodo en el pingüino más que en ella xD Lo más 'Pearlshipper' que ha habido ha sido otro choque de manos xD Nuestro "¿Te veré de nuevo?" y "Claro, lo juro" (<3333) y un Ash llorando mientras corría diciendo que echaría mucho de menos a Misty (Y a Brock también, ¿pero eso quien lo cuenta? xD) sigue a la cabeza Pokeshippers 8DDDDD!! Asi que...YAY!!! OwO!!

10.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    bueno me gsuta este tema

si :3 de ai um dicho en mi pais no se si en el suyo sera conosido
    "MAS ME PEGAS MAS TEQUIERO" XD es muy masoquitas pero del amor al odio solo un paso :3

tambien pero aveces eso se ve como amistad :3 depende cual sea la situaciones

en si esos son dos tipos de amor :3

11.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Y tipico que siempre sacan la pelicula 9 para pobrar el Advance n.nU, Si hubo momentos "Advance" fue por que Ash es el prota y a May le dieron peso portagonico ya que esta era su ultima peli, pero hasta ahi, no fue una pelicula para demostrar el amor entre May y Ash.

-w-U ...Pero igual Dawn y Misty se preocuparon por Ash en otra mas pelis XDDDDDDDD

Insisto mi opinión no cambia u.u.

Les tengo una pregunta Pearls ¿A Dawn le gustara Kenny? Por que parece que a Kenny si le gusta ella, pero yo no veo que Dawn le "corresponda" como lo hizo May con Drew O_____________O

Y por cierto algo me dice que Iris no tendrá mucha "relación Shippera" con Ash como paso con May, tengo la creencia de que es una chica SI (Misty), una chica NO (May), una chica SI (Dawn) , una chica NO (¿Iris?) XD

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    dawn... se fué.... el pearlshipping... ha muerto :(
    (RyN LEVANTA LA CABEZA Y VE EL ATARDECER)
    OTRA NOVIA DE LA QUE SE DIVORCIA ASH, HA TENIDO EN TOTAL 11 NOVIAS Y NINGUNA LE HA DURADO.... ¿AHORA QUÉ SERÁ DE MÍ?
    (RyN SE VA TRISTE Y DESPACIO)
    EN CUANTO EL EPISODIO PASE EN LATINOAMÉRICA ME RETIRARÉ DEL PEARLSHIPING

SI MIRAS ATRÁS, EN UN POST MAGITA113 REVELA ALGUNAS ESCENAS FALSAS. ADEMÁS SOLO ALGUNOS VIDEOS TIENEN ESCENAS POKÉSHIPPERS ¿Y QUÉ ME DICES DE QUE ES EN FRANCÉS?

......... O.K.

EFECTÍVAMENTE, ES UNA POKÉSHIPPER Y NO SABEMOS SI SU CREDIBILIDAD ES VERÍDICA, TU DICES QUE ES PROFESIONAL PORQUE ESTÁS DE SU LADO.
    LO QUE NECESITAMOS ES UN INTERPRETE QUE NO SEA NI POKE, NI ADVANCED, NI PEARL

NOSOTROS, ASH NO SE ENTRISTECIÓ HASTA QUE SUPO QUE BROCK SE IRÍA.
    KARYLIN, A TÍ TE RESPONDERÉ..... en otro momento
    (RYN SE TIRA Y LLORA DESCONSOLÁDAMENTE)
    te odio dawn.... ¿por qué te tuviste que ir? :llorar:

13.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Vieras las personas que dicen eso para molestar a la otra :(. Sólo pasate por dialogos y me entenderas x'D.
    De hecho es muy repetitivo eso que del odio al amor hay un paso hahahahahaha pero la verdad esque no es cierto :3.
    Tu misma te contradices :3, dices que Dawn se preocupa por Ash y eso es amistad y ahora dices que May se preocupa por Ash y es amor?
    ¿Quién te entiende, mujer x'D?
    De hecho si, las 3 tienen la misma cara ~.
    Pero sus atributos, cabello y ropa no son las mismas y eso las hace mas lindas que otras :3.
    Sin comentarios x'DDDDDDD...

14.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Sí es repetitivo, pero si pasa, no puedes decir que no es cierto porque sucede, así que es algo totalmente veridico o,o

I didin't get that xD
    Pero si te molesta eso de honey, cariño, nena y demás dime, enserio es mi forma de hablar, no es por burla o depestivo o no sé, solo que así hablo xD

15.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    como lo sabes derrepente no fue tu caso :3

Nunca me contradise y nucna obte ah apoyar ah esos dos tipos de amor solo di mi opinion :3

Muchos :3 pero no prestastes mucha atencion por eso no me enteidstes

No enrealidad si ai una prueva muy buena eh interezante ai que usarala no crees?

16.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    Al ataque xD...

Pero si vamos por el lado de los productores, entonces no tendríamos que estar discutiendo aquí :) Lo tenemos que ver por el lado de los personajes, porque sino, todos los hints de todos los shippings son cosas de dinero... Y como dijo Génesis, si hay una prueba así de buena, hay que usarla.

¿Basándote en... sentimientos contestshippers?

Yo no veo dónde le corresponde May xD
    -Lo de las flores lo respondió muy bien Azamy en el anterior Shipping vs Shipping.
    -Los sonrojos de May no cuentan, ella se ha sonrojado por mínimo tres chicos :) (Ash, Drew y el chico de los primeros capítulos que le dijo que era "independiente" o algo así)
    -Y si le da importancia es porque él es un rival y lo pudo superar :)

Yo no sé de otra cosa que se crea un "hint" acá.

May se ha preocupado, al igual que las otras xD Que sea más o menos no tiene importancia, porque depende cuántas situaciones haya habido para preocuparse... Pero hacerlo, lo hizo.

Nosotros también... Porque eso deja claramente que se entristeció porque estaba perdiendo a sus amigos.

Yo tampoco creo que sea cierto... Pero OJO! Antes que me ataquen diré que porque está mal usada la palabra "odio". Que yo pelee con alguien, discuta, pero en realidad es mi amigo, no significa que lo odie.

Que yo sienta que quiero matar a alguien a veces, pero también tenga mis momentos de buenas con esa persona, tampoco es odio.

Si Misty odiara a Ash, no lo podría ver ni en figuritas, y no viajaría con él, ni soportaría que lo nombraran... Porque el sentimiento de odiar a alguien es mucho más fuerte.

Por eso yo estoy segura que del odio al amor es casi imposible llegar... Ahora, si hablamos de "los que se pelean, se aman" es algo totalmente distinto. Pero tampoco es siempre así, ya que los amigos también tienden a pelearse mucho.

17.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Pero Misty jamas odio ah Ash solo que ash la sacaba de ssu cavales
    :3 Realmente Misty como todos sabemos estaba enamorada de el y creo que no sabia como
    hacer y como actuar ya que ash la Volvia loca

18.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    hola, bueno en realidad no posteo mucho en foro ._., pero bueno este tema me parecio interesante =D.
    La verdad me da mucha gracia ver como todas las fangirls se pelean por quien se va a quedar ash xD, cuando todos sabemos que no le interesan las niñas O__o, en realidad si me preguntaran con quien se quedaria de las tres yo diria...que con ninguna :eek:

Por cierto este comentario me parecio chistoso

perdon pero el contest tiene muchos mas hints que los de advance :eek:

si no me crees, ve estos videos
    [youtube]hEyFveXwqlc&[/youtube]

[youtube]zUNaHOLHReY[/youtube]

y estas no son las unicas pruebas del contest, hay muchisimas mas.

y bueno es lo unico que tengo que decir...no me maten ToT

19.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Misty tal vez si estaba enamorada, ¿pero Ash?.
    ------
    En DP Ash maduró y se veia amor por parte de Dawn.. al igual que Misty
    Ash. se preocupa mucho por Dawn como lo HACÍA Misty..

En cierta forma el Poke se parece al Pearl.. con la diferencia que Dawn es más linda, femenina, lo trata bien, Ash SI se muestra preocupación por ella y dawn no le pega.. :)

20.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Es alrevez, el Pearl se parece al Poké xD
    Lindas son ambas
    Femenina si es más Dawn
    Ash se preocupa por sus amigos por igual o,o

21.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    jee eso no es verdad en realidad si lo iso
    :3 cuando ash queira pregunatrle sobre la razon de Pikari.

no relamente Misty es muy feminina se preocupa mucho por su apariencia
    cosa que dmeostro en el capi donde salio la chica llama suzy la que el dio el Vuxpy ah brock
    y aparte del dia al princesa.

Y que le gsute los pokes lindos .-.

es verdad ash maduro y adoro a sus amigos y ellos tambien lo quierne y aprecian n.n

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HAY NIÑAS QUE SE LO TOMARÍAN CON MUCHA MÁS CALMA

TAL VEZ... ES SOLO QUE ME PARECIÓ MUY EXAGERADO

........

LE PREGUNTAS A LA PERSONA EQIVOCADA (O ZORRO)

¿POR LO SUPERFICIAL?
    AÚN ASÍ CUANDO LOS LUVDISC PASARON FRENTE A ELLOS SE LE HIZO MUCHO ÉNFASIS

QUIZA TENGAS RAZÓN.....

¡ES VERDAD! :mad:

NO, DE HECHO DUDO QUE DAWN SUPIERA DE LOS SENTIMIENTOS DE KENNY ANTES DE QUE ÉL HICIERA LA "PREGUNTA" (maldito.....)

ODIO ADMITIRLO PERO TIENES RAZÓN

SOLO LO PELLIZCÓ

HE DE ADMITIR QUE INCLUSO MISTY TIENE SUS MOMENTOS DE FEMINIDAD
    (RyN TOMA UN MICRÓFONO)
    ¿ESTÁ ENCENDIDO? DAMAS Y CABALLOS, LES TENGO UN ANUNCIO QUE DUDO QUE A LA MAYORÍA LE IMPORTE.... VOY A RETIRARME DEL PEARLSHIPPING, PERO NO TODAVÍA, SINO HASTA QUE EL EPISODIO SALGA EN MÉXICO Y LO VEA. POR AHORA, SEGUIRÉ.
    Y NO, NO PIENSO CAMBIARME AL NEGAISHIPPING

23.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Pero estamos hablando de Dawn xD

TAL VEZ... ES SOLO QUE ME PARECIÓ MUY EXAGERADO

¿Pues qué la serie no se trata de los Pokémon xD?

¿Quizá? Creo que tiene mucha razón :p

La realidad duele, ¿ah xD?

Bendito seas Kenny, yeah baby xD

Otro momento inmortalizado. Es cierto, aunque a muchos les cueste, Misty tuvo sus momentos :3

It's not a surprise XD

24.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    No sé dónde le ves lo chistosoxD, nada más dije que no se podía dar por válido algo así como así sin pruebas y atacaste al advance como si yo hubiese dicho algo al respecto xD. Pero bien, gracias por las pruebas :)
    Y te las respondo...

1- La carta de Drew: Me pareció muuy rebuscado este hint :meh: Drew es su rival, representa un desafío para ella y es común que lo quiera vencer.
    2- Sr Rosas: No entendí xD ¿es un hint porque May le dice "Sr.Rosas" en forma burlezca, cosa que es verdad? Más rebuscado que el anterior xD.
    3-La discusión: Este es famoso. Pero vamos a analizarlo... Briana estaba loca por Drew, y es una chiquilina, se puso celosa de May y por eso sacó el comentario de que le gustaba Drew. En cuanto a May, repito lo que dije en el post anterior, en Pokemon no hay que fiarse por los sonrojos, más si vienen de parte de May que es la reina de ellos (se sonrojó por Drew, por Ash y por el chico ese que le ayudó a capturar a Wurmple: Franklin). Y como dije con Dawn antes, tiene 10 años, por lo que es común que se sienta nerviosa por cosas tan repentinas como esas.
    4-La preocupación de Drew: Yo no lo noto preocupado :meh: Pero si va por ese lado, todos ahí se mostraban preocupados. Además, Ash también se ha preocupado y alegrado por los concursos de May. Acá no pasó nada.
    5- Sonrojo del final: Igual que el número tres.
    6-Lo que dijo Jesi: No tiene nada que ver xD Son cosas de ella, al igual que los que decían que Ash y May eran una "pareja feliz".

2do video:
    1-May recuerda a Drew: Lo mismo que el primero del anterior: Drew es su gran rival, como lo fue Gary con Ash.
    2-Drew ve a May en un concurso: Lo mismo, son rivales y Drew le tiene un gran respeto a May (por eso las rosas, entre otras cosas).
    3-Preocupación de Drew: Pero todos los personajes se han preocupado por todos :meh: Drew se preocupó por May. May se preocupó por Drew, por Ash, por Max. Ash se preocupó por May, Misty, Dawn. And So on...
    4-La felicidad de Drew porque pasara: Drew le tiene un gran respeto a May :), por eso el "así tenía que ser". También admiró a Solidad.

Las demás de las pruebas son casi iguales :meh: lo de rescatar a los amigos de May por su felicidad es demasiado rebuscado xD Además, no es como para decir "Drew es una mala persona", cuando es obvio que es un buen chico, y si alguien necesitara tu ayuda ¿no se la brindarías?
    Lo de Drew desafiando a Harley es muy rebuscado y de suposición... Es como decir que el deseo que pidió May en Jirachi Wish Maker (o algo así se llamaba la peli xD) era para Ash. Además, el resto de sus amigos también estaban enfadados.
    Lo de las preocupaciones ya lo respondí.

El famoso "May ignora a Ash": Voy con lo mismo... Drew es el rival de May, lo ve de vez en cuando. A Ash lo ve todos los días, viaja con él.

Como sea, yo no encontré ningún hint... Pero thanks God que la gente debate con pruebas ;D.

Ash se preocupó por todas las chicas de Pokemon. Y porque Dawn sea más "femenina" no quiere decir que a Ash le guste xD. Fuera de eso, ¿a Ash le gustará "algo" que no sean los pokemons?

Misty también es bonita ;)

Lo sospechamos desde un principio xD.

25.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    Lol bueno lo vi chistoso en el sentido de que dijeras de que el contest no tenia grandes hints xD, y meti el advance porque la mayoria de sus seguidores piensan igual xD, pero bueno no tengo nada en contra de los advance *verguenza*, por cierto por lo que lei en tus comentarios todas las pruebas, segun tu, eran porque eran rivales xD, y tal vez tengas razon, pero debes admitir que dentro de esa rivalidad existía el amor xD.

yo no estaria muy de acuerdo con lo que dices de los sonrojos xD, si es cierto que no hay que fiarse mucho de ellos, pero esta ocasion fue diferente, cuando briana le pregunta si le gustaba drew, ella dijo: "en realidad, nunca lo habia pensado" o algo asi dijo xD, sin embargo nunca dijo que no le gustara ;) ademas, su reaccion fue de nerviosismo y como que dudaba , en cambio, cuando unos tipos, los cuales no recuerdo sus nombres xD, dijeron que ash y may eran novios, no se si estaba ciega xD, pero may su reaccion fue inmediatamente que no y yo no vi que en algun momento dudara o se sonrojara , asi que no puedes decir que ese sonrojo no era nada xD

*sarcasmo_mode_on*Lol tienes razon, may se sonroja por cualquier cosa xD

y eso que xD, el hecho de lo vea todos los dias no tendria por que dejarlo con la palabra en la boca xD, mas bien a ella le interesaba mas drew que ash en ese momento ;).

de nada xD, y gracias por contestar a los videos =D, como te habras dado cuenta soy un asco debatiendo xD, y sobre los hints, bueno esa es tu opinion y como dije arriba, no tengo nada en contra de los advance =D.
    nop, todos sabemos que el unico amor es su pikachu xD

26.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    Soy Advance, es verdad, pero jamás lo descarté por serlo. Como te dije, no le veo amor :meh: y por eso estamos discutiendo aquí.

Pero si te fijas bien, eran situaciones totalmente distintas.
    May en ese momento estaba peleando como loca con Ash, tenía los humos por las nubes, por lo que es más que obvio que haya razonado así... Las personas reaccionamos distinto ante diferentes estímulos de acuerdo a nuestro estado de ánimo. Si un día estás teniendo un día pésimo y un amigo te molesta, lo más probable es que te enojes con él y hasta le grites; en cambio, si tu día va normal o de maravillas, y un amigo te molesta, te reirás con él o lo empezarás a molestar tú también.

Y como te dije, no le sigo viendo la gran cosa... May es tierna y dulce, me parece común que se haya puesto nerviosa ante una pregunta tan repentina. Dijo que nunca había pensado en eso, porque realmente, nunca lo hizo.

¿Me vas a decir que no? Si estamos en esa, a la mayoría de los shippings le sirve lo de los sonrojos y May se ha sonrojado por varias personas.

Pero Drew ya se estaba yendo, con Ash puede hablar, pelearse, aconsejarse y todo eso todos los días... Bah, "podía".

Si todos fueramos genios debatiendo no estaríamos acá xD.

Estamos para hablar de eso xD.

Me tomo un break :)

27.  
    Natalia ald

Natalia ald Cemzoonita

Leo
    no simpre tiene que ser asi, supongamos que tengas razon, entonces...¿por que ella no demostro amor hacia el?, digo, porque si en verdad habia "algo" may no estaria en jotho persiguiendo a drew y se hubiera ido con el a sinoh...

entonces si nunca lo pensó con drew, menos lo iba a hacer con ash xD, y aunque haya sido una pregunta repentina, no tenia que haber reaccionado asi, por ejemplo, si a mi me preguntaran que si me gusta un amigo, no me pondria asi, a menos que me guste xD.

pero es que si no sirviera eso de los sonrojos, entonces no habrian shippings xD, y vamos, si lo que dices es cierto, entonces tanto el contest como el advance no existen xD

.

bueno, tampoco es que nunca veia drew xD, digo, no lo veia una vez al año ¿oh si? si asi fuera te daria toda la razon.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LES TENGO NOTICIAS! ¡ASH TIENE NUEVA NOVIA! Y ESA NOVIA ES....
    ¡LA NUTRIA INICIAL! (MIJUMARU)
    SI CONTAMOS A LA NIÑA PELOS (IRIS) ASH TENDRÍA UN TOTAL DE 13 NOVIAS.
    EN EL ÚLTIMO EPISODIO ESTRENADO EN JAPÓN, ASH ATRAPÓ A LA NUTRIA, PERO ANTES....
    DESPUÉS DE QUE ASH ESTUVO EN EL LABORATORIO DE LA PROFESORA LA NUTRIA EMPEZÓ A SEGUIR A ASH ¡QUE TIERNA! Y NO SOLO ESO[​IMG]

QUITÓ A PIKACHU DEL HOMBRO DE ASH PARA PONERSE ELLA EN EL SUYO, COSA QUE MOLESTÓ A LA RATITA.
    Y MIREN COMO MIRA A ASH CON OJOS TIERNITOS.
    AÚN NO SE CONFIRMA OFICIÁLMENTE SI ES HEMBRA, PERO EN UNO DE LOS TRAILERS SE VE QUE PELEA CON LA SERPIENTE HEMBRA, SI LA ATRACCIÓN NO SIRVE EN LA NUTRIA, ES HEMBRA OFICIÁLMENTE Y ASH TENDRÁ 13 NOVIAS.
    ESE ASH TIENE UN GRAN ATRACTIVO PARA LAS CHICAS, UN ATRACTIVO QUE BROCK QUISIERA TENER, AUNQUE ÉL LOGRÓ ATRAER A 7 CHICAS EN SU TIEMPO EN EL PROGRAMA.
    Y AÚN FALTÁN MÁS PARA KETCHUM
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      25 KB
      Vistas:
      67
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      32.4 KB
      Vistas:
      67
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      26.5 KB
      Vistas:
      67
  29.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Unico que Voy Decir sobre los Post de Atras, Despues de lo Ocurrido con Lyra me Di Cuenta que esto de ser Shipper en Pokemon es Pura Sangre, Sudor y Lagrimas, Para Casi Nada Un Par de Momentos en la Serie, Si Tienes Suerte Alguna OVA o Pelicula te Regalan Algun Minuto Feliz, Paremos de Contar, El Resto Son Puras Utopias que May se fue a Jotho a la Siga de Drew ( Lo Cual es Mentira...), Que Misty Esta Encerrada en Su Gym con Tracey o Que Dawn Esta a Merced de Kenny en Shinou... Son Solo Escusas Para Acomodar la Estructura del Grupo Para Cada Nueva Region que es Ash, Chica de Turno de la Region y Otro Acomodado Por Produccion... Simplemente Eso y a los Productores lo Unico que Importa es $$$ y Si Llegan Algun Dia Si es que lo hace Llegan a Consumar Algun Shipping va Ser lo que a Ellos se les Ocurra... Yo me Conformo como dicen Saint Seiya hay Salvar a Athena ¬.¬ no importa como sea... La Verdad del Pasado es Incompatible con el Advanceshipping :(... Pero NO con Misty o Dawn...

Ahora si Respondo...
    A Caso la 14 es Dento...xD Cuando Hay Siempre Hay Un Traidor, Pero el Tag Dira Quien Es..
    [rpg]Quien es la Traidora de la Lista(Misty,Dawn,Bianca,Melody,Marcey,Angie,Anabel,Chikorita,Pikachu,la Nutria, Aipom, Maria la del Barrio,los productores)[/rpg]
    xD, Para Ti Todas son "Novias" de Ash Independiente del Genero...

Por que lo Sigue Solamente ya lo consideras canon... Si Fuera Asi Tambien Iris...xD, Ese Maldito Pokemon lo Siguio Por que Dijo que Era Cute, Eso se lo Dice a Todos los Pokemons...xD Aunque sean Mas Feo que Bacalaos...

y A mi Tambien... ¬.¬ se le Subieron los Humos a Pokemon Ese...

Por Favor que sea Macho, El Enemigo es Misty, Dawn y Dento... y No Un Pokemon con Falsa Cara Cute ¬.¬...

:mad: Vuelta al Pasado...

Eso Seria...

30.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    .

Es verdad Maguita, el ser shippero es cosa de sufrir y al final poco o nada te daran XD. ¿Pero que no tambien es una mentira que May y Ash pueden tener algo mas? ¿Lo mismo que dawn y Ash? de amigos no van a pasar ¿Misty y Ash? podrian haber llegado a algo pero el pokeshipping murio por cuestiones de dinero.

Los shippings de Ash son emiferos, al pobre Ash lo ultimo que le importa es una mujer, pero algunos estan mas al pendiente de esto vinculandolo con las chicas en turno sentimentalmente(Por que sea la nueva, la mas bonita segun su criterio, por que les cayo bien,y esa merece Ash, por que fue la primera saga de pokemon que vieron, AG, DP, BW, ect, razones tendran). Y al final para los productores el asunto del shiping es irelevante

Por cierto no veo por que algunos advance se molestan cuando los contest dicen que "May se fue a seguir a Drew" total los advance tambien distorsionan los eventos al igual que muchos, Cada shippero de Ash y X, vio una version dirente de la serie XD:

Como un poke que dice que Ash es el primer amor de Misty y una Advance que dice que May se preocupaba mucho por Ash , o un pearl y sus bases de la gran union que tenian Ash y Dawn, ect.

Conclusion cada quien acomoda las cosas como le convenga y vive la realidad que quiere. Algunos viven engañados y otros se engañan para vivir felices.Y claro hay quienes viven en la realidad y no les importa las pruebas solo son fans y no se ponen a discutir.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página