1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Veo Carne Fresca....xD.. Pokeshipper Para Calentar Antes que Aparescan Negaishippers...xD Directo al Grano..
    Vi el Famoso Episodio... lo Unico que Voy Decir es que Dawn se Hace la Mosca Muerta ¬.¬...

Ahora Comer Carne Fresca...xD
    Concreto :JAJAJA:.. el Invento de la 4 Kids...

Antes de Saber la Verdad, Pensaba que Era Verdad, Pero con Saber que Esos Dialogos Estaban Arreglados y Que las Famosas Situaciones Hint Eran Puros Inventos del Doblaje, Tambien de Conocer la Situacion de Kenny del Modo Operandi de la Situacion de El, Me Di Cuenta que lo Misty No Era Verdadero que Jamas Fue Canon en la Serie.

No Pasaba Casi Mismas Cosas con May y Con Dawn... Asi que No Digas Misty Solamente Por que Eso Falso...

Voy Tener Sacar la Advanceshipper...
    Ash Ayudandole a May Ganar Un Liston, Ash Consolando a May, Ash Rescantando a May de Salvajes Pokemons, Ash Haciendo Caso a May, Ash Culpandose Por que May Perdio y Esto...

Celoso :JAJAJA:.. El es Celoso con Sus Pokemons...Vease el Capitulo Cuando Ash le Presto Su Aipom a Jessie... Estuvo Armando Escandalo Todo el Episodio..

Los de 4kids Esos a los Unicos que Beneficiaron Fueron al Pokeshipping.. Resto Pura Censura se Volaron el Final de la Leyenda del Trueno, Se Volaron la Escena del Faro en las Cronicas y Otras Cosas Feas Mas, Puede que Exista Algo de Verdad, Pero Esa No la Sabremos Hasta que los Lagormophs de la Pokemon.com Re Doblen Pokemon Series Completa y AG Tambien, yo Confio Mas en las Fuentes Serias que Dicen que Hubieron Arreglos a la Fuente de Mis Tendencias..

y A Caso el Liston Esta Pintado...xD Simbolos son Simbolos, Para Mi El Azuelo ese es Plastico Maldito.. No Metas que el Apoyo de Ash Fue Exclusivamente Misty, Por que las Otras Dos Chicas Tambien lo Apoyaron en las Circuntacias que Corresponden...

Sip y lo Mismo Haran los Proximos Shippers....

Y Ash Ni le Hacia Caso, Eso Mas le Enojaba...xD

No Estaran las de Ex Turno, Por que la Nueva de Turno no se Sabe que Onda, Pero Que Onda con Melody, Bianca, Marcey, Anabel y Angie Estan Pintadas...xD

Ahora Cualquier Palabra "Civilizada" Entre Ash y Misty es Hint...:JAJAJA:.. Los Cumplidos de Ash Son Tan Habituales Asi no Digas Solo Misty...

Por Favor Jirashi Esto es Invento de la 4 Kids Por Favor.... Iris No Por Favor.... :(

Espectaculos Baratos Simplemente...

Mentiras y El Arco de May Estaba Pintado... Aunque Alguien lo Destiño ¬.¬ Espero Un Owned El 23

Y Cuando Ash se Metio a los Concursos Pokemons de DP No es Lo Mismo...

Con Sus Pokemon o Por Ultimo con las Hembras Pokemon, Pero Con Chicas Humanas Solo en los Fan Fics...

Cuidado con Decir Esto Por que los Concurso Pokemon Despues del Jueves Ya No Mas..

Out...
    El Togepi de Misty
    In

Y May y Dawn Tambien...

Entonces Cual era Funcion de Estar en Main Cast de Misty, Por que Sinceramente Estaba de Pura Compañia y Cero Aporte a la Serie , Por lo Menos las Chicas Despues de May Tenian Una Funcion, Distinta a la Ser Compañia de Ash y Brock...

Para Un Pasado Lleno de Mentiras, Censuras Sin Razon, Violencia y Toda Esa Cosa Mejor me Quedo con el Futuro o Veo AG Para Delante...

Cuantas Veces No le Dijo que Era Fea e Infantil....xD y Hace Tiempo que No le Escucho la Palabra "Fea" a Una Chica...

Correcto..

Que Yo Sepa a la UNICA que Ash le Dijo Bonita Fue a GISELLE... y De Ahi Nada de Nada...

A Ver Fans de Misty Quiero Una Razon De Peso Para Considerar a Misty Como Un Aporte en la Serie y que No sea El Shipping, Ni que es Diferente a Dawn o May, Por que lo Ser "Machora" Ya Hay Alguien Mas Haciendolo y Mucho Mejor...

Esos Capitulos los Veria Pero Con Subs de Fandom Advanceshipper... Uno Tiene que Preferir el Producto de Su Tendencia...

Tracey y :AZURILL:... Si..xD

Mucho Texto Hasta Aqui Voy Dejar....

2.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Parte, porque ellos no dibujaron nada, xD

Y aqui venimos a recalcar de nuevo que no hay amor entre Ash ni con Misty [aúnque me duela en el alma], ni con May ni mucho menos con DAWN.

La ventaja de los Pokéshippers, a pesar de haber sido ayudados por 4kids, es que aunque no se muestre tan fuerte Misty si tiene sentimientos por Ash, eso queda claro pero ni May ni Dawn dan señales claras. Pero seguimos en las mismas, Ash + chica de turno: NADA

Estoy deacuerdo en que hubo arreglos en el doblaje y demás, pero eso no quita de que Tajiri diseño a Ash basandose en él y a Misty basandose en una chica que a él le gustaba, digo... algo tuvo que ingluir, ¿no?

Sí, si está pintado xD
    Te diré que eso de partir en mitad el liston y de que oh amor amor no aplica porque para empezar todos sabemos que la atención más apegada a un extraño sentimiento de May está más dirigida a Drew que a Ash. Ash es tan noble que si hubo un empate siente que ambos merecen el premio, en este caso el liston. Y si May no hubiera ido a Sinnoh creanme que Ash ni se hubiera acordado del liston, lo cual es distinto con el anzuelo porque, para la razón que fuere, lo sacó y se negó a prestar... si era algo que no le servía... ¿porque negarse a prestarselo a Dawn? I didn't get that xD

No es novedad, =D
    Ahora Cualquier Palabra "Civilizada" Entre Ash y Misty es Hint...:JAJAJA:.. Los Cumplidos de Ash Son Tan Habituales Asi no Digas Solo Misty...
    Mmm tampoco, es solo que como la pareja de Ash y Misty pinta mucho con el "Te odio pero te amo" cualquier cumplido que se digan muchos pokéshippers novatos la tomaran por el camino amoroso.

Me puse a pensar antes de contestar. Tomandolo por la época en la que Misty fue creada, supongo que su función era, además de ser acompañante, sacar de quicio al protagonista y hacerle cambiar de opinion al demostrarle que se equivocaba. Es la tipica compañera tsundere que te dice cosas que te duelen pero que sabes que son ciertas. Estoy deacuerdo que Misty no era la chica más gentil del mundo, pero ella hacia que Ash viera las cosas a su modo. Y vamos chicos que Ash siendo tan infantil y tarado era imposible que entendiera de la manera más amable, elegante y sutil que pudiera haber.

Ahora chicos, neta... dejen a Misty y su carácter, recuerden que en ese tiempo las chicas tsunderes era la mejor opcion de pareja para el protagonista. Te doy ejemplos, no son parejas pero si son protagonistas masculinos que tienen por amiga o pareja (de batalla etc.) tsundere.

InuYasha - Kagome [No era tan tsundere pero se podría clasificar en los niveles más bajos?]
    Ichigo - Rukia
    Naruto - Sakura
    Oz - Alice
    Ash - Misty
    Yoh - Anna (Y estos si son pareja)
    Ray - Maraiah (Es tsundere leve pero lo es, y termina casandose con Ray xD)

Por decirte algunas ¿verdad?
    Las chicas tsundere son un estereotipo muy usado y querido en japon. Se que muchos prefieren a la nena linda y comprensiva, pero entiendan chavos que en el mundo del anime por lo general, no digo que siempre, el protagonista se queda con la chica tsundere que con la kawai; no digo que este seal el caso pero regularmente es lo que pasa.

O simple y sencillamente veanse todas las temporadas en japones y se arreglan sus dudas sobre el amor.

Ejem, ejem, esas cosas eran del doblaje, haciendo enfasis en el amor-odio.
    Te daré una razón de peso para cuando los Advance y los Pearls igual den razónes de peso que no sea la coordinación porque para eso ya están los demás personajes. Lo único que hicieron May y Dawn fue hacer mucho enfasis en la coordinación dejando de lado muchas veces lo que Pokémon realmente era: Batallas.

-Misty aúnque muchos digan que no aportó conocimiento, poco pero lo hizo; hacía entrar en razón a Ash muchas veces aunque fuera diciendole cosas crueles o feas, porque no todos te diran las cosas tipo: "Oh pequeño Ash, lo que debiste haber hecho fue esto", porque así muchos no entienden, y menos lo hacen personas como Ash, que aveces requieren que se les hable de la manera fea para que entiendan.

Especulaciones de los Advance-Orangeshippers =D
    Eso es todo.

P.D para RyN:

Tú, ¿igual a Ash...?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡Que buena broma!
    Sí Ash fuera como tú estaría que insultaría a medio mundo por no estar deacuerdo con lo que son sus creencias.

Bendito sea Dios Ash no se parece a tí, ni tú a él, porque él es una persona noble e inocente y tú... bueno... no eres nada noble y por demás esta decir que inocente no eres o_o

Recueda RyN, que de mí aún no te libras, seguiré siendo de las pocas Pokéshippers que aún te dará pelea.
    That's all, ja-na~!

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pero saben editar xD

pero si fanservice de producción xD

aunque no se sabe en que grado es verdad, pero lo de May, Dawn es un poco mas complejo (no se regalan xD)

en realidad Ash esta basado en Red de los juegos, pero bien dicho sea de paso, Tajajiri no tiene la mas mínima ni remota idea de hacer historias buenas en Anime

-primero que nada, por que lo tenia en el bolsillo al alcance si no se acuerda de su existencia
    -¿por que darle tanto valor sentimental a un listos?
    -el asuelo fue usado para pescar y no se le dio mas importancia
    -Buziel es GAR xD
    -Ash no es el chico mas generoso con su cosas
    -valor sentimental :eek:

el amor no existe :eek: :eek: xD

vamos, se pasaba de violenta y en ocasiones se ponía superior a Ash, siendo esta inferior en habilidades, el problema de Misty es ese, es un Florero Fanservice (en todas las Medias donde aparece)

eso era antes, esto es ahora... xD

Moka - Tsukune (R+V) (pareja mas que confirmada)
    Yuuichi - Ayu (Kanon)
    Nagisa - Tomoya (Cannad)
    Tomoyo - Tomoya (así, es ella no es Tsundere)
    Hayate - Athena (hayate no Gotoku)
    cualquier pareja en Fate/stay night, no hay tsunderes aqui
    Nanatsuiro Drops: no recuerdo los nombres

ya no todo se rige bajo parámetros pre-establecidos <risa diabólica > xD

respondí arriba xD

.

unas de las mejores batallas que tiene Pokemon las han dado May y Dawn en concursos, las peores batallas están en la primera de Kanto, y no es broma.

pero si eso no sirvió de nada, la evolución de Ash se hizo sin ella, al personaje se le ve que empieza a cambiar en AG, en PM no se vio un cambio realmente significativo o convincente, uno de los que recuerdo fue la pelea con Lorelei y eso ya es en las islas relleno.

es todo por ahora...

:banana:

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los Carteles en Ingles y los Borrados que Se Mandaron No es Nada...

Eso Es Con Todas las De Ex Turno...xD y Quizas con la Turno Sigan Igual las Cosas...

Sentimientos de que...xD de Enderezarlo a Su Pinta, Parecer la Mami de los Hermanitos Ketchum..xD..

Yo No se Por que Algunos Creen Mentiras y Conexiones con el Autor, Sabemos Hace Rato que El Anime lo Hacen Productores y Guionistas... Las Historias, las Situaciones del Anime Son Creadas Por Ellos, El Autor No Toca Pintos En Nada, Salvo en el Diseño de Ash, Pero de Ahi Todo es de la Mentes Creativas de Tv Tokyo $$$...

A Caso El Pedazo de Plastico es Especial, Para Mi No lo es... y No Le Buscare el Sentido al Tema Este...

Prefiero Esperar Hasta Pokemon Kai y Mejor Sigo Confiando en Dogasu..

Entonces que Hizo Todo el Tiempo que Estuvo Por que Aportes en las Batallas Fue Nulo... La Misty que Se Arranco de Su Gym en el Primer Capitulo y La Misty que se Tuvo que Volver en el Ultimo de Pokemons... No le Veo Ninguna Diferencia en Su Situacion...

Pero Nunca le Hizo Caso a Misty, Mientras que Con May... Recuerda cuando Ash en la Pelicula 8 Se Estaba Mantando con Lucario.. May Le Dijo Una Sola Cosa y Se Acabo la Matanza entre Ellos.

Correcto el Sabe de Juegos y De Esas Cosas, Pero El Anime lo Hace Gente que Sabe del Tema...

Despues que Misty Fue Hace lo que se le Prende y Nadie le Dice Nada... Ahora Nadie le Grita Especialmente Una Chica...

Esta es Super confirmada... xD

Es Verdad...

Eso Seria...

5.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    1. hay dale con lo de la edicion de 4KIDS!!.. si es verdad... pokemon USA ADORABA A MISTY!!! pero les recuerdo que nada podia pasar sin la aprobacion de japon...asi que.. aunque les duela.. Japon permitio que los hints americanos siguieran y siguieran asi que.. no entiendo por que seguir dando las vueltas a lo del dub!!!

2. el orangeshipping... hay por favor..si hasta a misty y tracey les parece imposible!!! ademas para nadie es secreto que tracey es uno de las mas grandes pokeshippers de la historia de la serie... el sabia lo que pasaba entre ash y misty.. como podrian creer que el se va a meter entre ellos dos

3. el famoso liston de may... es algo parecido a la mitad de la pokebola que conservan gary y ash... y aqui no estamos discutiendo el como se llama?? palletshipping no??.. Ash pudo haber hecho lo mismo con brock.. richie... casey.. o cualquier otro entrenador con el cual hubiera formado una gran amistad.. esta vez le toco a may y eso es todo... yo a may le tengo mucho aprecio.. y se que con solo mencionar decir la palabra magica... "DREW" muchos advance se enojaran.. pero es verdad..lo unico que ha aparecido son hints contestshippers!! de hecho a veces se me pasa por la mente..que los unicos capaces de competir por hints con el pokeshipping son los conteshipping.. asi que.. esa es otra historia diferente..
    ademas como mencionaban por arriba... yo no vi que Ash andara mostrando su medio liston antes de que may viniera a visitarlo... cosa muy diferente que ha ocurrido con la Minimisty y el pañuelo que misty le regalo antes de irse.. incluso lo del pañuelo me parece super tierno..porque Ash nunca dijo nada.. fue un hint directo entre el Misty y nosotros.. debido a q simplemente lo saco y lo uso para ayudar a SU PRIMER POKEMON de la region hoenn...demostrando q el espiritu de misty ahi... y si nos ponemos filosoficos.. es un lindo HINT ya que misty tambien estuvo el momento en que Ash capturo SU PRIMER POKEMON en la vida.. (quien saco a bailar a quien esa vez?? muajajaja)
    ahora la minimisty.. eso no hay ni discusion.. Ash en tan posesivo con la ministy que le enojo que dawn siquiera insinuara en tocarla... y eso no lo digo yo.. lo demuestran los hechos y la animacion.

4. de acuerdo con Suki90... la tradicion de romance en el anime es esa... ademas no hay que olvidar a ranma y akane!!! Akane tiene un caracter incluso mas explosivo que el de misty..y ahi los tienen una de las parejas mas enamoradas del anime...

5. por ahi vi lo del hint mas fuerte pearl.. la pregunta que le hacen a dawn sobre conquien quiere casarse... jajaja.. yo de nervios no le veo nada.. mas bien la reaccion fue como de WTF???!!! NOO WAY!!! (hey.. de hecho eso dice en la version americana jajaja) pero si quieren verla como que titubeo perfecto.. sin embargo.. hay q notar que ella NO SE SONROJO.. y les recuerdo.. que en todos los animes hay un denominador comun...siempre que hacen una pregunta de ese estilo.. la chica o el chico o los dos se deben sonrojar!! eso es practicamente UNA LEY!! lo siento pero no se deben pueden cambiar las reglas... a Ash no lo he visto sonrojarse ni con May... y mucho menos con Dawn.. en cambio con misty si.. y el porque pues explique en un post anterior..y si me dicen que las cosas no son asi.. pues lo siento pokemon aun se sigue manejando bajo la ley del sonrojo.. se ha visto en muchos episodios de la temporada Hoenn y tambien en shinouh...

saludos a todos!!!

6.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    e__e.
    No soy buena debatiendo pero vengo a apoyar a RyN e__é.

Si, la 4KIDS Arregló todos los "hints" (Tal vez no todos pero muchos de ellos).

2.
    El Orange se creo porque Ash se fue y abandonó a Misty porque se fue a otra región, y Tracey se quedo con ella toda la Advance Generation

Si, pero no estamos hablando de "Akane"

Dawn titubió porque ella si sentia algo por Ash, y no sabía que contestar porque Ash estaba ahi ..

Además, seamos realistas, Misty, caducó, se fue.

Atte: :Britanny:.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    1. tu lo dijiste... no todos pero algunos de ellos... ademas.. algunas veces los hints japones son aun mejores que los americanos..

2. y??-- las hermanas de misty tambien se quedaron con ella...

3. estaba poniendo un ejemplo brit...

4. yo no la vi titubear.. pero bueno da igual, las razones ya las explique, considerenlo un hint si quieren, sin embargo, 1 vs miles nuestros la diferencia es grande jeje... hubiera sido directa y le hubiera dicho que se casaran de adultos.. tal como lo hizo misty no???

5. mmm.. entonces tambien dawn ya se va no??? siendo realistas.. tambien caduca verdad?

Saludos..

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Metiendome a colación en el tema me gustaria saber cuales son esos supuestos arreglos de los 'pokeshippers' de la 4kids y el texto real de la versión japonesa, algunos lectores de esto no estamos muy letrados en ese asunto :)

por qué siempre el rocket queda valiendo menos que un 0 a la izquierda en estos temas? :(

9.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Si, pero en latinoamerica todavia falta temporada & media, honey x).

Amh la verdad sólo sé de una canción que fue inventada 8D ~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Acuario
    So, todo el desmadre de las ediciones y los "complots" fue por lo de la Misty`s song? bueno, he de decir que si un pokeshipper toma eso como un argumento o en su defecto un hint entonces seria lo mismo asumir que giovanni es el padre de ash solo porque eso dijeron en un live action muy muuuy feo, sin embargo tampoco lo veo como el santo grial del poke ni una razón de suficiente peso como para desacreditar otra clase de argumentos que tienen la mayoria de los pokes... salvo que alguno de los presentes haya visto toda la primera temporada en japones con un correcto subtitulaje, y si se da ese caso... que me diga donde conseguirlos :P

11.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    A seguir con esto xD...
    Pero no tiene nada que ver que Japón lo haya aprobado o no... El Pokemon original es ese. 4kids es un gran creador de espejismos.
    Lo que vale es lo que realmente haya pasado.

Oscar y Andy son los más grandes Advanceshippers de la historia y sabían lo que pasaba entre Ash y May
    Lyra es la más grande pearlshipper de la historia xD
    Eso de afirmar que "sabía" lo que pasaba, no es correcto, ya que Tracey nunca podría saberlo sin que uno de los dos se lo dijera... Dame pruebas por la cual Tracey pensaba que había un romance entre ellos dos.

Y respondeme tú, ¿qué utilidad tiene un medio listón? La mini-Misty era un anzuelo y lo usó como tal. Con el pañuelo pasó lo mismo, Taillow tenía el pico sucio, ¿con qué lo iba a limpiar? ¿Con su ropa? ¡No! Tenía justo un pañuelo y lo utilizó.
    No veo qué tiene de hint que haya usado el pañuelo justo con el primer Pokemon que se encontró (?)
    Ahora, a diferencia de Ash, May dijo que aquel listón la había salvado varias veces y que le hacía recordar a sus viajes con él :) (Creo que en la versión USA dijo "los viajes con mis amigos")

Dawn estaba empeñada en quitársela, casi se le abalanzó xD Y Ash no estaba "enojado", solamente se negó. Él es muy posesivo con sus cosas, además, que era un recuerdo de una amiga que tuvo por varios años, no de fulanita de tal. ¿Crees que si Dawn le hubiese querido robar el medio listón que tiene con May se lo hubiese dado así como así?

No hay que comparar, no estamos hablando de ellos... Además, como dijo Rebort, también está la tradición de la Sweet Lady con el chico.

Vale recordar que Dawn tiene 10 años, es muy común que esas cosas le pongan nerviosa aún sin gustarle el chico. Seguramente si le hubiesen preguntado si le gustaba Conway, Kenny, etc también hubiese reaccionado igual xD

También hubo arreglos del diálogo y todo eso xD Como dije, 4kids son especialistas en editar las cosas originales. Voy a ver si encuentro donde vi lo de los arreglos... Quizá Magita tiene algo más que dar.

Simplemente hay que meterlo xD Me gusta un poco el Rocket, pero aún así no creo en esa pareja :meh: si han estado taaantoos años juntos, y no ha pasado nada...

Acá me quedo xD

12.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario

13.  
    Magita113

Piscis
    a Responder...
    Por que la Base de la Mentira del Pokeshipping es el Doblaje y Con Mentiras no se va Llegar a Nada...

Como Tu Sugieres Ver la Primera Serie, Ve Tu las Siguientes Cronicas : La Leyenda del Trueno (Doblada) Para que Veas Carniceria que Se Hizo con la Unica Pareja Concreta de Pokemon, La Medalla Azul del Valor y Cita Con Delkatty Para que Te Des Cuenta que Esto No es Invento de Nosotros los Advanceshippers y Por Ultimo "Ludvic la Cosa Mas Esplendorosa" Para que Veas que la Gente de la 4Kids Tambien Invento Orangeshipping...

Metan en el Mismo Saco al Plastico Ese, Por que Para Mi Es Solo Un Plastico y No Tiene Nada de Especial.. al Igual que las Rosas, la Mitad de Pokeball, El Liston de May ( Sorry :(), No Digan que lo Suyo Es Oro y Nuestro es Basura Son Simbolos y Valor de Estos es de los Fans de Cada Una de las Tendencias y No Quiero Escribir Un Monton sobre el Siginificado del Liston...

Comparando Pokemon con Ranma Por Favor...:mad:, Si Quieren Comparo Pokemon con Itakiss ( Un Shoujo Nada Que Ver con Pokemon)

Paso Este Tema de la Alcahueta Esta Ver El Episodio en Español, Tengo Bien Clarito lo que Dicen Pero Batallar de Igual a Igual y Por Ultimo la Urgida Por Casarse es Lyra y No Dawn por que A Ella le Sobran los enamorados. y Para Mi Los ^//^ en Pokemon son Un Cero a la Izquierda y No se Por que Tanto Valor les Dan ¬.¬...

Segun se los Mas Importantes Fueron Manipulados Por Esos Pokeshippers..

Yo Odio la Pareja de Ranma x Akane..

Eso Seria..

14.  
    Plushy

Acuario
    Pues entonces esperare a que Magita haga ese post, después de todo para hacer esas afirmaciones habría que haberse visto esos episodios y tener un buen entendimiento del japones, sin mencionar que quienes lo hayan traducido sean personas neutras sobre el asunto, después de todo ser veria muy mal hacer esas afirmaciones si quienes lo desacreditan son advance/pearls ¿verdad? :)

15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Yo no la hago valer menos, de hecho me gusta y no la meto porque a mi parecer todos concordamos en que no vale discutir de una pareja de la que nadie diferira o,o

Si nos vamos a esas entonces el bendito orangeshipping tampoco existe, fin de la discusión =D

Por algo no me voy con lo de 4kids y me quedó con lo original. Y en el original aunque sea si se ve algo, no digo que concreto, pero algo entre Ash y Misty, y en lo que concierne a Tracey y Misty... nada que ver la verdad. Tracery está más tiempo haciendo lo que Daisy le pide xD

Amen, aunque me duela porque el ANZUELO es solo un objeto.
    Magita hermosa, te reto a que le digas cosa a ese al medio liston porque según se igual es un objeto y según tengo entendido no es tan diferente al "plastico" que es el anzuelo.

Fue un ejemplo, pero si quieren verlo así haganlo xD
    Comparamos el caracter de los protagonistas que fueron Ranma y Akana con Ash y Misty que es casi la misma.

Aqui estoy deacuerdo, los sonrojos en Pokémon no valen Girldana, ni para ellos ni para nosotros a menos que la sitaución entre los personajes sea sumamente evidente.

Recalcalos

Odias una pareja oficial...
    ¿Podrá venir de ahí tu total desprecio por la pareja de Ash y Misty? Porque la situacion en cuestion de comportamiento el uno con el otro es casi, por no decir que completamente, la misma.

Eso es todo =D

P.D: A pesar de que aqui falte temporada y media de Sinnoh, Dawn en japon ya caduca y según allá es donde importa así que: BYE BYE DAWN, NO TE QUIERO VER EN MUCHO TIEMPO =D ve y pierdete con Kenny owo

16.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario

hablar del rocketshipping??? jajaja.. lo siento no soy rocketshipping...

por cierto.. perfecto mostrare lo mio.. si los demas traen tambien sus "evidencias" en japones...

aunque debo decir que hint mas hint menos todos llegan a la misma conclusion...

estan recordando la Misty's song?? hehehe... bueno a que es lindisima.. al igual que he drives me crazy, under the mistletoe, it takes two, pokemon christmas bash, misty's goodbye, los pokeshipper sabemos la verdad, es un pequeño dulce q nos encanta, por eso no son utilizadas como hints ni evidencia en un debate... pero tenemos tambien evidencia en japones de musica... sobre todo en los creditos de pokemon 2000 version japonesa...:cool:

a por cierto.. hablando de misty's song.. les recuerdo que fue tocada en un episodio... de la temporada johto.. jejeje... aunque no contenia la letra.. solo se utilizo como fondo musical... el mismo episodio fue presentado en japan.. jaja asi q piensen en eso.. :P

17.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Si, y Misty se fue hace mucho tiempo, amiguita..
    AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAH.
    Lo siento pero me da mucha risa, el rocket tiene mucho más poder que cualquier otro shipping :P...
    -----------

El Pearl tiene muchos hints que no son arreglados y los hints Pokes.. son arreglados por la 4Kids.. aunque no todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Y Dawn igual lo hace, mi amor y creanme que a ud. les dolio mucho más que a nosotros xD

I'm agreed with xD
    -----------

Enumeralos, enserio, solo hablan y hablan pero no dan pruebas concisas.
    Los Pearl no tienen hints totalmente fuertes, lo unico que uds hacen es seguir las especulaciones de RyN o sobreestimar acciones que no necesariamente es amor ¬o¬

19.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Aww, ahora soy tu amor :hoho:.

Oh, por supuesto que los enumeraré.

Hints de Dawn

¡El amanecer de una nueva era!
    Dawn sentía que Ash no la respetaba ni la reconocía y ambos discutieron en la mayor parte del episodio
    a si que ella reto a Nando a una batalla esperando/deseando que Ash se diera cuenta de lo buena que ella era como entrenadora y
    en el final Nando se las arreglo para explicarles que no había razón para discutir, ambos se disculparon e intercambiaron algunas pocas palabras
    sentimentales que fortalecieron su nueva amistad.

Dando la Bienvenida a Buneary
    Dawn estaba teniendo un mal día con su cabello
    y su Piplup se lo arreglo, antes de arreglar su cabello ella se negó a que Ash entrara a verla, por su miedo a que el la juzgara. Ella después también le pregunto a Ash si el quería que su cabello fuera arreglado.

¡Coordinadores en entrenamiento!
    El debut de dawn como coordinadora, donde ash le da un poco de apoyo dentrando tambien a dicho concurso.
    Y donde le enseña a usar los sellos, y escoje un sello corazon como ejemplo.
    Dawn comento de lo asombroso que Ash se vio al hacer su presentación en el concurso de Ciudad Jubilo.
    ademas de un choque de manos que tubieron entre ambos.

¡Sobre Rampardos Ganaremos!
    Dawn uso un lindo atuendo de porrista y ella y sus pokemon empezaron a bailar y a apoyar para conseguir que Ash obtuviera la confianza para obtener su primera medalla en Sinnoh.
    Ni May ni Misty llegaron a tal escala en ninguna de las batallas de Ash ellas usualmente se sentaban y discutían si Ash ganaría y algunas veces lanzaban algunos gritos de apoyo para Ash

¡Buizel, cuidado con tu camino!
    Cuando Ash le enseño a Dawn el anzuelo especial de MISTY ella dijo: nunca había visto un anzuelo como ese y Ash comento Dawn parecía algo impresionada ella nunca había oído hablar de Misty y parecía algo celosa de ella
    cuando Brock se dio cuenta de esto el dijo que Misty era una vieja amiga con la que ellos solían viajar.

¡ Que verdes eran los pastos !
    Cuando Gardenia sugirió hacer una batalla en parejas Dawn rápidamente dijo que ella queria ser la compañera de Ash.
    incluso dawn intenta convenser a ash qu no ayude al equipo roket, a lo que este le responde que no se preocupe.

¡Gracias por los recuerdos!
    Dawn estaba llorando por su pérdida reciente en el concurso, cuando Ash se acerco a ella, ella no quería preocuparlo así que ella dice que tenia suciedad en los ojos, luego Ash dice que tiene hambre y ella sugiere que consigan un helado así Ash no se preocuparía por ella

¡La estrategia del líder perdido!
    Dawn se pregunta si sus concursos están retrasando a Ash, mostrando que a ella le importan más los sueños de el casi más que los de ella

¡Triple oportunidad de batalla!
    Dawn apoyo a Ash con más baile para su batalla de gimnasio contra Maylene.

¡Intergaláctico!
    Ash dijo que la razón por la que gano fue por el entrenamiento que Dawn le había dado a buizel y ella se sonrojo diciendo que todo valió la pena después de haber visto la batalla

La Copa Wallace!
    En el principio del episodio Dawn comento acerca de como Ash tenía un buen entrenamiento con sus pokemon y añadió Ash es increíble!!

¡La crema innata de los Croagunk!
    Cuando Ash corrió hacia Crasher Wake y cayó al piso Dawn se veía muy preocupada, ella también estaba tan aterrada por la aparición del croagunk que se escondió detrás de Ash.
    Luego ash invita a bailar a dawn, la cual luce muy nerviosa.

¡Los Psyducks llegaron ya!
    Dawn se preocupo porque el plan de Ash para pasar a los Psyduck fallara y Ash podría resultar lastimado

¡Perdiendo su brillo!
    Cuando Brock termino de empacar y le dice a Dawn que están listos para irse ella se pone de voluntaria para buscar a Ash también, Brock es visto con Hapinny diciendo que se quedara en el CP hasta que Ash y Dawn terminen de entrenar

¡Dealing With Defensive Types!
    Cuando el referee del gimnasio dice que Byron tiene la batalla ganada Dawn se enoja mucho y dice ¡Te digo que estas mal, Ash ganara!!

Hold The Phione!
    Cuando Ash le pregunta a Dawn que pokemon ella va usar para el concurso ella dice bien cual crees tú que debo usar
    luego viajan al fondo del mar donde ven al pokemon del amor.

DP 132
    Cuando Paul se aleja después de haber ganado su sexta batalla contra Ash Dawn tristemente dice: Ash...

DP 133
    Cuando Ash s está deprimido porque sus pokemon están heridos él se aleja y Dawn trata de seguirlo pero Brock la detiene entonces ella para animar a Ash prepara un espectáculo para él y sus pokemon Ash no sabe porque ella hace eso y la enfermera Joy le dice que es para que él se sienta mejor.

Son muchos ¿verdad? :si:

Veamos por parte de Ash <3
    ¡Sobre rampardos ganaremos!
    Dawn se vistió de porrista para animar a Ash, este cuando la vio dijo “Caray, gracias Dawn”. Se puedo mostrar una gran sonrisa en su rostro.

¡Nervios de concurso!
    Cuando Dawn estaba nerviosa para su concurso Ash se acerco a ella y le dijo “no te preocupes” para tranquilizarla y le mostro un aspecto cuidadoso y amoroso.

¡El laberinto cambiante! ¡Todos en problemas!
    En este episodio Ash estuvo todo el tiempo preocupado por Dawn, por si le valla a pasar algo malo.
    al final del episodio ambos terminan diciendole a brock "no te preocupes"
    al unisono

¡Todos los miembros participan! ¡Batallas Dobles!
    Después de que Dawn perdiera el concurso en ciudad corazón, Ash le dio un pase para entrar al torneo de batallas dobles, cuando Dawn la recibió mostro un rostro alegre y los dos hicieron el “high five”

¡Un buen equipo!
    Ash al ver que Dawn no había pasado a la siguiente ronda en el concurso se sintió culpable por la derrota y por verla que se aguantaba las ganas de llorar.

¡Gracias por los recuerdos!
    Ash se preocupo mucho al ver a Dawn llorando por su anterior derrota en el concurso.

Intergaláctico
    Cuando le agradecieron a Dawn por animar a Maylene para que peleara con Ash ella dijo “Gracias, pero todo fue para ver una gran batalla entre Ash y Maylene” diciéndolo con un sonrojo, esto hizo que Ash mostrara una amplia sonrisa.

La crema innata de los Croagunk
    Durante el festival Ash le pidió bailar con Dawn.

Hambrientos por la buena vida
    Cuando Ash y Dawn se subieron al robot del equipo rocket, y Ash se cayo, este grito dos veces el nombre de Dawn.

Derrotando al miedo con el miedo
    Al momento en que Dawn alaga a Gary y dice que Ash debe cuidar de sus pokemon como lo hace Gary, Ash se pone furioso por el alago que le hizo a Gary. Esto se considera que Ash se puso celoso y da una pista de que a Ash le gusta Dawn.

Llegando con estilo
    Cuando Dawn se frustra con los diseños de su vestuario Ash llega y comenta que sus diseños son increíbles y que debe hacer su mejor esfuerzo.

Los Psyducks llegaron ya
    Dawn se preocupa mucho al ver que el plan de Ash falle y ver si no esta herido. Cuando Ash se entera de su preocupación le dice “no te preocupes” con una gran sonrisa.

Equipo 1, Equipo 2, Equipo Rojo, Equipo azul
    Cuando Brock comenta sobre la forma en que Conway avanza rápido con su venonat Ash se preocupa demasiado porque valla a alcanzar a Dawn en la carrera, pero al ver que Dawn gano se pone extremadamente feliz.

Get Your Rotom Running!
    Cuando Ash ve que Dawn esta huyendo de rotom, se preocupa de ella y le ayuda a alejarse de rotom.

-A Breed Stampede!
    Ash salva a Dawn agarrándola de la cintura al ver que su Piloswine se disponía a atacarla. Cuando Dawn empieza a llorar porque su pokemon no le hace caso Ash se acerca a ella y le dice “no te preocupes” tranquilizándola.

Another One Gabites the Dust!
    Cuando Úrsula insulta a Dawn, esta se enoja y cuando estaba a punto de contestarle algo, Ash la defiende diciendo que Dawn es mucho mejor coordinadora y entrenadora que ella.

DP 133
    Dawn pone un show para Ash y sus pokemon, Ash no sabe porque, pero la enfermera le dice que es para tratarlo de animar a el y a sus pokemon. Cuando ella le dice esto Ash pone un extraño aspecto en su rostro tratando de decirle a Dawn“¿que si esto es cierto?” Dawn le responde dándole una sonrisa y un guiño diciéndole que si. El espectáculo comienza y Ash y su pokemon se divierten mucho.

Ahi tienen, Pokes.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Plushy

Acuario
    My gad... que digan que las chavas se le avientan a Ash pero decir que la cosa es al revés... ¿Si estamos hablando del mismo Ash? ¿Del que daría su vida por pikachu? ¿Del que pregunto si amor era una nueva especie de pokemon? ¿Del que considera como AMIGO hasta al vago que iba pasando por la esquina?

¿seguros?

Ya no fumen de eso que les hace daño ¡no consuman drogas! mejor las venden y se vuelven ricos

21.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¡Dios!
    No, lloraré...
    ¡Aqui hay amor!
    Obvio no, la palabra clave es: FORTALECIERON AMISTAD

O sea solo porque Dawn no quería que Ash la viera es un hint.
    A ver... ¿Qué tal si hubiera sido Brock?
    Según tengo entendido los coordinadores se preocupan mucho de lo estetico.
    Ahora nena, Dawn es una chica y una muy fashion si me permiten decirlo por lo que su apariencia es totalmente lo más importante en su vida o sea que no permitiría que alguien, quien sea, viera su cabello horrible xD

No veo el hint aquí xD

Niña fashion y cada una tiene su forma de apoyar a Ash, que Dawn quiera hacerse notar es punto y aparte xD

¿Celosa? A ver, a ver, a ver... la Dawn que yo ví en la versión japonesa no se vió celosa... se vió desconcertada ante la amiga de quien hablaban pues no la conocía.
    Y Brock solo dijo lo que Ash no dijo.

Y... ¿hacer equipo con alguien que sabes es bueno es signos de amor?

Te puedo dar la razón en que Dawn no quería que Ash se preocupara por ella, pero eso es normal digo... ¿quién quiere que lo vean llorando? Nadie.

Niet. La pregunta implica que sabe que ella no es la única que viaja y que busca cumplir un sueño, no piensa solo en ella. No hay nada aqui que implique que sea hint.

¿Y qué tiene que una chica que le gusta ese tipo de cosas haga baile? Y por naturaleza siendo su amigo ella lo apoyará a él, que la niña sea fashion ya es muy distinto xD

¿No te daría pena que te alaguen? A mi sí. No hay hint.

MTA, ¡¿Dónde esté el bendito hint?!

El único hint Pearl que valido hasta el momento de los que has puesto.

Si en estas estamos entonces tanto Misty como May tienen muchos hints entonces por preocupación, porque las tres se preocupan por él y de eso no hay duda.

¡¿DONDE ESTÁ EL HINT?!

Es molesto que subestimen a tu amigo antes de la batalla.

Sugerencia y casualidad.

¿Quién no se siente mal porque a tu amigo lo dejen en el campo de esa manera?

Como dije, no piensa solo en ella sino en sus amigos estoy consiente de que tienen una buena amistad, pero de ahí no hay más. Ella es el tipo de persona que hace todo por sus amigos y sus amigos son importantes y si están deprimidos ella los animara, y si tienen una batalla importante también.
    Ahí tienes =D
    Busca mejores por favor.

¿Y luego xD?

¿Amoroso? A caray, Ash amoroso con una chica... No esl Ash que conosco xD

Es como cuando Misty se perdió con un Marril en una montaña, estaba lastimada y estaba lloviendo. Ash estuvo preocupado por Misty todo el tiempo.

¡Chocaron las manos! Wow, que gran hint.
    No para nada.
    Ash es un buen amigo, es como ella... si sus amigos estan mal hace lo que sea para animarlos.

Es feo y normal sentirse así por un amigo que sabes que hizo su mejor esfuerzo.

Se preocupa por medio mundo mujer xD

Recuerda que los sonrojos en Pokémon nadie los toma en cuenta, no son hints y menos en shippings con Ash.
    Para lo único en lo que pueden contar es para cuando te alaban y te da pena, pero no para amor.

Te doy esa como ya te dije.

Normal que veas por tu compañero si estás en manos del bando enemigo O_O

Nop, esto indica que a Ash no le gusta que le digan como debe criar a sus Pokémon xD

Animar a la gente es la virtud de Ash xD

¡¿Y luego?! o_O
    Si te basas en preocupaciones ya te lo dije entonces May y Misty tienen más puntos que Dawn.

Ash es extremadamente competitivo y quiere que sus amigos ganen por igual si es que uno de ellos está compitiendo en algo.

No veo el hint O_O

Es como cuando Ash empuja a May para que el Donphan no la aplaste. Insisto el Pearl tiene mucho de las otras dos xD no son originales. Y se basan mucho en el "No te preocupes"

Insisto, ¿quién aguanta que insulten a tus amigos? si eres capaz de ayudarlo lo ayudas. Ash es noble y defiende a sus amigos con todo.

Ya lo dije arriba xD
    Ahí está, Pearls =D

22.  
    Magita113

Piscis
    Los Arreglos que Estan 100% Comprobados Por Fuente Neutral Son :
    El Rompecorazones Brock.. Cuando Dijieron que Ash y Misty se Casarian Es Falso
    El Ultimo Capitulo de Jotho... El Flashback que Vimos Muy Pokeshipper es Falso
    En la Pelicula Jirachi... Que Ash Dice Recordaba a una Amiga Muy Especial... Es Falso
    La Cancion de Misty... Es Inventada Por 4 Kids y No es Canon del Japones..
    Se Dice que Hay Arreglos en Favor del Pokeshipping, En Misty Sirena, Princesa Vs Princesa y Otros Episodios Pero Lamentablemente No Hay Pruebas, la Unica Forma de que la Verdad Salga a la Luz Sea que Pasen Situaciones Similiares a las Ocurridas en Esos Episodios, Lo De Rompecorazones Brock se Confirmo 100% Gracias a la Situacion de Angie, Cuando los Padres de Ella Dijieron que la Casarian Con Ash y Listo Verdad Revelada...

Como que No Existe...xD y Entonces lo Dijo Casey y Sakura Me Lo Imagine en Algun Fan Fic...xD

y Entonces Por que Daisy Trata de Meter a Su Hermana y Tracey en Sus Ideas Teatrales Ultra Cursis...

En Estos Momentos No le Voy Decir Asi, Para Mi el Liston es Un Objeto Especial Para Mi... y Ya Traicione a Mis Ex Correligionarios, Pero Darme Vuelta la Chaqueta No...

Por que Siempre Comparar con Una de las Peores Parejas del Anime.. Pero Bueno Ambas Parejas Son Malas, Forzadas, Incompatibles, Violentas, Etc...

Que Yo Sepa Esa Pareja Nunca Fue Oficial y Al Final las Cosas quedaron en Nada... En Cuanto al Odio del Pokeshipping Puede Ser Ese el Origen, Extrañamente las Unicas Parejas con Graves conflictos Conmigo Son Esas y Tambien la Bulma & Vegeta...

Despues del Jueves No Mas Dawn...

Por lo Menos Algo en Comun...

Linda Para Ustedes, Para Mi Es el Grito a los Cuatros Vientos del Amor al Pokeshipping de la 4 Kids...

Cuidado Por que la Misty Song es Invento de Aca y es Imposible que Sea BGM del Japones Por que no es Canon del Japones.. No Seria El "Riding on Lapras" que es Ending que Canta el Seiyuu de Misty en Japones y Algunos le Dicen " Misty´s Song"... No Tiene Nada que Ver con el Pokeshipping...

Eso Son Puras cosas de Hermanos...

No Sabia que los Detalles que no Deben Pasar de las Discusiones de Su Shipper... Asi Caemos Bajo...

Por que Ando con Sueño...No Doy con el Advanceshipping...

Eso Seria...

23.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Y ahi se demuestra que la gente ve lo que le conviene =).

Btw..
    De acuerdo contigo =).

O__o...
    /me se lee el titulo.
    Creo que dice, Shipping contra shipping.
    Supongo que debemos que defender al shipping poniendo hasta el más minimo detalle :).

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Plushy

Acuario
    Noto... algo raro ahí... ¿y también lo dijeron en japones? :re:

Es que siempre ha sido y será así, lo que para unos es una clara prueba para otros es un antihit, porque todos son matices diferentes del mismo caleidoscopio del fandom.

25.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    gracias amiga... muy bueno..

realmente me da mucha pereza escribir asi que si de hints enumerados se trata.. dejare q bulbapedia responda...

26.  
    Plushy

Acuario
    Desgraciadamente el problema de este tipo de fuentes se muetra en la leyenda:
    As hints and evidence for ships are mostly speculation, this page may contain personal points of view.

Y eso pues... aplica a todos los shipping, dado el caso, yo también podria dar por validos que aunque de una forma burlesca y trollera satírica tienen una pisca de verdad, al menos en el último punto:

Like I said, nobody wins this argument. There are a very few people in a grey area in this argument, but they don't bring the lulz so nobody gives a sh*t about them.

27.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Oyete xD

Pequeño Off topic:
    ¿What? ¿Qué no es oficial? WTF! ¿Te viste solo el anime? Espero que te hayas leido el manga xD.
    Ranma admitió amar a Akane y se lo dijo y está totalmente claro que ella también lo ama, por lo que ya es pareja oficial xD

End Off topic.

¡Bingo!

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si es Verdad... Esas Parejas Son Pura Violencia...

Minimo Detalle Voy En Palabra 300 de Mi Ensayo Advshipper y Es Solo el Episodio AG001, Quedan Otros 190 Episodios Para Buscarle Detalles...xD

Yo Segun Tengo Entendido En las Situaciones de Casey y Sakura no Hubieron Arreglos En Esas Frases Por Parte de los Pokeshippers Esos.... y Si Hubieran Serian A Favor de Su Mala Causa...Siempre Arreglaban Para Ellos ¬.¬..

Estas Cosas Son de POV...

Off Topic
    Yo Segun Tengo Entendido Una Cosa Admitir Una Situacion ¬.¬ y Otra Muy Distinta Es a Pareja Oficial...

Eso Seria..

29.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Como si en el mundo hubiera parejas que no tuvieran sus ratos de violencia, minimo son un poco más realistas y no son dulzura extrema sin ningun dejo de enojo, pleitos etc. Te la pongo así: Todo mejor amigo y pareja se pelean, no hay pareja que no lo haga, no hay amigos que no peleen.

Y como dice el dicho: Te molestas/peleas con quien te gusta.

Ponen siempre de escudo a Sakura y a Casey que ni saben de él. Igual, el orangeshipping no existe por más que les duela, incluso el shipping de Georgio con Misty es más creible.

Off Topic

Pues aunque te duela mi amor, Ranma y Akane si son parja oficial. Te la pongo así de fácil: Ranma declaró su amor a Akane, ella ya lo amaba, estuvieron a punto de casarse en el manga de no haber sido porque las otras imbeciles obsesionadas interfirieron y ellos no estaban del todo dispuestos a detener la boda xD

Fin off topic

That's all =D

30.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (ROJO Y NARANJA VE LA CARNICERÍA A LO LEJOS)
    VEO QUE SE DIVIRTIERON EN MI AUSENCIA, SON TANTOS POSTS QUE NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR, PERO BUENO, IMPROVISARÉ

¡EXACTO!

EN LA VERSIÓN EN JAPONÉS MAY DIJO QUE LE HABÍA SALVADO EL PELLEJO MUCHAS VECES PORQUE LE RECORDABA A ASH Y LO VALIENTE QUE ERA, PERO EN LA AMERICANA DIJO QUE LE RECORDABA A "SUS VIAJES CON ASH"

ES CIERTO

TAL VEZ ÉL CONSIDERA A MAY Y DAWN BONITAS, PERO POR SER NIÑO NO LO DICE

QUIÉN SABE, A DIFERENCIA DEL PAÑUELO Y EL ANZUELO, EL LISTÓN NO TIENE UTILIDAD, ASÍ QUE NO LO HUBIERA PODIDO SACAR PARA DARLE USO

ASH ES MUY POSESIVO CON SUS COSAS ¿RECUERDAS CUANDO ATRAPÓ A PRIMEAPE?

PERO EN ESTE CASO NO ERAN CIERTAS, ASH CASI NUNCA LE HACÍA CASO Y CASI SIEMPRE ÉL TENÍA RAZÓN

BIEN, NO IGUALES AL 100% PERO SÍ PARECIDOS

..... ._.

Y SIEMPRE TE ESPERO CON ANSIAS

TE EQUIVOCAS, LOS GRINGOS LES METÍAN SUS COSAS Y JAPÓN NO HACÍA NADA AL RESPECTO

CIERTO, ¿PERO DE QUÉ SIRVE AHORA QUE ASH Y MISTY SE SEPARARON? ADEMÁS ¿QUE TRACEY NO PUEDE SENTIR ALGO POR MISTY AHORA?

¿COMO MISTY? DE HECHO YA LO HIZO, CON LA DIFERENCIA DE QUE ASH NO LE DIÓ NADA A ELLA
    ¡HE HE!

LYRA: HEY DANE, IS ASH YOUR BOYFRIEND?
    DAWN: ASH?! N-NO WAY!
    SI ESO NO ES TITUBEAR, NO SÉ QUÉ LO SEA

AUNQUE ENTIENDO TU PUNTO, DAWN ES DIFERENTE A MISTY Y NO TIENE QUE REACCIONAR IGUAL, ADEMÁS NO ES OBLIGATORIO ¿O SÍ?
    AUNQUE AHORA QUE ME ACUERDO, HABLANDO DE RANMA Y AKANE, AUNQUE SABEMOS QUE A AKANE LE GUSTABA RANMA, A VECES NO SE SONROJABA CUANDO LA MOLESTABAN CON ÉL, LO HACÍA PERO NO SIEMPRE

LOS DE LA 4KIDS TAMBIÉN TENÍAN LA MAÑA DE CAMBIAR ALGUNOS FONDOS MUSICALES

:llorar:
    POR CIERTO, DE LOS HINTS QUE TOCÓ BRITANNY, VOY A MENCIONAR LOS QUE MÁS TRASCENDENCIA TIENEN PARA MÍ, SÉ QUE SUKI YA LOS CONTRADIJO PERO CREO QUE PODRÍA ARGUMENTAR PARA DEFENDERLOS

NUESTRO PRIMER GRAN HINT, PERO YO NO CUENTO EL CHOQUE DE MANOS, SINO EL "EFECTO"
    ¿UN ACERCAMIENTO, FONDO BLANCO Y EN CÁMARA LENTA? SE QUE FUÉ PARA RESALTAR PERO ¿NO ES DEMASIADO PARA UN SIMPLE CHOQUE DE MANOS?

ES CIERTO.
    MUCHOS DICEN QUE ES PORQUE DAWN ES UN A NIÑA FASHION, Y TAL VEZ SEA CIERTO PERO... ¿QUÉ NO ES DEMASIADO INCLUSO PARA ELLA?

FUÉ UN MOMENTO MUY TIERNO, TAL VEZ SOLO LO HIZO PARA NO PREOCUPAR A ASH PERO DAWN SE VEÍA TAN LINDA EN ESA ESCENA.
    SÍ, LO ADMITO, NO TENGO MUCHO CON QUE DEFENDER ESTE

DÁNDOLE CASI MÁS PRIORIDAD A SU COMPAÑERO QUE A ELLA MISMA, SE QUE NO ES GRAN COSA PERO DUDO QUE MISTY INCLUSO CON SUS SENTIMIENTOS PUDIERA SER ASÍ DE GENEROSA

FUÉ LA 2a VEZ, ES CIERTO QUE EN PARTE TAMBIÉN APOYÓ A MAYLENE, LO QUE LE RESTA UN POCO DE FUERZA, PERO A ELLA FUÉ PORQUE ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN QUE DAWN, ASÍ QUE SABÍA LO QUE SE SENTÍA

LUVDISC. ALGUNOS DICEN QUE NO TENÍA NADA QUE VER PORQUE ERAN PARTE DE UNA ESCUELA DE POKEPECES, Y TAL VEZ TENGAN RAZÓN PERO... SE HIZO ÉNFASIS EN QUE ELLOS LOS VIERON, ADEMÁS HAY UN HINT ADVANCED MUY PARECIDO

SÍ, UNO DE LOS MEJORES, DIGO, AÚN SIENDO FASHION ¿HACER UN ESPECTÁCULO PRIVADO NO ES DEMASIADO INCLUSO PARA ELLA? ADEMÁS NO NECESITA ESE ESPECTÁCULO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN (Y FUÉ MUCHO MÁS EFECTIVO QUE.... LO OTRO)

SE TE OLVIDARON EL DE LYRA (AUNQUE YA LO MENCIONÉ) Y QUE DAWN USA POR 3a VEZ SU TRAJE DE PORRISTA (WOO-HOO!) CUANDO ASH PELEA CONTRA VOLKNER

ES CIERTO, EN JAPONÉS DIJERON LO MISMO, LA PRIMERA PARECÍA DE BROMA, PERO A LA 2a MISTY PREGUNTÓ: ¿POR QUÉ SIEMPRE LLEGAN A ESA CONCLUSIÓN CADA VEZ QUE LO PRESENTO?
    ES UNA BUENA PREGUNTA..... ¬.¬
    (RyN ESTÁ TODO GOLPEADO)
    FUE... UNA BUENA... PELEA.... ME RETIRO (SE TELETRANSPORTA)
    ESTOS CIERRES DE POSTS LOS PONGO ASÍ PORQUE LOS DEBATES SHIPPERS ME LOS IMAGINO COMO PELEAS ESTILO DRAGON BALL Y NARUTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página