1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Disculpen si vengo de entrometida a este tema, no pretendo desvirtuarles su conversación pero los eventos de las ultimas horas casi me obligan a abrir un paréntesis en el mundo fandomero del shipping....

¿Quién apuesta que a la nueva chava la emparejan con el otro chavo que entre y NO con ash? (que lo habrá pero será menos)
    ¿quién? venga levanten la mano
    *plushy levanta la mano* xD

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    *Apoya a la jefecita*
    Ok!! me gusta más la pareja de la chica nueva con el otro y no la de la chica nueva con Ash

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy Responder...
    :)...
    Cuando Algo No le Gusta, Va y lo Dice o le Hace la Guerra...

Yo No se Que Cosas Le Dice Ahora, Las Malditas Fuentes Estan Mudas Con Respecto al Tema Estan Todas Abocadas al Torpedo Iris o No Quieren Meterse En el Asunto Por Temas de Bashing..:mad:
    Pero Al Igual que la Semana Pasada... Aparecio Por Atras de Dawn..
    1° Vez...
    Yo Unico que Entendi de Era que Decia el Nombre de Dawn... Hay que Aguantar Hasta el Proximo Año Cerraron El Bittorent Subtitulado :( Ahora es Solo por IRC...
    2° Vez...
    Por Atras de Nuevo, Esta Vez Tampoco se que le Dice Conway A Dawn... Lo Unico Claro es Tuvo Un Encontron Con El Fan Girl de Jun...xD
    3° Vez.. No Hay Llegada Sin Salida..xD
    Es Mi Impresion Pero Con la que Mas Interactuado El Conway Ha Sido con Dawn, Siempre Lo Ponen Haciendo lo Siempre Que es Molestar a la Chica...xD

Hasta se Besa con las Pokemons Hembra... Mientras que con las Chicas Humanas Nada de Nada...xD Salvo Giselle..xD

Yo No Por Ahora A Iris No la Quiero Matar Todavia, No Me Quiero Traicionar a Mi Misma a Estas Alturas, Mi Apoyo o Desapoyo Se Vera En Septiembre, Por Ahora Hay que Batallar El Por el Nombre de Pairing ese de Ash x Iris... Espero Le Pongan Algo Escrible..xD...
    Yo que Ustedes Esperaria a Saber Como Es Iris, Por que Si es Distinta Dawn o a May como se Dice... es Un Hecho que se nos Van a Venir los Problemas Por Otro Lado...;) Zoey es una Señorita...
    En Cuanto al Otro Tipo Tambien Me lo Voy Esperar... Por que Todavia No Claridad Sobre el Asunto Por Ahora, Con Iris El Panorama Cambio Totalmente..

Eso Seria...

4.  
    pokeveta

pokeveta Cemzoonita

Tauro
    pues al fin la nueva chica haber que pasa con ella, pues solo e escuchado rumores pero no algo concreto, por favor me podrian poner al tanto de lo que pasa en pokemon. (maguita sigues siendo advancedshipping verdad (eso espero)). advancedshipping por siempre.

5.  
    Plushy

Acuario
    Lo único que me viene a la mente es que el nuevo chipin de Ash va a ser MUY divertido

Quizás este sí me guste :eek:

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LAS VERSIONES BLANCA Y NEGRA ESTÁN CADA VEZ MÁS CERCA, Y CON ELLAS LA NUEVA AVENTURA DE ASH, DONDE COMO SIEMPRE CAMBIARÁ "SU NOVIA DE TURNO" Y DAWN QUEDARÁ EN EL PASADO.... ¿O NO?
    DESDE QUE SE FILTRÓ ESA IMAGEN DE DAWN CON SU NUEVO ATUENDO SE HAN LEVANTADO VARIAS ESPECTATIVAS, PERO ES POSIBLE QUE SEA FALSO...... ¿O NO?
    ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA, Y ESTAS SON:
    LAS 5 RAZONES POR LAS QUE DAWN PUEDE IRSE/QUEDARSE
    IRSE:
    5) LO MISMO DE SIEMPRE:
    YA SABEMOS QUE DESDE LA GENERACIÓN 3 CADA VEZ QUE EMPIEZA UNA NUEVA GENERACIÓN ASH CAMBIA A LA CHICA DE TURNO, ¿Y ESTA POR QUÉ IBA A SER LA EXCEPCIÓN?

4) 2 CABEZAS NO SON MEJOR QUE UNA:
    ¿2 CHICAS EN EL EQUIPO KETCHUM? ¡ESO NUNCA HA PASADO! 2 O MÁS CHICOS ES POSIBLE ¿PERO CHICAS?

3) LA CONTRAFANBASE:
    LA A.A.D.yP. (ALIANZA-ANTI-DAWN Y PIPLUP, ASÍ LOS LLAMO YO) SE MOLESTARÍA MUCHO SI DAWN Y PIPLUP SE LLEGARAN A QUEDAR, TANTO QUE HARÁN HUELGAS DE HAMBRE, PROTESTAS, QUEMARÁN AFICHES DE POKÉMON O SÍMPLEMENTE DEJARÁN DE VER EL PROGRAMA

2) Y LA CONCURSANTE ES...
    ¿LOS CONCURSOS SEGUIRÁN EN LAS VERSIONES BLANCA Y NEGRA? NO SABEMOS, ES POSIBLE QUE NO, Y SI ES ASÍ ¿CÓMO AFECTARÁ EL ANIMÉ? ES POSIBLE QUE HAYA UNA NUEVA COMPETENCIA O QUE SE QUEDE EL POKÉTHLON Y LOS DEL ANIMÉ RESPETEN ESO

1) SE ACABÓ LA PROMOCIÓN:
    UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE DAWN ENTRÓ FUÉ PARA PROMOCIONAR LAS VERSIONES DIAMANTE Y PERLA, AHORA QUE VAMOS A CAMBIAR DE GENERACIÓN YA NO LA NECESITAMOS, LO CURIOSO ES QUE LA NIÑA PELUDA DE LAS VERSIONES BLANCA Y NEGRA NO ESTARÁ

ESAS FUERON LAS RAZONES PARA IRSE, AHORA PARA QUEDARSE
    5) LA IMAGEN:
    COMO DIJE NO SABEMOS SI LA IMAGEN DE DAWN QUE IBA CON EL BETA SEA VERDAD O NO, Y SI RESULTA SER VERDAD...

4) SORPRESA, SORPRESA:
    DESDE QUE EMPEZÓ SINNOH EL ANIMÉ SE HA ESTADO VOLVIENDO IMPREDECIBLE Y/O INNOVADOR, ASÍ QUE CONSERVAR A DAWN SERÍA UNA GRATA SORPRESA, ADEMÁS SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE HAYAN 2 CHICAS

3) LA FANBASE:
    POR OTRO LADO, DAWN Y PIPLUP TIENEN UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE ADMIRADORES, SOBRETODO EN JAPÓN, DONDE SON CASI TAN QUERIDOS COMO ASH Y PIKACHU, QUITARLOS SERÍA UN DURO GOLPE PARA ELLOS

2) LA PATITA FEA:
    DEBÍ DECIR LA PSYDUCK FEA, EN FÍN. ¿YA VIERON A LA NUEVA COMPAÑERA? ESTÁ PELUDA, PERSONÁLMENTE NO ME PARECE FEA PERO COMPARADA CON MAY Y DAWN NO ES MUY GUAPA ¿CÓMO PUEDEN DARLE MUCHOS MOMENTOS EN PANTALLA A ALGUIEN ASÍ? LA ACEPTACIÓN DE UNA CHICA DEPENDE DE 2 FACTORES: EL FÍSICO Y LA PERSONALIDAD, TENDRÁN QUE DARLE UNA PERSONALIDAD PEGAJOSA Y ATRACTIVA PARA QUE EL PERSONAJE TENGA ÉXITO

1) LOS SENTIMIENTOS DE DAWN:
    TODOS SABEMOS QUE DAWN HA RELACIONADO UNA RELACIÓN CON ASH MUY ÍNTIMA, MÁS QUE MISTY Y MAY, DE HECHO PODRÍA DECIR QUE HA DESARROLLADO UN GRAN AFECTO HACIA ÉL, TANTO QUE ES POSIBLE QUE QUIERA SEGUIR VIAJANDO. CUANDO ASH LLEGUE A ISSHU QUE NO LES EXTRAÑE QUE APAREZCA DAWN Y LE DIGA QUE QUIERE SEGUIR CON ÉL ¡SERÍA UN PUNTO PARA EL PEARLSHIPPING!
    Y USTED... ¿QUÉ OPINA?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    RyN aun que sabes que somos del mismo bando y tenemos la misma creencia,aun asi yo creo,y no lo tomes a mal,que deberias ser un poquito mas moderado cuando habklas del paerl Un.n,no estoy diciendo nada en contra de este,soy y sere siempre un pearlshipping,que eso no se dude.En fin,tengo que decir que concuerdo con mi compañero y felicito los 5 puntos de vista dados en cada ejemplo,estoy de acuerdo y sorprendido n.n,eso es todo no vemo 1!!

8.  
    Magita113

Piscis
    Todo El Mundo Sabe que lo que Mas Quiero Ahora es que Dawn se Vaya...Ya No la Aguanto Mas, Se Esta Pasando la Mano... y Lo Iris se Vera Despues que Asi Como Vamos Va Pasar los Estrictos Filtros de Magita...xD
    Todavia No Asumes que Es Falsa esa Imagen, Ya Deberias Saltar a los Tiburones de Unas Vez Por Todas, Mas Si los Rumores Son Verdaderos No Pueden Estar Ambas Chicas Mas Si Algunos Shippers Exageran las Cosas y Empiezan a Hacerle Bashing... a Iris :mad:..

Esta No va Ser la Excepcion la Dawn Agarra sus Trapos Si o Si... Que los Mande Lejos Isshu.. Donde Zoey Disponga..

Por como Pintan A Iris NO NUNCA DEBEN ESTAR VIAJANDO Ella y Dawn.... Va Muchos Lios y Problemas Por Culpa de Alguien Asi que Mejor los Tenga Kenny o Zoey..xD y No Ash... Estar Viajando Con 1 1/2 Chica Basta Sobra... Para Ash

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:... Dawn se Tiene que Irse y El Pinguino Tambien... El Reemplazo del Pinguino Me Encanta se Mas Onda Gible Pero Mas de Niñas..xD.. Lo Unico que Voy Extrañar Va Ser el Bashing al Pinguino..xD

No se Seguiran, Pero Por lo que se Iris No Estara Metida en los Concursos Pokemon... Seguro Inventaran Alguna Cosa ( Espero Tenga Patas y Cabezas y No Hagan Cosas a la Rapida)...

Creo que con Otra Situacion he Entendido el Por que No Exponer a 4 al Anime... Yo le Hecho la Culpa Al Fandom, los Productores Prefieren Alguien "Original" Antes que Alguien del Juego que Puede Marcharlo Por Algunos Fans Intolerantes y Algunos Fans de Dawn le Haran la Guerra a Iris...

No se Por que Todavia Algunos Pearlshippers Creen Esta Imagen Falsa... Si Dawn Se Tiene que Ir...

Por que Tiene que Quedarse Dawn >_< ... Si Quieres Dos Chicas en el Grupo, Por que No Iris y Bella ( La Tipa que Parece Holandesa en el Juego).. Dawn Esta Machanda Por el Fandom... Con Iris, Dawn Fuera del Grupo...

May Igual En Sus Tiempos de AG Era Igual de Popular y Eso No Influye En Nada.. Cuanto Apuesto que al Episodio te Olvidaras de Dawn...

Sera Distinta a lo que Tenemos a lo Ahora ¬.¬, Seguramente su Fuerte sera la Personalidad y Seguro Para Algunos la Van Considerar "Fea" y Hasta Media Monja... Por que Seguro Sera Una Señorita a Comparacion de Dawn ¬.¬... Las Tipas Como Dawn Seran Rivales y Cosas Asi ¬.¬...

Mentiras de Pearlshippers ¬.¬... La Cosa que Hay Entre Ash y Dawn es de Hermanitos Nada Mas y Ella va Optar Por lo Mejor por su Futuro y Su Destino es Viajar Sola que es lo Logico que DEBIO Hacerlo Desde el Primer Momento... Baja de Esa Nube de Utopias Pearls No Va Eso Pasar Nunca Jamas... Mejor Escribe Un Fan Fic Para se Hagan Realidad Tus Fantasias Utopicas Por que En el Anime No Va Pasar...

Yo Quiero Un Arco de Elite Four, Por Eso Quiero que Ash Gane la Liga :)... Nada de Despedidas Para Quienes No Lo Merecen :mad: Fuera Fuera Get out... No More Fanservice

9.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    LOL me llamo la atención el buen escrito que hizo RYN

LAS 5 RAZONES POR LAS QUE DAWN PUEDE IRSE/QUEDARSE

:) Muy bien, lo único que puedo decir es que Piplup tiene buen peso comercial en japón, como sea este hermoso pinguino (que muchos ya quisieran tener su belleza y carisma) se ha ganado tantos fans como el mismísimo pikachu, esa seria una razón "poderosa" para que Dawn se quedara, pero en fin eso se sabrá en su momento.

Dejen soñar a RYN, ya el tiempo lo sacara de su error, quien sabe y en una de esas se le cumple ^^U.

En parte Dawn robo mucha camara, pero eso si, su relación se ve mas fuerte que la de May. Por otro lado no a vencido a Zoey ( T___T Zoey...mmmm....sin palabras)

Mentira de todos los shippings XDDDD, ni modo así son las cosas a los tres episodios de la nueva temporada ya ni se acordara de Dawn, como May se le borro para siempre XDDD LOL.

De veras queria hacer un comentario, :meh: mi pocos instintos pearls murieron XD, debo admitir que por un momento me llego a engañar el pearl y me la creí, pero bueh parece que va a aventar a Dawn con Kenny ToT, bonita forma de matar los shippings, como en su momento el advance murio con Drew XD , asi que no duden que a Iris al ulitmo le saquen a alguien.

Dawn x Kenny (ToT nooo me gusta esta pareja)
    May x Drew ( *O* )

Misty x...

O_O lo unico raro es que a Misty no le han "impuesto" a nadie aun, y Tracey ni al caso ,él es mas sirviente de Daisy que nada. ¿Sera que despues de 1000 temporadas y de nunca envejecer Ash regresara a la peliroja?

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Lo que propuso RyN me pareció interesante, y sinceramente no me quejo de las de irse ni de las de quedarse excepto por una:
    Más subjetivo el comentario no puede ser xD
    Comentario Pearlshipper a la vista.
    Dejando mi lado Pokéshipping por un instante: Misty y May son quienes superan a Dawn en cuestion de relación con Ash.
    Misty tenemos muy en claro (hablando del japones y no de la americanizada) que si sentia atracción fuerte por Ash, más que la de un amigo.
    May te dejaba con la duda. Ambos eran muy parecidos, por lo que el que se formara una ralción buena y con firmeza no era de extrañarse, aunque claro, nuestra castaña tenia un joven "impuesto", el cual hacia dudar a todos de sus sentimientos. ¿Ash o Drew? ¿A quién quiere ella de verdad?

Estas chicas no se habrán vestido de porristas, dado espectaculo privado y todo lo demás que haya hecho Dawn, pero la impresión de que Misty y May tienen una relación más fuerte con Ash es más notoria. Dawn ve más con respeto a Ash pues es un entrenador ya con experiencia y que le enseño que todo es posible.

Aceptenlo, Dawn se va, y como dice Magita: SI o SI, pues ya mostraron a la integrante y a un muchacho. El muchacho puede ser dos cosas: 1.- Suplente de Brock, o 2.- Rival de Ash.

Estoy deacuerdo con las primeras parejas.
    ¿Tracey con Misty? Es el shipping, de los que podrian ser posibles, que menos argumentos y ventajas tienen. Como dijiste, Tracey está más ligado a Daisy.

La probabilidad de Ash regrese a Misty es algo que creo jamas sabremos, almenos hasta que Pokémon acabe.
    El asunto de que a Misty no le hayan impuesto a nadie es un dato curioso.
    Misty tuvo sus pretendientes: Rudy, Danny y el tal Giorgio, (el cual creo que se quedará con Casey a final de cuentas, total xD) pero nada peligroso como un rival.
    Es muy probable que a ella no le impogan a alguien para almenos dejar en claro que ella al unico chico que quiere es a Ash, o sea... seria la tipica mejor amiga enamorada que no sabe si sus sentimientos son correspondidos. O al menos eso creo.

En fin, prendo de nuevo mi lado shippero.
    Pokéshipping Rlz!
    Dawn, no te odio, pero ¡adios, adios!

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no puedo tomármelo a mal por qué no sé qué rayos quieres decir

los antidepresivos los guardo para las evoluciones

esa era la idea, bien pude poner este tema en "últimos episodios en japón", pero lo hice así para verlo desde una perspectiva shipper, además temía que borraran mi post y me regañaran por hacer offtopic.
    Te diré de otra forma: Lo hice intencionálmente, todos mis movimientos están friámente calculados

¿por qué lo dices?

eso no lo niego

eso es muy contradictorio

mmm...... Tienes un buen punto, pero yo creo que tracey cuenta como rival peligroso
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

y Este Pokemon Cute Va Estar de Adorno... No lo Creo El Pinguino Sin Bashing No es Nada Asi que en Septiembre Bye Bye Junto con Su Entrenadora... Es Reemplazable... xD

Le Pego Fuerte Pearlshipping Pero Cuando Salga la Version Definitiva de Iris, Ahi se Va Lanzar a los Tiburones...

Si Asi Fue con May... :(... Se Abren las Apuestas en Cuantos Minutos Rojo y Naranaja se va Olvidar de Dawn Si Rumores son Ciertos No le Doy Mas 15 Minutos de BW001..xD Para que la Olvide..

Yo NUNCA me Deje Engañar por Esta Cosa de Hermanitos de Series Tipo Koi Kaze y boku wa imouto ni koi wo suru...

Era Re Obvio El Chico Tiene Problemas con la Chica de Hace 5 Años...xD y El Unico Tonto que No se Dio Cuenta la Novela que Habia Era Ash..xD

Y lo de las Cronicas con Tracey lo Invente Yo Acaso...xD... Casey y Sakura Pensaron que Tracey Era el Novio de Misty, Pokeshippers de la 4 Kids Retiran Trozo Donde Giorgio Le Pregunta a Misty "Si Habia Alguien Mas", Daisy Haciendo Fantasias de " Misty Sirena y Tracey Principe", :AZURILL:... Cuanto Argumento Hay En Esto... Lo Unico Bueno que Trajo Dawn es Destape de la Verdad del Pokeshipping, Espero que Iris Traiga El Re-Doblaje de las Cronicas Pokemon Por que Fueron Demaciados Censuradas, Para Niños, Pokeshippers... Era Mucho >_<

Asuman Esta Tambien Esta :RIP:

Segun Tengo Entendido El "Crush" de Misty Era de Aca y que Japones la Situacion No Pasaba Mas Alla de la Amistad o Que se Creyera la "Madre" de Ash y Dawn...xD..

Que Enseñarle...:JAJAJA: Si Dawn Sabia Lo Basico y No Necesitaba la Ayuda de Ash Para Hacer lo que Tenia Hacer que Era "Ganar" Concursos Pokemon... Por lo Contrario Ash se le Metio Como Competencia en El Primer Concurso Pokemon y En El Robo del Liston Aqua... Cosas que Nunca Hizo Con May :), Ahora El Entrenador Parecia Tumba en Los Concursos Pokemon de Dawn..xD

se me Aparecio la Advanceshipper De Nuevo :(

El de la Sombra como que no Tiene Pinta de Rival Badass de Ash, Seguro sera el Reemplazo de Brock.

y Entonces Por que Daisy se Imagina a Su Hermana Menor con Tracey..

NEVER...

Siempre Sub Estimando a Tracey Este es Verdadero Enemigo del Pokeshipping... El Tipo Conoce Muy Bien a Misty y Considero que Sabe Demaciado.. Esto es Peligroso

y Tracey Esta Pintado A Caso... Primero Pearls con Estas Cosas y Ahora Pokeshippers con Estas Cosas...xD Va Sonar esto Feo Sorry Despues Vendran Advanced y W... Shippers a Decir lo Mismo...xD..

:JAJAJA:... En los Tiempos de la 4 Kids Podia Ser, Pero Ahora En los Tiempos de la Pokemon.com NO NEVER... Como Me Gustaria ver que a los Japoneses se les Ocurriera Poner Alguien (Chico o Chica) "Crush" de Ash de Verdad Permanente, Se Nos Apareceran Nuestros Lados Politicos o Iremos Para Donde Calienta el Sol...

Anti-Pokecontestrocketpearlshipper..

Vas Hacerlas de Valiente y Saltaras con los tiburones..

Ahora Seccion Habitual de la Liga Pokemon Shinou..xD Las Apariciones de Conway..
    Lamentablemente Seran Para Un Proximo ya que Pase la Cantidad de Imagenes.. Solo Una de Muestra..

Lamentablemente Al Igual que la Semana Pasada Las Fuentes Estan Mudas En Relacion al Tema, Desde que Paso lo de Kenny Nadie Quiere Hablar... Prefieren Hablar de BW... Es Seguro que le Dijo algo Doble Sentido...

Eso Seria..

13.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Y quién dice que Misty esta interesada en Tracey?
    ¿Se te olvida que estaba unicamente interesada en su espectaculo? lol
    Ay si, disculpa, se me olvida que regalar un Pokémon es indicio de que le gusta.
    Entonces el Beedrill que Ash le dió a Casey era porque le interesaba =D
    ¡Claro! Ahora todo tiene sentido ¬o¬

Segun tengo entendido que era de los dos lados, claro en EUA fue más obvio el arreglo en el doblaje, lol

No, ¿de veras? fijate que no se notó xD

o_o prefiero a Brock

Eran más por sus espectaculos que otra cosa

Argumentos nena.

Nel, no subestimo a Tracey, solo que no da impresion de ser peligroso.

Hablando de la reina de roma, lol
    Luego lo de tracey pintado... no le va mal xD lol
    Pues mira, es más probable que la dejen sola a que la pongan con él.

You never know dear =D

Anti-Advanceorangepearlshipper.

14.  
    Magita113

Piscis
    Otra Vez Re-Flotar Mi Lados Olvidados...
    Pero Por que A Ella se Ocurrio Meter Justamente a Misty y Tracey En Esta Cosa Bien Cursi... No Pudo Hacer Algo Mas General Sin Meter a Su Hermana Menor y al Limpiador de Piscinas..xD

Siempre Ese Beedrill >_<... Ese Pokemon No fue "Regalado" Por que Casey se le Pidio a Ash y Este se lo Dio...

Dos Lados...xD a lo Mas One Side y Ni eso Me Convence la Situacion, Con lo Ocurrido En DP me Doy Mas Cuenta que Esto del Pokeshipping es Invento de Aca y que lo Mas Alla que Llego la Cosa es de Una "Madre" Muy Apresiva y que Quiere hacer cambiar al Entrenador Pokemon y este no le hace ni caso... a May Siempre le Hizo Caso Casi Sin Gritos e Incluso a Dawn Pero la Porrista Impone Su ley Por la buena o Por la Mala...xD

:llorar:... Tengo que Dejar ese Morir Ese Lado Shipper...

Yo No se que Nos Podran Solo se que al Tipo Ese lo Tachan de Gay... Pero no Sabemos con Cosas no Iremos a encontrar..

Daisy la Reina de la Cursileria Barata...

No Me Gusta Sacar Este Lado Ultralternativo Pero que Va... Si me Gusta Advocateshipping Hay Hacerlo... Para Unico que Fue Con Ese Admirador de Misty Fue Para Ir Partido de Beisbol Por que de Otro Modo ni a la Esquina Llegan..xD y Esas Entradas No se Podian Perder Asi que de Cita eso no Tiene Nada...

Mucha Confiaza en Alguien que Sabe Mucho Misty...

Eso Seria...

15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    lol Limpiador de piscinas, jajaja xD
    Okas a lo serio
    ¿Cuando no mete a Misty en todos sus planes? lol
    ¿Quién se iba a corcomer la cabeza pensando en algún otro chico teniendo a Tracey ahí? lol El cerebro de Daisy no da para tanto xD

Aqui pongo algo dejando mi shipper a lado, y yendome por un lado más neutro.
    Es un anime, ok, y sabemos que Ash no ha crecido, o sea no ha cumplido años, bla bla, ok. Pero nadie dice que uno no vaya "madurando", dentro de lo que cabe, y más hablando de Ash. La actitud de Ash no ha sido la misma. Con Misty era más explosivo por dos razónes: Caracter similar, no iguales, similar y por demás esta decir que Ash siendo un bil y completo novato. Con May el asunto no era tan así, pues sus caracteres eran más opuestos en ese sentido y ella tenia más paciencia que Ash y Misty juntos. Dawn, tecnicamente es casi lo mismo que con May.

Ahora, retomando lo shipping.
    Va, si en esas estamos, te aviso entonces que todos los shippings, al menos los de Ash en Japon son más vistos de manera amistosa (con misty, may y dawn vaya), aunque ya no estuviese 4kids desde un punto en adelante.

Prefiero un mujeriego que me haga reir, a un gay que luego haga que la serie pinte para shounen ai, lol.

Touché

Jajaja, lol, okas tienes un argumento hasta un punto valido.
    Total, a mi me es indiferente con quien termine casey, loll, lo de ella y giorgio no fue mas que un mero comentario sacado de la nada xD

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA REVIVIR LA DISCUSIÓN ANTES DE QUE SEA TARDE....
    [youtube]bo1rnwuEpJ4[/youtube]
    [youtube]wPQQ6N0nZJQ&feature=iv&annotation_id=annotation_306185[/youtube]
    EL ESPECTÁCULO, ME GUSTÓ, Y EN LA PARTE EN LA QUE LA ENFERMERA JOY LE DICE QUE LO ENSAYÓ ESPECIÁLMENTE PARA ÉL, PERO EL BRUTO DE ASH DICE: ¿HIZO ESTO PARA NOSOTROS? NO PARA USTEDES BOBO, SOLO PARA TÍ
    MISTY Y MAY JAMÁS HICIERON ESO POR ASH, ASÍ QUE ES UN BUEN HINT Y DEMUESTRA LO MUCHO QUE LE IMPORTA ASH A DAWN
    ¿POR QUÉ DAWN NO SE DESNUDÓ? ¡RAYOS!

17.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    hola! bueno antes q nada.. quiero declarar.. que soy UNA POKESHIPPER!! Y NO HABRA NADA Q ME HAGA CAMBIAR DE PARECER pq simplemente jamas ha habido algo lo suficientemente concreto para derrocar al pokeshipping.. y para ser sincera pienso q jamas lo habra..

simplemente por dos razones:

1. con todo respeto, a los demas shippings.. pero..se basan simplemente en el hecho de que los fans piensan que ash y (la niña de turno) se ven lindos... el POKESHIPPING no se basa en eso.. el pokeshipping se basa en mucho mas q hints se basa en PRUEBAS de que MISTY tiene sentimientos concretos hacia ASH, ella lo ama, el mundo entero lo sabe, para nosotros no hay comentarios como "ohh.. es un hint de que (la niña de turno) se preocupa por el" para nosotros es "MISTY SE PREOCUPA POR ASH, MISTY SE SONROJO POR ASH, MISTY LLORO POR ASH" .. ahora bien... como una buena pokeshipper que no le gusta andar basandose en suposiciones sino evidencia.. no mentire.. incluso nosotros sabemos q obtener un hint por parte de ash es muuuy dificil... sin embargo..para misty los ha habido.. hemos tenido a un ash sonrojado.. un ash alagandola por su atuendo por sus tecnicas de batallas y por supuesto..aunque les duela a los otros shippings.. solo nosotros hemos tenido la oportunidad de ver un ash CELOSO, si amigos CELOSO, no solo en las islas naranjas que fue el apogeo para el pokeshipping sino tambien en momentos durando Kanto y Johto...

2. Usualmente para la mayoria de los otros shippings.. siempre utilizan lo de " ja, su shipping fue creado simplemente por el doblaje, 4KIDS armo todo un culebron", una vez mas.. si lo admito..eso tiene algo de cierto.. sin embargo...no todo fue un invento o una exageracion..en japon tambien aparecieron las pruebas pokeshippers.. y pues.. en algunos casos son aun mejores que las dobladas por la 4KIDS!! son mas directas y mucho mas concretas... asi q como dije al inicio.. soy una pokeshipper..q ha visto el show desde el primer dia q se emitio en latinoamerica.. nada de lo q los otros shippings digan puede intimidarme jajajaja...(vaya q dramatica)

ahora con respecto a lo del pequeño show de dawn... jejeje...si si muy cute y todo.. pero no entiendo en realidad se lo ve como un hint??.. sinceramente yo lo veo como una amiga tratando de animar a su amigo.. es una preocupacion normal entre amigos nada mas q eso.. ni modo que al ver a ash todo deprimido lo deje ahi botado y se vaya de reventon no??..
    de todas maneras.. muchos dicen ni may ni misty hicieron eso... ohhh.. no no no no nooo... no opinare de may.. pues.. soy poke contest.. asi q tendria q dar la pelea por ambos lados asi q me voy por el mas importante Misty.. si bien Misty JAMAS armo espectáculitos de ese estilo.. principalmente pq la personalidad de Misty no es esa... (ademas recordemos la cara q les ponia a las cheerleaders de gary) Misty tiene una forma MUUUY diferente de re animar a Ash!! y q es mucho mas efectiva tambien! decirle las cosas en la cara! hacerle ver sus errores y apoyarlo para que los enmiede, recordemos la primera vez q ash perdio contra richie en la liga pokemon, Misty estaba demasiado preocupada por el.. y era LA UNICA q en realidad sabia lo q le sucedia Y LA UNICA (xq ni siquiera la sra. ketchum se atrevio) q fue capaz de sacarlo de ese trance no con muñequitos ni shows.. sino con palabras.. una discusion es verdad.. pero una discusion en la que hizo ver a Ash.. que en realidad fue su culpa la derrota que debio haber entrenado mas.. esforzarce mas para poder sacar el maximo poder de sus pokemon y lograr un puesto mejor. SI o NO q eso cambio a Ash!! Para la liga naranja entreno con mas animo y para la conferencia plateada ni que se diga.. hoenn y shinnou.. para mi.. e imagino q como para Ash.. deben ver esa clase de apoyo mucho mas TRASCEDENTAL que un simple show de pokemon que como dije admito q es lindo.. al fin y al cabo.. dentro de un tiempo se le olvidara.. mientras que los consejos de Misty sigue intactos atravez de los años.

ojo, no estoy diciendo que misty no sea capaz de hacer cosas tiernas para ash.. ella lo hace.. notese la minimisty para apoyarlo.. pero pienso q la forma de ser de misty siempre fue mucha mas madura, sabia cuando ser ruda sabia cuando ser tierna y sabia cuando Ash necesitaba un regaño q le duraria para siempre.. sin embargo.. ella siempre estaba ahi.. sentada detras de el.. en cada una de sus batallas sobre todo en las ligas.. ah y aca viene otro punto.. han notado q ash permitia q tanto misty como brock entren al estadio junto a el.. y se sienten detras de el durante sus batallas de liga... desde q misty se fue.. a brock y la niña de turno.. le toca ver la batalla desde las graditas.. jejeje.. demostrando q asi dawn se pare de cabeza en su uniforme cheer... es mucho mas valioso tener a misty detras de el.. dandole consejos..

bueno creo q me alargue.. jejeje lo siento.. de todos modos.. SALUDOS!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL MIÉRCOLES EN LATINOAMÉRICA SE ESTRENÓ EL EPISODIO DONDE PIPLUP CONOCE A UNA MARILL HEMBRA Y SE ENAMORA DE ELLA, PERO HAY UN ELEKID MACHO QUE LA MOLESTA SOLO PARA TENER SU ATENCIÓN PERO SE CONVIERTE EN EL RIVAL DE AMORES DE PIPLUP, AL FINAL AMBOS COMPITEN PARA VER QUIÉN SE QUEDA CON LA DAMA, POR DESGRACIA AL FINAL ELEKID GANA Y A PIPLUP SE LE ROMPE EL CORAZÓN, AQUÍ UNAS IMÁGENES PARA ACOMPAÑAR[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]NORMÁLMENTE NO ME... INTERESAN LAS PAREJAS ENTRE... (snif! snif!) POKÉMON PERO PUSE... (snif!) ESTO PARA.... (snif! snif!) REANIMAR LA... DISCUSIÓN (snif!)
    ¡HUELO A CARNE FRESCA! PERFECTO (SACA SU BÁCULO) VOY A DARLE UNA BIENVENIDA AL INFIERNO.
    (RyN LLEGA HASTA DONDE ESTÁ GIRLDANA Y LE DA UN GOLPE)
    MI NOMBRE ES ROJO Y NARANJA, Y SOY TU PEOR PESADILLA

TAL VEZ ¿PERO QUE NO ES LO MISMO QUE HACEN LOS POKÉSHIPPERS?

ESO NO HAY QUIEN LO NIEGUE

¡EXACTOOOOO!!

SI TE REFIERES A CUANDO ESTUVIERON EN UNA JAULA, FUÉ POR VERGÜENZA

¿ESO CUÁNDO PASÓ? ADEMÁS ASH HA ALAGADO MUCHO MÁS LAS TÉCNICAS DE BATALLA DE MAY Y DAWN, ELLAS SÍ PELEABAN

¡ASH JAMÁS ESTUVO CELOSO DE MISTY!
    CON DANNY, ASH SE MOLESTÓ PORQUE SE SUPONE QUE ÉL ES SU AMIGO Y ELLA APOYA A OTRO TIPO, ADEMÁS ESO FASTIDIÓ TAMBIÉN A TRACEY.
    CON RUDY SOLO SE MOLESTÓ PORQUE NO LE PONÍA ATENCIÓN A ÉL

PERO UN ESPECTÁCULO PRIVADO Y SOLO PARA ÉL ES DEMASIADO, LO QUE DEMUESTRA LO MUCHO QUE LE IMPORTA SU "AMIGO"

¡EXACTO!

por favor.... ¬.¬

¡¿APOYARLO?! LO ÚNICO QUE HACÍA ERA CRITICARLO Y GRITARLE. DUDO QUE ESO SEA MÁS EFECTIVO, ADEMÁS, A VECES UNA BOFETADA EN LA CARA PUEDE SER BUENA Y EFECTIVA, PERO ASH ES COMO YO, AMBOS PREFERIMOS UNA PALMADA EN LA ESPALDA Y UN BUEN ABRAZO

DE QUE LO SACÓ DEL TRANCE NO LO NIEGO, PERO NO LO HIZO SENTIR MEJOR

¡ESO ES MENTIRA! FUÉ RITCHIE EL QUE LO HIZO RECAPACITAR, MISTY SOLO LE GRITÓ COSAS CRUELES

sí, claro... ¬.¬

LOS REGAÑOS DE MISTY JAMÁS TUVIERON EFECTO EN ÉL, FUÉ LA EXPERIENCIA LA QUE LE FUÉ ENSEÑANDO, DE HECHO MISTY MUCHAS VECES LE DIJO QUE NO HICIERA CIERTAS COSAS Y ÉL LAS HACÍA, Y MUCHAS VECES FUNCIONABAN, ADEMÁS SI LE HUBIERAN AFECTADO SUS REGAÑOS, NO HUBIERA ELEGIDO A CHIKORITA CONTRA FALKNER Y BUGSY, Y NO HUBIERA ELEGIDO A GROVYLE CONTRA WINONA Y NO HUBIERA PODIDO GANARLE AL ONIX DE BROCK CON PIKACHU (AUNQUE FUÉ MERA SUERTE, SE ACTIVÓ EL ROCIADOR CONTRA INCENDIOS, PERO IGUAL CUENTA)
    Y MISTY NO LE ACONSEJABA, SOLO HABLABA DE MÁS. MISTY SOLO SE QUEDABA SENTADA RASCÁNDOSE LA BARRIGA MIENTRAS ASH SE ESFORZABA POR ALCANZAR SU SUEÑO

YA CUANDO NO VIAJABA CON ÉL ¬.¬

COMO SIJE SUS REGAÑOS NO TUVIERON EFECTO EN ÉL, Y TAL VEZ EL RECUERDO SEA AMARGO.
    ASH APRENDIÓ DE SUS ERRORES POR SI SOLO, NI MISTY NI BROCK LE ENSEÑARON CASI NADA, DE HECHO HASTA LOS SUPERÓ EN POCO TIEMPO

PORQUE ASH YA NO NECESITABA ASESORES, AHORA PUEDE PELEAR POR SU PROPIA CUENTA

TE APUESTO A QUE ES AL REVÉS, ADEMÁS MISTY JAMÁS DIÓ CONSEJOS.
    (RyN LE DIÓ TREMENDA PALIZA A GIRLDANA)
    huff... puff... ESA FUÉ TU INICIACIÓN, SI SOPORTAS ESO SOPORTARÁS LO QUE SEA, BIENVENIDA AL INFIERNO....

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.6 KB
      Vistas:
      60
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño del archivo:
      18.7 KB
      Vistas:
      60
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      13.4 KB
      Vistas:
      60
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.5 KB
      Vistas:
      58
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño del archivo:
      17.6 KB
      Vistas:
      58
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño del archivo:
      23.2 KB
      Vistas:
      58
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.2 KB
      Vistas:
      58
  19.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    JAJAJA!!! en serio???... jajajajaja... que divertido!! bueno pues nunca me encontras dormida ... entonces como que no tendras efecto en mi... jajaja

TAL VEZ ¿PERO QUE NO ES LO MISMO QUE HACEN LOS POKÉSHIPPERS?

Jajaja no.. mi querido RyN... para los advance o pearl.. es.. " ohh, ash y may/dawn se ven lindos.. vamos a decir que se gustan"

para nosotros los pokeshippers "Ash y Misty se ven lindos PORQUE SE GUSTAN"

ESO NO HAY QUIEN LO NIEGUE

me alegra que lo aceptes... pero como decia.. mientras que para nosotras las cosas son concretas.. para los advance/pearl aun se basa en suposiciones debido a que ni may ni dawn han dado muestras concretas de sentir algo especial por ash mas alla de una amistad...

¡EXACTOOOOO!!

pues.. si para nosotros ha sido dificil.. para ustedes ha sido imposible no???

SI TE REFIERES A CUANDO ESTUVIERON EN UNA JAULA, FUÉ POR VERGÜENZA

y de que le dio verguenza??? ni que hubiera estado en la carcel por robar pokemon de algun otro entrenador y su mama y el profesor oak hayan aparecido para repredenderlo verdad???
    a Ash le dio mucha verguenza...porque estaban en una situcion comprometedora con Misty y pues sus propios sentimientos no ayudaban verdad?.. a parte el pequeño jugueteo del equipo rocket.. ... pero de todas maneras... no solo me referia a ese momento ... ha habido otros.. en donde ash se ha sonrojado debido a que lo han encontrado en ciertas situaciones con misty jajaja... te los recuerdo?? revisa el episodio MAKE ROOM FOR GLOOM de la primera tempo... o en el primer epi de las islas naranja...

¿ESO CUÁNDO PASÓ? ADEMÁS ASH HA ALAGADO MUCHO MÁS LAS TÉCNICAS DE BATALLA DE MAY Y DAWN, ELLAS SÍ PELEABAN

primero que nada.. ella no pelean son coordinadoras.. y en serio debo enumerarlo??? hay bueno ya que insistes...los atuendos: La marcha del escuadron executor.. palabras textuales de ash al ver a misty en su traje de goldeen... "ese si que es un lindo atuendo misty", MIsty la sirena, palabras textuales: ash sentado en el publico esperando a que el show empieze "YA QUIERO VER A MISTY" y al final del epi fue algo asi como "misty estuviste realmente genial en el gimnasio" incluso misty noto eso.. y tuvo que calmarlo diciendole que deje atras esa charla dulce ya que aun le debe una bicicleta tambien tenemos el epi censurado... ash al ver a misty en traje de baño por primera vez... "es raro verte luciendo como una chica misty" (un cumplido.. al estilo de ash..pero cumplido al fin y al cabo) y si no lo ha dicho ha expresado su ejemplos.. el epi de el fantasma de pico doncella la expresion de ash al ver a misty en su traje de kimono es genial, el epi de princesa vs princesa misma expresion al ver a misty en su traje tradicional y ni que negar cuando la ve vestida de sirena.. incluso al inicio de ese episodio sin ni siquiera imaginar que Misty seria la Sirena cuando vieron el cartel el dijo.."sabes misty..si tu cabello fuera distinto tu lucirias igual que la chica del cartel" (una vez mas un cumplido al estilo de ash)
    ahora las batallas YA QUE MISTY SI TENIA BATALLAS!! porque te recuerdo que su meta SI ERA SER UNA MAESTRA POKEMON, lo mismo, Misty la Sirena, hasta siempre amigos, durante la copa remolino, en unos epis de johto, por supuesto en las islas naranja, CUANDO MISTY VOLVIO A VISITAR A ASH EN BATALLA AVANZADA, y talvez vengas y me digas "ohh si..pero el ha alavado a may/dawn mas veces" jajaja puede que sea asi..pero te recuerdo que el transfondo en las alabanzas en la relacion ash/misty es mucho mas profundo ya que siempre estan a la sombra del pokeshipping mientras que con may/dawn da igual pq NO HAY NADA! ademas Ash las ve como sus pupilas, cualquier profesor se siente feliz por su alumno.. Ash considera a Misty su igual y hasta a veces su rival.. asi que la situacion es muuuy diferente

¡ASH JAMÁS ESTUVO CELOSO DE MISTY!
    CON DANNY, ASH SE MOLESTÓ PORQUE SE SUPONE QUE ÉL ES SU AMIGO Y ELLA APOYA A OTRO TIPO, ADEMÁS ESO FASTIDIÓ TAMBIÉN A TRACEY.
    CON RUDY SOLO SE MOLESTÓ PORQUE NO LE PONÍA ATENCIÓN A ÉL

Tracey fastidiado??? hey.. estamos hablando del mismo episodio??? jajaja
    vaya es tan divertido como los advance/pearl se ciegan ante la evidencia.. Ash si estuvo celoso.. acaso el se ha puesto molesto cuando ve q may/dawn apoyan a otro coordinador.. en ese caso a el si la da igual.. mientras que la presencia de otro chico en la vida de misty le altera los cables..
    DANNY: como puedes decir que no son celos incluso con tu razonamiento Ash se molesto pq misty apoya a otro siendo su amiga... igual son celos!! ademas el contexto de los celos NO era ese.. a Ash sabia q iba a ganarle a danny, el contexto era que en lo entendia como de un momento a otro perdio la atencion total misty, eso causo los celos!! tanto lo distrajo eso.. que incluso casi es desclasificado al querer usar sus pokemon para ayudarlo a subir esa montaña.. solo porque Misty ni siquiera lo volteo a mirar!! despues es mas envidenciado el momento de celos pq Ash llega a la montaña.. y misty prefiere ir con danny.. la cara de de ash es genial sobre todo cuando dice "y yo que?" SI HASTA PIKACHU TIENE Q CONSOLARLO
    ahora con ruddy.. Ash esta molesto practicamente todo el episodio y puedes decir que talvez es porque no le dan atencion a el..pero al inicio del mismo.. antes de saber que Ruddy era el lider del gimnasio cuando este llena de flores a misty y la saca a bailar.. la respues de ash fue.. "Y QUIEN DIABLOS ES ESE CHICO " como dije el NO sabia que ruddy era el lider... entonces a el que le hubiera podido importar q otro chico alague tanto a misty sin embargo ese "¿QUIEN DIABLOS ES ESE CHICO" demuestra celos.. celos que posteriormente se vieron aumentados debido a q no solo andaba piropeando a misty a cada rato..sino que tambien ERA EL LIDER DEL GYM.. asi es ash!

ahora los hints pequeños de un ash celoso tu dices que no son celos es simplemente que a Ash le gusta ser el centro de atencion...sin embargo en el epi princesa vs princesa..cuando misty dice que le presenten sus pokemon para poder pelear en el festival.. ash toma una actitud muy molesta se cruza de manos y da un mirada de y dice "de verdad quieres esa foto con fiorello" fiorello no era un entrenador ni nada.. y aun asi, el simple hecho de creer que misty quiere una foto con el lo molesta... aun cuando la verdadera intencion de misty era otra.. lo mismo en el epi la escuela de los golpes duros.. cuando misty desafia al niño de esa escuela ash dice "y que tienen ustedes para estar peleando" lo lamento pero ash SI ES CELOSO.

PERO UN ESPECTÁCULO PRIVADO Y SOLO PARA ÉL ES DEMASIADO, LO QUE DEMUESTRA LO MUCHO QUE LE IMPORTA SU "AMIGO"

claro que le importa su AMIGO!, cuando mis amigos estan deprimidios siempre trato de animarlos tambien... y eso no significa que me gusten.. el espectaculo pues fue un acto tipico de la personalidad girly de dawn eso fue todo, yo no veo el gran hint aqui.. a mas de una tipica amistad.. pero si los pearl quieren verlo asi.. pues soñar no cuesta nada no???

¡EXACTO!

como dije.. la situaciones siempre fueron distintas... may siempre estuvo concentrada en sus concursos.. y pues MISTY tenia otras tecnicas..

por favor....

aunque te duela es verdad.. seria muy out of character tener a una misty vestida de porrista diciendo... "Ash, Ash, he's our man. If he can't do it, no one can! Go...Ash" y creeme aun cuando yo misma fui una porrista durante 6 años no me imagino a misty en esa situacion! ademas ahi tienes la expresion correcta que misty pondria al ver a dawn haciendo eso... "por favor "

¡¿APOYARLO?! LO ÚNICO QUE HACÍA ERA CRITICARLO Y GRITARLE. DUDO QUE ESO SEA MÁS EFECTIVO, ADEMÁS, A VECES UNA BOFETADA EN LA CARA PUEDE SER BUENA Y EFECTIVA, PERO ASH ES COMO YO, AMBOS PREFERIMOS UNA PALMADA EN LA ESPALDA Y UN BUEN ABRAZO

lo que preferimos y lo que necesitamos no siempre coincide asi que aunque Ash prefiera la palmada en la espalda... misty sabia que a veces Ash necesitaba las cosas de frente y directas..al menos con respecto a su entremaniento, es verdad ella le gritaba y criticaba pero era por su bien.. lo sabemos desde el principio.. ademas si ella no hubiera sido tan dura con el durante los primeros meses de su entrenamiento a Ash se le hubiera hecho mucho mas dificil ser tan disciplinado como lo es ahora.. se nota claramente en los primeros epis donde Ash preferia ir a la playa a quedarse entranando.. misty lo ponia en su lugar.. cuando lo necesitaba o acaso fue bastante ingenioso que Ash mandara a su caterpie contra el pigeotto?!! a diferencia de dawn o may que ven a ash como el super obi wan kenobi.. con respecto a los pokemon Misty lo ve como alguien que debe aprender y ser mejor superarse, y entender que a veces perder es mucho mas util que ganar y un grito y critica es mucho mas efectivo que un abrazo y palmada que no dice nada.
    y si lo apoyaba porque cuando aun ash era un completo imbecil misty estaba ahi detras de el durante la batalla, lo puedes ver durante los entrenamientos de la liga pokemon la liga naranja.. incluso misty lo dijo.. cuando ash habla acerca de la emocion que tiene por entrar a la liga naranja..misty dice "y tu y yo estaremos ahi apoyandolo..verdad togepi"? misty ha estado 100% para Ash... si eso no es apoyo no se que cosa lo sea..

DE QUE LO SACÓ DEL TRANCE NO LO NIEGO, PERO NO LO HIZO SENTIR MEJOR

porque tenia que hacerlo sentir mejor cuando su actitud completa era un error??? ash estaba actuando como un bebe... acaso pretendias que misty siendo misty vaya y le diga.. o pobrecito ash.. no importa que charizard no te haya obedecido.. tu debias ganar??... Misty manejo eso a la perfeccion.. lo trato con suavidad diciendole que vayan a pasear a comer a comprar recuerdos.. pero como vio que no funcionaba le dijo lo que realmente pasaba, antes de sentirse mejor Ash necesitaba entender que su actitud era la incorrecta.. y que en verdad nadie tenia la culpa de su derrota sino el... incluso el profesor oak apoyo a misty!

¡ESO ES MENTIRA! FUÉ RITCHIE EL QUE LO HIZO RECAPACITAR, MISTY SOLO LE GRITÓ COSAS CRUELES

a veces las verdades duelen... y eso lo aprendes a lo largo de tu vida...a veces es necesario que te estrelles contra el mundo para entenderlo... ademas un amigo solo es verdadero cuando es capaz de decirte tus errores y lo q debes mejorar en tu cara... misty queria hacerlo de una manera tranquila pero la actitud de bebe de ash no ayudo.. asi que los gritos de misty y el mensaje de ritchie fue lo que ash necesitaba para ayudarlo a madurar con respecto a su manera de superar las derrotas...en este caso hace que el pokeshipping no sea una cosa de niños.. demuestra la profundidad de la relacion entre ash y misty.. los dos han madurado juntos en muchisimos aspectos...

sí, claro...

si mal no recuerdo... ash gano la liga naranja verdad???

LOS REGAÑOS DE MISTY JAMÁS TUVIERON EFECTO EN ÉL, FUÉ LA EXPERIENCIA LA QUE LE FUÉ ENSEÑANDO, DE HECHO MISTY MUCHAS VECES LE DIJO QUE NO HICIERA CIERTAS COSAS Y ÉL LAS HACÍA, Y MUCHAS VECES FUNCIONABAN, ADEMÁS SI LE HUBIERAN AFECTADO SUS REGAÑOS, NO HUBIERA ELEGIDO A CHIKORITA CONTRA FALKNER Y BUGSY, Y NO HUBIERA ELEGIDO A GROVYLE CONTRA WINONA Y NO HUBIERA PODIDO GANARLE AL ONIX DE BROCK CON PIKACHU (AUNQUE FUÉ MERA SUERTE, SE ACTIVÓ EL ROCIADOR CONTRA INCENDIOS, PERO IGUAL CUENTA)
    Y MISTY NO LE ACONSEJABA, SOLO HABLABA DE MÁS. MISTY SOLO SE QUEDABA SENTADA RASCÁNDOSE LA BARRIGA MIENTRAS ASH SE ESFORZABA POR ALCANZAR SU SUEÑO

en serio jamas tuvieron efecto??? en serio en serio??? jajajaja, hay muchisisimos episodios donde ash ante un comentario de misty respondia "MISTY TIENE RAZON" deberias regresar a la tempo añil por un momento...sin embargo como mencione antes ash y misty han madurado juntos en muchos aspectos.. es verdad a veces las desiciones locas de ash terminaban funcionando.. pero eso es parte de la personalidad de ash... misty en ese aspecto es menos impulsiva.. asi que el uno a aprendido cosas del otro para sus estilos de batalla brock lo nota durante la copa remolino en donde recalca el estilo similar de batalla de misty y ash.
    y esto si me molesto...MISTY RASCANDOSE LA BARRIGA??? si nos vamos a tratar asi.. pues entonces dawn era una hueca sin cerebro superficial que ni siquiera es capaz de analizar una batalla de ash al estilo profesional por ataques ventajas desventajas de los pokemon etc y que la unica forma que tenia para llamar la atencion era usar su uniforme sacar sus pompones y gritar de una forma bastante molesta en momentos en los que ash necesitaba concentrarse!!
    misty jamas hablo de mas!!! y durante las batallas de ash ella sabia exactamente que decir y cuando decirlo.. ejemplo cuando ash gano su medalla rubi marino en la isla trovita!! sino fuera porque misty lo saco de su trance de perdedor ash jamas hubiera impulsado a squirtle a usar hidrobomba...asi que antes de decir que misty hablaba de mas y se rascaba la barriga mientras ash se esforzaba ve y revisa episodios antiguos.. porque aun cuando misty no era una estupida coordinadora ni nada por el estilo... su funcion era mucho mas importante que las otras niñas q han venido.

YA CUANDO NO VIAJABA CON ÉL

para que darselo si antes ella estaba con el todo el tiempo, ash tenia a misty completita no ???

COMO SIJE SUS REGAÑOS NO TUVIERON EFECTO EN ÉL, Y TAL VEZ EL RECUERDO SEA AMARGO.
    ASH APRENDIÓ DE SUS ERRORES POR SI SOLO, NI MISTY NI BROCK LE ENSEÑARON CASI NADA, DE HECHO HASTA LOS SUPERÓ EN POCO TIEMPO

bueno... jejeje ash ha demostrado muchas veces que misty no es un recuerdo para nada amargo... mas bien la lleva en su corazon.. y la extraña TODOS LOS DIAS... ni misty ni brock le enseñaron nada??? wow.. insisto realmente necesitas regresar a las primeras temporadas de la serie en serio!!!

PORQUE ASH YA NO NECESITABA ASESORES, AHORA PUEDE PELEAR POR SU PROPIA CUENTA

me encanta como te contradices... no estas diciendo que ni brock ni misty les habian enseñado nada a ash?? entonces segun tu logica ash jamas los necesito en una batalla como asesores no??? sin embargo Ash siempre entraba con ellos al estadio!! y sus consejos han sido demasiado importantes siempre!!!

TE APUESTO A QUE ES AL REVÉS, ADEMÁS MISTY JAMÁS DIÓ CONSEJOS.

amigo en realidad...realidad necesitas regresar un momento a revisar las tempos antiguas de pokemon.. si quieres te las presto!! jajaja

(RyN LE DIÓ TREMENDA PALIZA A GIRLDANA) en serio??? NO LA SENTI!! JAJAJAJA creo que deberiamos dejar que los demas decidan quien dio la paliza a quien .. de todas maneras.. gracias por la bienvenida... y la iniciacion...COMO TE DISTE CUENTA SOY UNA POKESHIPPER... Que realmente te dara una dura pelea...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡¿SE GUSTAN? ¿Y POR QUÉ TAN GRANDE LA LETRA? ¿TE ENOJASTE

¡EXACTO! Y NO POR ESO LE TIENE QUE GUSTAR

EN EL DEL GLOOM SE SONROJÓ PORQUE CASI LO DESCUBREN, Y ¿CUÁNDO SE SONROJÓ EN EL PRIMER EPISODIO DE LAS I. NARANJA?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? SÍ, SÉ QUE LOS CONCURSOS SE TRATA MÁS DE CÓMO SE VEN LOS ATAQUES, PERO NO IMPORTA

¿QUÉ ESPERABAS? MISTY TIENDE A SER MACHONA Y ASH LA CONSIDERA FEA, ASÍ QUE VERLA ASÍ LO SORPRENDE

ÉL LA APOYA POR SER SU AMIGA, Y A DIFERENCIA DE MISTY, ASH SÍ SABE DAR CUMPLIDOS

PERO MUY POCAS

TRADUCCIÓN: LAS ALABANZAS HACIA MISTY ERAN MÁS VALIOSAS POR SER PARA MISTY.
    SI ESE ES TU ARGUMENTO NO ERES DIFERENTE A NOSOTROS

ASÍ ES, SI RECUERDAS AL FINAL MISTY SE ENTRISTECIÓ PORQUE PERDIÓ DANNY Y TRACEY SE FASTIDIÓ

NO... ¡PORQUE NUNCA HA PASADO!!

¿Y QUÉ? A ASH LE MOLESTÓ PORQUE ÉL ERA SU AMIGO Y DEBÍA APOYARLO A ÉL, ADEMÁS TE REPITO QUE TRACEY TAMBIÉN SE MOLESTÓ

CLARO QUE NO, ASH NUNCA LO PREGUNTÓ, Y AUNQUE LO HUBIERA HECHO ¿QUÉ IMPORTA? SE PREGUNTÓ PORQUE UN CHICO RARO APARECE DE LA NADA Y CURIÓSAMENTE BAILA CON MISTY

A ASH NO LE IMPORTÓ QUE MISTY QUISIERA LA FOTO, SE MOLESTÓ PORQUE MISTY LES PIDIÓ SUS POKÉMON Y PIKACHU ACCEDIÓ A IR CON ELLA SIN EL CONSENTIMIENTO DE ASH, SE MOLESTÓ PORQUE ESA FOTO DEBE SER MUY VALIOSA SI LE QUITA SUS POKÉMON

ESOS NO FUERON CELOS, NI SIQUIERA HINT, ASH CREYÓ QUE PODÍA MANEJARLO ÉL SOLO
    AUNQUE ESO SÍ, ASH ES CELOSO... PERO NUNCA DE MISTY

PERO BROCK LLEVA BASTANTE TIEMPO Y ÉL JAMÁS LO HA ANIMADO

PUEDE SER ¿PERO NO ES DEMASIADO INCLUSO PARA ELLA?

NO SIEMPRE COINCIDE PERO... A VECES SÍ, ASH NECESITABA MÁS UN ABRAZO QUE UNA BOFETADA, ADEMÁS CUANDO ALGUIEN ESTÁ CAÍDO NO SE LE PATEA

¡¿POR SU BIEN?! ¿ES UN CHISTE? MISTY SOLO LO HIZO PORQUE ES UNA HISTÉRICA TEMPERAMENTAL GROSERA.
    ADEMÁS CUANDO ASH PERDIÓ CONTRA PAUL SE DEPRIMIÓ IGUAL ¿POR QUÉ NO LO VOLVIERON A TRATAR IGUAL QUE ESA VEZ? ¿O POR QUÉ NO LE HICIERON LO MISMO A DAWN CUANDO PERDIÓ EN SOLACEON?

¡¿DISCIPLINADO?! ¡HA! SI NI SIQUIERA LE GUSTA LAVARSE LAS MANOS ANTES DE COMER, ADEMÁS SIGUE SIENDO EL NIÑITO IMPULSIVO Y CABEZA HUECA QUE HA SIDO SIEMPRE, AHORA UN POCO MENOS PERO IGUAL

AÚN ASÍ ASH FUÉ A LA PLAYA DE TODOS MODOS, Y LO DE PIDGEOTTO ¡¿NO LEÍSTE CON ATENCIÓN MI ANTERIOR POST?! ESO LO HA VUELTO A HACER VARIAS VECES

ES CIERTO, ES MEJOR PARA DEJARTE CICATRICES EMOCIONALES Y EXPERIENCIAS NEGATIVAS

PORQUE ERA LO QUE NECESITABA

BIEN PUDO DEJARLO SOLO

ESO FUÉ LO QUE HIZO RITCHIE, MISTY NO

SÍ, PERO PORQUE DRAKE NO ERA TAN FUERTE COMO PARECÍA, DE HECHO DRAGONITE ERA SU POKÉMON MÁS FUERTE

¿CUÁNDO PASÓ ESO?

SÍ, PERO YO CREO QUE ES PORQUE MISTY HA VISTO PELEAR TANTAS VECES A ASH QUE LE COPIÓ EL ESTILO, ADEMÁS NO RECUERDO QUE DIJERA ESO

AY, AUNQUE PERCIBÍ TU DUREZA.... ¿DEBO OFENDERME CON ESO?

ESO NO LO NIEGO

MENCIÓNAME ADEMÁS DE LA COPA REMOLINO UNA SOLA PELEA GRANDE O IMPORTANTE QUE HAYA TENIDO MISTY

¡¿YO?! TÚ NO RECORDABAS LO DE TRACEY

AHÍ NO LE ENSEÑARON NADA, SOLO LE DABAN CONSEJOS PARA COMO MANEJAR UNA BATALLA, SÍ, DIJE QUE MISTY NO LE ACONSEJÓ NADA NUNCA, MI ERROR. PERO DE TODAS MANERAS SOLO FUÉ EN EL CAMPO DE HIELO CUANDO LES HIZO CASO, EN LA DE HIERBA ASH PELEÓ SOLO Y LO HIZO EXCELENTE, Y TIENES RAZÓN, NO LOS NECESITABA.
    EN LA DE ROCA Y DE RITCHIE NO DIJERON NADA Y EN LA DE AGUA NO LES HIZO CASO

(ROJO Y NARANJA SE SOTIENE UN BRAZO, SE LIMPIA UN POCO DE SANGRE QUE LE SALE DEL HOCICO Y ESCUPE UN COLMILLO)
    USTEDES LAS POKÉSHIPPERS SON TODAS IGUALES, SE HACEN LAS FUERTES FINGIENDO QUE LOS ATAQUES ADVERSARIOS NO LES HICIERON NADA CUANDO EN EL FONDO LES DOLIERON BASTANTE, SI NO ¿POR QUÉ ME ATACASTE TAN FIÉRAMENTE?
    (RyN LE DA OTRO GOLPE)

21.  
    Karilyn

Karilyn Cemzoonita

Piscis
    Tanto tiempo que no me paso por acá ._. Pero como tuve tiempo de ver el episodio de DP a pesar de estar hasta el cuello con los exámenes, respondo...

¿Por desgracia? :meh: Mi punto de vista es... Piplup se veía muy tierno enamorado, me encantó *-* Pero ese Marril me cayó en el hígado, sabía que Piplup estaba enamorado de ella y, aún así, le refregó su relación con el Elekid a la cara. ¡Menos mal que no se dio! Piplup no se merece un amorío con alguien que le interese tan poco los sentimientos de otros pokes D:

Con respecto a la pelea Pokeshipping vs Pearlshipping que se armó xD recuerden que MUCHAS de las situaciones Pokes son cosas del doblaje y además...

Le decía lindo al atuendo, no a Misty ._.

Creo que fue más un "Wow Misty, te ves como una chica :eek:"... Y para mí es más como un antihit xD porque es como si quisiera decir que siempre se ve como un hombre.

¿¡Qué tiene de cumplido eso!? Nada más la veía parecida a Misty y se lo dijo... No sé dónde está la magia. Si tú ves a un amigo/pariente/cualquierotrapersonadeconfianza igual o muy parecida a alguien, es más que común que se lo digas.

Cuando May (y creo que también Dawn, no he visto mucho DP, se lo dejo a los demás) iba a participar en un concurso, también decía querer verlas (o en su defecto, se alegraba cuando aparecían en escena). Y también las ha elogiado a ambas, como lo hizo con Misty... Es muy típico de Ash apoyar a sus amigos.

Cuando Ash perdió contra Paul (capítulo en el que Chimchar evolucionó), se largó a llorar. Dawn lo miró preocupada y su voz también sonaba así, dice algo como "aay, Ash" :(. Igualmente cuando Dawn perdió en la apertura de uno de los super concursos, Ash se miraba demasiado preocupado.

Cuando May se comportó como una sangrona en el concurso que usó a Bulbasaur, creo, Ash fue el único que estuvo para apoyarla y el único que pudo sacarla de trance mediante sus palabras, ya que ella estaba mal.

Las tres cosas que se mencioné son prácticamente igual a lo que dijiste.

¡FRENA UN POCO EL CARRO! Tu comentario es clasificado claramente como bashing, lo cual está totalmente prohibido aquí. Entiendo que te guste Misty y que seas pokeshipper, pero no insultes a los personajes ni al fandom... Ojo, a mi Dawn ni me va, ni me viene, pero me molesta que se defiendan insultando.

Lo dejo por acá, ni ganas de leer todo xD

Por cierto, solía ser HarukaMay... Tanto tiempo que no me pasaba ._.
    ¡Saludos! :)

22.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario

1. JAMAS ASH A CONSIDERADO QUE MISTY ES FEA..
    2. EN REALIDAD NO ME AFECTA LOS ATAQUES DE LOS DEMAS SHIPPINGS.. JAJA PERO ME DA MUCHA GRACIA CUANDO VER A UN ADVANCE O PEARL QUE ESCUCHAN EL NOMBRE DE MISTY Y EMPIEZAN A TEMBLAR.. :P
    3. EN SERIO REALMENTE NECESITAS DARTE UNA VUELTECITA POR LOS EPISODIOS ANTIGUOS.. QUE NO RECUERDES LA COPA REMOLINO... HASTA PARA QUE ME PUEDAS DEBATIR CON HECHOS DEBERIAS REVISARLAS
    4. LAMENTO LO DE LAS LETRAS GRANDES..:P ES QUE NO SE COMO HACES PARA PONER QUOTE QUOTE UNA Y OTRA VEZ...
    5. A BROCK NUNCA LO HAN ANIMADO.. POS PORQUE BROCK NO ES EL PERSONAJE PRINCIPAL...

6. UNA LISTA DE EPISODIOS Q TE RECOMIENDO:
    • toda la tempo añil...
    • toda la tempo naranja
    • toda la tempo johto
    PD: realmente eres muy violento para tus finales de post.. jajaja en serio te saque un colmillo??:eek: lo siento muchisimo...no sabia q esos golpes dolieran tanto...ademas jamas te ataque tan fieramente.. puse contrapartes logicas a tu razonamiento jejeje.. :cool:...

PD2: lamento lo del bashin..
    (girldana se sienta a seguir leyendo su libro escuchando el cd 2B A MASTER)

23.  
    SayuriUchiha

SayuriUchiha Cemzoonita

Leo
    bueno bueno....interesante todo lo que veo aqui, y me parece que los Pearls saltan demasiado rapido con ciertas...."provocaciones"? no xP REALIDADES mas bien diria yo.
    yo retaría a los defensores de los otros shippings a que por favor, me dijeran algun momento clave para que nosotros, "LOS CEGADOS POKESHIPPERS" (por favor xD) podamos apoyar vuestro punto de vista, así como lo hacemos nosotros.
    Me parece muy interesante la conversacion, pero desde luego, para nada acertada xDDD
    Tambien me gustaria decir que eso de los colmillos y asdf....hablamos de pokemon y los shippings xD

la verdad es que yo me podria tirar horas escribiendo pruebas de todas las temporadas como ha dicho girldana, que son ...espera que cuente....ah si! son 3 ^^ e inclusos capitulos ESPECIALES en los que ha aparecido Misty despues de irse (todo sea por promocionar juegos y sacar pasta...v.v')
    si alguien es capaz de decir que a May o Dawn le dieron tanta importancia como a Misty, creo que vemos series diferentes, por que es evidente que no.

Dejame decirte algo RyN.....tu falta de alteracion es una muestra total de estar a la defensiva...lo que me hace pensar que no sabes que responder....igual no estoy en lo cierto (*Silbido*)
    pero creo que si nos ponemos a comparar pruebas se podria ver notoriamente una gran diferencia en ellas, lo cual sería muy ... divertido? quizas es la palabra xDDD

Por favor, si alguien ve el mismo Pokemon que nosotros....que me avisen xDDD porque yo creo q vemos series distintas xDDD

24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien hace mucho que no hago esto, pero yo si no le tengo ningún cariño a PM, asi que aqui vamos....

¿cuando soñaste eso? xD, tal vez no, pero nunca dijo lo contrario

no es temblar, en mi caso me choca que se le considera un buen personaje cuando no lo es, es mas evoluciona como personaje hasta AG antes no es buen personaje.

ya leíste RyN, por que yo no pleno ver eso de nuevo, siendo mejor DP xD

Misty es mas de relleno que Brock, eso es jurable, no acepto que blasfemen contra alguien de respeto como Brock xD

-52 episodios de relleno, pésimas batallas, excusas de trasfondo que no son mas que una mentira, excusas de Poke por capitulo, un team en su peor momento, la peor liga de la historia
    -relleno puro y duro
    -relleno insufrible, por fin batallas decentes de gimnasio, una buena liga, Pokes aun en mal estado...

esto es comprable a recomendar Naruto o el Anime de Tsukihime, es mejor traer cada Hint especificado, ni yo le desearía esa tortura ni a mi peor enemigo xD

bien, me tendrán por aquí merodeando...

:banana:

25.  
    Plushy

Acuario
    Hay mamá, el 2004 toca a las puertas de Cz
    *Plushy corre al bunker*

Chicos, ya se que por si ustedes fuera no dejarian de discutir hasta que comenzara a correr sangre, pero aquí no.
    Gir, sé que acabas de llegar y que no debe ser agradable que te den la bienvenida a golpes y mordidas pero como dijo Karilyn el bashing esta prohibido, y más en estos temas tan delicados, a RYN le gusta probocar así que tomate lo que diga con calma porque no quiero empezar a dar infracciones a alguno de los dos... o a los dos.

También vi por ahi que se empezaron a hacer aluciones personales, chicos recuerden que estan discutiendo sobre la vida de los personajes de anime y que sus traumas poco nada influyen en estos, que a ustedes les moleste o les agrade alguna situación en particular no significa que todos compartan esa visión de la vida.

Y creo que el principal problema alrededor del poke siempre a sido eso, a la mayoria de los haters les disgusta la idea de una relación pueda basarse en tratos rudos y que Misty se aleje del ideal de novia "tierna y comprensiva" sin embargo olvidan que en el mundo del anime este tipo de parejas es de lo más común y que para la época que salió pokemon este era el tipo más popular de los pairings en japón.

26.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    oh.. buen punto el que tienes ahi SayuriUchiha... es verdad.. quisiera ver un momento desicivo en el tanto advance como pearl puedan probar algo concreto.. por mas "cegados" que seamos los pokeshipper.. por lo menos debatimos con hechos.. no con suposiciones... y por favor no vengan con.. "ella lo apoya...se nota clarisimo q es mas que amigos" vengan con algo claro.. al estilo "ash no estara solo porque me tiene a mi" o "tu y yo nos casaremos algun dia tambien" etc etc etc...no hay nada q me guste mas que un buen debate, pero prefiero tener uno con fans q por lo menos recuerden que la serie es mucho mas que solo hoenn y shinou..todos somos fans de pokemon.. pero creo que al momento de los shippings.. hay grandes diferencias...

27.  
    SayuriUchiha

SayuriUchiha Cemzoonita

Leo
    exactamente, esto no es mas que un entretenido debate sobre los shippings ;) *risas*

28.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    tienes razon... lo del bashin ya pedi disculpas soy nueva y deben entenderlo.. y lo de lo demas.. como dije solo puse contrapuntos logicos.. y si ya me di cuenta q RyN adora provocar a los pokeshippers... pero tranquilo a mi me parece hasta divertido..no hay nada mejor que un buen debate.. (y los he tenido)... lo unico que pido es debatir con pruebas.. no suposiciones... y mucho menos insultos.. asi que por mi... es una tranquila conversacion sobre los shippings...:P

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TIENES RAZÓN

ESO FUÉ LO QUE DIJE

¡ES CIERTO! Y ASH O BROCK NO ATACARON A MAY, DE HECHO SI HUBIERA SIDO ASH EL SANGRÓN Y MISTY LA QUE ESTUVIERA EN LUGAR DE ASH HUBUERA PASADO LO MISMO QUE EN LA LIGA ¡HE HE! LO QUE DEMUESTRA QUE LA ACTITUD DE MISTY FUÉ INAPROPIADA

DÉJALA, A NADIE AFECTA

TU NICK SE ME HACE FAMILIAR

¿QUE NO? UNA VEZ LO DIJO, EN EL EPISODIO DONDE EL BULBASAUR DE ASH SE ENAMORA DE UNA GLOOM, Y EN OTRAS OCASIONES LO HA INSINUADO

SOLO PONER LOS PÁRRAFOS QUE QUIERES CITAR POR SEPARADO EN MEDIO DE ESTAS
    [*quote=girldana;1232406460][/quote]
    SIN ASTERISCO

NO, ES UNO DE LOS PRINCIPALES

IGUAL PARA TÍ

POR EL CONTRARIO, TE LO AGRADEZCO MUCHO, ME ENCANTAN ESTAS PELEAS INTENSAS, LE DAN SENTIDO A MI VIDA

ODIO ADMITIRLO PERO NO TENEMOS NADA TAN FUERTE COMO LO SUYO, PERO NUESTRO MEJOR HINT (Y TAMPOCO ES TAN FUERTE) ES...
    CUANDO LYRA LE PREGUNTA A DAWN SI ASH ES SU NOVIO, SE QUE SE PARECE A OTRAS ESCENAS POKÉSHIPPERS PERO AQUÍ TENEMOS UNA VENTAJA LIGERA: DAWN SE PUSO NERVIOSA Y TITUBEÓ, SE QUE LUEGO EN EL SIGUIENTE EPISODIO LE ATERRA LA IDEA DE EMPAREJARSE CON KHOURY PERO ES LO MEJOR QUE TENEMOS

....... TAL VEZ, ESPERO QUE NO.
    MI FALTA DE ALTERACIÓN TAMBIÉN PUEDE DEBERSE A QUE HE ESTADO EN ESTAS PELEAS DESDE SIEMPRE Y YA SÉ CÓMO MANEJARLAS, PERO ES UN TAL VEZ

ES SIN "H"
    ¡AAAAAHHHH!!! LOS BUENOS TIEMPOS, BUENOS TIEMPOS, CUANDO PELEABA CON MI AMIGA ESPECIAL Y RIVAL, PELEAS A MUERTE, EXTRAÑO ESOS VIEJOS DÍAS, CUANDO CEMZOO ERA CHIDO
    ¡SAL DE AHÍ!
    (LA SACA DEL BUNKER)

DISCÚLPAME PERO ASÍ SOY, ES QUE ESTAS PELEAS SON LO MÁS DIVERTIDO DE LOS FOROS, ADEMÁS DE MI RAZÓN DE VIVIR, ADEMÁS ME ALEJAN DE LOS ANTIDEPRESIVOS ¿QUIERES QUE USE MÁS ANTIDEPRESIVOS?
    ADEMÁS LAS PROVOCO PARA QUE ME DEN UNA BUENA PELEA, QUIERO QUE SUBA MI ADRENALINA, ADEMÁS ES TOTÁLMENTE INOFENSIVO.
    PERO ESTOY ASUSTADO, EN SERIO :(
    ROJO Y NARANJA ¡DESTRUIRÁ A LOS POKESHIPPERS!!
    !!!!!!!!!!!!!!

30.  
    girldana

girldana Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja... si ni sinou y hoenn no nos destruyeron mucho menos lo haras tu... fin de la discusion..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página