1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    me gui por como llamaron al los de Aura(videojuego) Y Brendan(lo llamaron HoenShipping) y al de Maya(videojuego) y Leon(lo llamaron SinnohShiping)

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No esta las listas...

Pierde parte de tu vesícula, por que ChromosomeShipping es el nombre del shipping entre Xerneas y Yveltal

No hay confiar mucho en esa base, por que si memoria no falla creo que el Ship entre Hilbert y Hilda tiene un nombre distinto al del region de los juegos que representa, lo mas seguro es que esos nombres quedan como alternativos de Shipping, como el Caso del Advanceshipping, que tiene nombres alterntivos como Crushshipping, Newpokeshipping y Advancedshipping

Eso Seria..

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Algo como "la ciudad donde viven shippping"? xD

Shipping en los pokemon me gustan: El de el pikachu de Ash y la bunery de Dawn, Gallade XGardevoir(a quien no?) y Darkrai X Cresselia xD

No se como lo llame pero ya hay debate(ley unos fics Serena X Calem en Fanfiction(estan en INgles) y en los comentarios hay un debate sobre como se lamara el Shipping xD )

4.  
    Magita113

Piscis
    Casi, son los nombres que se maneja los Ships de Pokemon, esta ciudad llena de nombres extraños tiene como 4800 habitantes...xD

Esas son batallas normales en cada nueva generacion de Pokemon...

Eso Seria...

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Bien para no dejar morir esto, dejare una cancion, Un Opening japones, que es una de esas evidencia Pearl que nadie puede negar(En su cara Pokes y Advances)

6.  
    Magita113

Piscis
    Preocupado...

Pearl [​IMG] Esa cancion habla de Amistad, hermandad y Batallas... Si buscamos la quinta pata al Gato, esta portada es Verdadera 100% no tendra una cancion, pero pesa igual de esa cancion
    No se necesita subtitulos ni lecturas entre lineas... Esta fue una de las cosas que me senti orgullosa como Advanced..

Última edición: 11 Agosto 2013
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Negación, Negación Everywhere

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO TE MOLESTES, MAGITA NEGARÁ CUALQUIER INDICIO PEARL, ELLA LOS VE CÓMO HERMANOS POR SU PARECIDO EN PERSONALIDAD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que traduce la imagen que puso Magita? Recuerdo haber oido una vez la cancion, ¿que acaso el Pokeshipping y el Negai no tienen tambien una cancion propia? No creo que sea muy valido, parece mas merchandising :ROFL:, seguire esperando que May vuelva ToT.
    Una pregunta, para el que lo vea, ¿Que los motiva a volver a aca a la pagina y al tema? ¿Creen que haya alguna posibilidad de Shipping aun? Porque como yo lo veo, la unica forma seria que mañana decidienran que Ash se volviera Maestro pokemon, se vuelva adulto y decida hacer su propia familia, y por como lo veo, creo que es mas bien poco probable, ahora viene una nueva generacion, nueva chica, nuevo "Shipping" el resto todo "casi" igual.
    Tal vez deba dedicarme a algo mas, nunca le atino a ningun "shipping".

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    IGUAL YO

ERA MI DISCUSIÓN FAVORITA CUANDO INICIABA EN CEMZOO

SÍ, AÚN TENGO FE

NO ESPERO QUE ASH TENGA NOVIA PRONTO, PERO ME GUSTAN LAS PAREJAS UNILATERALES, Y ME GUSTA VER A LAS CHICAS (HUMANAS Y POKÉMON) SUSPIRAR POR ASH

A MI NO ME IMPORTA "NO ATINARLE", ME GUSTA QUE ASH TENGA VARIAS OPCIONES, EN VEZ DE QUE SE HAYA QUEDADO CON MISTY POR SER LA PAREJA "OFICIAL"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja yo tampoco espero que de la noche a la mañana Ash se vuelva un As de las mujeres, lo de las unilaterales tambien es bastante gracioso, pero no creo que ningún niño quede traumatizado si muestran algo como
    2564072_1333335972484.83res_400_300.jpg

Jamas me agrado que Misty fuera la "oficial" la odio :mad:, pero seria bueno al menos ver que alguna de sus próximas compañeras viaje con el por que gusta de el abiertamente y no porque esta loca de remate, asi veriamos que tan idiota inocente es Ash.

12.  
    Magita113

Piscis
    Voy repetir algo que dije a hace unas semanas antes lo que menos quiero es sorpresas, en relacion al tema ( no voy poner fecha por que todavia no se cuando exactamente empieza XY como fecha tentativa seria el 12 octubre claro si mis vacaciones de Halloween no aparecen antes) especialmente con los rumores de cambio en el esquema de grupo XY, con Alexa o sin ella esta discusion y la Spoilers se cierran por que cumplieron su ciclo.

No voy responder.... Me cuesta responder este topic estoy pasando una fase Anti-ship con Pokemon, es por el ( esta serie la dan los lunes y como que mesclarla con Pokemon :S )

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es que los chipin al menos en el anime dejaron de ser sustanciales, yo sigo fangirleando con mis ship retro y me moriré esperando por un final semi rocketshipping.

Aunque de momento cosas más interesantes con qué entretenerme... cosas con ornitorrinncos huehuehuehue... oh rayos, he tocado fondo .____.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA LO ES ¡ASH ES EL PERSONAJE QUE MÁS CHICAS HA ATRAIDO! 14 EN TOTAL (HUMANAS Y POKÉMON)

¡OH! ¡ME ENCANTÓ ESO! ESPERO QUE VUELVAN A MOSTRAR OTRO BESO ALGÚN DÍA :)

YO NO LA ODIO, PERO SÍ ES LA QUE MENOS ME AGRADA

CONCUERDO CONTIGO

¡POR FAVOR, NO LO HAGAS! LA NUEVA DISCUSIÓN ESTARÁ MÁS VACÍA QUE MI CABEZOTA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15.  
    Magita113

Piscis
    Este Love Boat ha llegado a puerto sin destino..xD

Fueron 14 hojas y 405 Posts, pero todo tiene su ciclo, su principio y su final, ya BW ha terminado, llego la hora de Agradecer a quienes postearon para mantener viva esta discusion por estos 3 años ( que seamos sinceros los mares de Unova eran como taza de leche) y destacar a quienes mas Postearon...

Grumete :

Marinero :

Capitan :

Y Para cerrar espero que tengamos muchas nuevas batallas y nuevos botes en XY haciendo de las Suyas en los mares de Kalos... :), El nuevo topic lo abro antes del jueves claro si no tengo focos de incendio como el del fin de semana, para los curiosos quieren saber los nombres de los shipping XY
    Se supone que el jueves habria luz a respecto, por lo se el Pairing de Ash x Serena no tendria el nombre relacionado con el titulo XY ya que el XYZshipping es de los legendarios mascota del juego, la cosa va por un lugar comun o el cliche ese, mientras que los pairing de los hermanos ( Bonnie o Clemont ) con Ash tendrian relacion con la electricidad o algo electrico, mientras que por la ultima combinacion de los Hermanos con Serena no se por donde iran las cosas lo que tienen en comun es color de pelo variedad de rubio, el unico nombre que manejo es del Pikachu x Dedenne que seria Nazrinshipping ( lamentablemente tiene que ser ese por que el nombre mejor para este pairing es de Harley x Kenny

Última edición: 13 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página