1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    tranquilo lo de Misty nunca fue real [​IMG] (es oficial, y si solo se aplica a ella [​IMG] )

aunque siendo francos, el peral fue demasiado explicito, incluso siendo fanservice, pero se le centro demasiada atención, que a la hora de la verdad no tenia mucha diferencia a las series harem, donde el/la prota no puede ver los sentimientos de quienes lo/la aman... eso es curioso...

cualquiera de los dos sirven [​IMG] aunque mi preferencia es Red x Yellow... ¿por que? prota alto y loli, es la segunda mejor combinación después del Yuri [​IMG]
    es todo por ahora...

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Blue mujer xD
    odio el Yaoi

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MUCHOS SABEN QUE NO SOY NEGAISHIPPER, PERO EL ÚLTIMO EPISODIO TUVO ALGUNOS MOMENTOS QUE ALIENTAN EL SHIPPING (BASICAMENTE LOS USO DE ESCUSA PARA REVIVIR LA DISCUSIÓN)
    PARA EMPEZAR DESPUÉS DE LO DE DUNSPARCE ASH INTENTÓ ENMENDAR LAS COSAS DÁNDOLE UNA MANZANA A LA NIÑA PELOS, Y ESTA SE SONROJÓ (SÍ, YA SABEMOS QUE UN SONROJO PUEDE SIGNIFICAR CUALQUIER COSA)
    ¡FÍJENSE! APENAS SE NOTA
    Y PARA COLMO ASH LE DIÓ UNA FLOR... ¡SÍ! UNA FLOR, ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DA UNA FLOR A UNA CHICA
    QUIZAS NO SEA LA GRAN COSA, PERO ES UN BUEN COMIENZO

YA SOMOS 2
    ash no atrapó a dunsparce :(
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO...
    (RyN HACE MALABARES CON UNAS SIERRAS ELÉCTRICAS)

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    o_O Eres mas negai que yo... de todos modos esta discusion en Octubre x_x

Pero despues de esta carita cuando Iris se enojo por lo de las flores...
    era logico que Ash trataria de Arreglar las cosas, se le paso la mano con lo de la sobra de Pokemon esa.. el tema del "[​IMG]" es por amabilidad simplemente, pensando en que lo que paso fue sin intencion... lo que me sorprendio mas es acepto la manzana que le arrojo Ash, pense que se arrojaria directamente y que la moderia solo por molestar...

Yo lo veo mas como para reponer las cosas.. :),pero igual tiene su toque ;) ese momento lo gif pero ese lo voy poner la discusion de Gifs..

Para que sigues llorando por un Pokemon que es de Relleno...

Eso Seria..

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO ES CIERTO! ¡ERES TAN INFANTIL! :arghh:

¿DE QUÉ HABLAS? EN ESE ENTONCES ASH TENDRÁ UNA NUEVA COMPAÑERA Y NACERÁ UN NUEVO SHIPPING

ASH ES MÁS MADURO QUE IRIS, INSISTO QUE ELLA DEBIÓ DARLE EL DUNSPARCE

hubiera sido una buena adquisición
    si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo...
    .........................
    ¡AAAAARGH! ¡YA SE ME ACABAROOOON!! :arghh:

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo solo quiero ver a Dawn de vuelta en el anime junto a Ash...que la haga volver....*-*...aunque sea casi imposible...

7.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Mmm... cuando era nene gustaba del advanceshipping pero me costaba algo, es que May le prestaba atención a Drew más que Ash.
    El ultimo shipping que seguí fue el pearl y aunque ya no sigo ninguno este sigue siendo mi favorita, nunca en mi vida habia visto a Ash llevarse tan bien con una chica como con ella, en fin no voy a venir a decir tonterias como "que la miró", "no la miró" y esas estupidas pruebas de niños.

Ay pero que gay, ok eso es algo relevante?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    No tanto, es como cunado besas a una chica en su megilla porque es su cumpleaños e.e

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mejor me guardo los juegos de personificacion...xD

Nueva Generacion, Nueva Discusion... Esta y la Spoilers ya cumpliran su ciclo... en cuanto lo otro ni lo he pensado, primero buscar todos defectos del mundo y despues pensar...xD

Basuras,No Thanks queria ver a los tanques de Ash y Iris matandose, pero me quedo tranquila con la situacion, sabia que tenian respetar que ese Pokemon era una escusa...

[​IMG] buena adquision cuentame una de vaqueros espaciales matando dinosaurios....xD

No hay mas hermanita de Ash, se fue para no volver...

Falta la pura prueba de ADN, parecen hermanos.

Bonito detalle y algo para descatar....xD, para hacer firmitas, gifs animados, avas, stamps, todo lo que aguante el papel o photoshop...

Estoy en el topic correcto ?? es topic de Shipping Vs Shipping y no el de Oreimo...xD

Eso seria...

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Magita...por alguna razon aparecio en mi lista negra...
    Ok sigo diciendo que el Pearl es mi favorito no me importa lo que.digan y que nieguen variaa cosas...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A MI TAMBIÉN

SÍ, ES MUY MOLESTO ¡MALDITO DREW! ¡¿POR QUÉ SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA?!

TAL VEZ NO MUCHO, PERO ASH SABE MENOS DE ROMANCE QUE UN POLÍTICO DE HONESTIDAD, Y ÉL TAMPOCO ES UN CABALLERO, QUE HAGA ESTAS COSAS ES SORPRENDENTE, SÍ, LO HIZO COMO MUESTRA DE AMISTAD, PERO AÚN ASÍ ES SORPRENDENTE

COSA QUE ASH TAMPOCO HARÍA, SI LO HACE SERÁ UN GRAN AVANCE

¿Y POR QUÉ NO DEJAS VIVA ESTA Y CIERRAS LA OTRA?

¿QUÉ TIENE DE MALO DUNSPARCE?

YO AÚN TENGO FE DE QUE LOS VIEJOS COMPAÑEROS DE ASH VOLVERÁN CON ÉL ALGÚN DÍA

NO, LOS HERMANOS PELEAN, DE HECHO MISTY PARECÍA SU HERMANA MAYOR (COSA QUE LE OFENDIÓ, NO SE POR QUÉ)
    POR CIERTO, SIGO SIENDO PEARLSHIPPER, PERO ME GUSTA VER SITUACIONES DE LOS OTROS SHIPPINGS DE ASH, INCLUSO EL POKE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12.  
    Magita113

Piscis
    Este va ser el ultimo post de comienze con la Operacion formateo de este notebook...

Pensaste que fui o soy Pearl... ¬.¬ lo mas cercano a eso el Shaunashipping ni eso me gusta..

Pero todas se ve como hermanitos...xD

Si es una molestia al igual que el metiche de Harley ¬.¬

Te preocupa que la otra discusion de este tema se muera o que simplemente tienes miedo que por X motivo no se abra la nueva discusion, todavia queda mucho para octubre hay mucha agua sobre el puente para el destino de las discusiones hasta el momento la cosas son asi...

Es pokemon de relleno onda Magikarp...

:/, no se mas alla de un especial...

Tengo que cortar el post, por que hora se viene encima y quiero ver oreimo antes ponerle la anestesia a este notebook...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (ROJO Y NARANJA SE PONE DE RODILLAS)
    ¡NO, POR FAVOR! ¡TE LO RUEGO! ¡DÉJALA VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRR!!

EL HECHO DE QUE LO PAREZCAN NO SIGNIFICA QUE LO SEAN

¿VERDAD QUE SÍ?

¡EXACTO!

DE QUE SE ABRA SE ABRIRÁ ¿PERO CUANTO TIEMPO VA A VIVIR?
    EN TIEMPOS ANTIGUOS ESTAS DISCUSIONES PODÍAN TENER HASTA 20 POSTS AL DÍA, AHORA APENAS SE MUEVEN

BROCK VOLVIÓ UNA VEZ, EN TEORÍA PODRÍA HACERLO ALGUIEN MÁS

14.  
    The Rogue

Escorpión
    No nunca lo pense xD

En tu mente alterada puede parecer haci...

Ok, en una estamos de acuerdo xD

*se me ponen los ojso rojos* No insultes a Magikarp, que evoluciona y te come viva

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Notebook tenia que ser cambiado el disco duro, hubiese sido peor si el disco duro muere de sorpresa ahi si que serian varios dias Off...

Preguntale al Padre de Ash y Dawn ? No creo que los padres de ellos sean Pokemon´s...xD

A caso no lo consideras un metiche, que hablaba de mas y mejor ni decir las cosas que hacia...

Pero, recuerda que la ultima vez que hubo "confictos" de Shipping en el anime fue cuando aparecio por ultima vez Kenny, no habia que ser muy genios las razones del por que se llego a eso...
    Por lo menos BW es lo mas anti-shipping que hay, salvo excepciones contadas... pero nada fuera de lo normal, te preocupa que XY siga la misma tendencia, yo no se como seran las cosas en el futuro en relacion al tema, ademas no sabemos como sera la Nueva Cia...

Pero en esos tiempos no siguio Misty tambien, Me imagino si hubiesen reemplazado a Misty por Casey ( habia que callarla de vez en cuando, con sus molestas porras xD)

Espero que para cuando me guste otro Shipping se me note....

Que mente alterada, si los productores los ponen asi...

Algo que estemos en la misma...xD

Para eso estan los Dragoncitos...xD

Eso seria..

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO LA GRACIA DE MAGIKARP ES PRECÍSAMENTE EVOLUCIONAR, COMO TAL ES INÚTIL

QUERRÁS DECIR LOS PADRES...

TAL VEZ EL DE ASH SÍ

¡EXACTO! DAWN TENÍA A KENNY Y CONWAY PARA QUE LE COQUETEARAN, Y AMBOS APARECIERON AL FINAL ¡IRIS NO TIENE A NADIE POR SER FEA!

TAL VEZ ._.

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y bastante, hasta los rocketshippers de hueso colorado nos quedamos esperando por misero screentime del cual casi nada se rescata. De hecho en ese sentido el único "conficto" que se pudo haber desatado fue el wishfull vs el sommelier, aunque eso sí, la batalla estuvo bastante reñida en el tema de juegos/manga que los ferrywheels se dieron duro con los chess... pero eso así sigue siendo cosa hipster (?)

Igual y el debate se reanima si la siguiente prota resulta estéticamente más atractiva que Iris.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    No me sorprendetia que la proxima prota este basada en Xana(porque eb Serena dudo que lo este...)

19.  
    Plushy

Acuario
    Estoy casi segura que descartan a Serena por la simple cuestión de la personalización y también podría apostar mi vesícula a que Xana será una mezcla de May con Bell.

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿INSINUAS QUE LA RAZÓN POR LA QUE EL FANDOM SHIPPERO EN GENERAL HA ESTADO CALMADO ES PORQUE IRIS ES FEA? ¡GENIAL! :)

ESO ESPERO, SERENA NO ME GUSTA MUCHO

ESPERO QUE NO TANTO, BIANCA ERA MUY BOBITA.

21.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi si me agrada el diseño de Serena, lo que digo es que Si no metieron a Liza/White no la pondran a ella. Y la otra ovia seria Xana....

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Para mi el viejo ese es el mismo...

Tu tambien crees que el Viejo de Ash sea Ho-oh...xD

Yo considero a Iris como anti-shipping, mas que cualquier otra escusa y ademas doy gracias que la situacion sea asi... pasar por la tortura y sufrimiento del shipping en Pokemon de nuevo, no thanks :(

:/ no se que tanto influya eso, en DP estas cosas venian de Chispazos, se destacaba lo Kenny por que habia un one side y paso un buen tiempo antes que las cosas llegaran al punto que aparecio Kenny la ultima vez e igual los productores se fueron bien lento por las piedras..

:/...

Mas que corazonadas y cosas de Negai, algo me dice que va haber una fatal coincidencia, espero equivocarme y esperar lo arroje la ola, solo espero llevar la fiesta en paz y no tener conflictos con la nueva cia...

Yo no se por donde va la cosa, si se mandan una OC...

Eso seria..

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Para Ti, no hable por el resto

:eek:

Ya de porsi con XY nace otro shipping e.e

Y esa cara porque?

La verdad creo que Golduck tiene razon e.e

Misty tiene un caracter para odiar....

Peral? Pearl verDAD?
    La mayoria piensa eso :/
    Hasta la saga RedFire LeafGreen no me gustaba ningun shipping del manga, luego vi la relacion de Red y Blue(mujer) en dicha saga y...me enamore del shipping xD

No me recuerdes Oreimo ¬.¬ Ya se como acabara el Anime..me quedo con el juego...

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con ese viejo es factible cualquier cosa...

Ese Pokemon tambien entre los candidatos de Papa corazon de Ash...

Se la situacion del famoso circulo vicioso... :(, lamentablemente asi son las cosas, apuesto que cuando se confirme todo el panorama a los 10 minutos va aparecer con nombre y todo...

Extraño Presentimiento, como nos vayan hacer alguna jugareta similar a la BW, que pusieron a Iris en vez de Hilda...

A mi me caia bastante mal y puedo decir que odiaba bastante, la encontraba demaciado pesada...

Pero ese juego es casi al gusto de consumidor, Incesto, Normal, Placebo, Yandere, Magic Girl y hasta Lolicon...
    Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES NO PERO AHORA LO CONSIDERO

¡PORQUE ES FEA!

TU ODIARÍAS A CUALQUIERA QUE REEMPLACE A IRIS

PERO NO SABEMOS NI QUIÉN ES

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    No seria extraño que fuera un Pokemon, no hay que dar largas explicaciones...

Escusas lo de la apariencia, la arrastrada nueva va andar por las mismas, no va ser una

Si pone, como Delia, Misty, Dawn, (toco madera, no quiero una version de ella en Pokemon :mad: ) o Ahi la odiaria, pero todavia ni se quien es, no voy prejuzgar, si me abri con Iris, yo se que me puedo abrir con otra...

Por eso es factible cualquier cosa...

Eso Seria..

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Habra uno para Kalm X Serena, Otro para Serena con el Rival....Kalm Con Xana...

LO haran...tenlo por sseguro....los del anime son tan troll como los Mangakas...

Ya se como acaba en Anime de Oreimo, este se bsa en la Novela, no en la Novela Visual(el juego).

La verdad, que sea un Pokemon/HUmano no seria tan loco xD(aunque a lo mejor es el campeon de la ultima region e.e)

Sera un entrenador Brutal....eso es seguro

Si es Xana la que a remplaza tendras a una May-Bel, Saori? Quiere que muera en cada saga? xD

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No les han puesto nombre de todos modos hay poquitos nombres de Shipping de XY, voy con que derroche de creatividad nos vamos encontrar en el futuro...

Por eso lo mejor en estos es esperar para ver con que cosa salen...

Por eso digo que el juego es al gusto del consumidor, por que en la novela es solo una opcion bastante logica... :(

No suena tan loco en el papel, ademas ese viejo tiene que estar en algun lado del mundo Pokemon...

Para que se la pase siendo amenezada por el TRio todas las semanas y que ella disque salve el dia sacrificandose cada semana no gracias..

Eso seria...

29.  
    The Rogue

Escorpión
    El de kalm y serena sera algo haci como KalosShipping xD

30.  
    Plushy

Acuario
    Apuesto mi vesícula a que le ponen cromosomshipping o axishipping -___-

Estado del tema: