1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    siempre me ha gustado lo directo que eres en cuanto a eso RyN xD
    ese fue un cambio necesario, no solo por raiting (y coexistencia xD, me asusta el numero de veces que repitió eso en la entrevista :confused: ) hay que ser sinseros, la calidad del Anime desde la battle frontier mejoro considerablemente (misteriosamente justo cuando se pierden los vínculos con la 4Kids) y de paso decae la calidad del doblaje... y luego se preguntan por que la gente descarta las cosas licenciadas...

no solo eso, el porcentaje de peleas decentes no sube del 5%, cuando la temática es peleas entre Pokemon, eso es un porcentaje lamentable, estaban mas ocupados ocupando el sistema episodico de problema de la semana... ademas de que lo que dijo Tajajiri de que el manga es mas fiel, fue dicho en la época de la primera temporada (eso hace todo aun mas delicioso... ilusos)
    siendo objetivos, PM es un desastre que parece ridículamente improvisado, la calidad de DP & BW es muy superior a PM, DP mejora en lo que respecta a eso que llaman desarrollo de personajes, aunque solo aplique a Dawn (y un poco a Brock) esta muy bien aplicado, ademas de que la batalla Ash vs Paul fue epica... y PM no tiene nada epico (en serio)
    desde Battle frontier Pokemon se puso bueno :alien:

se que las había, pero con 4Kids nunca se sabe, pudieron como subirle como bajarle el nivel... ademas la persona involucrada en justificar al persona se fue a finales de Johto, así que... bwajajaja (eso fue planteado en el TVtropes... por eso me divierte)

lamento decirlo, pero es un florero, es un personaje forzado que cumple la función de mujer, por eso su valor de importancia real no es mas grande que el Max o Tracey, Brock es un personaje muchísimo mas importante que si ayudo al "crecimiento" de Ash como entrenador, ademas su salida fue muy coherente... con Misty... los raitings se caían, era ella o el TR... ¿que paso? xD va a volver a aparecer, es es obvio

es normal odiar a un personaje, por esa la diferencia de gustos...

lo diré simple, BW es como debió ser PM, pero no lo fue, por eso PM es simple y llana basura (BW tiene 4 mujeres importantes, eso es mas que suficiente para aplastar el resto de temporadas... aunque con solo la seiyu de Bell ya se aplastan las otras temporadas xD)

es todo por ahora...

2.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    En gustos se rompen géneros. PM se centraba más en lo que eran los gimnasios y eso es lo que me gustó a mi. Así que para mi no es basura. Hoenn y Diamante y Perla se me hicieron aburridos precisamente porque le prestaban mucha atención a los concursos, claro a los gimnasios igual pero no es la misma magnitud. Y como dije, no soy de las que les guste todo ese tipo de cosas, por lo que esa era la razón por la que me aburrieron estas dos sagas. Battle Frontier no estuvo mal pero tampoco me fue la gran cosa.

Entonces si saben que las hay no digan que expresamente TODO fue cosa de 4Kids. Yo me baso en lo que digo porque luego me vi la serie en japones, no con doblaje.

Si, y sabemos que no como protagonista. Eso quién no lo sabe, lo mismo va para May y Dawn y eventualmente lo hará Iris si es que siguen con la serie.

No odio a May y nunca la odié. Dawn me fastidia pero no la odio. Odiar un personaje es lo más infantil que alguien puede hacer.

¿Te parece? A mi gusto debieron hacer algo mucho más original sin basarse en la primera temporada. Que usen más el cerebro que dicen tener. Fueran 4 mujeres permanentes en la serie sería una cosa totalmente distinta, pero como toda chica que ya tuvo su tiempo en Pokémon, fue momentáneo (Refiriendose a Dawn y a Cinthya); así que no le tomo tanta importancia.

Saludos.

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Yo considero que el cambio de la 4 Kids, fue para mejor en muchos sentidos ( Ahora no existe la censura :) en Pokemon), pero el doblaje bajo la calidad de Base y eso perjudica al Doblaje de Aka... Prefiero un doblaje de no muy calidad a un capitulo mas cortado y arreglado que pelicula de XXX en horario infantil

Fue una de las batallas mas recordadas de los ultimos tiempos de Pokemon, esa quedo como barrera para varias cosas

4 Kids influyo en la serie y bastante, la hicieron a la pinta de ellos, sin importar nada... recuerden lo de la mama de Brock que la mataron comparo con lo ocurrido ahora con los episodios del terremoto, la pokemon.com parcho bastante bien la situacion, mientras que la 4 Kids cuando aparecio Lola ni si que se digno a solucionar el problema que ellos provocaron...

El Tiempo de Misty se acabo en la serie, en cuanto al crecimiento xD de Ash, Entonces por que le dicen que es un Infantil...xD

Seria aburrido si todos tuvieramos los mismos gustos...

No es por defender la saga Original, pero considero que aqui la serie se mutilo bastante... me encantaria comparar la serie original sin censura, para dar un opinion como corresponde.

Serias feliz si vez a las 4 en un Pijama party... esas tipas son unos platos, trolleando hasta las amigas

Igual dinamica de los Gym solamente me gusta, pero prefiero una dinamica que tenga de todo ( los Arcos que empezaron en DP, han sido un aporte en la Serie) y no solo Gyms..

la semilla de la duda esta y esa es dificil de terminar, mientras mas me doy cuenta mas creo que le pusieron e inventaron cosas...

No se, otra cosa es con guitarra y eso para todos los fandom...

Que yo sepa nunca han estado dos chicas juntas por mas de 8 episodios, a esas chicas las prefiero de recuentes, son demaciados Gatas, especialmente Iris, Georgia y la amiga de esta, a Belle no la nombre en esta lista por que ella tiene problemas de espacio personal y no se sabe que se le puede prender..

Eso seria....

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡GRACIAS!

¡NO HABLES ASÍ DE MI TRACEY! ....PERO TIENES RAZÓN

IRIS LO HACE PARA OCULTAR SU PROPIA INMADUREZ LATENTE, Y MUY MAL POR CIERTO, SOLO ALGUIEN INFANTIL HARÍA ESO.
    EN FÍN, LO QUE ME GUSTA DE TODOS LOS SHIPPINGS DE ASH (LOS 13) ES QUE SON UNILATERALES, Y TODOS SON DEL LADO DE SUS CHICAS, A MUCHOS LES MOLESTA QUE ASH SE QUEDE EN UNA "ZONA DE AMISTAD" PERMANENTE, PERO RECORDEMOS QUE ASH ES SOLO UN NIÑO DE 10 Y LA PUBERTAD TARDA MÁS EN LLEGARLE A ALGUNOS, Y YO CREO QUE ALGÚN DÍA ASH CONOCERÁ ALGÚN DÍA A UNA LINDA ENTRENADORA CON UN PIKACHU Y AL MISMO TIEMPO... EL AMOR.
    SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ. AQUÍ UNA IMAGEN QUE ME GUSTÓ MUCHO

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

xD, asi son las cosas con el Tracey...

Como te lo dicho varias veces, todas las chicas le dicho a Ash que es un Infantil, puede que algunos le duela mas por que se lo dice y reafirma Iris, mas alla de la boca que diga esa afirmacion Ash es un infantil e imaduro y es verdad...

Yo estoy hecha a la idea de las 3 B ( Buena, Bonita y Barata) o 2 B (Buena y Barata), a estas alturas lo unico que deseo es que no aparesca ni modelito Milk, ni Saori o otro modelo de similares caracteristicas...

Esta bonita la Imagen las 4 chicas de turno + Ash ( tuve que ponerle tag de Spoiler :(...)

Eso Seria

6. despues respondo.. o tal vez no XD pero lo siento magita, viendo tus stamps en tu firma creo que esto podria gustarte o no

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VERDAD TAMPOCO ME GUSTA ESTA PAREJA, PERO NO SE SI LA PREFIERO AL SPOKESHIPPING O NO.
    PERO SÍ SIGO PREFIRIENDO EL IMAGINATION

8.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder.... ( estoy bajando la movie 14 y para eso necesito banda libre)
    Esta mas que claro que esto no me tiene nada de contenta :mad: , Virgil tiene suerte hasta ahora por que lo mas fuerte que le dijo Belle, fue "genial" y todavia no pasado nada que me duela feo... con lo que estoy bien enojada es con ese sauna del demonio :mad: el es culpable de esta situacion...

Eso seria....
    PD : lei en el bulbagarden que ya aparecieron los fan fics de Belle x Virgil ¬.¬, ven si esta cosa del Shipping no es 100% cosas de imaginacion de los fans, los guionistas tiran la carnada ( con o sin intencion) y despues resto es lo siempre con los ships

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Casi todos los personajes de BW salieron tan meh que ni para shippear sirven O_o al menos los rivales de Ash... como no me late Bel x Stephan tendré que shippearla con Zorua (?)

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, QUIZAS TENGAS RAZÓN, INCLUSO EL NEGAI FUE INSIGNIFICANTE. ADEMÁS DE ESE ESTABA UNA FRILLISH HEMBRA QUE SE ENCARIÑÓ CON ASH PERO SOLO DURÓ UNOS MINUTOS, Y MELOETTA ES EL SHIPPING POKÉMON DE ASH MÁS DÉBIL.
    A MI ME GUSTABA EL IMAGINATION PERO NO LLEGÓ A NADA

11.  
    Plushy

Acuario
    Sigo pensando que en el universo del anime lo más explotable de la temporada fue el wishfull y el sommelier... curiosamente ambos me gustan o.o
    Aunque en temática shippera ando algo retro, recién descubrí que tengo un fetiche bien feo por el valletshipping (Darach x Caitlin)... dios me gusta puro shipping donde se llevan más de 5 años... ah... por algo será :gex:

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por que no mejor Georgia...xD, total Belle la confundio con la Zorua, Bueno Belle confunde a los humanos con Pokemon´s... Que no confundio a Estefan con Sawk

Bueno BW no es una oda al Shipping, bueno DP tampoco... salvo por lo *cof* *cof* Kenny *cof* *cof* Conway *cof* *cof*

Explotable Wishfull [​IMG] ese un POV tuyo, es lo mismo que yo dijiera el Negai es explotable y Rojo y Naranja dijiera lo mismo del Imagination...

Eso es otra, ahi huele a one side por el lado de Burgundy

Yo ando mas con lo del Holic algun Pokemon :rolleyes: ( Uber Riolu, Gible, Dragonite), por lo menos a los Pokemon´s si se dan y no se espera eternamente...

Eso seria...

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No tenia idea de la entrevista. Al menos el señor Satoshi aclaró todo esto, y asi ya puedo cerrar este capitulo en mi vida xD.

Pd: mientras los juegos vendan...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    APROVECHO PARA SUBIR UNA IMAGEN QUE ME GUSTÓ MUCHO, ES GRACIOSA PORQUE ES VERDAD (EN SPOILER PARA QUE MAGITA NO DIGA NADA POR EL TAMAÑO)
    ASH CHICO, MISTY GRANDE.jpg

15.  
    Magita113

Piscis
    El Tag de Spoiler, estaba puesto para imagen si o si...xD, en cuanto a la Imagen vez lo que dice Iris es la pura verdad, Ash es un infantil e imaduro y eso es independiente de la boca que salga esta afirmacion

Si la Vaca da leche, para que convertirla en carne...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿QUÉ PARTE DE "NO ME MOLESTA QUE LO DIGA IRIS PORQUE SEA VERDAD O NO" NO ENTIENDES?!

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CURIOSIDADES SHIPPERS:
    ¿HAN NOTADO QUE TODAS LAS COMPAÑERAS ANTERIORES DE ASH HAN TENIDO AL MENOS 2 PRETENDIENTES REALES? (ADEMÁS DE ÉL). MISTY TUVO A DANNY Y RUDY, MAY A DREW Y RAFE (EL DE LA PELÍCULA 7) Y DAWN A KENNY Y CONWAY, PERO IRIS... ¡NADA!
    VIÉNDOLO DESDE UNA PERSPECTIVA OBJETIVA, PUEDE SER PORQUE LA SERIE "BEST WISHES" NO ESTÁ MUY CENTRADA EN ESTO DE LOS SHIPPINGS Y A LOS GUIONISTAS NO LES INTERESÓ HACER ESTAS COSAS, PERO VIÉNDOLO DESDE UN PUNTO SUBJETIVO Y PERSONAL, ¡DIRÉ QUE ES PORQUE IRIS ES FEA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    Plushy

Acuario
    Es que para qué molestarse en Iris cuando hay campañas bestiales entre los chess y los ferrywheel xD

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    aunque hay que considerar que Iris a sido la única con la que Ash ha tenido un cita real, ademas de ignorar un reto que involucraba una batalla Pokemon [​IMG]

es todo por ahora...

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ESOS SON DE LOS JUEGOS, Y HILBERT Y HILDA NO SALEN EN EL ANIMÉ.
    EN FIN, AUNQUE NO ME GUSTA EL NEGAI, ESPERO QUE HAYA ALGO ANTES DE LA 6a GENERACIÓN

21. es porque Iris al no tener una meta tangible (sera maestro dragon cuando Axew evolucione, y para que eso pase ella primero tiene que hacer una GRAN ampliacion al depa... ) no esta muy al contacto con otras personas, ademas si en algo ella se parece a Ash es que ambos poseen una .... cierta.... pokefilia... el caso de misty fue solo a favor del pokeshipping XD
    en realidad si nos basamos en los juegos solo podemos encontrar el Bel/Iris, y eso no suena muy ortodoxo que digamos XD (y no lo digo por lo del yuri XD )

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si Ash no demuestra lo contrario, no me molesta que cualquiera le diga que es un infantil...

A Ella lo que menos le importa es eso... xD ademas se burla del tema.

Esto del "Shipping" en pokemon empezo a bajar desde DP, recuerdo que "unico" conflicto "grande" en la saga DP con temas de "shipping" fue la ultima vez que aparecio Kenny, aunque habia cosas con Conway, pero nunca nada paso a mayores en relacion al tema Shipping igual era entrenido ver al tipo aparecer por atras de Dawn, el episodio ese del campamento que andaba de sombra de Dawn...xD, por que le hechas la culpa a Iris por que no da el "fanservice"que esperas, si lo diera Ash seguro andarias contento por el tema, por suerte las cosas no son asi, Iris no es la unica culpable del tema.

Rojo y naranja quiere ver reemplazar a Iris con Dawn literalmente...xD Por suerte la hermanita de Ash esta bien lejos...a lo mejor N y sus hermanas pueden reemplazar la situacion...

Maldito CN, yo queria ver ese episodio como regalo...

Yo apuesto que cualquier cosa que aparesca, le vas decir que si...

La meta Iris es mas tangible ( Esta la anciana del pueblo de Iris, la Abuela Wilma, mas alla del nombre que le digan el objetivo de Iris es ser lo mas similar posible a estas ancianas, que manejan dragones) que la de Ash ( Todo el mundo piensa que ganando la liga el objetivo se cumple, alguien sabe especificamente que ser "maestro pokemon"), en cuanto al contacto con otras personas, Ash y Cilan son como los primeros amigos fuera de la aldea, recuerden en la escuela nunca se adapto y la consideraron como "Niña salvaje", en cuanto a los pokemon´s si ambos le gustan los pokemon Ash por cualquier pokemon deja todo, pero Iris lo deja todo por los Pokemon´s tipo Dragon...

Eso seria..

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESDE HACE TIEMPO QUERÍA COMENTAR ESTO PERO HE TENIDO MIS DUDAS (INCLUSO AHORA DUDO) PERO DECIDÍ HACERLO DE TODOS MODOS.
    ASH AHORA TIENE UN TOTAL DE... 14 NOVIAS (HASTA EL ÚLTIMO EPISODIO EN JAPÓN), LA #13 ES..... (REDOBLE DE TAMBORES)
    FRILLISH!!
    NO, NO LA DEL EQUIPO ROCKET, UNA FRILLISH SALVAJE QUE ASH SE ENCONTRÓ EN UN EPISODIO DE RELLENO
    1.jpg
    DESPUÉS DE QUE ASH CAYÓ AL AGUA (GRACIAS A BIANCA)
    2.jpg
    UNA FRILLISH SE LE QUEDÓ VIENDO
    3.jpg 4.jpg
    Y CUANDO LA LOGRARON PESCAR ELLA SE PUSO MUY "CARIÑOSA" CON ASH Y LES COSTÓ TRABAJO SEPARARLOS.
    LO MALO ES QUE SOLO DURÓ UN EPISODIO Y ES UN MOMENTO MUY OLVIDABLE, POR ESO DUDABA SI CONTARLA O NO, A ESTE SHIPPING YO LO LLAMO: JELLYSHIPPING.
    OTRA INTEGRANTE AL CLUB DE ADMIRADORAS DE ASH KETCHUM.
    Y USTED... ¿QUÉ OPINA?

24.  
    Plushy

Acuario
    Pregunta
    ¿Creen que la próxima chica reviva el interés de los fans por el shipping en el anime o de plano ya es tema muerto?

25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    prefiero que se quede muerto... pero que sigan mandando hints a la cara de las personas en forma indiscriminada... xD

es todo por ahora...

26.  
    Plushy

Acuario
    Igual toca adivinar si la nueva prota será la de los videojuegos o será Iris2

27.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¡¡¡¡¡Homika para compañera!!!!!

aunque eso nunca va a pasar... aunque su Seiyuu seria útil en un argumento Shipping xD
    solo espero que la nueva compañera sera interesante... o algo así xD ... espere... ¡¡¡¡Bell!!!! xD

es todo por ahora...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE SÍ, DESPUÉS DE QUE IRIS CASI MATÓ EL INTERÉS DE LOS SHIPPERS NECESITAMOS ALGO QUE LO REENCIENDA, LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE SI ASH LLEGA A TENER UNA NUEVA COMPAÑERA, QUE SE ENAMORE DE ÉL A PRIMERA VISTA.

SI LOS RUMORES DE TU PROPIO PERSONAJE PERSONALIZABLE SON CIERTOS ENTONCES TENDRÁN QUE CREAR A ALGUIEN ORIGINAL, O VOLVER CON LOS LÍDERES DE GIMNASIO.

29.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi opinion:
    Sobre el anime: Simepre sere Pearlshipping....
    La verdad con Mysti y May nunca me interesaron las parejas salvo que con May queria que se quede con Drew
    Pero al llega Dawn...la cosa cambio...Me hise fan del Pearshipping al ver como su relccion evolucionaba....

No se si entre aqui pero sobre el manga (me da pereca ver si ya mecionaron y ademas no hay nada en el psot principal)
    Pese a que muchos que leen el manga me criticaran...a mi del manga Mi pareja favorita es Red X Blue

30. creo que vale la pena preguntar... que version del manga leiste, la japones o la gringa? porque dependiendo de tu respuesta sabre de cual blue hablas XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página