1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo

Sí, es cierto xD. Pero bueno, sabemos porque censuraron esa cosa xD.

No conozco Haruhi Suzumiya *W*

Cómo en todo, pero la personalidad de Misty no está drasticamente cambiada.

We never know!

Te los enumerare:
    • Metapod/Butterfree
    • Venonat
    • Scyther/Scizor
    • Heracross
    • Ledyba/Ledian
    • Pineco/Foretress
    • Shuckle (Si no estoy mal, Misty no le tuvo miedo)
    Son de todos los que me acuerdo.

XD

Por eso es sano verlos en Japones *W*

Eso seria..

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Al James se le paso la mano con eso, por eso los crossdresing de ahora no incluyen esos items

Es simbolo de la Chica Genki, esa tipa tenia al grupo de cabeza...xD

:/....
    No va pasar...

A ver como va reaccionar Burgundy con Dawn...xD

Igual es bueno ver los episodios en japones en caso de cualquier cosa...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡HE HE! YA QUIERO VER TUS BERRINCHES CUANDO PASEN 2 MESES Y DAWN SIGA

¡YA TE HE DICHO QUE NO ME HARÉ NEGAI!

¿CUÁL ES EL SAVANTSHIPPING?

NO, PORQUE SOLO SE LO HA DICHO 2 VECES

¡HE HE! ESPERO QUE SE QUEDE EL RESTO DEL AÑO

PERO SABEMOS QUE MELOETTA QUIERE A ALGUIEN MÁS

EN SINNOH

NO, A METAPOD SÍ LE TUVO MIEDO.
    !OGEUL ATSAH¡

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En la cuenta de twitter meloetta y meowth andan cariñosos, así que mandaré al diablo el que la radio no sea canon y viviré feliz shippeandolos, lalalala

5. 4 son multitud, eso lo hemos aprendido desde la era advance XD

cuidado, cuando dawn comience a comportarse como iris no te quedara otra XD
    cilanxdawn, el primer shipping que tolera el maltrato del hombre hacia la mujer XD

lo mejor de todo es que meloetta como todo buen legendario (excepto mew) no puede aprender atraccion, desgraciadamente no parece necesitarlo ¬.¬

estuvieron a punto de hacer las paces XD eso debe contar, ya que hasta que voluciono a butterfree solo le gritaba a los weedles ;D

si los shippeas en el fondo apruebas shippings como el de pikachu con magnemite (por lo asexuado, aunque en ese entonces la rata tambien lo era), o el de Buneary con Phione. D: los legendarios no nacieron para amar ToT (esa es la principal razon por la que jamas hicieron a Lucario un legendario... habria sido la ruina del fandom y el furry)... de todas formas a mi tampoco me importa que algo no sea canon... en mi cabecita todo es real soy un lider de gimnasio que no regala medallas, sino que las vende ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Algo en mi me dice que vas querer tu, que Dawn se vaya luego...

Sin comentarios
    La lanzo lejos...xD, un poquito de daño a la chica le viene bien

Cuidado esa Sociedad Iris-Dawn todavia, sigue... seguro que la cosa va seguir y seguro que va molestar no solo Ash, ya quiero ver a la otra Sociedad de chicas en Accion..xD

No se :/, yo que tu mejor hago que se vaya...xD

Si a Ash....:mad: y para rematar sale a salvar al pokemon..

Bajo los Estandares mios no....

A mi no me gusta ese Ship, lo mas cercano para Meloetta es ver a los galanes de Piplup y Oshawott matandose...

y con mayor razon si hay 2 chicas y 2 chicos...

A mi no me preocupa, prefiero que me desilucione el Negai, pero es mas rapido que Iris le enseñe a Dawn...xD

Es demaciado Sailor como para usar esas pruebas de Genero...

Esos Ejemplos son puros One-side, pero asi son las cosas...xD

7.  
    Rojo y naranja

Acuario

PERO MAX NO HACÍA NADA

¿POR QUÉ LO DICES? o_O

TAMBIÉN EL GYMSHIPPING (BROCK UNA VEZ LE PEGÓ A MISTY)

¿POR QUÉ?

¿CUÁL OTRA?

ALGÚN DÍA ASH SE DARÁ CUENTA QUE ES POKÉFILO Y SE ENAMORARÁ DE UNA LINDA POKÉMON HEMBRA Y SE CASARÁN Y... NO TENDRÁN HIJITOS PORQUE NO PUEDEN... Y VIVIRÁN FELICES PARA SIEMPRE, Y ESA POKÉMON NO SERÁ BAYLEEF

¿DESDE CUÁNDO LES DICES GALANES?
    PEARLSHIPPING RULES!

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Controlar a Brock, acaso no es nada...xD

Iris, le esta enseñando lo mejor que sabe hacer...xD si ya Tratan de dicerle Niño a Ash las dos y las chicas mandan callar a Cilan.. no se cosas haran la proxima vez..xD

Pero los tirones de Oreja que venian de Misty, eran mas que los golpes al reves...xD

Falta que Dawn empieze a cooperar con la causa...

Georgia y Burgundy... esas son amigas, capaz que Georgia mande a Burgundy que le Insulta a Dawn...xD por que es la amiga de Iris.

A mi esa Relacion de Ash y Chikorita es cuando el Pokemon era Chiquito, de Bayleef para mi la magia :(, Flechado con meloetta, con ese Pokemon tampoco se quedara...xD, si llego a traicionar al Chikoshipping espero que sea con algun holic...:rolleyes: Dragones o Lucarios...xD

Como quieres que les digas, estos Pokemon´s.... Tratan de Salvar a la Dama en peligro y sin comentarios el comportamiento de esos Pokemons dejan mucho que desear...xD

Eso seria...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE MELOETTA SE HA IDO, QUIERO DAR MI OPINIÓN PERSONAL DE SU SHIPPING CON ASH.
    CREO QUE HA SIDO UNO DE SUS SHIPPINGS MÁS INSÍPIDOS Y DÉBILES. AUNQUE NO HE VISTO TODOS LOS EPISODIOS, DE LO QUE ALCANCÉ A VER, FUERON POCOS LOS MOMENTOS EN LOS QUE MELOETTA ERA AFECTUOSA CON ASH, Y MUY BREVES, ADEMÁS DE QUE TAMPOCO ERAN LA GRAN COSA, INCLUSO SU DESPEDIDA FUÉ INSIGNIFICANTE, CREO QUE EL 13 DE LA ALA SUERTE LE QUEDÓ MUY BIEN, SUPONGO QUE EN PARTE AYUDÓ QUE ELLA REÁLMENTE NO FUERA MUJER.
    ESPERO QUE LA NOVIA 14 SEA MÁS CARIÑOSA, YA SEA HUMANA O POKÉMON.
    ROJO Y NARANJA, ESPERA QUE EL HAREM DE ASH CREZCA

• Me gusta Me gusta x 1
  10. al contrario, yo creo que el ship de ash con peinetta fue muy lindo, pero le faltaron momentos afectuosos con ash como algun agarron o cosilla asi XD pero de todas formas meloetta espiaba sus combates y estaba muy euforica en el combate contra homik, tambien cuando se hace aparecer por primera vez (por cuenta propia) se sento en las piernas de Ash, una actitud muy usada por cierto tipo de personas de muy baja calaña XD pero de todas formas es una forma de afecto :) la despedida fue un abrazo, me pregunto a que mas podria haber aspirado... chikorita le dio un beso a ash cuando la atrapo, pero teniamos la garantia de que era hembra, ese es el problema con peinetta, es legendario no sabemos si es niña o niño. la unica vez que hemos sabido de algun legendario de sexo indefinido con sexo definido es la Celebi shiny de PMM que estaba enamorada de Grovyle... pero el juego no es canon al anime asi es que puede haber todo el tipo de perversiones o alteraciones que quieran sin afectar al canon D:

el tipo ese no me cae bien D: meloetta estaba muy cariñosa con el, y de echo, hubiese preferido que le hubiese dado un besito en el cachete (de la cara) a miju D:

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que esperabas mas efusivo, los que hicieron el espectaculo por el "Amor" de Meloetta fueron el Pinguino y la Nutria, verlos matarse por el Pokemon ese valio la pena, el abrazo entre ellos ese si que parecio shippero...xD y lo Ash es chiste repetido, por suerte fue Pokemon, igual si hubiese sido chica mas alla de alguna critica por canto no pasaria.

Espero que la proxima reafirme en mi el Draco Holic o Chikoshipping

Era lo justo y necesario, asi se despide de los pokemon´s siempre...

:), se notaba de inmediato que era Hembra

Hubiese sido feliz ver Meloetta mas efusiva con alguno de los dos galanes Pokemon....xD ahi seguro ellos se pelean mas alla de los golpes..
    Eso Seria

12.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡EXACTO!

ES CIERTO, PERO DIJE "POCOS", NO NINGUNO

LÁGRIMAS

TÉCNICAMENTE NO TIENE GÉNERO, PERO SI LO TUVIERA, DIRÍA QUE ES HEMBRA

MELOETTA ES LA TÍPICA CHICA QUE DEJA A SU NOVIO POR UN TIPO MEJOR PARECIDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA ESO A ASH

¿EN DÓNDE MÁS HAY CACHETES?

ASÍ ES, LOS SHIPPINGS SECUNDARIOS DE ASH SIEMPRE SON MÁS EFUSIVOS QUE LOS PRINCIPALES

NO SIEMPRE, NO LO HIZO CON SUS OTRAS EX-POKÉNOVIAS.
    ROJO Y NARANJA, ESPERABA MÁS DE MELOETTA

13.  
    Magita113

Piscis
    Las Lagrimas estan reservadas para las peliculas...xD
    El otro dia vi la Movie 14 Black, ahi Ash estaba llorando por Victini...xD

Hay Pokemon que se "ven" como "Femeninos", como Lopunny, Bellossom o Kirlia, Etc

A ver a Meloetta la trataron de secuestrar los TRio, no les resulto, por eso ese Pokemon se perdio y se le aparecio en el Camino de Ash y Cia, Meloetta tenia que volver a su lugar de origen, ademas Ash no va impedir que un Pokemon vuelva con los suyos, mas si es legendario.

Quienes son que no recuerdo...

Eso Seria..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TUVIERA QUE COQUETEAR CON EL TAL LARRY ANTES DE ESO, MELOETTA LE FUÉ INFIEL A ASH
    MELOETTA.jpg
    RECUERDO QUE MISTY COQUETEÓ CON DANNY Y CASI SE QUEDA CON RUDY PERO AL MENOS AL FINAL LE FUÉ FIEL A ASH, MAL MELOETTA.... MAL

CON CHIKORITA, AIPOM Y GLISCOR NO SE ABRAZÓ ASH, CON GLISCOR HUBO LÁGRIMAS PERO FUÉ A LO MÁS QUE LLEGARON.
    ROJO Y NARANJA, QUIERE QUE LAS NOVIAS DE ASH LE SEAN FIELES

15.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Larry solo ayudaba al Pokemon, pensaba que lo estaban secuestrando otra vez, de ahi confundiera con que Ash era el malo es otra cosa..

Que es esa comparacion que estoy leyendo, Misty... no me digas que se aparecio el lado Pokeshipper, por favor [​IMG] que no se aparesca a mi algun lado Pearl o Poke :(

Con Chikorita hubo un beso en la mejilla cuando Ash la salvo :) y se fue con el finalmente, era bonito cuando era chiquita.. la mona morada esa lo mas que recuerdo fue el abrazo al final de AG y despues nada mas, despues del famoso intercambio hasta nunca mas...xD, te olvidas de Latias ( Bianca, ojo no Belle a mi me gusta el Spokeshipping)

Que infiel...xD

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE MELOETTA TENÍA QUE ACOSTARSE CON ÉL MIENTRAS AÚN SALÍA CON ASH

¿DE QUÉ HABLAS? SOLO PORQUE LA MENCIONO NO SIGNIFICA QUE ME HAGA POKÉSHIPPER

¡ESTOY HABLANDO DE LAS DESPEDIDAS! REGRÉSATE UNO POSTS, YA NI SABES DE QUÉ ESTÁS HABLANDO

¿CUÁL ES ESE?

SI ACOSTARSE CON OTRO NO ES INFIDELIDAD, NO SÉ QUÉ SERÁ
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Magita113

Piscis
    A responder...

Ash se enc0ntro con Meloetta por casualidad y Ademas fue sacada de su lugar de Origen por culpa del TRio, tenia que volver con Larry si o si los legendarios vuelven a su hogar,ahora hasta nunca los legendario han sido para Ash.

No dije eso, es que esa referencia sono muy Pokeshipper y es raro en ti, espero no llegue el dia en empieze hacer una referencia y esta suene a Pearl o Poke :(, en cuanto a esa referencia en si, no nos veamos la suerte entre Gitanos, las unicas que sacarian a Misty eran las hermanas de ellas y ademas a Misty le gustaba el bochiche, sobre los tipos no me voy referir, estos no son tiempos para hablar de Tracey...xD

Me estoy refiriendo a lo mas alla que llego con esos Pokemon, por que igual las despedidas de esos pokemon´s no hay nada que descatar...

Spokeshipping es Estefan x Belle...

Pero si no hay nada formal, es no es un engaño

Eso seria

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (SE ABRE EL TELÓN, SE ENCIENDEN LAS LUCES Y ROJO Y NARANJA ENTRA A ESCENA CON UNA CORBATA DE MOÑO)
    EHEM... HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA LOS SHIPPINGS DE POKÉMON, YA QUE EXÁCTAMENTE HACE 10 AÑOS... ¡FUÉ CUANDO MISTY SE FUÉ EN JAPÓN Y MURIÓ EL POKÉSHIPPING!
    EN ESTA OCASIÓN DEJARÉ A UN LADO MI OPINIÓN PERSONAL Y HARÉ UNA RESEÑA DEL SHIPPING Y LOS ACONTECIMIENTOS:
    COMO SABEN EL POKÉSHIPPING POR SER LA PAREJA "OFICIAL" ERA LA MÁS POPULAR QUE HABÍA EN ESE ENTONCES, Y MUCHOS SE SUSTENTABAN EN EL HECHO DE QUE MISTY REGAÑABA A ASH PORQUE SE PREOCUPABA POR ÉL, ADEMÁS DE QUE CUANDO EMPEZÓ EL PROGRAMA LAS CHICAS TSUNDERE Y LAS PAREJAS ODIO-AMOR ERAN MUY POPULARES EN LOS ANIMES EN ESE ENTONCES. EL POKÉ TUVO ALGO DE COMPETENCIA PERO NADA RELEVANTE, LAS MÁS POPULARES ERAN EL PALLETSHIPPING Y EL PIKASHIPPING, PERO POR EL ESTILO DEL PROGRAMA ERA MUY DIFÍCIL QUE SE CONCRETARAN, LUEGO A MEDIADOS DEL 2002 SURGIÓ UNA NOTICIA QUE PARALIZÓ A TODA LA COMUNIDAD DE FANS: MISTY SE IRÍA Y TENDRÍA UN REEMPLAZO.
    LA LLEGADA DE MAY TUVO REACCIONES DIVIDIDAS, VARIOS LA ODIARON Y ABANDONARON EL PROGRAMA Y HUBIMOS QUIENES AMAMOS A LA CHICA CASTAÑA BIEN DOTADA PARA SU EDAD; Y ESTO ORIGINÓ LO QUE HOY LLAMAMOS "LA GUERRA DE SHIPPINGS", UNA PELEA DONDE PARTIDARIOS DE CADA SHIPPING SE MATABAN ENTRE SÍ DANDO EVIDENCIAS DE SU PAREJA Y DESCARTANDO LAS DEL OPONENTE.
    DESPUÉS DE ESO MISTY HA TENIDO 4 REAPARICIONES (EN LAS CRÓNICAS, 2 VECES EN EL ANIMÉ REGULAR Y EN EL ESPECIAL "EL MAESTRO ESPEJISMO") PERO NO SE HA REINTEGRADO FORMÁLMENTE, PERO AÚN ASÍ MUCHOS FANS ESPERAN CON ANSIAS QUE LLEGUE ESE DÍA.
    POR DESGRACIA LOS CONSTANTES CAMBIOS DE PROTAGONISTA FEMENINA HICIERON QUE LOS FANS PERDIERAN ALGO DE FE EN LOS SHIPPINGS, LO QUE MENGUÓ LA GUERRA, PERO SU LEGADO Y CONSECUENCIAS SIGUEN TENIENDO IMPACTO EN EL FANDOM, Y TODO EMPEZÓ GRACIAS A ESTE SHIPPING.
    (RyN SALE DE ESCENA Y SE CIERRA EL TELÓN)
    P.D: SUKI ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, LO HICE PENSANDO EN TÍ

19. lo triste es que los escritores se acostumbraron a desechar buenos argumentos (e incluso algunos importantes) y seguir haciendo historias sin importar el pasado :( y basicamente esta guerra de los shippings se sustenta en los Ash + algo, con algunas excepciones como el contest o el cookie XD el resto de los shipping solo son para seguir la moda (y algunos que existen solo para ver la cara de los demas XD)

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Nunca vivio para que va a morir, si eso fue mas hecho por los distribuidores de ese tiempo que algo de verdad... bueno como pasa el tiempo.

Ni con comillas da la situacion, es la situacion de la chica de turno en la serie nada mas, ahi a que sea oficial con " " años luz y sin ellas ni lo comentemos, bueno era popular eso es otra cosa...

Por suerte esa tendencia como que esta retirada...

Una de las cosas que he leido de la historia del Shipping es que cuando estaba el tema de Pallet Vs Poke, habia batallas, pero llegaban hasta cierto punto, con llegada de May las cosas se pusieron de igual a igual y sabemos que a los pokeshippers les molestaba la presencia de May y por razones bien claras de dinamica entre May y Ash ( no lo niego me encantaba la dinamica de Maestro y Alumna de ellos)

Igual cuando salian rumores no faltaba el fan incondicional que soñaba con el regreso de ella, por suerte no volvera :)

Mas que perdida de fe, es una division del fandom mas una baja del tema en pokemon, cuando era Advanced en los tiempos de la battle frontier era entrenido buscar hints o por ultimo detalles ( siempre salia algo interesante), pero ahora que soy Negai esas cosas no se dan aunque igual me doy gusto de buscar esas cosas, pero no pesan ni un paquete de cabritas, lo mismo para el otro lado, BW no es cuna del Shipping, por lo menos no he sufrido esas cosas del Advanced, El Negai lo he disfrutado mas, consumacion es sufrimiento y eso es para otras series no para Pokemon

Eso es una bolsa de gatos... parte del circulo vicioso y que por lo menos por ahora no va terminar...

Eso Seria...

21.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ni eso, fue solo una base excusa no canon para justificar aun mas un personaje, eso es todo, ademas de estar oficialmente desmentido XD

creo que el lo decía mas por la gente no tenia de donde escoger en esa época... a la gente le gusta lo obvio

gracias al cielo por eso, por razones como esas es que la gente hoy en día opta por la opción mas pacifica que por la típica niña que golpea sin razón (aunque hay unas que si funcionan... no, Pokemon es el caso)

hay que admitir que fue una dinámica rara, Ash no se comportaba tan inmaduro en esa época, podría jurar que hasta tenia sus tintes de madures... fue algo raro realmente... al menos May era ligeramente mas enana que Ash xD

hacer eso es básicamente sepultar la serie, por una buena razón salio y fue una descicion inteligente por esa época...

lo bueno con BW es que es una temporada bastante refrescante, en especial por la inclusión de 4 mujeres, eso es algo significativo y hasta se podría decir que eso ha sido muy bien acogido por los fans y con ello 2 parejas bajo sus propias circunstancias... no hay que olvidar "la cita" y los intentos de desnudar a Ash xD

por suerte Pokemon no acabo por esa época y tendría el recuerdo un Anime ridículamente sobre valorado en base a demasiada estupidez, es divertido buscar y encontrar fanarts de parejas en Pokemon, incluso hay muchas imágenes llenas de verdadera creatividad que incluso alegran el día por el manejo correcto de elementos... hacer parecer a Pokemon un Anime puramente harem xD

es todo por ahora...

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El doblaje de la 4 Kids hizo mucho daño a Pokemon, el tiempo da la razon que eso no salio del Japon y que jamas fue verdad...

Esta mas de moda la situaciones tipo trolleo, mas que la violencia fisica ( igual no hace mucho vi "violencia fisica", pero la tipa es una Bitch y se hace la mosca muerta)

Al lado de May, el se nota mas maduro ( ella era mas infantil que Ash), por que era ella la que no sabia que hacer y que viajaba por salir a pasear, la onda de coordinador pokemon harto ayudo Ash, cuantas veces no quizo jugar al coordinador pokemon (en DP) con escusa de la monita..xD

Tenia que haber recambio, no soportaba a Misty.... Llego May eso es otra historia, muy distinta a la de ahora..

Si fuera asi como dices estaria asi [​IMG], pero esas tipas no son problemas, Belle anda feliz con su obsecion con los musculos no importando si son de Pokemon o de Estefan, Georgia y Burgundy andan como uña y mugre que trollean a la pobre Iris las dos, sumale a ello el "odio" que dice predicar Burgundy por Cilan.. de Iris no me voy referir por razones bien Obvias soy draco holic...xD

Igual siempre aparece algo interesante en ese sentido... en el Tumblr

Eso seria..

23.  
    Rojo y naranja

Acuario

DE HECHO SÍ HUBO ALGUNOS HINTS Y EVIDENCIAS REALES PROVENIENTES DE JAPÓN, FUERON POCOS, PERO HABÍA

PERO EN ESE ENTONCES NO LO SABÍAMOS

SÍ, ELLOS JAMÁS LO ADMITIRÁN, PERO SABÍAN QUE MAY HACÍA BUENA PAREJA CON ASH Y ERA SU AMENAZA MAYOR, POR ESO LA EMPAREJARON CON DREW

A MI ME GUSTARÍA VOLVERLA A VER, NO COMO COMPAÑERA DE ASH, SINO EN ALGUNA APARICIÓN ESPECIAL, HACE TIEMPO QUE NO LA VEMOS

¡HABLA BIEN NIÑA!

NO SE, NO ME CREO DEL TODO ESA "ENTREVISTA"

¿PUES QUE ESPERABAS? MISTY NO TENÍA NINGUNA COMPETENCIA SERIA.
    OTRA OPCIÓN QUE HABÍA ERA EL ROCKETSHIPPING

ES UNA LÁSTIMA, ME GUSTA EL IMAGINATIONSHIPPING :(

NUNCA HE SABIDO QUE ES ESO.
    NORMÁLMENTE AQUÍ TERMINO CON MI TÍPICA DESPEDIDA, PERO ESTA VEZ NO

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso no se sabe hasta ahora que es verdad y que es invento de aka de la 4 kids, los Hints mas conocidos son falsos y sabe que los episodios iconos del pokeshipping se sabe que los arreglaron, esos distribuidores eran amos señores de la censura descarada, ni que fuera subido de tono Pokemon...

No sabiamos, pero las señales estaban en la mitad Jotho de que los cambios se venian en donde no se sabia en ese tiempo...

No lo van admitir nunca en estas circuntacias, una cosa que he aprendido con la experiencia el canon atrae, no importando si no pegan ni pegamento, si el autor o los productores los junta, es raro ver alguien que reclame por un canon y mientras mas este consumado, mas se da en situacion de Alfa couple que Beta couple, menos se ven estos casos, aunque eso depende de la serie, por que hay excepciones...

No se si me gustaria verla de nuevo, no le tengo miedo y menos ahora... pero no se :/

Puros enredos y peleas...

No se van meter en problemas con el Fandom, hay que decir lo politicamente correcto..

En esos tiempos, aparte de eso esta el Palletshipping para los amantes del yaoi, ninguna de las tres opciones me gustaron salvo cuando empeze con Chikoshipper que sigo siendo hasta ahora, seria genial revertir una evolucion :(

Ahora quiero puro ver a Belle de lastre de Esteban en la liga...xD como regalo de navidad y otro holic :(, total los pokemon´s siempre aparecen en momento menos esperado...

Es Ash den un Pokemon´s tipo dragon mas espeficamente Gible en ese tiempo, pero si es tipo Dragon bienvenido o bienvenida sea...:), no es raro que sea Negaishipper... me digo mas Draco holic que Negaishipper...

Eso seria..

25.  
    Rojo y naranja

Acuario

EN LA PELÍCULA 2000 CLÁRAMENTE SE VE A MISTY ENCELARSE CON EL BESO DE MELODY Y EN LA LIGA JOHTO SE VE A MISTY ENCELARSE TAMBIÉN CON MACEY, ESO NO LO PUDIERON INVENTAR

SON UNOS XENOFÓBICOS SOBREPROTECTORES PERVERTIDOS PARANOICOS

¿QUÉ SEÑALES? YO NO VI NINGUNA

NO LO ADMITIRÁN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE BAYLEEF VOLVERÁ A SER MELOSA SI VUELVE A SER CHIKORITA?

¿ENTONCES SOLO ERES NEGAI PORQUE LA NIÑA PELOS TIENE A AXEW?

26.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    10 años desde que Misty se fue?Dios mio, el tiempo pasa volando.

El "Pokeshipping" fue el primer pairing que apoyé en mi vida. No saben lo que dolió ver que casi todo estaba trucado xD.

27.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    10 años desde que mi querida Misty se fue. Ahí murió el buen Pokémon para mi, puesto que Hoenn, DP y BW realmente no me llamaron mucho la atención, porque era casi lo mismo, lo unico medio distinto (y que no me gustaba/a mucho porque no soy tan girly) eran los concursos.

Si hubo cosas que vinieron de japón, no tantas como las que le movió 4kids, pero de que las había las había; sólo que casi todos los haters de Misty o del Pokéshipping lo niegan rotundamente o no lo toman realmente en cuenta.

Misty volverá a aparecer en algún momento cuando la serie termine, no como protagonista obviamente, pero si junto a los demás en algún momento especial, estoy segura de ello. Misty es de los personajes que ayudaron a Ash a crecer como entrenador, le pese a quien le pese y ella es importante para Ash, es una de sus mejores amigas, así que no la dejarían fuera.

Yo soy Pokéshipper todavía, pero jamás odie a May, yo sólo estaba en contra del Advance por obvias razones. En si May no me llamó tanto la atención hasta casi por finales de Hoenn inicios de Kanto. La que si medio me fastidio fue Dawn, pero esa es historia muy aparte.

BW lo dejé de ver hace tiempo ya. No encontré nada novedoso, sólo reciclaje y copy-paste. Si acaso lo único nuevo era lo de que hubiera más de una chica en el grupo, pero eso realmente no hace que la temporada sea refrescante y nueva porque de repente vez demasiado de las primeras temporadas. Además de que me fastidia que Ash paresca un novato de nuevo.

Eso es lo que tengo que decir.

P.D: Que lindo RyN xD Gracias por la dedicatoria XD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

No voy a hablar de la pelicula 2000 por que esa la considero para Pokeshippers y no se que es verdad y que es mentira o exageracion de los del doblaje, en cuanto Macey, esa niña no andaba molestando aproposito a Misty, ella prendia hasta con Agua y cualquier cosa que le dicen se la creia

Discriminadores mas encima, esta bien para los fan´s, pero no para el distribuidor...

Poca participacion en los episodios...

Como estan las cosas ahora no lo admitiran, tendria que darle un verdadero milagro para que las cosas cambiaran..

El tamaño simplemente, es mas portable como Chikorita que como Bayleaf

Ese uno de los factores, pero en lo unico que ayuda eso es con Axew soy bastante tolerante con el y el hermano, para mi Iris huele a Dragon, debo creer que es un Pokemon tipo dragon o algo asi, lo bueno puedo seguir en la misma por que no va pasar nada...

Pero si se notaba que la situacion era artificial, que no habia algo de verdad... mientras sincera la situacion como que mas gusta

Espero que algun dia se sepa la verdad... El tiempo o algun personaje de a poco va despejando la via a la verdad.

Prefiero que las cosas se queden asi...

Siempre lo ponen Noob, por eso me encanta que le digan que es un Infantil...xD

Eso Seria...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA POR FIN DARÉ MI OPINIÓN PERSONAL DE LA SITUACIÓN
    ¡SSSÍIII!! ¡SE QUE YA HAN PASADO 10 AÑOS PERO TODAVÍA LO CELEBRO COMO SI HUBIERA SIDO AYER! YO NO SUPE QUE MISTY SE IBA A IR SINO HASTA UN AÑO DESPUÉS, YO HUBIERA JURADO QUE SERÍA COMPAÑERA PERMANENTE DE ASH.
    NO ME DESAGRADA MISTY, PERO ES SU COMPAÑERA QUE MENOS ME GUSTA, INCLUSO PREFIERO A LA NIÑA PELOS, ADEMÁS CUANDO ENTRÉ A CEMZOO LO PRIMERO QUE HICE FUÉ METERME EN PELEAS DE SHIPPER CUANDO ERA ADVANCED, SI MISTY NO SE HUBIERA IDO NO ME HABRÍA DIVERTIDO TANTO.
    HOY EN DÍA SIGUE SIENDO MI MOMENTO FAVORITO, PERO LA VERDAD ME GUSTARÍA VOLVERLA A VER PRONTO, NO COMO COMPAÑERA DE ASH, SINO EN UN ENCUENTRO CASUAL

COMO MAGITA

ES VERDAD, PERO ESPERO QUE NO TARDEN TANTO, YO ESPERO VERLA EN OTRO TORNEO MUNDIAL (EL ÚLTIMO SOLO FUÉ LA COPA JUNIOR, FALTAN LAS COPAS GRANDES)

NO SE, CREO QUE MISTY Y BROCK APRENDIERON MÁS DE ASH QUE ÉL DE ELLOS

ESO SÍ

HMPH... NO ME GUSTA PERO TIENES RAZÓN

A MI NO, AUNQUE ME GUSTABA SU LADO ESTRATÉGICO NUNCA ME GUSTÓ QUE LO HICIERAN "INTELIGENTE", ADEMÁS EN KANTO LE REGALARON LAS MEDALLAS, AL MENOS AQUÍ LAS GANÓ LÍMPIAMENTE.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo supe de que Misty se fue, cuando conoci a May ( la mayoria sabe que conoci del modo mas dificil, a traves de Pokeshippers en esos tiempos a May no se trataba muy bien que digamos)..

Fueron buenos esos tiempos cuando Misty se fue para siempre :)

Con mucha honra...

No se si se les ocurra reciclar a los antiguos lideres de Gym ?

Hace años que a Ash no le regalan las medallas, aunque igual se farreo los Gym faciles en el papel..
    Ojo que es Spoiler de verdad
    Espero le vaya bien en la liga Unova a Ash

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página