1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    yo aún tengo esperanzas con ash, aún espero el ova donde él sea adulto y un maestro pokémon y toda la cosa y su hijo que quiere ser igual a su papá.

si pasa eso no me molestaré tanto como con kenny

¡exacto! Por eso me gusta

algunos no

¿cuál es el flavescent?

merecidas o no, se estaba burlando de él

que purrloin sí fuera hembra, pero que tuviera novio y le rompiera el corazón al chimuelo y la nutria

¡lee bien mi post! Yo mismo dije eso, pero brendan igual no cuenta porque fuera de películas nunca apareció

tal vez tengas razón

y pusieron a barry de todos modos, y los 2 hacen "muy buena pareja" :d

¿preferirías que fuera pokémon?
    Yo digo que sí tiene padres humanos, pero la abandonaron de pequeña por fea, y unos pokémon la encontraron y la criaron.

¡¿que no?! Eso causó varios suicidios ¡más que las muertes de elvis presley y michael jackson juntas!
    Regresaré.
    p.d: Iris es fea.... Y peluda

2. trayendo ajetreo al barrio
    secundo la mocion! ;D

pero el ayudo a la chica qe no me acuerdo del nombre XD creo que cilan es primero un heroe improvizado y despues un metrosomelier (heroe somelier...espero no tener que oir eso en el futuro D:)

Ash lo hizo una vez, porque no iris? a ella solo le falta una cola nada mas XD o vestirse de negro para ser una gothorita XD

hablando de adultos... estaba pensando una cosa... cierto que aparentemente los personajes humanos no crecen? creo que es solo se aplica a los pokemon (lapras de ash) pero estuve recordando viejos momentos y vi el epi cuando Ash conoce a Brock, ahi aparece Forrest, muy pequeño aun para ser el mayor de los otros hermanos de brock, pero su ultima aparicion el ya esta mucho mas maduro y hasta que creo que un poco mas alto... entonces aun hay esperanzas (y no lo digo por ash que me importa un pepino, si no porque quiero q max inicie su viaje pokemon, quizas en una cronicas asi como universo paralelo, antes de que la franquicia se seque y se vaya a la bancarrota) D:<

es que Kenny a uno le cae mal desde hace tiempo :/ esa es la diferencia ;D

trip/Iris

que sadico! y eso que eso paso antes que el gato hiciera lo que hizo...

todo lo que lo mantenga "ocupado" te basta no? >;D

eso es drastico, cuando todos saben que en lso dibujos animados es el unico lugar donde los recien paridos nacidos no son feos... a lo mejor era tan fea que la confundieron con la placenta y la tiraron a la basura (hasta el dia de hoy los padres crian a la placenta pensado que es su hija XD) entonces un grupo de <inserte nombre de pokemon que urga en la basura> que andaba urgando por ahi encontraron a la pequeña peluda y se la llevaron para sacrificarla criarla y asi fue como iris es la cosa que es ahora...

eso o nacio de un huevo, pero no tengo antecedentes por ahora :(

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Antes de responderle a artie voy a dejar un tema de reflexión que había puesto en otro lado.
    Los advanced cuando vieron que los poké crearon el contest decidieron responderles apoyando el orangeshipping, pero este shipping no fué un invento inmediato con el primer tipo que se le topó a misty, tuvo sus orígenes en las crónicas: Primero sakura y casey insinuaron que misty y tracey eran novios, luego en la crónica "luvdisc es la cosa más esplendorosa", se vió la imagen de misty y tracey en la obra muy románticos muchos empezaron a ilusionarse, lástima que fue mera fantasía, así que los advances lo apoyaron para que misty no se quede con ash.
    Después... ¿qué hicimos los pearl para anular el ikari? Buscamos a alguien con quien emparejar a paul, y se nos ocurrió zoey (¿creen que soy el único pearlshipper que los apoya?). No sé los demás pearls pero yo no emparejé a paul con zoey porque fué la primera que se le topó, ya que cuando lo hice ni siquiera se conocían, lo hice porque por la personalidad de estos 2 pensé que harían buen dueto, zoey es la única capaz de mantener bajo control a paul sin llegar a ser agresiva ni gruñona.
    Recuerdo que con el penguin.... Cuando conocí a lenora (la chica de los swinub y las aguas termales) ya la andaba emparejando con kenny nomás para que él no se quedara con dawn, lo hice por el enorme parecido físico que tienen, mi error fué que sí emparejé a kenny con la primera que se me atravesó (ups!).
    Y ahora los negaishippers para evitar el wishful se pusieron a apoyar el sommeliershipping (cilan y burgundy), puede que en parte sea porque es la primera que se atravesó, pero también es porque desde que la conocimos en el previo de ese episodio se veía que había tensión entre ellos y que esta tensión podría llevar a algo más, pero siendo sinceros tampoco me gusta esta pareja.
    En conclusión: Si tu shipping favorito peligra por algún personaje enemigo, búscale pareja para que no sea amenaza.
    Regresaré...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ALERTA, ALERTA! HA PASADO ALGO INTERESANTE EN POKÉMON EN AMÉRICA.
    ¿RECUERDAN EL EPISODIO DONDE MEOWTH VIAJABA CON LOS BOBOS Y SE ENCONTRABAN UN PURRLOIN? ¡EN LA VERSIÓN EN INGLÉS PURRLOIN TAMBIÉN ES MACHO! ¡DE VERAAAAAASS!!
    COMO SE NOTA QUE LA 4KIDS YA NO ESTÁ AQUÍ ¡TE DIJE MAGITA! QUE LO DEJARÍAN. AQUÍ LA PRUEBA
    [youtube]74NJOmxNg2o[/youtube]
    Y LO PEOR ¡LO AFILARON! LO HICIERON MÁS ÁSPERO, EN LA VERSIÓN EN JAPONÉS DIJO ESTO:
    PERO EN LA VERSIÓN EN INGLÉS DIJO: "YOU SEE, PURRLOIN IS A GUY" (VERÁN, PURRLOIN ES UN CHICO)

¡ASCO! ¡¿ASÍ DE DIRECTO?! LOS DISTRIBUIDORES AMERICANOS TIENDEN A SUAVIZAR LAS COSAS ¿RECUERDAN A ANGIE? ¡¿Y ESTO LO ÉNDURECEN?! ¡NO LOS ENTIENDO!
    ¡QUE ASCO! LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES ESTÁN A FAVOR DEL MOVIMIENTO GAY
    PURRLOIN... CUANDO ASH EVOLUCIONE A ROGGENROLA ¡TÚ SERÁS EL QUE MUERAS!
    MITSUDOMOE

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE REVIVA ESTA VIEJA DISCUSIÓN:
    HOY 17/3/2012 HA PASADO UN EVENTO HISTÓRICO... EN LATINOAMÉRICA HA NACIDO EL NEGAISHIPPING (ASH Y IRIS). LA VERDAD NO ME GUSTA LA PAREJA PERO LO MENCIONO PARA REANIMAR LA DISCUSIÓN Y VER QUÉ PASA.
    A DIFERENCIA DE MISTY, MAY Y DAWN (DONDE PIKACHU ERA EL CUPIDO), AQUÍ ASH LE LANZA UNA POKÉBOLA A LA NIÑA PELOS CONFUNDIÉNDOLA CON UN POKÉMON, Y LA "ATRAPA"
    BIEN MAGITA, YA PUEDES EMPEZAR A IDOLATRARLOS.... MITSUDOMOE

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en LA habrá que esperar el capitulo de la cita y burlarme de mucha gente xD

es todo por ahora...

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y yo hasta que salga cavernet/burgundy para poder fangirlear con el sommeliershipping :3

8. no me metia aqui desde que le veiamos lo que el purloin tenia entre las patas...

increible, este tipo de shippings no necesita ni del mas minimo esfuerzo para nacer, solo esperamos que ocurran y ya XD

y ademas aqui no hubo bici de por medio... de todas formas Iris parecia q estaba espiando a Ash... y como ella fue atraida por la tormenta diria que el cupido esta vez fue Zekrom XD

ahora podremos explayarnos a pata suelta despues de tantos meses de incertidumbres por fansubs tan confusos :)

sera como revivir aquella epoca en que veia oye arnold XD

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La shipping war del anime murio, sin embargo en cuanto al juego esta saga estubo bastante gruesa entre el chess y el ferriswheel ¿alguien quiere debatir al respecto?

10. ningun momento mas perturbador que cuando N te invita a subirte a la rueda de la fortuna... usando a hilbert claro esta.... XD
    solo por comics anexos encuentro el chess divertido, como hilda aparece solo en el metro de batalla ...

11.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Despues voy responder, pero en el otro lado puse unas bastante pertubadoras sobre el Spokeshipping (Belle x Estefan), pero no puse el texto ni el contexto de la situacion.. aqui en spoiler, pero solo por el tamaño...
    Son de las situaciones que llama mucho la atencion en pokemon, la raw que bajo tiene Soft-subs en frances... ahi voy poner lo que dice Belle
    Belle : " Que Hermosos Musculos "
    Belle : " No esperaba Menos de Un Tipo Lucha"
    Belle : "Que tal un Pequeño Masaje "
    Belle : "Veamos Aqui Tambien"
    Estefan : Hey Basta
    Belle : Pero Cuales son Estos Musculos
    Belle : Son Increibles :)
    Belle : Esta Decidido !!
    Belle : El Ganador es Mejor Pokemon Macho, Estefan... :)
    Estefan : A Partir ,Debes Recordar Mi Nombre...xD

Asi Son las Cosas Con Belle, Primero los Pokemons con Musculos y Ahora con el Chico Buscandole los musculos.. :), Igual me gusta esa Parejita... a ver que onda la Proxima semana, va Andar de Lastre con Estefan...xD

Cuando Salgan los Subs en Español, Vere lo del Sommeliershipping, Por que esta Semana No Hubo ese Shipping, Aparte de lo ya Descrito con Belle...
    Despues Respondo... Toca el Episodio de Hoy

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HA NACIDO UN NUEVO ENEMIGO.... (RyN SACA SU ESCOPETA Y LA CARGA)

¿QUÉ LES DIJE? A BIANCA LE ENCANTAN LOS CHICOS FORNIDOS

¿UNA CHICA BONITA ESTÁ MANOSEANDO A STEPHAN Y A ÉL NO LE GUSTA? ¿CUÁL ES TU PROBLEMA?

SE LLAMAN BICEPS ¿PERO QUÉ MÚSCULOS? ¡ESO ES GRASA!
    ¡CON RAZÓN A BIANCA NO LE GUSTA ASH! ESTÁ TODO FLAQUITO.... Y ES FEO

LA TRADUCCIÓN MÁS CORRECTA ES: "EL GANADOR DEL CONCURSO AL MEJOR POKÉMON MACHO ES ESTEFAN"
    Y SE LLAMA STEVEN... ¡DIGO! STEPHAN

¿SABES? NO LOS HABÍA VISTO COMO POTENCIAL PAREJA HASTA QUE MENCIONASTE ESTO
    LA VERDAD NO ME GUSTA ESTA PAREJA, PERO NO ME PREOCUPA DEMASIADO POR UN MOTIVO:
    STEPHAN NO LE CORRESPONDE
    ASH NUNCA SE QUEDA CON LAS NIÑAS BONITAS... NI MISTY... ¡ESPERA! CON RAZÓN LE PUSIERON A IRIS....
    MITSUDOMOE.

13.  
    Magita113

Piscis
    Una cosa es que no le corresponde, pero no se la trata de sacarse de encima, por que el otro tipo, se la saco de encima... a ver que onda esta semana.

Eso Seria..

14. hasta da que pensar XD

por suerte jamas conocio a Morrison, que viene siendo el padre de ztefhan
    ademas si fuera asi, bianca lanzaria a stefhan al agua y no a ash

parece mas que le esta oliendo la axila D:

son pocos los shippings que son biyectivos, la mayoria se basan o en fannon o que uno ignora al otro. asi es que no hay que ser muy exigente en este tema

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (SE OYEN PISADAS FUERTES A LO LEJOS)
    ALGUNOS DECÍAN QUE NO IBA A VOLVER....
    (SE OYEN LAS PISADAS ACERCÁNDOSE)
    VARIOS DECÍAN QUE SU HORA HABÍA LLEGADO
    (SE VEN UNAS PEQUEÑAS PATAS DE AVE MOVERSE)
    PERO PRONTO.... VAMOS A VER.....
    (SE VE UNA GIGANTESCA SILUETA CON FORMA DE AVE)
    ....LO CONTRARIO
    (LUEGO SE ACLARA LA SILUETA Y SE VE QUE ES UN PIPLUP GIGANTE)
    PIPLUP

POCKET MONSTERS, BEST WISHES, TEMPORADA 2
    "EL REGRESO DE DAWN Y PIPLUP"
    ASH SE VA A RECONCILIAR CON SU EX-NOVIA, Y NO HAY NADIE QUE PUEDA EVITARLO
    (PERO DE REPENTE SE VE LA FIGURA DE UN POKÉMON, SOLO SE ALCANZA A DISTINGUIR SU CABELLERA VERDE)

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST, SABEN QUE NO SOY PARTIDARIO DEL NEGAI, PERO EN EL ÚLTIMO EPISODIO PASÓ ALGO MUY BONITO.

CUANDO ASH LLEVABA LAS DE PERDER EN EL GIMNASIO, IRIS SE VISTIÓ Y PINTÓ A ELLA MISMA Y CILAN COMO ROCKEROS PARA DARLE ÁNIMOS A ASH, ES MUY BONITO, ME RECUERDA A CUANDO DAWN SE VISTÓ DE PORRISTA. PERSONÁLMENTE PREFIERO LAS PORRAS QUE LE HIZO DAWN PERO ESTO TAMPOCO ESTÁ MAL.
    POR CIERTO, UN FANART NEGAI QUE ME GUSTÓ MUCHO Y CREO QUE TAMBIÉN LE GUSTARÁ A MAGITA.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    Guauuu, esto si es raro en ti, Igual fue detalle muy bonito :rolleyes:...

Vez que hacia ella Barras, vez que habia algo raro... no olvido que le regalaron la medalla en el Gym de Maylene, por lo menos esta vez se vio como le daba la Baya al Pignite Homika...

Esta bonito el fan art >.<, De verdad no se nada de nada, mas alla de lo visto y lo sabido.. :(, el resto esta fuera de mi lado de la fuerza.

Eso Seria...

18.  
    Magita113

Piscis
    Puede que esto sea un poquito Off Topic, pero prefiero hacer un off topic, a que una discusion se desvie...
    lo proximo es spoiler, si no quieres saber es mejor no abrir el spoiler
    Como saben Dawn, va aparecer la proxima semana en el anime, el tema es que el tiempo que estara presente es indetermindo y las cosas por titulos, van ser mas del tiempo normal ( May 4 Episodios, Misty 2 Episodios, Belle 4 Episodios cuando hay Arcos), seria la primera vez que estaran 2 chicas juntas en el anime tanto tiempo, se que Dawn y Iris, son bastantes opuestas fiscamente, pero psicologicamente no, hasta el momento no se como sera la dinamica de grupo con este nuevo elemento y en el Episodio del Onix, seguramente las haran tener conflictos y lo mas seguro es que tambien las arreglaran, pero despues de ahi no se como sera la situacion,los productores van a tratar de evitar los conflictos al maximo, pero puede pasar que Iris le diga alguna cosa y se arme alguna discusion...
    las preguntas son...
    ¿ Dos chicas en el Anime ? Amigas o "Enemigas" ? ( la enemistad personal en pokemon no existe..)
    Los tiempos han cambiado en el Anine, el fandom tambien ??

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ESTÁ EN POSICIÓN FETAL CHUPÁNDOSE EL DEDO)
    ¡¿QUÉ?! ¡OH! BUENO, AHORA HABLANDO DE SHIPPINGS....
    (EN UN SALÓN DE JUNTAS, ESTÁN MISTY, MELODY BAYLEEF, BIANCA [JOHTO], MACEY, MAY, ANABEL, AIPOM, DAWN, GLISCOR, ANGIE Y TAMBIÉN IRIS)
    RyN: SEÑORITAS, QUIERO PRESENTARLES A SU NUEVA COMPAÑERA Y RIVAL, TRATENLA BIEN..... O NO. LES PRESENTO.... (REDOBLE DE TAMBORES) A MELOETTA
    (APARECE UN POKÉMON CON CABELLO VERDE BAILANDO Y LLEGA AL CENTRO DE LA ESCENA)
    MISTY: ¿ESTA ES LA NUEVA CHICA QUE QUIERRE LLEVARSE A MI... ¡DIGO! NUESTRO ASH?
    BAYLEEF: ¡PIERDE SU TIEMPO! TODAS SABEMOS QUE ASH ME AMA MÁS A MÍ!
    (TODAS LA VEN FEO)
    AIPOM: ESA MALDITA MELOETTA ME ROBÓ MI CHISTE DE LLEVARME SU GORRA
    MELODY: ASH PODRÁ TENER MILES DE PRETENDIENTES, PERO NINGUNA TENDRÁ LO QUE YO TENGO, YO FUÍ LA PRIMERA Y ÚNICA EN BESAR A ASH
    BIANCA: YO TAMBIÉN
    MELODY: ¿SEGURA QUE FUISTE TÚ, O TU LATIAS?
    (GLISCOR HACE UNA MUECA)
    IRIS: ¿REÁLMENTE UN POKÉMON CREE TENER OPORTUNIDAD CON ASH? ¡QUE INFANTIL!
    ANGIE: (SONROJADA) DIGO, NO ES QUE YO AME A ASH, ES SOLO QUE... ¡DÉJENME EN PAZ!
    RyN: BUENO, AHÍ LAS DEJO PELEANDO, TENGO COSAS QUE HACER

¿Y QUÉ HAY DE ASH Y PAUL? ¿Y PIPLUP Y OSHAWOTT?
    EN FIN, SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE DISFRAZA DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y ENTRA A LAS OFICINAS DEL PAN, SI ERES MEXICANO ENTENDERÁS EL CHISTE)

20.  
    Magita113

Piscis
    Personal, Ash y Shinji eran rivales entrandadores pokemon, su "enemistad" era por razones que eran competencia es mismo caso con Gary o Trip, la unica gran diferencia era que Shinji era mas Frio que un tempano de hielo, no le hacia caso a nada ni a nadie... y por eso se ve mas como una "enemistad" que una rivalidad de Entrenadores, En cuanto a los pokemons recuerda que con ellos los productores son mas liberales aqui se puede hablar derechamente que son " rival de amores" y sin contar que ellos han sido comparados en varias oportunidades, pero "enemistades" por enviadias y cosas asi, en pokemon no se ven...

Pijama Party, Seguro Iris andara de Amigas con Bianca y de latias..xD y Dawn las harias de Amiga de Misty no olvido lo del Plastico ese...xD y no se que pasara con las otras chicas de Diferentes especies...xD.. El canto de Melotta calma a todo el mundo...

21.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Años sin pasarme por aquí. Vaya, se nota que esto en CemZoo ya está un poco abandonado.

What? RyN diciendo algo bonito sobre Iris... Eso si que es nuevo. El NegaiShipping sigue sin ser de mi agrado, Irisi se me hace cada vez más parecida a Misty, y no es algo que me esté agradando mucho.

Me enteré de lo de Dawn. Vaya que los productores están haciendo cosas nuevas. Sería lindo que le dieran la misma chance a todas las demás: Misty y May.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡SUKI! QUE BUENO QUE VOLVISTE, EFECTÍVAMENTE ESTÁ ESTO MUY SOLO Y NO HAY NADIE CON QUIEN PELEAR

LO SE, SI NO FUERA YO TAMPOCO LO CREERÍA, PERO LA VERDAD ME GUSTA VER HINTS DE CUALQUIERA DE LAS 13 NOVIAS DE ASH, INCLUSO MISTY

LO SE, A MÍ TAMPOCO ME GUSTA TANTO, PERO MAGITA LO NIEGA

SÍ, LA NOTICIA ME HIZO MUY FELIZ, Y AHORA QUE PAUL, KENNY, GARY Y CONWAY NO ESTÁN, ¡ASH TIENE TODAS LAS DE GANAR!
    TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE MISTY APARECIERA, PERO SOLO ELLA, YA QUE HACE MUCHO QUE NO SALE Y QUIERO QUE TAMBIÉN CONOZCA A DAWN, LA NIÑA PELOS Y CILAN, ADEMÁS LA MISTY DE LOS JUEGOS SALE EN EL TORNEO MUNDIAL ¿POR QUÉ NO EN EL ANIME?

AHORA QUE ME ACUERDO ¿QUÉ HAY DE BURGUNDY? SE VE QUE SU RIVALIDAD CON CILAN ES TOTÁLMENTE PERSONAL.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ENTRA A UN CAMPO MINADO CON LOS OJOS VENDADOS)

23.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Bueno, ¿para qué negarlo? Es divertido ver los hints de otras parejas.

Oye no inventes, tiene cosas tan similares que es difícil no verlas.
    Iris tiene un temperamento muy fuerte, como Misty.
    Iris tiene un gusto por un tipo de Pokémon en especifico, como Misty.
    Iris le tiene miedo a un tipo de Pokémon en especial, como Misty.
    Iris es líder, o algún familiar suyo lo es, de un gimnasio Pokémon, como Misty.
    Iris insulta a Ash diciendole niño, regañandolo, como Misty luego lo hacia diciéndole que era un pésimo entrenador.

Iris no me cae mal, pero no me gusta que tenga tanto parecido con Misty; le hacen daño a los fans de ella al darle ese tipo de personalidad a Iris porque es súper similar a la de la pelirroja.

Estaría genial que Misty apareciera también. La verdad es que si la extraño mucho.

Cierto~. ¿Recuerdan igual la rivalidad de Ash con Gary? ¡Era totalmente personal!

24.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿VERDAD QUE SÍ?

TIENES RAZÓN

BUENO, DRAYDEN EN REALIDAD NO ES PARIENTE DE IRIS, MÁS BIEN ES SU MAESTRO, PERO TIENES RAZÓN

Y LO PEOR ES QUE A DIFERENCIA DE MISTY, IRIS LO DISFRUTA

HA PASADO TIEMPO DESDE QUE SALIÓ, CREO QUE YA MERECE TENER UNA REAPARICIÓN, Y QUIERO QUE VENGA CON TRACEY, PARA VER QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS TODO ESTE TIEMPO.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ESTÁ ATADO A UNA CAMILLA CON GRILLETES, UN CIENTÍFICO LOCO ENCIENDE UN LÁSER QUE SUBE LÉNTAMENTE HASTA RyN Y...)

25.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Bueno, pero está relacionado de alguna forma y eso ya es decir mucho.

¡Exa~cto! O sea, Iris lo molesta más por molestarlo porque le divierte, que Misty, que si se frustraba realmente por los errores a veces tan obvios de Ash. No digo que el asunto no sea el mismo, pero Misty se frustraba, no disfrutaba xD.

Pues yo sigo diciendo que entre ellos no pasa nada, digo, porque a como Daisy trae a Tracey, me cae que el TraceyDaisy es el que realmente pasará (Candymanshipping, así se llamaba, ¿no?), a diferencia del Orange. Digo, no porque le haya regalado un huevo a Misty quiere decir que algo sucede entre ellos. Tiene más peso, por ejemplo, el hecho de que Misty le haya regalado un pañuelo a Ash, y que él lo haya aceptado, ya que en japón eso es un poco más significativo (Claro que fue más inconsciente pero bueno, lo hizo xD).

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DÓNDE ESTÁ MAGITA PARA QUE PELEÉ CON NOSOTROS?
    que empiece la masacre.... (RyN SACA SU BÁCULO)

TENDRÍAN QUE VOLVER A SALIR PARA COMPROBARLO.
    COMO DIJE, NO ME GUSTA ESTA PAREJA, PERO PREFIERO QUE SEA TRACEY QUE ASH.

SÍ, ASÍ SE LLAMA, PERO NO CREO QUE DAISY SEA DEL TIPO DE TRACEY, ELLA ES MUY MIMADITA

TALVEZ, PERO SI AZURILL Y MARILL SE VUELVEN MÁS UNIDAS, ES PROBABLE QUE ESTO UNA A MISTY Y TRACEY (DIGO MÁS PROBABLE, NO 100% SEGURO)

PERO AL FINAL ESO NO IMPORTA, PORQUE DE SEGURO ASH YA DEJÓ EL PAÑUELO Y UN MONTÓN DE SUS VIEJOS TILICHES EN SU CASA EN PUEBLO PALETA.
    (SUSPIRO) PELEAS SHIPPING, :) COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, GRACIAS SUKI-CHAN, AUNQUE AHORA ESTOY UN POCO FUERA DE FORMA
    !OGEUL ATSAH¡ (ES MI NUEVA DESPEDIDA)

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es milagroso que diga cosas buenas de Iris, siempre dice cosas feas de ella...xD, yo no se por que la comparan con Misty por que la chica esa es invento Pokeshippers de la 4 Kids y no sabemos nada de la verdadera Misty... en cuanto a Iris, la considero mas Tomboy y Mas atrevida que Misty, Iris no le teme a casi nada salvo los pokemons de tipo Hielo, pero igual se las arreglo bastante bien con la Helado prestada...xD

Es un Arco con un poco de relleno nada mas, despues que termine el torneo se acabe, Dawn vuelve a sus concursos en Hoenn..

Ahora esta todo mas tranquilo que una taza de leche... no creo que estemos luchando por Meloetta..xD

Que onda eso, estamos abiertos a otras tendencias...xD

Lo niego por que lo de esos tiempos estan alteradas las cosas, con tanta censura y cambio de dialogo, no sabemos que es verdad y que es invento de la 4 Kids...

Que enorme triunfo hasta ahora, se ve que esta haciendo causa comun con Iris....xD

Sorry pero no va aparecer... Igual Dawn va tener entrenimiento con Misty....xD

Personal... Ja-Ja-Ja-Ja, Por que segun ella la trato mal, eso sea lo que sea es una cosa de su imaginacion, ella siempre exagera todo

Defender y Atacar al otro bote siempre entrenido... uno se acostumbra a manejar el radar a ver si andar algo raro dando vuelta..xD

Temperamento fuerte solo para darle golpes a Ash, por que el entrenador no le hacia caso...

Tendra gusto por los Pokemons Dragon, pero tiene variedad en su equipo, cosa que Misty no tenia...

Iris con los Pokemons de Hielo es Miedo, pero igual mostro que si lo puede soportar... lo Misty es fobia es otra cosa...

Que yo sepa el Viejo ese a lo mas sera "tutor" de Iris

En los tiempos de Misty, El entrenador era Noob habia que comprenderlo ahi si que no sabia nada de nada, pero ahora varias ligas despues hace cosas de Noob que no se le puede perdonar, ademas le baja lo Infantil en los peores momentos ¬.¬...

Yo no se si me Gustaria volver a May, mas alla de que me diga Negai, todavia no supero lo Arco de May, fue mucho ( Si todavia estoy con las sed de venganza de lo Liston)

Personal, era Rivalidad por motivos, que Ash se vea Noob al lado de Gary es otra cosa...

Muestrame que lo Disfruta...xD

:/.. No se si quiero ver al Asistente de Oak

Handymanshipping, la Daisy lo tenia de empleado casi...xD

Here...

Esto sigue igual que antes, si por mi fuera sola, pero si hay que elegir Tracy por mera conveniencia...

Basura de la mochila de Ash... Dejada en Pueblo paleta.

Eso Seria..

28.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo

Yo me vi muchos episodios de Pokémon en Japones en la temporada de Misty, para ver cómo era ella, y de que tiene temperamento fuerte, lo tiene.

Misty estaba basado en el estereotipo de pelirroja temperamental con buenos sentimientos. En la época en la que salió ella, un personaje como Misty era lo más común hasta donde yo sé. Así que la personalidad de ella puede que no sea tan Tomboy y más atraveida como la de Iris, pero de que lo era, lo era. Por lo que no quita que hacen ver como que se basaron en Misty para darle un personalidad a Iris, porque si bien no son iguales, porque no dije eso (dije que tienen cosas similares), son muy parecidas, lo que hace que se tienda a comparar.

No quita el hecho de que estará más tiempo.

Existen los milagros xD

Tan fácil como ponerse a buscar los episodios de las primeras temporadas de Pokémon en Japones, yo lo hice hace tiempo, cuando aún existía Megupload, y me encontré con unos cuantos episodios que me pude descargar.

Say what?

Y es temperamento fuerte. ¿Cuál es la diferencia? xD

¿Y quién dijo sobre los que tenía en su equipo? xD Yo sólo dije que Iris, como la chica del grupo, tenía muchas similitudes con Misty en cuestión de sus preferencias. Pero si nos vamos al equipo que tenían: Misty tenía a Togepi, que no era Pokémon de Agua; Azurill, que es un tipo normal como Togepi y que después al evolucionar en Marill. Además de que intentó atrapar a Jigglypuff y a un Farfetch'd. Son pocos, y Misty puede tener preferencia, pero también es capaz de tener otro tipo de Pokémon.

Fobia y Miedo son sinónimos. Y Misty también demostró que no a todos los Pokémon insecto les tiene miedo.

Bueno, yo me refería al juego, pero igual, lo dejaré así.

¿Y luego? Eso no le quita que sea una característica similar. Además, Ash siempre ha sido un niño y ha tenido actitudes infantiles, que en Hoenn y Sinnoh lo quisieran hacer ver como maduro es otra cosa.

Muéstrame un momento en el que no lo haga xD.

Ándale, eso. Y el otro bien que se deja, ¿no? Tracey bien puede decirle: Lo siento Daisy vengo de volada, y huir como gacela en desgracia.

It doesn't surprise me xD! Yo prefiero el Whishfullshipping. Iris con Dento.

Seguramente el medio listo también n_n

Eso es todo. Nos vemos :)

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN SE TRUENA LOS DEDOS) ¡aaaahh...!!! PELEAS SHIPPERS, LAS EXTRAÑABA

DIGO COSAS FEAS DE LAS NIÑAS FEAS

¿CÓMO SABES QUE NO TERMINÓ YA EL FESTIVAL, O QUE SE LO VA A PERDER MIENTRAS ESTÉ EN UNOVA? ADEMÁS, ESTE ARCO PARECE BASTANTE LARGO, SU APARICIÓN SERÁ MAYOR QUE LAS DE MISTY Y MAY

CIERTO, PORQUE CIERTA HIERBA DE 4 PATAS Y HOJA EN LA CABEZA DE SEGURO YA SE BUSCÓ OTRO MARIDO... ¡HE HE! :D

PERO NO CREO QUE HAYAN SIDO TANTOS CAMBIOS COMO PARA QUE SEA TAN DIFERENTE, SOBRETODO PORQUE LA 4KIDS CENSURÓ UNAS ESCENAS DE MISTY PEGÁNDOLE A SUS AMIGOS

¡GRRRRRR!! :mad:

¡EXACTO! PERSONAL

NO, NO VOY A PERDER MI TIEMPO

¡EXACTO!

QUE AL MENOS IRIS NO LE PEGA A ASH

Y ODDISH, NO OLVIDES A ODDISH

ES CIERTO, NO ME GUSTÓ QUE LO HICIERAN MÁS MADURO

DE HECHO EN LA CRÓNICA DONDE MISTY SE ENFRENTABA A GEORGIO, TRACEY MIENTRAS LIMPIABA LA PISCINA SE QUEJÓ Y DIJO: "A VECES ME PREGUNTO SI SER BUEN TIPO VALE LA PENA"

NO SE SI PREFIERO EL WISHFULL ANTES QUE EL NEGAI

Y TAMBIÉN LA FIGURILLA DE TEDDIURSA Y TAL VEZ LA MINI MISTY
    !OGEUL ATSAH¡

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo el unico en Japones que he visto de esa epoca con subs es de las Vacaciones en Acapulco, me reservo el comentario... solo digo que los Team Rocket se burlaron feo de ella... xD

Bueno esto de la es cosa de no hace mucho tiempo, de la primera que me acuerdo asi es Haruhi Suzumiya... Iris es un amor con Ash al lado de Haruhi con Kyon...

4 o 5 Semanas mas.. nada mas

Sabia que estas cosas le pasarian...xD

Me he visto uno que Otros gracias el KeyHole, igual se nota que cambiaron cosas...

Por si Misty llegara aparecer, haria buenas migas con Dawn...xD

Que a lo mas que va llegar Iris es decirle un rosario de que es Infantil, inmaduro y todavia sigue siendo un niño...

No me acuerdo a cuales Misty no les tenia miedo...

Bajo mis estandares nunca maduro, puede que maneje un poco los pokemons y sepa como usarlo, pero me da rabia cuando se pone que no sabe manejar a los pokemons...

I like Sommeliershipping, like of true, por que si fuera para salir del paso seria el Savantshipping...xD

Past tense :(

con la reaccion del Otro dia quedo comprobado que no te gusta que Dawn le diga a Ash es Infantil, asi que tambien se lo dices a Dawn..

Largo, 13 episodios nada mas... esta empezando a torturar la presencia de Dawn.

Con esos dos basta y sobra.... Peleando por el amor de Meloetta

inventaron cosas que jamas fueron y cosas asi, como no va entrar la desconfianza...

Maduro, cuando ??

Tremenda censura que metieron los Pokeshippers esos de la 4 Kids, al pobre Tracey lo tenian para las labores...xD Hicieron desastres con las cronicas esos tipos ¬.¬

Las cosas que valian la pena y la basura tenia que salir de esa Mochila...

Eso seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página