1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Botes Populares... Shipping V/S Shipping V2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sean Bienvenidos a la Nueva Discusion de Shipping V/s Shipping, Almirantes, Marineros y Polizontes,Discutiremos y Debatiremos Sobre los Shippings Mas Populares de Pokemon y Cada Uno Defederemos Nuestros Barcos Con Nuestros los Mejores Torpedos, Misiles y Cualquier Arma, Que Sirva Para Hundir El Barco Enemigo... ;),He Aqui Una Muestra de los Principales Barcos de Pokemon :

- Pokeshipping (Ash x Misty) : Es Uno de los Primeros y Mas Populares Shipping de Pokemon, Se Dice que Es One Side del Lado de Misty, Pero Existe Un Conflicto Por el Doblaje Ya que la 4 Kids Arreglo Varias Situaciones con Este Ship.

- Advanceshipping (Ash x May) : Este Ship es Reemplazo del Ship Anteriormente Mencionado, Esta Relacion es de Maestro y Discipula, lo Cual Causa Conflictos con el Pokeshipping

- Contestshipping (Drew x May) : Este Ship es de May y Su Rival en los Concurso Pokemon Drew, El Cual Creen Algunos que Hay Algo Que Una Simple Rivalidad.

- Orangeshipping ( Tracey x Misty) : Este Ship Aparecio en las Cronicas Pokemon Por El Gag que le Preguntaban a Misty " El es Tu Novio"..xD

- Pearlshipping ( Ash x Dawn) : Este El Ship de Turno en la Serie...

- Penguinshipping (Kenny x Dawn) : Este El Principal Rival del Ship Anterior, Este Ship es One Side del Lado de Kenny

- Rocketshipping ( Jessie x James) : El Ship del TR, Es El Unico que Sigue "Vigente" desde Hace Mas 600 Capitulos

Reglas Para que Esta "Guerra" Sea Limpia :

- Estan Prohibidos Los Fan Art, Fan Fics y Cualquier Cosa que Sirva Para Provocar al Rival.
    - Esto No es Una , Para Colocar Imagenes Como Locos.
    - Eviten Insultar al Rival, Tratemos de Ser Tolerantes, Si Estamos Enojados Mejor Cuenten Hasta 10 Antes Apretar " Post"
    - Si Ven Un Foco de Conflicto " Reporten al Moderador" Antes de Tratar de Meterse Ustedes a Resolver El Problema
    - Evitemos El Bashing a los Personajes.
    - y Por Ultimo Somos Todos Amigos y Lo que Ocurre Aqui se Queda Aqui...

Jaiwen, Heros Cualquier Cosa Pueden Cerrar o Modificar Sin Problemas ;) El Tema.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Piscis
    Ahora la Explicacion del Por que Tuve Abrir la Discusion... La Siguiente Informacion En La Discusion de Spoiler de Pokemon No se Podia Poner Ahi Por que Ya En Otros Foros Hay Focos de Pelea Por Lo Siguiente :

Informacion
    El Duelo del Siglo... Pearl V/s Penguin xD
    Estas Batallas con Ash V/s Kenny Son Puro Cuento Por que Al Final la que Decide es Dawn, Lo Importante de Esta Batalla se ve que Por la "Chica" que Estan Batallando... El Entrenador No Tiene Idea El Por que de Esta Batalla..xD Batalla Pokemon Para El Bienvenida Sea.. He Leido que los Mas que se Afirman los Pearl es que la Chica Aparece al Siguiente Capitulo "Una Cosa es que Se Vaya con Kenny" y "Otra Muy Distinta que Se Vaya con El De Imediato"... Estas Cosas Me Dan Rabia Por que Siempre El "Amiguito" de Dawn Trata de Impresionarla Peleando Con Ash y El Entrenador Apenas Comprende Lo que le Pasa a Kenny..xD

Eso Seria..

3. Estoy impresionada. Quiero que gane Kenny, que se vuelva entrenador, se lleve a Dawn, que se realice el Penguinshipper, Ash le gane a Paul, aparezca Reggie en la liga y ¿todos felices?

Soñar no cuesta nada :silbar:

4.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Bien, un par de detalles sin importancia:

1) No quiero ningún tipo de exclusividad shipping, esto quiere decir que habrá total libertad para exponer otros shippings minoritarios sin que los grandes defensores de los shippings "oficiales" (lease Advance, Pearl) se burlen por creer en ellos.

2) Como ya se mencionó tampoco conviene poner un post únicamente con imágenes para sustentar tu filiación a la pareja. Si se hace así lo moveré a la galería.

3) Evitad cualquier tipo de ironía, sarcasmo y ataques directos e indirectos que puedan haber en el mensaje. Si alguien ve una posible ofensa o inicio de un trolling shipper que nos informe a los líderes; del mismo modo infraccionaré al causante y a los que respondieron al ataque por efecto "bola de nieve".

4) Si la discusión se desvía enviadnos un MP o avisadnos mediante la función de reporte. En caso de no haber solución al problema mediante la reincidencia o porque ha habido tanto mensaje basura que ya no se puede retomar la discusión, procederé a cerrarla.

Gracias por la lectura del mensaje ;)

5.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ok, yo deseo q gane kenny( perdoname ash ?)
    creo q lo suyo es ser entrenador y no coordinador
    a mi me parece q desde pequeño tenia sentía algo pro Dawn, y q sabía q la mamá de dawn era una gran coordinadora, y había muchas posibilidades de q su amiga se convierta en una tambien, por lo tanto, el decidió hacerse coordinador, y así poder volverla a ver , y talvez definir sus sentimientos hacia Dawn ( toma aire) ese es mi punto de vista
    y este Ash.. q puedo decir ? el despistado ni por enterado de lo q pasa xD
    pero capaz de dawn se va de todas formas con kenny al terminar la liga xD

ahora..a esperar a q den el capitulo ._.

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RYN LANZA KUNAIS CERCA DE MEILYN Y MAGITA)
    RYN: LLEGÓ LA HORA DE LA CARNICERÍA, EXTRAÑABA TODO ESTO ¡GRACIAS POR REABRIR EL CAMPO DE BATALLA MAGITA! ¡ME DEVOLVISTE MI RAZÓN DE VIVIR, ahora..... ¡AAAAAHHHHHHHH!!!!
    (RYN SE LANZA AL ATAQUE AL ESTILO DRAGON BALL Z)

¡ASH Y KENNY APOSTARON A DAWN COMO UN TROFEO! ¡KENNY ID...!! NO, NO PUEDO DECIRLO, VA CONTRA LAS MALDITAS REGLAS, A MENOS QUE... MAGITA ¿PUEDO DECIRLO?
    ASH, DEBES GANAR A COMO DE LUGAR, si pierdes.... ¡NO TE LO PERDONARÉEEEEE!!!! (ESTILO DRAGON BALL Z)
    LO BUENO DE ESTO ES QUE ES LA PRIMER PELEA SHIPPER REAL EN EL ANIMÉ

¿Y SI DAWN DECIDE RESPETAR EL TRATO?

ES CIERTO, ASH LO VERÁ COMO UNA BATALLA MÁS
    ¡ASH! SI GANAS DAWN SE QUEDA CONTIGO. ADEMÁS, SI PIERDES ANTE UN COORDINADOR QUE NI PUDO PASAR DE LA PRIMERA RONDA ¿CÓMO PIENSAS GANAR LA LIGA?

ES CIERTO, SI KENNY GANA TAL VEZ DAWN SE QUEDE HASTA EL FINAL DE LA LIGA

REGGIE VA A APARECER, PERO NO EN PERSONA, HARÁ UNA APARICIÓN CUANDO ASH Y PAUL PELEÉN.
    Y ESPERO QUE KENNY SÍ SE HAGA ENTRENADOR
    TODO LO DEMÁS MEJOR QUE NO PASE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Kasu

Kasu Cemzoonita

Sagitario
    ¡Yay! soy yo otra vez =DU. Viendo que la discu está de nuevo activa y justo después de esta bomba que acaba de ser lanzada, no puedo evitar comentar al respecto porque la verdad me ha chocado demasiado o_0! xDU ¿El pobre Kenny retando a Ash a una batalla para llevarse a Dawn con él? o-O. Esto parece sacado de otra serie en serio xDU. Normalmente las noticias Shippings no me impresionan demasiado porque no hay demasiadas y porque normalmente siempre son malinterpretadas por los fangirls xDU. Pero esto creo que no se puede malinterpretar de ninguna manera y realmente es lo que parece xDU. Quizá no demasiado explícito pero igualmente la esencia es que Kenny quiere llevarse a Dawn solo para él (Que lo haga por favor! :), si se la lleva, tanto él como nosotros seremos más felices xDU). ¡Yay! Al fin tendré mi dosis de Penguinshipping que tanto estaba esperando tener en el Festival xDU

Y seguramente el ingenuo de Ash, mientras Kenny está jugandose al amor de su vida en una batalla, él pensará "¡Bien! Un buen combate de calentamiento para la liga Sinnoh" xDU. No creo que el Pearlshipping vaya a tener tanta relevancia en este capítulo porque en mi opinión Kenny no quiere retar a Ash por razones de que él le vaya a quitar a su chica o algo así ya que si el pensase en Ash como un rival amoroso no sería tan amable con él como lo es o0o!. Yo creo que solo quiere pelear contra él para demostrar su fuerza para llevarse a la dama tal y como los animalitos xDU. Piensenlo, vencer a Ash, el gran entrenador Pokémon que ha conseguido sus 8 medallas, va a competir en la liga Sinnoh, tiene un team owneador y a parte de eso es el referente e influencia más cercanos a Dawn en cuanto a batallas se trata, es la mejor manera que tiene Kenny de demostrar lo que vale :3 Yo al menos no lo veo desde el punto de vista de que el pequeño coordinador quiera pelearse con Ash para ver quién se queda con la segundona (xDU). Él admira a Ash como entrenador y derrotarlo es su forma de decir que es lo sufidientemente fuerte para tener a Dawn. (Pero igualmente sería un gran WIN si el entrenador de Paleta mencionase por alguna remota casualidad a Misty y Kenny comprendiese que Ash ya tiene otra chica a la que impresionar :(!)

Y por último, aunque haya un 10000000000000% de posibilidades de que Dawn no se vaya con él (principalmente porque ella aparece al siguiente capítulo xD) eso no quiere decir que no se vaya con él definitivamente =D. Piénsenlo, Ash tiene que competir aún en la liga y sería de muy mala amiga irse con Kenny justo cuando la competición está a punto de empezar xDU. Así que si gana Kenny, ella quizá espere hashta que termine la liga para irse (Porque irse, de una manera u otra se irá por fin =D!).

Así que ¡Ánimo Kenny! yo apuesto por tí, tu puedes ganar >w<! ¡Demuestra lo que vales que es muchísimo más que lo que hiciste en el festival! =D

8. Kasucita, me quitaste las palabras de la boca (o más bien, de los dedos) es exactamente la visión más correcta del tema, excepto lo de Misty xD Kenny quiere demostrarle a Dawn que él ES su elección. Ash es el entrenador más fuerte que conocen ya ves que el otro es Barry por lo que lo más lógico es que rete a Ash.

PD: Nótese de paso las situaciones antes de que se fueran las coordinadoras.

May: Se fue después de tener su charla con Harley y Drew, porque le dijeron que Solidad y ellos iban hacia Kanto.

Dawn: Kenny se la quiere llevar hasta el fin del mundo o algo así, porque me imagino que todavía no tiene decidido a dónde irá. Y si para ello tiene que PELEAR por ella, lo hará. ¡Esta si es situación romántica One-Side, Contestshippers!

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si El Kenny Esta Dispuesto a Llevarse a la Chica a Donde Sea.. Super Bienvenido ... Lo de La Liga Esta Por En Ascuas Por que Si Zoey le Gano a Dawn, Puede que Pase lo Mismo en la Liga Esperemos que No :rolleyes:..

Bienvenido Sea :).. No Esta Demas Unas Reglas de Moderacion ;)..

Segun Tengo Entendido Al Kenny le Gusta Dawn Por lo Menos del Tiempo de la Guarderia...:) Eso En Resumidas Cuentas Son 5 Años Minimo y En Pokemon es Muuuuuuuuuuucho Tiempo... Dawn Siempre Vivio y Conocio el Mundo de los Concursos Pokemon y Le Gusta, En Cuanto a Kenny le Gusta El Mundo de los Concursos Pokemon, Pero Es Que Nada Por que Ella Seguramente Influyo en el Tema...
    y Por Ultimo Ash No Entiende Por que el "Amigo" de Dawn Siempre Quiere Tener Un Duelo y Si le Explicara Tampoco Entenderia El Por que..xD

No Seria Genial que El Kenny Fuera a Buscar a la Dama a la Liga se Encontrara con el Conway... Lyra Vez Si a Dawn le Sobran Los Tipos Dispuestos A Estar Con Ella..xD..

A ver Dawn Como Trofeo es Como Mucho... Por que Aqui El Unico que ve El Duelo Por la Chica es Kenny, Para Ash es Un Entrenamiento Para La Liga Pokemon..xD Nada Mas... Malditos Productores Ahora que Inventaron ..:mad:

Casi, Es la Primera Pelea Inventada Por los Productores Por Una Chica Aunque Solo Para Uno..xD

Si es Kenny el que Gana.. Dirias lo Mismo..xD

Entrenamiento Para la Liga Nada Mas... Para Ash :)..

No Metas a la Liga Pokemon en Esto... La Liga Es Una Cosa y Este Duelo Por Lios Sentimentales de Kenny es Otra Cosa....

No Creo que se Quede...Es Facil que El Chico la Venga a Buscar al Final de la Liga, Hay que Pensar que Va Estar Conway Ahi y Esto No Es Una Novela Para que la Liga se Convierta en Novela Romantica...xD

Habia que Abrir la Discusion Por que No es Un Tema Apto Para el Otra Area y Los Spoilers No cubren Esta Situacion que de Primera Lectura es Shipper..

[QUOTE¿El pobre Kenny retando a Ash a una batalla para llevarse a Dawn con él? o-O. Esto parece sacado de otra serie en serio U.][/quote]
    Se que se ve Sacado de Otra Serie... Por que es Super Raro que estas cosas Ocurran en Pokemon, Ya es Raro que el Kenny sea Asi de Abierto con la Situacion Por que a Excepto a los COTD, Los Señores Productores Con estas Cosas Son de Bastantes Nebulosas y Dejando las Cosas Para la Imaginacion en Demaciado..

El Summary es Super Claro En Ese Sentido... Hay No Doble Lecturas..

:)... Piensa que En El Gran Festival ,Kenny le Dio Un Pellisco en la Mejilla a Dawn y Eso es Una Forma de Demostrale Su Afecto :)... Para que No Digan que es Un Invento Mio He Aqui el Fuente que Dice eso..

- Guia del Amor y La Amistad
    Con Todo el Escandalo que Hubo en Ese Fraude de Festival Paso... Sin Pena Ni Gloria..
    Que Bueno que Ash es Asi Por que No Entiende Nada de Nada... Ni OCC ( Fuera de Caracter) Va Haber Ese Episodio.. Asi que Para Ash Sera Solo Un calentamiento... La Verdad Del Duelo Ese Es Para Que Dawn Ve que Kenny es Su Mejor Opcion Para Seguir Su Camino y Como Ash es El Mas Fuerte del Lugar lo Quiere Demostrar con el... Ademas No Tienen Un Duelo Pendiente los Dos Hace Un Tiempo..xD.. La que Decide Si se Va con Kenny Es Dawn... :)... Esto es Soñar Me Gustaria que Kenny le Diga a Ash ( Decirle a El es Decirle a Una Pared..xD)" Que le Gusta Dawn y que Por eso Hace Estas Cosas Por que Quiere Muchismo a Dawn"...

Yo Dije Arriba Una Cosa es que Se Vaya Con Kenny y Otra Muy Distinta que se Vaya Con El YA!!.. Al Final de la Liga Tiene Que Ella Agarrar Sus Trapos He Irse...

Me Encantaria Ver Ese Duelo... Imagino Al Chico Tratando de Demostrale cuanto la Quiere y Que se la Quiere Llevar a Su Lado.. :)..

Eso Seria

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Muy bien, ha responder =D
    Hey, apasigua tus caballos compañero, ésto no se puede considerar una pelea shipper real pues es one-side xD. Ash la ve como un simple entrenamiento; en cambio Kenny es quien realmente pelea por que Dawn se vaya con él (Por favor Kenny, llévatela, ¡ya no la aguanto! o_ó)

Muy probable, pero de que se va se va, se tiene que ie ¬o¬

Kasu, me quitaste las palabras de la boca. Tienes toda la razón linda. No tengo nada que refutar xD

Eso sería un milagro.
    Si Ash entendiese eso, entonces entendería mejor los sentimientos e indirectas que Misty le dio cuando viajaba con él. Por lo que ese milagro es meramenta imposible :p(aviso los de la version japo xD)
    Es que insisto, a Ash ni con manzanas ni con peras xD. Más yo creo y quiero esperar que aunque Kenny no gane el duelo, Dawn se vaya con él.

Sinceramente el Penguinshipping tiene muchas cosas a favor por el lado de Kenny, lastimosamente no se sabe mucho por el lado de Dawn. El Pokéshipping y el Penguinshipping es algo que tienen en comun, se sabe que minimo hay sentimiento por un lado, ya con eso el intento se puede hacer de conquistar al otro. Kenny y Misty la tendran bien dificil pues sus amores son un par de tarados despistados que sí bien tienen pretendientes no se dan cuenta.
    Eso sería todo.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, YA HABÍA DICHO ESO, ASH SOLO LO VE COMO UNA BATALLA MÁS

YA LO VEREMOS

NO SÉ, TAL VEZ SÍ LO VEA COMO RIVAL, PERO SABE TAMBIÉN QUE ASH NO TIENE INTERÉS EN DAWN, PERO ¿QUÉ HAY DE ELLA?

SÍ, SERÍA GENIAL

PERO LYRA SOLO CONOCIÓ AL MÁS PROBABLE: ASH

NO IMPORTA SI ES DE UN SOLO LADO, IGUAL CUENTA

¡¿POR QUÉ CREES QUE ME PREOCUPO?! :mad: ¿QUÉ TAL SI KENNY GANA Y DAWN DECIDE RESPETAR EL TRATO?

SERÍA GENIAL QUE ESO PASARA, SERÍA LA PRIMERA VEZ EN POKÉMON.... BUENO, CASI ¿RECUERDAS A MACEY DE LA LIGA JOHTO? SÍ, NO PASÓ A MAYORES PERO AÚN ASÍ

ASÍ ES ¡PERO YO SABÍA QUE PASARÍA!

MEJOR QUE KENNY LE DIGA SUS SENTIMIENTOS A DAWN EN PRESENCIA DE ASH

¿QUÉ CABALLOS? ¿NO QUERRÁS DECIR PONYTAS?
    ¡NO ME IMPORTA QUE SEA DE UN SOLO LADO! UNA PELEA SHIPPER ES UNA PELEA SHIPPER

¡NNOOOOOOO!!!! ¡DAWN SE DEBE QUEDAR!

ESO ES CIERTO.
    POR CIERTO, EN OTRO FORO VI A ALGUIEN ESPECULAR SOBRE ESTE EPISODIO Y DIJO ALGO INTERESANTE....
    ¡HE HE HE! DIJO: ¿QUÉ TAL SI ASH VA PERDIENDO Y DAWN LE DA ÁNIMOS Y ESO LE DA FUERZA A ASH Y GANA LA BATALLA? KENNY SE VA Y LE DICE QUE ES MUY AFORTUNADO
    ¡WOO-HOO! SERÍA EL NIÑO MÁS FELIZ SI PASA ESO, ¿SE LES HACE FAMILIAR?
    (RYN LANZA SU ATAQUE EL "GOLPE DE LA IRA DEL ZORRO")
    RYN: (JADEO, JADEO) ROJO Y... NARANJA.... CAMBIO Y... FUERA

12.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Dawn es como Ash, ni le viene ni le vendrá xD

Eso sería lo mejor, que Dawn se vaya sería lo mejor xD

Eso estaría bueno, pero a Ash le entraría por un oído y le saldria por el otro xD.
    Quiza esta sería su reacción:
    -¡¿Qué?! ¿Te gusta Dawn? -preguntando inocente.-
    -Eso es lo que acabo de decir, ¿algun problema?- kenny con una gota recorriendo su sien.-
    -No, para nada.- sonriendo como si nada.- ¿No es genial Dawn? -repito, como si nada xD.

Ok, ésto no vale la pena discutirlo xD

No le veo el caso a que se quede pues ya promociono la region Sinnoh y a los pokemon de temporada; ya hay nueva chica creada, así que bye bye Dawn :D

You know that I'm always right xD

Sí, demasiado... ah si... Isalas naranja, hint pokeshipping xD
    ¿Qué no pueden utilizar alguna otra frase? ¿Qué el Pearlshipping siempre tiene que ser copia barata del Poké xD? Porque cielos, hasta la temporada tuvo muchos momentos donde no decia, a chirrion, ésto lo vi en otro lado y... ¡oh surprise! eso era de otra temporada... Sinnoh fue mucho de copia, por lo que no me extraña que varios Hints pearl fueran lo mismo del poke ¬o¬
    Más igual, no creo que eso pase jajaja

.... U

13.  
    Magita113

Piscis
    Pense En Poner Esto En La Seccion de Spoiler, Pero El Problema es que Igual Va Terminar En Lo Mismo, Prefiero Un "Off Topic" Aqui, Que Una Pelea de Shipping Alla..

Informacion Nueva

Sin Comentarios Por Ahora, Pero Se ve Con Patas y Cabeza la Explicacion...

Eso Seria... Por que Van Ocupar El PC...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    esa chica se ve mayor, podría ser reemplazante de brock, además ¿por qué seguir el mismo patrón siempre?

sería bueno, para que no sea un copiado y pegado, cruzaré mis dedos para que sea así

(ryn le da en la cabeza con su báculo a suki) ¡eso me ofendió!

¡oh oh!........ Esto puede significar 2 cosas:
    1) que la petición fué repentina y eso la asustó
    2) que tal vez tenga sentimientos ocultos por kenny
    ¡espero sea lo 2° y dawn termine animando a ash!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

15.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo con mi compañero RyN,de seguro Dawn tiene muy en lo profundo de su corazón sentimientos por él,pero al final seran sus sentimientos por Ash lo que la llevaran a segirlo hasta el fin.

16.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Por qué la chica vende, tan simple y sencillo como eso; además, es más fácil cambiar a la chica que a un chico.

De igual forma, no pasara xD

-Suki le da una patada en donde más le duele a RyN.- ¡No me pegues! -se calma.- Además, no lo niegues, te ofenda o no, es una realidad... muchos de los hints Pearl y todas las situaciones son casi iguale al Poké.

Cualquier chica se sorprende, y más cuando llevas ese tipo de relación con la persona.

¿Cómo estuvo eso? ¿No sería que tuviera sentimientos ocultos por ASH?

Eso sería todo de momento.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se Si Sea Tan Asi...

Esa se Tiene que Ir, Asi Todos Seremos Felices..

xD... Al Final Terminan Cambiando el Tema..xD.. Ahi se Va Dar Cuenta Kenny, que No entiende Nada de Nada Sobre el Tema..

La Unica que va Tener va Ser Esta..xD

Fe Ciega...xD En Ella Por Favor.. Mosca Muerta xD

A que le Tienes Miedo que Dawn se Vaya o Que Kenny se la Lleve Para Ese Feo Lugar..xD..

Como No..xD.. Pero Los tipos Arreglan Sus Asuntos de Otro Modo... Mas Sangre..xD

No Hayas Como Poner a Pobre Chico En Verguenza...

Seguro los Guionistas Deben Estar Muertos de la Risa... Desatamos Una Guerra de Fans sin Pensarlo. $$$..xD..

Dawn se Tiene que Ir.. Va Llegar la Rocker de 4.. :)..

Dos Chicas En El Grupo NO y Ahora menos que Nunca..:mad:...

Me Convenso Mas que El Pearl = Poke... Como Cambian las Cosas..xD

Sips.. Cualquiera Queda Nerviosa con Esa Clase de Propuestas xD..

Que Volada es Esa... xD, No Me Digas que Te Esta Picando Bichito el Othelo..xD o Es Lapsus Por Lo de Kenny..xD

Eso Seria

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAAAAAAAAHHHHH!!! (RYN SE CUBRE) si te.... pego.... (RYN LE DA UN PISOTÓN Y AMBOS EMPIEZAN A PELEAR)

¡GRRRRRR!!! :mad:

¡OYE! ES CIERTO ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ A MI?

¡CUALQUIERA DE LAS 2! PERO MÁS LA 2a

ESA GUERRA SE DESATÓ CUANDO MAY ENTRÓ

¿POR QUÉ NO?

¿EN ESE CASO POR QUÉ ME ANDABAS ASUSTANDOOOO?!! :mad:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RYN SE CUBRE SUS "PARTES")
    esto... me va a doler... una semana.... auch!

19.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder...
    Con Kenny o Sin El...Ella se Va... Pero Si el la Aguanta Mejor que se la Lleve..

La Guerra Siempre a Estado... Esos Pearlshippers Te Mintieron... xD

Por que se Generan Mas Lios de Shipping... es Mejor Tener Dramas Cada 6 Meses que Tenerlos Cada Semana..xD

Kenny Se le Va Declarar a Dawn, Van Salir a Mall a Ver " la Marcha de los Pinguinos" y Se Van a Besar En lo Oscurito y Por Error de Dawn En 6 o 7 Años Mas se Van Casar y Tener Muchos Hijos, Van a Tener Su Casita de Amor En las Montañas Jotho y Seran Muy Felices... En Serio Sacate Esas Ideas que Te Dicen los Pearls que si Ash Pierde Va Pasar lo que Dije Arriba , Lo Mas Grave que va Pasar es Dawn Al Final de la Liga Se Vaya Con Kenny o Se Quede 4 Atormertanos 4 Años Mas :mad:...

Eso seria..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PARA REANIMAR LA DISCUSIÓN VENGO A TRAER EL TRAILER DEL...... episodioooooooo.....
    [youtube]Ypkxb7ApVXE[/youtube]
    VEANLO Y OPINEN:
    PERSONÁLMENTE ME GUSTA, IGNOREN LA PARTE DE JASMINE VS. FLINT. AL PARECER DAWN SE SOPRENDIÓ DE LA PROPUESTA DEL NIÑO PINGÜINO TORERO Y AL VER LA BATALLA SE VE QUE ESTÁ DEL LADO DE ASH, MIREN SUS REACCIONES.
    ESTO PUEDE SER UN PUNTO A NUESTRO FAVOR, SOLO ESPERO QUE PASE LA ESCENA QUE DIJE
    (RYN LLENA UNA BAÑERA CON AGUA Y CONECTA UNA TOSTADORA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

21.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Es obvio que se iba a sorprender, esa no es una sorpresa.
    Sinceramente no veo donde dices que la reacción de Dawn. No te guies de los trailers o avances por que son solo imagenes acomodadas.
    Dawn parece que si se la esta pensando, lo más probable es que aún que Ash pierda, Dawn se vaya con Kenny.

22.  
    Kasu

Kasu Cemzoonita

Sagitario
    ¡Yup! Estoy aquí de nuevo para comentar el preview, que me tiene bastante emocionada esto de la batalla xDU. Ya quiero que sea jueves para ver el capítulo :).

Y en cuanto al preview, ¡Se ve genial! *-*. Completamente Penguin en mi opinión, con imágenes de Kenny y su chica en casi toda su totalidad y con el pequeño valiente hablando con Dawn supongo que de la propuesta que le va a hacer (Y por cierto, completamente en serio, si no me creen, solo miren como la ha llamado Hikari en vez de Pikari al comenzar a hablarle xD). Y además me gusta demasiado como Ash está en un total segundo plano en este asunto :3 ; Ni una sola línea en el diágo del preview a pesar de que Kenny estuviese hablando de él y solamente una única y sola imágen de él ordenando un ataque a Buizel en este :3. Según yo, o ya estoy ciega y plenamente subjetiva por culpa del Penguin y sobretodo del Poke xDU o me parece que esta vez los guionistas se han centrado en Kenny y Dawn como "dúo" y en la propuesta del torero kindergardiano, más que en hacer un triángulo "Ash-Dawn-Kenny" y simplemente harán de Ash como una especie de puente entre Dawn y Kenny.
    Y además volviendo al tema de la batalla otra vez repito que Kenny solo se enfrenta a Ash para demostrar que es lo suficientemente bueno para Dawn ya que lo ve como un gran rival a vencer (Si no recuerden el episodio debut de Kenny, donde pidió a Ash combatir contra su ratita amarilla en vez de con el pingüino insufrible de la coordinadora insufrible xDU. Esa vez si que no había ningún motivo sentimental por medio, simplemente Kenny quiere batirse con lo más fuerte que haya :3)

Y para terminar, en cuanto a la señorita involucrada, a mis ojos no la veo para nada del lado de Ash, si no más bien todo lo contrario, la encuentro muy pensativa y reflexiva en cuanto a la propuesta de Kenny. Miren en el minuto 0:14 del vídeo donde Kenny parece que le acaba de proponer su viaje juntos, es una reacción bastante calmada y sobretodo pensativa, como si las palabras de su amiguito le hubieran dado hondo :)
    Y en cuanto a la segunda reacción, la de la batalla, aunque no se ve muy claro porque lla preview podrían ser tanto imágenes cortadas como no serlo, me parece que esa reacción no está referida a la imagen anterior de empoleon a punto de atacar, ya que más que preocupación lo que veo reflejado es asombro, sorpresa, como si le hubieran dicho algo o se hubiera dado cuenta de algo: En el minuto 0:26 su cara está tensa, supongo que por la batalla, pero al reaccionar su expresión cambia completamente al asombro más que a otra cosa, en mi opinión parece que le acaban de decir algo :3. Ash es demasiado tonto y no tiene ni idea de lo que está pasando como para haberle dicho algo importante en medio de la batalla así que solo queda como opción Kenny o incluso algún comentario de Brock referido a Kenny ya que el criador siempre se siente muy comprometido con la causa cuando se tratan de asuntos de amor :)U

Y eso es todo o0o! Ahora sólo queda esperar al jueves a ver lo que en realidad ocurre con esta batalla. ¡Ánimo Kenny! >w<! Has sido muy valiente al practicamente declararte a la chica indirectamente y espero que al final del todo confiamos en la alejes de nosotros xDU. Tal y como dijo Meilyn más arriba la valentía de Kenny al querer llevarsela para él solo expresamente es un gran punto a favor del Penguin en comparación con el Contest, que por mucho que me guste con él soy bastante parcial (Con el Pokeshipping busco hasta debajo de las piedras para contrarrestar cualquier argumento contra él <3 xDUUU) y debo reconocer esta vez que el Penguin si ha jugado genialmente esta vez :3U

¡Kenny ánimo, todos (o al menos la gran mayoría xDU) te apoyamos! =D. Y en cuanto al pequeño Satoshi, harías muy feliz a esta vieja Pokeshipper y fan de Misty si te dignas a recordar a la pelirroja o a mostrarnos una imagen de ella en un flashback de tu pelea en el Gimnasio Olivo aunque solamente fuese unos segundos aprovechando que Jasmine aparecerá, please Sato :(U

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO QUE NADA ¡HAY UN HINT DEL ÚLTIMO EPISODIO EN JAPÓN!
    ¡SÍ! DAWN SE VISTIÓ DE PORRISTA POR 3a VEZ ¡SABÍA QUE LO HARÍAS MI AMOR!
    ME GUSTA ESTA IMAGEN, DAWN PREOCUPADA POR ASH PORQUE INFERNAPE ACTIVÓ "LLAMARADA" QUE LINDA (VIVA EL PEARLSHIPPING)

FÍJATE EN LA ESCENA DONDE PIPLUP Y SOBRETODO PIKACHU ESTÁN SALTANDO DE ALEGRÍA, OBVIO QUE PIKACHU NO SE ALEGRARÁ POR KENNY, Y AHÍ DAWN SE VE FELIZ

¡NO! EL TRATO ES QUE SI ASH PIERDE DAWN SE VA CON KENNY, Y YO ESPERO QUE NO VAYA

ES LO PRIMERO ¿CÓMO ASEGURAS QUE NO ES AL REVÉS? QUE USARON A KENNY COMO PUENTE ENTRE ASH Y DAWN

EN ESO TIENES RAZÓN ¿PERO POR QUÉ LA PASADA VEZ DIJISTE LO OPUESTO?

NO ENTIENDO :confused:

¡CLARO QUE LE DIERON HONDO! UNA PROPUESTA ASÍ NO SE TOMA A LA LIGERA, A MENOS QUE SEAS ASH, Y AL PARECER DAWN ESTÁ CONFUNDIDA, NO SABE POR QUÉ KENNY LE HACE ESA PREGUNTA TAN DE REPENTE
    (RYN LANZA SU ATAQUE EL "GOLPE DE LA IRA DEL ZORRO")
    RYN: (JADEO, JADEO) ROJO Y... NARANJA.... CAMBIO Y... FUERA

24.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Esto no es gran HINT

Ash es su amigo, es normal que se alegre de que le esté llendo bien en la batalla. Kenny igual es su amigo, pero bien sabes como es que se lleva con él; por ende es normal que apoye más a Ash, no por que no quiera irse con Kenny, por que ni sabemos que piensa Dawn.

Ahora, el traje de porrista. ¡Esta niña es igual de superficial que la mayoria de las de su edad! Le gusta cambiarse y hacerse notar.

You never know. Como dije, ya hay nueva chica, y la tendencia de Pokémon es cambiar a la chica por la que viene en el juego; así que, gane Ash o no, Dawn es por default que se va. Ni de que te quejas, después estaras apoyando a la nueva chica =_= Todos tus escandalos son muy extraños.

Por que a Ash ya lo tacharon de inocenton, asi que Ash no se enamorara, punto final.
    Por lo que Misty, May y Dawn no serán sus novias o causa de enamoramiento mientras sea un niño =_=

Dawn no es tan inocente como Ash, pero si lo es dentro de lo que cabe. En fin, se la esta pensando y lo más probable es que aunque pierda Kenny Dawn terminara yendose, es un hecho o.o
    =_=U -Suki come palomitas.- Esta pelicula es mala, ¡La que sigue!

25.  
    Magita113

Piscis
    Le Hecho El Quite A Hacer Este Resumen Hace Varios Dias, Por que Este Episodio Ha Sido Polemico Desde Su Genesis, Hasta Ahora con El Episodio Ya Hace Varios Fue Estrenado... No Habia Visto Tanto Bashing Ni Desinformacion Desde que Misty Aparecio la Ultima Vez en la Serie... Eso Fue Hace Mucho Tiempo

No se Por Donde Comenzar, Voy Comenzar Por el Principio... Luego de Mucho Buscar me Encontre con Unos Dialogos Traducidos al Ingles del Episodio En Cuestion, En Cuales Tengo Confianza y Suenan Mas Neutrales que Otras Barbaries que he Leido...

Primera Situacion...
    Hay Una Parte que Kenny le Pregunta lo Siguiente a Dawn :

Kenny : Dawn y Tu que Vas a Hacer Ahora ??
    Dawn : Yo Acompañare a Ash en la Liga Shinou ( Si Alguien Tiene Una Traduccion Mejor es Esto " Dawn: I'll back Ash up in Sinnoh League.")
    Kenny : Entonces ?? Todavia hay Mucho Tiempo Para el Proximo Gran Festival, Te Regresas a Twinleaf ?? o Entonces Vas a Viajar Otra Vez ??
    Dawn : No He Pensado en Eso..
    Kenny : Entonces Vamos... ¿QUE?
    y Ahi Aparece el TR... Tratando de Robarse a El Pokemon de Kenny

En La Situacion se Ve que Kenny Sabe que Dawn Iria a Apoyar a Ash Liga Shinou y Que Despues de Esa Instancia (Liga Shinou) No Sabe que Hacer con Su Futuro... Asi que no es Nada que Se le Ocurrio Ella En Momento y Se Habla Desicion de DESPUES de la Liga y No Ahora... ;)..

Antes de Seguir la Con la Siguientes Situaciones en Relacion al Futuro de Dawn...
    Una Recaida de Celos Kenny.. xD
    Ash Saca A Su Inferape Para Ver El Duelo de Jasmine V/S Flint y Kenny Pone Sus Caras de :mad:

y Dawn se Da Cuenta Esto..
    Dawn : Que Pasa ??
    Kenny : Nada.... Vamos Jasmine
    Como Siempre Kenny Cambia El Tema Esta Vez con la Excusa de Apoyar a Jasmine...

Despues Cuando Termina El Duelo de Jasmine y Flint.. Aparece la Famosa Propuesta...

Que Seria Asi:
    Kenny : Voy Tener Un Batalla con Ash Muy Pronto, Dawn Si Gano Quiero que Viajes Conmigo, Se que es Repentino, Pero Eso es lo que Siento Ahora
    Imagen Pendiente ;)

y Ahi Brock Se Da Cuenta de la Situacion de Kenny ;)

Aqui la Diferencia Entre Otra la Niña Alcahueta que se vio Koi Kaze y Morira Como Vieja Solterona, Ademas le Saldran Arrugas..

Brock : Kenny
    Kenny : ¿ Que Pasa Brock ??
    Brock : Te Digo el Secreto del Amor
    Kenny : No lo Quiero Escuchar..
    Brock : los Chicos Deben Quebrar, Quebrar, Quebrar, Ese El Amor Verdadero ?? ( Si Alguien Tiene Una Traduccion Mejor es Esto " Brock: Boys must be broken! Broken, broken, broken, broken, that's the real love!.")
    Kenny : Quebrar.. de Alguna Manera Tengo Tener Valor...( Si Alguien Tiene Una Traduccion Mejor es Esto " Kenny:Broken... somehow I have the courage now!
    .")
    Aqui Van Tener que Entrar Meter Manos los del Doblaje, Por que con Esas Lineas se Entiende Cualquier Cosa... Pero lo Concreto de Esto que Kenny No Nego la Situacion, Que Esta "Enamorado" de Dawn ;) y Eso es lo que Vale, las Explicaciones se Veran Mas Adelante..

Lo que No Necesita Explicaciones Es la Continuacion Del Tema Sobre el Futuro de Dawn...
    Mientras la Telenovela Sentimental de Kenny... ,Otro Drama MAS Importante Se Desarrolla Entre Dawn y Jasmine..
    Sin Tag de Spoiler Por que Esto es IMPORTANTE...

Jasmine : ¿ Estas Pensando en Algo?
    Dawn : No es Muy Importante Pero...
    Jasmine : Dime Por Favor
    Dawn : Mi Meta es Convertirme En la Mejor Coodinadora, Pero Ahora No se que Hacer Despues, Salvo el Apoyar a Ash ( en la Liga) y No He Decido que Voy Hacer..
    Jasmine : Yo Tambien Tuve Esta Situacion ¿ Que Voy Hacer Despues de Convertirme En Lider de Gym? , Entonces Comenze a Viajar, A Ver y Escuchar, A Experimentar Diferentes Cosas y Entonces Se que Tu Propio Camino, Solo Tu lo Puedes Elegir, El Futuro de Dawn, Solo Dawn lo Puede Decidir.

Con Esto Queda Mas que Claro que la que Tiene que Decidir Al Final ese Ella ( Mejor Dicho los Productores) y Dawn No Tiene Nada Claro A Donde Se Ira Con sus Viejos Trapos, Por lo Visto Hasta Ahora No Hay Nada de Nada, Que Indique que la Tendremos que Aguantarla 4 Años Mas.

y Por Ultimo lo Mas Polemico de Todo la Carta que Dawn le Escribio a Kenny... Hay Como 15 Versiones de Este Tema Casi al Gusto del Consumidor Shipper, Pero Esta Version que Mas Confio
    Ahora voy Apoyar a Ash ( En la Liga) y He Pensado Sobre Mi Futuro, Quiero Encontrar la Respuesta por Mi Misma, A pesar de Viajemos por Diferentes Caminos, Nuestros Sueños Son los Mismos : Ser El Mejor Coordinador, Vamos a Viajar al Mismo Objetivo, Kenny Tenemos el Mismo Objetivo, Nos Reunieremos como Ayer

:MASPENA:... Que Bonita Carta Mas alla de la Enmarcada Penguinshipping, Aqui No Hay de Nada de Nada que Indique que se Quede como Lapa Dawn Por 4 Años, Nada que Se ve como Pateadura a Kenny y Menos que se Ve Se Va Apoyar Ash en la Liga Por Ajenos a los Fraternales o " Familiares"... Yo No se Por que Tanta Polemica Por Algo que Tiene Pasar Mas Temprano que Tarde...

Ahora Responder..
    Fan Service.. ¬.¬ Nada Mas, Espero Termine Pronto.

A los Cuantos Episodios con la OC Andara Babeando Rojo y Naranja...xD y se Olvidara de Dawn....

En El Episodio Dawn Queda como que si Sabe de la Situacion y Como Siempre en esto Ash No Entiende Nada de Nada...

Esa Fue la Preview Nada Mas... Por que Dawn Estaba Muda.. TODO el Dramatico Duelo...

Despues de la Liga Se Puede Ir Con Cualquiera Menos Ash...xD

Ahora Si Magita A Dormir...

Al Igual que la Otra Vez Cuando Dije Esta Buena Nueva Fue Una Cabala Para la Suerte... No se Preocupen No es Kenny... Ni Tampoco May, Para que Guarden Los Anti Depresivos Es El...

Si Conway... Ahora Si Se Acaban Nuestros Dramas

Confirmado en El Casting del Episodio DP 182 Donde Aparecen Los Pokemons Botados Antiguos de Ash...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ASH PERDIÓ ANTE ESE MISERABLE DE KENNY! se acabó la justicia.....
    (NOTA: ESTO NO ES "BASHING" SOLO ES UNA QUEJA)

PERO ES ALGO

¡GRRR! TAL VEZ (SOLO TAL VEZ) TENGAS RAZÓN

HE DECIDIDO ESTA VEZ NO PRECIPITARME, QUIERO CONOCERLA BIEN ANTES DE CAMBIARME DE BANDO

¿PERO DAWN NO SE PUEDE ENAMORAR DE ÉL? POR ALGO ASH HA TENIDO 11 NOVIAS

DAWN: YO APOYARÉ A ASH EN LA LIGA SINNOH

KENNY SIEMPRE HA ESTADO CELOSO DE ASH (PUNTO PARA EL PEARLSHIPPING) PERO SOLO UNA VEZ LO DEMOSTRÓ

¡ESE KENNY ES UN.......!!!

MALDITO TRAIDOR

TAL VEZ INSINÚA DE QUEBRADO DE SER POBRE O QUE TE TIENEN QUE ROMPER EL CORAZÓN VARIAS VECES...
    NO SÉ, BUSCA OTRAS VERSIONES, TAL VEZ TENGAN UNA MEJOR TRADUCCIÓN

TAMPOCO

....

¿ENTONCES DAWN NO VA A ACOMPAÑAR A KENNY? ¡MALDITA SEA! ME GUSTA QUE LA GENTE CUMPLA CON SUS TRATOS, HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA CON ÉL

CONWAY NO ME ASUSTA, ES SOLO UN NERD PERVERTIDO
    (RYN SE PONE UN DISFRAZ DE BUNEARY Y PEGA UN LETRERO QUE DICE "TEMPORADA DE CONEJOS")
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (SE COME UNA ZANAHORIA, LLEGA ELMER GRUÑÓN)
    RYN: Y... ¿QUÉ HAY DE NUEVO VIEJO? ¡DIGO! BUNEARY, BUNEARY

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Debo Responder Antes de Irme a Dormir a Ver que Novedades Trajo el Pokemon Sunday... Maldito Internet, Pero No hay Novedades Importantes...
    Mejor a Responder el Topic..xD

Para Mi es Solo Fan Service.. Si Ash Fuera el de las Barras Ahi Seria Otra Cosa...

Yo Estoy Lista Para Hacer Trizas a la Nueva OC..xD Falta que Evolucione Bayleef y Cambie la Historia Radicalmente..

de la Lista Negra de Conquistas de Ash, No las Encasilles como Novias Sin Comillas, Por que Ahi No Hay Ninguna Novia Oficial, Alguna Prometida a Punta de Pistola Pero Nada Mas... Tambien Hay Pokemons.. Ni Gliscor Ni Dawn Estaran en la Famosa Lista Esa...xD

xD...

Kenny se Pone Celoso de Cualquiera, Seguro que cuando Salga con Dawn le Va Poner Grilletes al Pinguino ese..xD Para que No Moleste.... Lo que me Da Mas Rabia es que el Chico le Cree Mas a Su Alcantarilla de Mente, Que la Verdad de la Situacion lo que Ash Entiende del Problema Kenny es algo como Esto ((∫ (122, x, 500, 12^pi)/(( ∏ (2, n, x+1, x)) cos(1 √ (-8)))/log(17) (122*12^pi-61000) sec(2 √ (2) i)/ √ ((x-1, 60-x)))^2, 3)*( ∫ (122, x, 500, 12^pi)/(( ∏ (2, n, x+1, x)) cos(1 √ (-8)))/log(17) (122*12^pi-61000) sec(2 √ (2) i)/√ ((x-1, 60-x)))^2 ...

El Si Toma Toro Por los Cuernos... le Propuso Algo concreto.... :) a Su "Enamorada"

Aqui la Unica Mente Mala es la de Lyra, Brock Ayudo a un Chico con Su Problema con su chica.. El Pobre Lleva como 5 Años Sufriendo con Su Primer Amor..

Voy Esperar las Capturas de [PM] Ellos Son Gentes Serias... Yo Veo El Asunto como que el Va Tener que Sufrir Mucho y Tener Mucho Coraje Ante la Situacion que se le Viene..

Mucho Antes que Este Sorpresivo Resultado se Diera, Se Sabia que la Que Tenia que Decidir El Problema Era Dawn y Seguro al Final de Liga Va Haber Un Episodio Dedicado A Esto, Seguro que Ahi Zoey va Aparecer ella la Va Orientar su Amiga a Hoenn, Jotho o Kanto.. :).. Siempre Ella le Tira un Salvavidas a Dawn...

Yo que Tu le Pongo mas Cuidado a Este Tipo... Si Dawn le Dijo que " Si " a Hacerle Un Trabajo En el Campamento, Capaz que Dawn le Diga que "Si " Para Ir Tomarse Un Refresco con El ..xD.... A Dawn le Sobra los Tipos..xD

Eso Seria..

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AL FÍN LLEGÓ EL MOMENTO QUE TANTO HEMOS ESPERADO TODOS! (AUNQUE ALGUNOS LO NIEGUEN) ¡AGAINSTSHIPPING!
    SÉ QUE ESTA ES PARA SHIPPINGS PRINCIPALES, PERO EL SEÑOR "H" PERMITIÓ TAMBIÉN HABLAR DE SECUNDARIOS, ASÍ QUE.....
    [youtube]d34H4PyeNPM[/youtube]
    POR DESGRACIA SU PRIMER MOMENTO FUÉ MEDIOCRE Y TAN BREVE, PUDIERON TENER MÁS INTERACCIÓN; ADEMÁS SU RELACIÓN EMPEZÓ CON 3 PATAS IZQUIERDAS, PERO ES ALGO, ESPERO QUE CUANDO TERMINE LA LIGA PAUL Y ZOEY PELEEN CONTRA ASH Y DAWN.
    POR CIERTO, TAMBIÉN HAY HEATTAGSHIPPING (EL NUEVO EPISODIO JAPONÉS), CONWAY VOLVIÓ A VIO... ¡ACOSAR A DAWN!
    ME ENCANTA COMO LE "LLEGA" POR ATRÁS
    ¡Y ASH SE RECONCILIÓ CON BAYLEEF! REVIVIÓ EL CHIKOSHIPPING, POR DESGRACIA VA A DURAR TANTO COMO LAS VECES QUE ALAN SE RECONCILIA CON JUDITH ¡HE HE![​IMG]SE ME ACABARON LOS ANTIDEPRESIVOS

Archivos adjuntos:

• 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño del archivo:
      16.9 KB
      Vistas:
      198
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo Considero que Esto Off Topic, Por que Sabemos Tu Opicion Es Imposible y La Mia En Unas Semanas Tambien Sera Imposible..xD...

Esta Voz de Shinji Si Cuenta Con la Aprovacion de Magita :)...
    Ahi Vi la Situacion, Pero Zoey Salio a Defender a Ash, Por que Ash Estaba Elogiando El Trabajo de Torterra y Como Shinji eso no le Vino en Gracia... Zoey Sobrereacciona con la Defensa..xD... Para Mi Hubo Coma, Firered y Appeal...y Tu Con Tus Sueños de Tag Battles...:JAJAJA:... Yo Unico que Quiero es Dawn se Vaya Recien Ahora Disfruto con Seguridad Estas Cosas Mas Alternativas, Por Son Cosas Sin Patas ni Cabeza...:)...

No Me Extraño que se le Apareciera Por Atras a Dawn, Se Volvio Gag El Tema... Me Hubiese Gustado Saber que le Dijo...xD... Seguro Fue Un Saludo, Ahora A ver Si Hace Algo en la Liga...

Para Mi la Magia del Chikoshipping se Murio cuando Evoluciono... Para Mi que se le Tire Encima de Ash Como que Ya no es lo Mismo, Siempre me Gusto Chiquita y cuando se Montaba al Hombro ;_; con Ella Paso Mas cosas que con May :(...

Vendo Prozac, a Precio Especial Para Pearls Con Crisis.... de Regalo con la Caja de Prozac Lleve Su Muestra de "Asumilina" con Tratamiento Cubierto Hasta el 16 de Septiembre..xD

Eso Seria...

30.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Estoy deacuerdo, Zoey lo hizo más porque a ella no le agrada mucho como es que Paul maneja las cosas, entiendase el entrenamiento de sus pokemon, el trato a los demás, etc. Como dijo Magita, Zoey sobrereacciona con la defensa xD
    Seguramente los fans de la pareja de ash y zoey se pusieron contentos, xD

Seguro le dijo algo pervertido!! Ok, no xD pero lo más seguro es que le haya dicho algo medio... ¿raro? o tal ves fue la forma en la que lo dijo, puede ser misterioso, pervert... todo depende xD
    Vamos a ver si el que apareciera tiene sentido o,o

Ha pasado más cosas con sus Pokémon que con las chicas :p
    La relación que tenian Ash y Chikorita me gustaba, pero aún siendo Beyleaf me gusta, más no en el termino amoroso =_= es como decir que esta medio, bueno... medio no, muy obsesionada con él porque la ayudo y la trato bien antes de atraparla :p

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página