1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Botellas que cambian de color con la temperatura.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Antes que nada, tengo una duda. Yo vivo en este mundo pero creo haber leído algo en las reglas del foro sobre no hacer publicidad. ¿Esto cuenta? Digo, lo pongo por que me parece curioso y puede que a otros también, además sino lo sabían siempre es un tema interesante para romper un silencio incomodo. JAJAJAJA. Bueno, ojala alguien se sienta mal por mi y me aclare mi dudita (aaaaaawwww).

De nuevo, la publicidad haciendo lo suyo. Somos víctimas fáciles aunque estoy de acuerdo que el tequila sabe mucho mejor frío. Además las ilustraciones son geniales.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Igual que la corona light de bote xD, [Esa donde el león se pone azul cuando esta frió]

Aunque el tequila es más sabroso cuando se sirve y se le ponen hielos, no frió previamente, pero bueno esta marca de Tequila siempre saca cosas cosas así, yo tengo la cosa esa que sacaron donde se colocan los hielos en un recipiente y luego se pone algo de plástico sobre ellos, la verdad nunca supe como era y por eso no lo use jamas xD.

Pero la botella esta se ve muy bonita, la verdad el diseño esta increíble.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lo dicho, somos una bola de manipuladores.
    Las ilustraciones me gustan, los colores, no sé me recordó a una hacienda (eso no lo puedo explicar, pero así lo imagine).

Oh Dios, tequila. :lazy:

Última edición: 23 Septiembre 2013
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo no tomo.... pero la botella está preciosa...

Aquí la que más he visto es la de BudLight (cerveza) que se pone azul con el frío owo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me importa un carajo si la botella cambia o no de color xD..si lo de dentro esta rico, la botella que se la queden otros jaja
    Eso no quita, que sea cuanto menos curioso, pero lo dicho, lo rico esta dentro ^^

6.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Yo nunca e probado tequila frio, ni con hielo, solo de la manera tradicional creo . ;_;
    Pero supongo que la idea de la botellas es llamar la atencion de la gente. Aunque estoy de acuerdo con Jadackis si es rico, que importa la botella?

7.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Yo nunca e probado tequila frio, ni con hielo, solo de la manera tradicional creo . ;_;
    Pero supongo que la idea de la botellas es llamar la atencion de la gente. Aunque estoy de acuerdo con Jadackis si es rico, que importa la botella?

Comparte esta página