1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    por cuestiones meramente personales quiero borrar todas las entradas de mi blog, busque en las herramientas pero parece que solo puedo ir borrando de 15 en 15 y tras intentarlo las entradas siguen, como le hago para borrarlo todo?

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    @Haruhi te están llamando (xD).

Hasta donde yo se no se pueden borrar todas las entradas del Blog así como si nada sino que habría que ir una por una, pero no estoy seguro, es algo que jamás intenté.

3.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Contacta con moderador o administrador .

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Como te dijo War, no existe una opción para borrar todo el blog.
    Ya hace algunos añitos que alguien preguntó lo mismo y le dijeron que tenía que borrar todas las entradas manualmente. Sería bueno un par mas de opciones para editar los blogs y que fuesen algo mas curiosos, los veo abandonaditos, antes había una sección de ultimas entradas de blogs, y almenos cotilleabas en blogs ajenos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Más que nada me había espantando porque tras darle a borrar todo las entradas aún seguian ahí, pero hoy nuevamente lo he intentado y pude borrar todo el contenido. De todos modos creo que no es tan mala propuesta ver si se puede atender un poquito más los blogs.

Última edición: 9 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. La onda con los blogs es que son tan personales que son muy muy muy muy tuyos, tanto que no nos metemos ahí. haha, sorry. u_u
    Quitaré la penita y preguntaré a Kentaurus para ver si tiene más planes con los blogs.

Si te vas a la pestaña de "Mi Blog", sale una barra y le picas página principal de blogs. Ahí puedes curiosear muy poco. <3

Comparte esta página