1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Borderlands.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 10 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Conocen este juego? Basicamente es un shooter con algunos elementos de ROL.

Sinopsis: Asumes la identidad de un cazarecompenzas, y estas en una cruzada para encontrar una Camara legendaria, llena de tesoros alienigenas invaluables. La accion se desarrolla en Pandora, un planeta tipo Madmax, es un basurero post apocaliptico esta genial xD.

[​IMG] Le falta el hud a la imagen.

La historia es bastante simple pero destaca el gameplay, es bastante divertido y adictivo. El modelo del gameplay esta basado en diablo 2: 4 personajes jugables, arboles de habilidades, armas con lv y jerarquizadas por color (de menos a mas raras: blanco-verde-violeta-naranja), y un modo CO-OP identico al del d2.

La grafica tiene lineas de contorno, por lo que esta estilizado como "dibujos". Buen diseño de escenarios. El engine esta basado en Unreal, asique no soporta AA. El video de intro y presentacion de los personajes jugables (muy lindo y muy prolijo) y MUY buena la cancion:

[youtube]HZmUtIDaCdA[/youtube]

Si bien el topic esta abierto para distudir sobre el juego, comentarlo, etc la verdad es que tambien estoy reclutando jugadores para pasar el juego en coperativo con users de CZ. Si tienen una pc como para jugar a esto ¡prendanse! Se puede jugar por gamespy sea que tengas el juego original o no. Juntamos 4, uno por personaje. Quiza sea dificil juntar 4 en un foro tan chico pero... podria ser!

Saludos.

2.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    me parece que si podría correr el juego, se ve bastante bien para mi, algún link de descarga que pudieras enviarme por pm :D?

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No tengo nada a lamano. Pero mira que es un juego moderno que no debe haber cumlpido el año... si sos de bajar titulos este debería ser un release muy facil de conseguirlo.

Comparte esta página