1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Book Club

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    "Para aquellos que tienen el coraje ... para aquellos que no temen a la muerte ... abrir este libro y pasar la página!" . Mire a escondidas en el horror dentro de este club de lectura en particular. El presidente Kyungdo es un maniático loco por los libros y mientras Eunsae intenta protegerse de ellos, él es tan loco por ellos. Su destino, de hecho, está conectado a la legendaria biblioteca de Alejandría, la biblioteca más grande que jamás se haya destruido.

    [​IMG]

    Géneros: Drama, terror, misterio, Psicológico, romance, escuela, shoujo.


    Aún no traducen gran parte de este manga al español, pero ya pueden encontrar como 6 o 7 capítulos *-*, vale la pena de leer y si te hace pasar un "buen rato" xD.
     

Comparte esta página