1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bonus Poke lento

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por leli, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas!
    Recuerdo que en lvl 30 había un bonus para los pokes lentos... nose si ya lo sacaron o no. Mi pregunta es: yo cambie a mi poke que tenía por un mantyke (que creo que es lento xD) en la torre de cristla, en nivel 31. Mi poke adquiere ese bonus igual?

Saludos!

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si es lento si :D

3. Así es, recibe el bono.

4.  
    leli

leli Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El bono era en puntos o mas ataque?

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    más ataque

6.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Aunque la verdad no se si está activado... no hay casi diferencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Eso aplicaba en PRO3. Aumentaba un punto virtual de fuerza por cada nivel que tenia. Pero se quito en PRO Mantarraya, cuando hicieron el ajuste de daño dependiendo del crecimiento y experiencia.

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Otra cosa rara es que los pokémon tanto lentos como rápidos me suben de nivel exactamente igual y necesitan la misma experiencia para subir xD

Comparte esta página